¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Jallial vs Aaron Empty Reto - Jallial vs Aaron {Dom 15 Mar 2015 - 11:51}

Reto - Jallial vs Aaron 1004-59Reto - Jallial vs Aaron 3641601-7967039862-32593Reto - Jallial vs Aaron 972l9y

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Pancu Island, habitada por un solo pueblo que se autodenominan “Asichi” que en un lenguaje antiguo significa “Moradores del bambú”, la entrada a cualquier persona ajena a esta tribu [que no comparta lazo sanguíneo] esta prohibida a menos que alguien de la misma tribu les extienda una invitación formal.

Reto - Jallial vs Aaron 3aTz0yR

Turnos : 
Número aleatorio (1,2) : 2
1 - Empieza Jall.
2 - Empieza Aaron.

Condiciones :
- Sin muertes o amputación .
- A K.O
- El ganador podrá llamar Pollo al perdedor.
- En su mar que aún es muy noob, nada de GL por ahora para el xD la isla que el elija.
- Fichas tal cual están ahora.
- Prohibido golpes bajos (?).


Reto - Jallial vs Aaron 3jIpnJJ


Última edición por Ryuta L. Fiamma el Dom 15 Mar 2015 - 11:52, editado 1 vez (Razón : Imagenes~)


Reto - Jallial vs Aaron NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Jallial vs Aaron Empty Re: Reto - Jallial vs Aaron {Dom 15 Mar 2015 - 12:17}

Llegué a una isla repleta de una frondosa vegetación en mi pequeña embarcación. Estaba siguiendo a un barco para infiltrarme en él pero me dio un bajón de azúcar y me quedé inconsciente. Cuando desperté me encontraba aquí. Bajé de mi barca y la saqué del mar para que no se la llevara. No sabía en que isla estaba. Se veía una colmena en lo alto de un árbol gigantesco que había allí delante. La verdad, que todos los árboles eran igual de altos.

Me adentré en el bosque con mi daga desvainada por si veía cualquier clase de peligro y para mi sorpresa encontré un árbol con frutos. Le di una patada y se cayeron dos al suelo. Parecían ser cocos, me pareció algo extraño que se encontraran cocos en aquella zona pero tenía muy buena pinta, tal vez eran algunos peculiares. Con mi arma corté la parte superior y me bebí el agua que tienen. A continuación me comí o que viene siendo el coco en sí y la verdad que estaba jugoso y muy bueno. Ya me había recuperado del bajón. Escuché unas ramas crujir y el coco se me resbaló de las manos y me escondí detrás de unos troncos que estaban caídos en el suelo. No lograba identificar la silueta, pero veía la sombra que producía. Parecía ser un hombre ya que aquel trazo grisáceo no parecía tener la forma de una mujer. No sabía si se había percatado de mi presencia, pero en cuanto pasara por la zona donde comí el coco, se daría cuenta que allí se había encontrado alguien.
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Jallial vs Aaron Empty Re: Reto - Jallial vs Aaron {Dom 15 Mar 2015 - 12:43}

Una nueva isla, un nuevo lugar donde desmadrarme. Llegue a aquella isla después de caminar un buen rato por el mar, que previamente había congelado. Mi cuerpo se movía ajeno a mi voluntad, así que, pese a haber estado ya en aquel paraje, no lo reconocía.

Nada mas llegar a la orilla decidí, o más bien el ruido de mi estomago me dijo, que quería comer algo, así que me adentre en el bosque en busca de alguna cosa que llevarme a la boca para saciar mi apetito. Tras varios minutos vagabundeando, encontré un árbol con algunos cocos, y saltando con gran potencia, me subí a la copa de este, donde me comí varios de estos. La comida sacio mi hambre y mi sed, pero me dio algo nuevo: sueño. Me dormí placidamente sobre aquellos árboles, hasta que sentí como alguien se acercaba y pateaba el árbol en el que me encontraba. Un par de cocos cayeron hacia el, y yo me asome a ver quien era el osado que me despertaba de la siesta. Aquel tipo empezó a beber el agua de cocos,y a comerse mis cocos, como si nada. De repente, una sombra apareció, se vislumbraba una especie de persona tras los juncos, pero al final resulto ser un mono. Este, nada mas ver a mi inesperado compañero, sonrió. Llevo sus manos hacia su trasero, y tras soltar un bonito regalo de bienvenida, agarro este con fuerza y se lo lanzo a la cara a aquel chico. Aquel mono, sonriendo, le acababa de lanzar una mierda fresca a la cara a aquel tipo. No pude evitar soltar una carcajada y caer de culo desde el junco, aun riendo por lo sucedido.

