¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Kylar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kylar Empty Ficha de Kylar {Mar 12 Nov 2013 - 22:18}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Kylar

Apodo: Kage (debido a su piel gris oscura y a que siempre trata de pasar desapercibido se le da este apodo que significa sombra)

Edad: 36

Sexo: Masculino

Raza:gyoyin tipo tiburón nodriza
Rango/Empleo: Pirata/ Desconocido

Rango social: Pobre

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sutairushāku
-Ejecución: Entrenando desde pequeño de forma autodidacta Kylar inventó un estilo de lucha basado en el kárate humano. Se centró en propinar golpes duros con puños y pies añadiendo algunos golpes con codos y rodillas. Las llaves son menos comunes que en el estil ode combate del que deriba, sin embargo las llaves de este estilo tienden a poner al rival en una posición de desventaja de la cual es difícil librarse y que otorga al ejecutor la posibilidad de rematar a la víctima sin problemas.

Descripción física: Es un gyoyin con rasgos de tiburón nodriza. Su enorme cuerpo destaca por su altura de 2 metros y 10 centímetros. Su piel de un tono gris sombra. Su cabello lacio es medio largo y de tonos marronáceos oscuros, quedando sus orejas tras el pelo. Sus pupilas negras descansan en sus ojos rojo sangre sin apenas brillo. Tiene algunas cicatrices en el cuerpo fortalecido, a causa de su entrenamiento, tapadas por su ropa. Aunque se considera joven muestra algunas arrugas y signos de madurez en su cara. Viste con una camisa negra con algunas formas blancas o grises de mangas largas, que recoge hasta el antebrazo y que lleva desabrochada. Su pantalón es negro y gris a intervalos irregulares dando un aspecto de difuminarse en las sombras. Lleva dos anillos en una cadena al cuello, ambos anillos le pertenecieron a su mujer y a él, era el símbolo de su matrimonio y el único recuerdo que le quedaba de ella. Sus pies no son nada del otro mundo, están palmeados para proporcionarle una mayor velocidad en el agua. Sus branquias se encuentran a los lados del cuello, justo a cinco centímetros de su nuez. Su aleta dorsal es rigida, aunque en la parte trasera de esta a tres centímetros de distancia de la puta le faltaba un trozo, causado por su entrenamiento. Sus mandíbulas están formadas por dos hileras de dientes arriba y abajo, puede morder a alguien y sus mandíbulas quedarían herméticamente cerradas, esto es algo que los tiburones nodriza tienen por sí mismos.

Descripción psicológica: Es serio. Normalmente está callado y no suele hablar con casi nadie ya que no quiere atarse de nuevo a alguien y repetir las desgracias de su pasado. No es fácil de irritar, pero lo hace si no le dan otra opción. Es buen compañero y cuando ha de hacer una tarea se emplea con todo su empeño hasta que está acabada, le gustan las cosas bien hechas. Puede llegar a ser algo arisco con la mayoría de gente hasta el punto de desagradar, pero con las niñas se muestra amable llegando incluso a sonreír. Cosa que no hace casi nunca. Debido a su pasado Kylar desea acabar con los hombres, ya que por su culpa perdió mucho. Suele estar solo y apreciar mucho esos momentos, aunque también los odia porque al estar solo recuerda todo lo que pasó. Anhela conseguir volverse más fuerte, para salvar a su hermana y pedirle perdón por no haber sido fuerte cuando le necesito. No habla mucho y cuando lo hace siempre va al grano, es muy directo. Aunque tiene un aire triste siempre, con sus compañeros suele mostrarse más afectuoso y cálido después de un tiempo y de ganarse su confianza, cosa que no es fácil ya que no quiere atarse a nadie. Talla la madera porque le recuerda a cuando estaba con su hermana y sabía que le habrían gustado las figuras que hacía. A veces mira los anillos que lleva en el colgante de su cuello y recuerda el pasado, feliz siempre las partes bonitas, ya que las demás siempre aparecían en sus pesadillas.

Gustos: La lectura es algo que le gusta pero normalmente solo lee novelas o algún libro de botánica que le sea útil. A pesar de su afición a la lectura no lee con la frecuencia que él querría. Le gusta trabajar con la madera, por lo que a veces se dedica a tallar alguna figurilla como simple entretenimiento si se aburre. Otras veces simplemente le gusta estar en el agua, mecerse en las sillas o estar sentado con los pies en alto. A veces incluso se pone boca-abajo en el asiento que sea. Siempre que está solo le gusta estar a oscuras si no está leyendo o tallando. Le gustan las sonrisas de las niñas ya que le recuerdan a su hermana. Prefiere estar solo porque le gustan los momentos de soledad para pensar.

