¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Bleyd vs Drako Empty Reto - Bleyd vs Drako {Lun 9 Mar 2015 - 18:18}

Reto - Bleyd vs Drako 2184-37 VS Reto - Bleyd vs Drako 538e2q

Condiciones:
-Combate amistoso
-Sin muerte ni amputaciones, aunque sí cicatrices.
-Isla aleatoria.
-Exp según las normas.
-sin saltitos de turno

Escenario: Reto - Bleyd vs Drako 3aTz0yR Pancu Island: Habitada por un solo pueblo que se autodenominan “Asichi” que en un lenguaje antiguo significa “Moradores del bambú”, la entrada a cualquier persona ajena a esta tribu [que no comparta lazo sanguíneo] esta prohibida a menos que alguien de la misma tribu les extienda una invitación formal.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Bleyd vs Drako Empty Re: Reto - Bleyd vs Drako {Mar 10 Mar 2015 - 18:15}

Me encontraba a bordo de mi nave, junto a una pequeña tripulación marine. Nos dirijiamos a Pancu Island. Mis superiores me habían dado órdenes claras de negociar con el jefe de la tribu una alianza con la Marine. Quedaban unos escasos minutos para poder atracar en la isla. Iría yo solo a negociar con aquel indígena, pues no quería que se asustase y comenzase a atacar, ya que el plan fracasaría.

Nos acercábamos poco a poco, y sobre la arena se podía divisar una silueta de una persona. Estaba sentada, vuelta a los juncos de bambú. Atracamos bastante alejados de su posición, pero tras eso, me dirigí hacia donde lo habíamos visto con anterioridad. Tras activar mi mantra, me propuse a hablar:

-Buenos días, ¿es usted el jefe de la tribu de esta isla verdad?- Le dije.- Tengo órdenes de que hable con usted sobre una alianza con el Gobierno. Usted no nos atacará y nosotros le ofreceremos trabajo y comida. ¿Qué le parece?

No sabía como iba a reaccionar aquel ''indigena'', por lo que no bajé la guardia en ningún momento. Si me atacaba, usaría el mantra para esquivarlo, y por si acaso, acerqué lenta y disimuladamente la mano a Rishin.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Bleyd vs Drako Empty Re: Reto - Bleyd vs Drako {Miér 11 Mar 2015 - 15:59}

Quedé sorprendido ante la respuesta de aquel ''indigena''. Un hombre, que ni siquiera sabía que era un barco, se me estaba poniendo chulo. Creía saber más información que todo el Gobierno, y encima, el muy fanfarrón sacó unos caramelos y comenzó a comérselos. Se me comenzó a inchar la vena de la cabeza, estaba empezando a cansarse de que ''pimpinelas'' como aquel le vacilaran.

Estaba cada vez más harto, y cuando me dijo que unos malditos osos amorfos me iban a matar, cayó la gota que colmó el vaso. -¿Quién te crees que eres para vacilarme así?- Le dije con un tono serio. Empuñé con rapidez a Anubis y a Rishin, y le intenté cortar aquella armadura de hojalata con aquellos dos hermosos machetes O Wazamono. No esperaba que aquella armadura conduciera la electricidad, por lo que una fuerte descarga electrica le llegaría a quien estuviese dentro. Sin embargo, con el otro machete la intentaría cortar para inyectarle el veneno inmovilizador a la persona portadora.

Retrocedí dos pasos, con el mantra activado, esperando un lógico contraataque de su parte. Le resultaría dificil esquivarlo, ya que aquella armadura pesaría lo suyo y la hoja de aquellos machetes estaba fabricada para cortar casi cualquier metal.

Dos cortes diagonales al pecho con ambos machetes Anubis y Rishin. [AF]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Bleyd vs Drako Empty Re: Reto - Bleyd vs Drako {Miér 11 Mar 2015 - 22:36}

El indigena había conseguido evitar mis ataques con una especie de diales, muy astuto. El ''hombre'' retrocedió y sacó un lanzacohetes. Al ver este arma sobre el hombro de mi rival, comencé a correr hacia él, y cuando ya llevé una distancia aceptable recorrida, use el Impact Dash. Con él, me acerqué con rapidez a mi enemigo, dejando atras la explosión causada por el rpg, quedando yo en cierta ventaja con respecto a él, ya que estaba en el aire.