-Creo que le gustas... -Le dije jocoso a aquel muchacho, esperando su reacción.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Jallial vs Aaron Empty Re: Reto - Jallial vs Aaron {Dom 15 Mar 2015 - 14:07}

Aquella sombra empezó a hacer ruidos extraños y ya la pude divisar. Era un mísero mono, me levanté y me fijé que me lanzó algo que me dio en la parte izquierda del cuello. ¿Qué era eso? Lo toqué con el dedo índice y lo olí. No, madre mía, era una mierda fresca.

-Me cago en tu madre mono cabrón.-me salió instantáneamente.

--Creo que le gustas... -dijo aquel hombre de complexión fuerte y peinado con un pelo en punta oscuro hacia atrás.

Estaba pensando que al tipo al estar riéndose tal vez sería el dueño de aquel mono o directamente era un mono salvaje.

-¿Quién eres?-le pregunté mientras me quitaba aquella mierda apestosa con una hoja de un árbol que se encontraba por allí. Estaba un poco molesto porque como el tipo ese fuera le que le haya mandado la orden de tirarme la mierda, le iba a retar. Me estaba dando hasta arcadas el excremento. Que mala leche había tenido el animal...
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Jallial vs Aaron Empty Re: Reto - Jallial vs Aaron {Dom 15 Mar 2015 - 14:49}

Aquel tipo toco el excremento con sus dedos, que estaba pegado a su cuello, y solo pude reír bien alto. El muchacho me pregunto quien era yo, pero en aquel momento la verdad era que ni yo mismo lo sabia, no era yo.

-Buena pregunta... -Respondi sonriendo, mirándole fijamente, como investigando con la mirada a aquel chico, sus intenciones y su nivel de combate. No tenía pinta de ser demasiado poderoso, pero saltaba a la vista que no era un tipo normal.

Se estaba quitando la mierda con una hoja de un árbol, y su aspecto era de enfado, sin duda. Debía estar frustrado por haber acabado así, y parecía tener pinta de pocos amigos, de modo que podía estar dispuesto a pelear, si se tocaban los botones adecuados.

-Oye, caracaca... -Le dije de forma peyorativa a aquel muchacho. -Aun te queda un poco en ese lado... -Señalaba su cuello, mientras sonreía. Era divertido tomar el pelo a aquel chico, aunque eso podría enfadarlo mas, pero no era problema. A fin de cuentas, me apetecía estirar las piernas.

El mono se había ido ya, ahora solo quedábamos aquel personaje y yo, así que iba a volver divertido aquel viaje.

-Hagamos una cosa, caracaca. Pareces un tipo duro, y yo ando aburrido, así que te propongo un juego. El juego consistirá en un combate, pero con ciertas reglas especiales. -En ese momento lleve mi mano derecha al bolsillo y saque un colgante, que había robado unos días antes a una joven. Era un hilo simple, con una especie de gema verde en el. -¿Ves este colgante? Si logras arrebatármelo, habrás ganado. Si mueres antes de eso, habrás perdido. ¿Lo entiendes? -Las reglas eran sencillas, faltaba ver su reacción. Si se negaba, el juego seria mas agresivo... Si aceptaba, debía estar preparado para evitarlo.





¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Jallial vs Aaron Empty Re: Reto - Jallial vs Aaron {Dom 15 Mar 2015 - 19:07}

Aquel tipo se estaba riendo de mi persona. Realmente, cuando me quité todo el excremento de encima mía y tiré la hoja del árbol al suelo me fijé en él. Vi que iba a articular más palabras de su sucia boca.

Oye, caracaca...Aun te queda un poco en ese lado...-dijo burlándose de mí.

¿El tío ese que quería, pelearse conmigo? Me estaba empezando a provocar. ¿Qué era eso de "caracaca"? Qué poca vergüenza tenía aquel hombre. Si por mí fuera le intentaría dar una buena lección, pero no podía confiarme, tal vez me saldría con alguna sorpresa.

-Hagamos una cosa, caracaca. Pareces un tipo duro, y yo ando aburrido, así que te propongo un juego. El juego consistirá en un combate, pero con ciertas reglas especiales. Sacó un colgante.-¿Ves este colgante? Si logras arrebatármelo, habrás ganado. Si mueres antes de eso, habrás perdido. ¿Lo entiendes?