Desagrados: Odia a los humanos varones, que lo despierten por tonterías y que maltraten a una mujer o niña ya sea humana, gyojin o de cualquier raza. No le gusta el café ni el alcohol. Aborrece a las personas falsas. Es incapaz de comer pescado o cualquier cosa que salga del mar, excepto las algas, ya que lo considera casi canibalismo. Odia que le encomienden demasiados trabajos y que le molesten cuando está más a gusto. También detesta a la gente que vive feliz ajena al sufrimiento de los demás y que no conocen el daño que hacer la pérdida de un ser querido a manos de gente sin escrúpulos.

Habilidades: Es capaz de aprender muy rápido casi cualquier cosa que se le enseñe, ha aprendido desde pequeño varios artes de lucha cuerpo a cuerpo, es un diestro en este estilo, gracias a que es un gyojin tipo tiburón nodriza sus mandíbulas son capaces de cerrarse herméticamente y para abrirlas contra su voluntad tendrían que ser forzadas con pinzas o tenazas de gran dureza, por ejemplo titanio o grafito, además de tener dos hileras de dientes, debido a su entrenamiento en cuerpo a cuerpo es tanto fuerte como rápido.

Torpeza: No es muy dado a cocinar, por lo que no cocina más de lo necesario y lo hace a su gusto, por lo que apenas le gusta a alguien, que el conozca, a nadie, le gusta planear sus propias estrategias para sí mismo, en las que solo interviene él, pero no es capaz de comandar a un grupo de personas, solo actúa sin pensar en las consecuencias cuando se cabrea o ve a una niña pequeña o a una chica sufriendo dado que no lo soporta, también se mueve mucho en la cama mientras duerme.

Profesiones: Luchador; espía, guardabosques.

Banda: Ninguna

Armas: Mi cuerpo

Historia: Mi historia comienza cuando aún no era más que un pequeño gyojin. Vivía en los bajos fondos de la Isla Gyojin. Mis padres trataban de traernos algo de comer a mi hermana y a mí cada día, pero conseguíamos comer algo a duras penas por las dificultades que pasábamos en nuestro hogar. Por ello a veces mi hermana y yo íbamos a casa de la mujer para la que trabajaba nuestra madre, una gyojin con un marido adinerado. Tenían una hija, una sirena de gran belleza igual que mi madre y mi hermana, de nombre Kone. Siempre sonreía y jugaba con mi hermana y conmigo cuando acompañábamos a mi madre hasta su casa. Pasábamos tanto tiempo juntos que nos hicimos inseparables y sus padres nos invitaban a menudo para que jugáramos con ella. Una noche todo cambió para mal. Mi casa se hallaba en el más absoluto silencio hasta que, mientras dormíamos, alguien entró. Se oyeron unos forcejeos y finalmente un golpe de algo, como de un cuerpo, cayendo al suelo. Mi hermana y yo fuimos a ver qué pasaba y vimos que nuestro padre peleaba contra un humano, en el suelo había otro humano ya muerto con lo que parecia una herida en la cabeza. El humano que peleaba con mi padre llevaba un cuchillo y la pelea no duró mucho. Puesto que mi padre no tenía apenas experiencia de pelea el humano logró apuñalar a mi padre en el pecho y acto seguido se marchó mientras mi padre caía al suelo. Me acerqué a mi padre mientras hacía que mi hermana se quedara allí atrás escondida con los ojos llorosos por lo que acababa de ver, cuando estuve junto a mi padre este me miró mientras tosía sangre. Me hizo una seña para que me acercara por lo que me agaché, entonces con dificultades al hablar me dijo que aquellos humanos se habían llevado a mi madre. Ya que el pronto no podría, me agarró la mano y entre lágrimas me dijo que protegiera a mi hermana, acto seguido murió.