Comencé a girar a Anubis a una velocidad muy alta, creando alrededor de mi cuerpo un aura rojiza, electrificada por el efecto del machete legendario. Imbuí también el arma en Body Of Fire, para crear quemaduras de primer grado en el objetivo. Corría a una velocidad muy elevada, dificil de seguir por el ojo humano sino fuese por el aura carmesí que me rodeaba. Me acercaba a él como un tifón, y tenía una parte de su armadura bastante dañada, debido esto al efecto del retroceso del rpg.

Cuando estuve lo suficientemente cerca, di un amplio salto, intentado darle con la punta de Anubis en la cabeza, dándole a su vez también con la poderosa aura cortante, electrificada y ardiente.

Impact Rush + Efectos de Anubis (Descargas electricas muy potentes) + Body Of Fire (quemaduras) [Todo a la cabeza] [AMF]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Bleyd vs Drako Empty Re: Reto - Bleyd vs Drako {Vie 27 Mar 2015 - 0:07}

Una vez caía, pude prever que iba a hacer mi rival gracias al manera, y así fue, intentó empalarme con su arma, por lo que rápidamente solté ambos machetes que cayeron al suelo clavándose en esta, e imbuí mis antebrazos en haki armadura y los interpuse entre la espada y mi cuerpo, bloqueando así el golpe, pero recibiendo las descargas eléctricas, creándome quemaduras en los antebrazos.

Cai rápidamente, y aun con el mantra aún activado y pasando el haki a mi puño derecho, creé un muñeco. Transformé el puño en paja superresistente. A parte del haki, también lo imbuiría en Body Of Fire  y Aura Cortante. Antes de intentar golpear, comencé a decirle con una voz muy segura:

-Señor, se todo lo que ha hecho, no puede ocultar nada a la Marine, yo soy el ojo que todo lo ve, no hay secreto que no sepa ya...

Intentaría ponerle nervioso (Gracias a mi profesión de Psicólogo) para que le costase más combatir. Con esas palabras, adelante con un paso la pierna izquierda y con mi brazo de 5 cm de radio gracias a que estaba transformado intenté asestarle un fortísimo puñetazo en el pecho.

Me quedaría parado con el mantra activado, (como siempre) tras este ataque.

Puñetazo con brazo de pajar superresisente con Body Of Fire y Aura Cortante [Haki Armadura Nvl. 1] + Intentar poner nervioso (Gracias a profesión de Psicólogo). [AF] [/b]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Bleyd vs Drako Empty Re: Reto - Bleyd vs Drako {Sáb 25 Abr 2015 - 20:14}

Mi rival intentó esconderse detrás de una fina cortina de arena. Intentó colar una de sus manos con la intención de robar mis machetes que estaban en el suelo, pero usando mi control sobre las armas, conseguí levantar un poco a Rishin, la cual golpeó a Anubis hacia un lado, esto hizo que mi contrincante fuera incapaz de coger alguno de los machetes.

Rápidamente, recogí a Rishin, empuñándolo con la mano derecha, y guardándolo en mi cinturón. Tras eso, recogí a Anubis, colgándolo al otro lado del mismo. Entonces lo entendí, aquel hombre no era el lider de la aldea, se le notaba, por lo que decidí finalizar la batalla.

-¿Tu no eres el lider de la aldea, verdad?- Le dije.- Dejemos esto en un empate, no he venido a esto.- Hagamos una alianza, yo te ayudaré en tu misión de cazar lo que tengas que cazar, y tu tendrás un pacto conmigo, ¿aceptas?- Concluí.

Esperaba que aceptase, no había ido allí para combatir contra alguien, si no para establecer una alianza con el jefe de la tribu, por eso, iba a concluir mi misión. Quería llegar cuanto antes a casa, sabía que tanto Paulan como Drake me estarían esperando con ansia....

OFF:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Reto - Bleyd vs Drako Empty Re: Reto - Bleyd vs Drako {Lun 27 Abr 2015 - 11:16}

Hojas actualizadas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Bleyd vs Drako Empty Re: Reto - Bleyd vs Drako {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.