-Mira muchacho. Seré siendo un crío pero no soy un idiota como pareces ser tú. Te veo animado y con ganas de recibir un par de golpes. El colgante...te lo puedes meter por...Anda, mejor lo voy a dejar porque creo que no te mereces ni que lucha contigo, lo del jueguecito me parece una estupidez. Si querías luchas me dices que luchemos y ya, no hace falta que te sigas riendo de mí, parguela.-le dije con un tono frío y siniestro.

Era la primera vez que alguien había logrado sacarme esa parte oculta de mí, no me gustaba tener que enfadar con tipos desagradables como él, y menos desperdiciar mi tiempo. Me quedé fijamente mirándolo para visualizar lo que iba a hacer y tomar las medidas que debiera.
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Jallial vs Aaron Empty Re: Reto - Jallial vs Aaron {Dom 15 Mar 2015 - 21:08}

Aquel tipo parecía animado, y después de un alarde de bravuconearía sin sentido e insultos dignos de un niño de primaria, parecía dispuesto a combatir. El peque quería jugar con los mayores.

-Vaya, son palabras muy serias para decirlas a la ligera... Debes entender que en este mundo las personas pueden llegar a ser muy malas, y que yo, de entre todos ellos, soy sin duda el peor... -Tras decir aquello solté el colgante y esboce en mi rostro una media sonrisa, mientras lo miraba con mis ojos fríos y distantes. Tenía en mente divertirme, así que combatiría con aquel joven sin contenerme demasiado, tal vez fuera un enemigo aceptable, y no hacerlo sería insultar su valor, o su estupidez.

-En fin. Si tantas ganas tienes de morir, que así sea... -Levante mis brazos con resignación, con las palmas hacia arriba, mientras negaba con la cabeza. -Es una lastima que vayas a perder la vida tan joven... -Murmure, siempre con una sonrisa en mi semblante.

Acto seguido, y sin previo aviso, utilice una de mis técnicas de velocidad. Era el Shunpo, aquella técnica que desarrolle en base al Soru de Cipher Pol, con la cual recorrí los escasos metros que nos separaban en una fracción de segundo. Cualquiera sin el debido entrenamiento me habría perdido de vista, y aquel muchacho no parecía una excepción.

En cuanto me coloqué frente a el, cargue mi puño hacia atrás, tomando impulso para lanzar un golpe seco, directo y rápido a la boca del estomago de aquel joven. Mis conocimientos anatómicos eran ya los de un médico decente, tanto entrenamiento corporal tuvo sus frutos, y mi faceta asesina se unía a estos para conseguir una letalidad increíble en cada golpe. Aquel puñetazo iba orientado a dejar tocado al rival, golpeando en un punto donde el dolor fuera inmenso, para que sus siguientes palabras no fueran tan prepotentes. Realmente deseaba ver como encajaría aquel golpe...

Shunpo + Puñetazo (AID)




¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Jallial vs Aaron Empty Re: Reto - Jallial vs Aaron {Lun 16 Mar 2015 - 22:17}

Aquel tipo estiró su brazo hacia su horizontal y dejó caer el colgante. Mientras la gravedad hacía de las suyas una sonrisa malévola apareció en su rostro. Levantó sus brazos mientras se veía que susurraba algo, no sabía si estaba hablando consigo mismo o conmigo, pero la verdad no escuché sus palabras, estaba concentrado en sus movimientos.

De repente, desapareció de mi vista completamente y me sobresalté con lo que caí levemente hacia atrás. Apareció a poca distancia de mí y lo vi echando su puño hacia atrás y me dio un golpe en seco justo en el centro del estómago, mi movimiento instantáneo hacia atrás hizo que el golpe no fuera 100% efectivo, pero el porcentaje seguía siendo alto. El golpe hizo que mi cuerpo se fuera completamente hacia adelante y cayera de rodillas ante el tipo. Me coloqué mi brazo derecho en mi vientre para apretarme hacia adentro el golpe para que se me pasara. Me pareció notar que se había contenido, tal vez porque sería el primer golpe. Aquel tipo estaba a un nivel completamente superior al mío, pero no podía huir y le tenía que plantar cara, seguía teniendo alguna oportunidad.

Me puse de pie lentamente y sin levantar mi cabeza me alejé completamente de él gracias a mi técnica Nanlá que conseguía aumentar mi velocidad y sigilo un 100%. No estaba seguro si se había percatado de mi posición ya que el ruido que efectué fue prácticamente nulo. Ocasioné una onda que se propagaba por el aire directamente hacia su dorso mientras que a la vez, gracias a Nanlá que aumentaba mi velocidad un 100% y a mi técnica Son, que se caracterizaba porque mi habilidad de velocidad con mi daga aumentase un 200% le sería muy difícil prever mi próximo movimiento. Me dispuse a hacerle un corte con mi daga en su pierna izquierda con lo que conseguiría disminuir su velocidad e intentar situar el combate a un nivel más equilibrado.

Onda de choque + corte en la pierna izquierda [AIF]
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Jallial vs Aaron Empty Re: Reto - Jallial vs Aaron {Mar 17 Mar 2015 - 0:27}

Nada. No dijo una sola palabra.

Aquel tipo encajó decentemente mi golpe, aunque con algo de fortuna por recular en el momento exacto. Un tipo hábil y afortunado, no me había equivocado en retarle, seguramente sería entretenido.

-Estoy impresionado. Parece que al final sí serás capaz de hacer que me divierta, muchacho. -No pareció atender demasiado a mis palabras, y en un instante comenzó a moverse de nuevo.

Como por arte de magia se había vuelto mucho más veloz de lo normal, aquel tipo era ciertamente hábil. Pero él no era el único que sabía jugar a aquello. Mi cuerpo comenzó a emitir un suave brillo de color púrpura, delatando que acababa de activar el "Fenrir Mode", una forma en la que mi velocidad y agilidad se duplicaban. Si él se hacía más rápido, yo también lo haría.

Una vez se hubo alejado, lanzó una onda de choque hacia mí. Ni siquiera me molestaría en esquivarla, moví con fuerza mi brazo para disiparla de un golpe, demostrando la superioridad que ya parecía demostrada.

-No está mal chico... -No había acabado ahí. Aquel muchacho creyó ser lo suficientemente rápido para acercarse y cortar mi pierna, pero iba a descubrir algo que le dejaría traspuesto.

-Ugoki keiryo. -Dije de forma calmada, mientras golpeaba el suelo y el aire, elevándome rápidamente como si sobre el aire hubiera plataformas en las que apoyarme. Podía imaginar la reacción del muchacho al ver a alguien impulsarse en el aire hasta alcanzar los seis o siete metros de altura, así que traté de volver a entablar aquella conversación perdida.

-¿Sorprendido? Imagino que sí. Esto es "Ugoki Keiryo", el "Movimiento Ligero", una técnica con la cual puedo golpear el aire y usarlo como si fuera el suelo. -Mientras hablaba golpeaba sin cesar el aire, manteniéndome a aquella misma altura en mi discurso. -Veamos cómo de bueno eres tú encajando ataques. -Tras decir aquello alcé mi brazo y, al bajarlo, lancé una hoz cortante hacia aquel chico. La velocidad de la hoz y su tamaño eran mayores gracias al Fenrir Mode, así que si le impactaba de lleno sería un golpe importante. Solo restaba ver qué haría el joven para defenderse, y para lograr alcanzarme allí arriba después. Se iba poniendo interesante...


Hoz cortante (AI)

Aclaraciones:



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Jallial vs Aaron Empty Re: Reto - Jallial vs Aaron {Miér 18 Mar 2015 - 18:29}

Aquel tipo desapareció de mi vista. ¿Dónde se habría metido? Una risa venía de encima mía. Dirigí mi cabeza rápidamente hacia aquella risa y observé que aquel tipo parecía estar volando en el aire.

-¿Dónde aprendiste eso, cabrón?-lo dije mientras estaba completamente flipado. No solía a soltar palabrotas por mi boca pero la emoción del momento pudo conmigo.

Siguió moviéndose por el aire por encima mía y quería a ponerme a prueba. Parecía estar divirtiéndose conmigo. Tal vez haya observado algo de potencial en mí pero él ya se había dado cuenta de su superioridad ante mí. No podía darme todavía por vencido, tenía que buscar algún punto débil en él. Alzó su brazo y me lanzó una hoz cortante la cual se podía observar como se dirigía hacia mi persona por su tamaño. Cerré los puños fuertemente mientras que alzaba mi daga igualando la velocidad de la hoz o incluso me pareció superarla ligeramente. Me disponía a hacerle frente e intentar parar aquella hoz. El choque fue bestial, aquella hoz me hizo retroceder metros hasta que observé que un aura oscura me envolvía y me sentía más vivo. Sonreí levemente y gracias a mi técnica Caes con la cual mi velocidad aumentaba el doble, me puse casi instantáneamente a la izquierda de la hoz por lo que la dejé avanzar por el bosque hasta que se desintegrara.

Ahora era mi turno, aquel tipo seguía en el aire. No tenía ni idea de como alcanzarlo. De repente algo se me ocurrió. Con mi técnica Caes y mi gran velocidad me dispuse a correr cercano a él. No sabía si conseguiría seguir mi trayectoria, pero tal vez con los golpes que él había efectuado estaría algo cansado y su visión se habría hecho algo más lenta. Tras estar dando vueltas debajo de él en un radio de unos 5 metros, me dispuse a lanzar la daga por lo que tal vez conseguiría que fuera bastante más certera, rápida y devastadora. La lancé con mis fuerzas hacia él y no estaba seguro si se había percatado de mi posición por lo que tenía intriga de como lo iría a esquivar.

Decidí tras el ataque colocarme tras un árbol para reponer fuerzas, concentrar mi energía para seguir aumentando mi velocidad y salir del radio de su ataque. Creí que aquel hombre estaría concentrado en mi ataque y no en mí por lo que tal vez no habría seguido mi trayectoria. Estuve totalmente atento al sonido de la daga por el aire, si lograba esquivarlo, conseguiría averiguar en que posición caería ya que ningún ruido me interrumpía.

Lanzamiento de daga [AF]
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Jallial vs Aaron Empty Re: Reto - Jallial vs Aaron {Miér 25 Mar 2015 - 14:34}

Spoiler:

-Busoushoku. -Solo dije aquello, solo haría eso para detener su ataque. Era el Haki de Armadura en su mínimo nivel, suficiente para defenderme de su golpe, a pesar de recibir un pequeño corte. Bloqueé su daga con el antebrazo derecho, haciendo que esta quedara mínimamente clavada en mi piel.

-No ha estado mal. Nada mal. -Dije sonriendo, y para cuando me hube dado cuenta, aquel muchacho había desaparecido de mi vista. -¿Quieres jugar al escondite? Bien, juguemos. -Tras aquellas palabras calmadas mi cuerpo cambió de forma, de usar solo el poder del Fenrir con el Fenrir's Mode, pasaba a convertirme en mi forma híbrida, un hombre lobo de pelaje azulado y más de tres metros de altura, con músculos lo suficientemente fuertes para haber soportado aquel ataque sin necesidad de haki prácticamente.

-Sabes, lo más divertido de cazar es ese momento en el que juegas con tu presa. Es lo que verdaderamente disfrutamos los cazadores. Y ahora, estamos en ese momento. -Tras aquello, decidí que lo mejor sería ponerme un poco más serio, si quería acabar con aquel tipo rápido debía dejarme de juegos a fin de cuentas.

Bajé del aire al suelo nuevamente, anulando el movimiento ligero, y esta vez me decidí a utilizar mi técnica predilecta de velocidad, el Shunpo, una técnica basada en el Soru, como la anterior lo estaba en el Geppo, gracias a mi estancia en el Cipher Pol y a mis numerosos encuentros contra sus miembros.

Gracias a mi olfato, no tardé en localizar a aquel joven, y con la velocidad que ganaba en mi forma híbrida, con el fenrir's mode aún activado, y potenciado por estar en forma híbrida, y gracias al Shunpo, mi velocidad era ahora el doble que antes. No tardaría mucho más de 1 segundo en recorrer más de 100 metros en aquel estado, así que el muchacho difícilmente podría siquiera verme llegar.

Usando aquella enorme velocidad, me coloqué a la espalda del joven, y sin siquiera aguardar un instante, lo golpeé con la palma abierta, de forma que las garras apuntaran a la espalda del joven. Estas eran de más de un decímetro de largo, así que podrían llegar a atravesar su piel, músculos y demás tejidos hasta alcanzar los órganos, amén de la hemorragia, tanto externa como interna, que aquel golpe era capaz de provocar. Para aumentar el daño, pero disminuir el riesgo, pues no quería matar al joven, apliqué frío en aquel golpe gracias a los poderes de mi Akuma no mi Mitológica, de tal forma que en la herida que pudiera producirle se formarían cristales de hielo y escarcha, que aumentaría enormemente el dolor, pero que contendrían las hemorragias. Era hora de ver si aquel chico podría, aunque fuera, sobrevivir a aquello.

Defensa y Ataque:





¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Jallial vs Aaron Empty Re: Reto - Jallial vs Aaron {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.