Fuimos a casa de Kone y su madre nos acogió después de decirle lo que había pasado. En agradecimiento por su hospitalidad, ayudaba en todo lo que podía. Mi hermana tenía cuatro años en aquellos momentos y el ver a nuestro padre en el suelo, muerto, sangrando por aquella herida en el pecho hizo que algo cambiara en ella. La llevamos a unos cuantos doctores, pero todos dijeron que no estaba enferma, que era causa de un trauma. Fuera lo que fuera hizo que no volviera sonreír. Durante los siguientes años me los pasé sirviendo en la casa de Kone. Cuando no estaba trabajando en la casa jugaba con mi hermana intentando hacerla sonreír de nuevo, pero aquellos esfuerzos parecían en vano... Kone también jugaba con nosotros y fue a los catorce años cuando me dí cuenta de que tenía un sentimiento de gran afecto hacia ella. Pero al ser tan joven aun no conocía bien que era aquel sentimiento. Con la ayuda de Kone y su madre aprendí a leer y me fascinaron las novelas que contaban historias fantásticas, no aprendí a leer en el colegio ya que nunca fuí a uno pero siempre demostré que tenía interés en aprender y que aprendía rápido. Antes de darme cuenta Kone se había convertido en una sirena muy hermosa. Mi hermana también había crecido lo suficiente para considerarla toda una sirena, pero ella seguía con aquella cara triste. Recordábamos que, los que habían asesinado a mi padre y secuestrado a mi madre habían sido un grupo de humanos. Eso nos había hecho desarrollar cierto rencor hacia estos. Pero lo peor era el no saber por qué lo hicieron ni si eran piratas, marines o civiles. Debido a la falta de nuestros padres y a nuestro rencor hacia los humanos empecé a entrenar por si necesitaba proteger a alguno de mis seres queridos, igual que lo hacían los considerados "héroes" en las novelas que leía. Todo aquello no me sirvió de nada, pues un día mi hermana salió a comprar algunas cosas para la comida mientras yo realizaba otras tareas que me había encomendado la madre de Kone y tuve una extraña sensación. Noté que mi hermana tardaba mucho en volver, por lo que fui en su busca. Al llegar al mercado pregunté a los tenderos si habían visto a mi hermana, pero todos me dijeron que no había pasado por allí en todo el día. Volví sobre mis pasos en dirección a la casa preguntándome donde podría estar y fue cuando un amigo me dijo que había visto a mi hermana marcharse con unos humanos. Corrí en pos de ella pero cuando llegué casi habían entrado en el barco que los sacaba de la isla. Algunos al verme correr hacia ellos gritando el nombre de mi hermana fueron a por mí. Traté de golpearlos para que me dejaran pasar, pero pudieron conmigo con mucha facilidad.

Me dieron una paliza y me dejaron tirado en el suelo. Mientras se montaban en el barco, me miraban y se reían. Solo pude quedarme en el suelo herido y sin poder moverme mientras el barco se alejaba con mi hermana en su interior. Había intentado cumplir la última voluntad de mi padre, pero no pude hacerlo y no solo fallé a mi padre, sino también perdí a mi hermana. Con ello mi odio hacia los humanos no hizo más que aumentar. Durante un tiempo me mantuve solitario, triste y taciturno. Ya ni la lectura me animaba. Fue gracias a la ayuda de Kone que pude volver a continuar mi vida. Su apoyo y cariño hicieron mella en mí y me acabe enamorando de ella... No, más bien me dí cuenta de que realmente siempre lo había estado. Cuando le confesé mi amor fue en ese momento, cuando con las mejillas sonrosadas, me dijo que ella también habia estado enamorada de mi desde hacía tiempo y lo sentía cada día cuando me veía preocupándome por mi hermana y esforzándome por volverla a hacer sonreír. Durando algunos meses estuvimos viéndonos a escondidas de todos. Ya que no sabíamos cómo reaccionarían al saber que yo, un pobre sin familia de los bajos fondos, salía con una chica de mayor clase social. Cuando se lo contamos a sus padres estos no hicieron más que alegrarse, pues me consideraban trabajador y perfecto para su hija ya que, además, era como un hijo para ellos. Así pues decidí volver a entrenarme pero con mayor dureza y busqué algunos trabajos con los que pudiera comprarle un anillo a Kone.

Varios años más tarde había conseguido dominar algunos estilos de lucha cuerpo a cuerpo, por lo que podía matar a un humano solo con un golpe que llevara toda mi fuerza. Me había casado con Kone y estábamos viviendo tranquilamente en nuestra casa, pero como no podía ser de otra manera los humanos volvieron para destrozar por tercera vez la vida que había intentado labrarme. Volvía a ser de noche. Habían entrado por la puerta de atrás rompiendo el cristal que la decoraba. Bajé para ver qué había pasado y vi a dos humanos. Estos tenían una sonrisa desagradable y llevaban unos cuchillos con los que intentaban apuñalarme, ero conseguía esquivarlos. Cuando conseguí acabar con ellos oí a alguien detrás de mí. Era un hombre que sostenía a Kone. Al ver que había matado a sus dos hombres entró en cólera y le cortó el cuello a mi esposa. Acto seguido una furia homicida se apoderó de mí. Con gran velocidad me dirigí a aquel hombre. Lanzó un tajo que solo cortó aire, pues lo esquivé agachándome y acto seguido, aprovechando la fuerza con la que me levantaba, le di un puñetazo en el estómago. Le pateé las piernas tirándolo así al suelo. Luego me puse sobre él y comencé a darle golpes en la cabeza hasta que finalmente lo maté. Mis puños habían quedado completamente llenos de sangre y mi pecho también tenía gotas del líquido que me había salpicado durante los golpes. Fui hacia Kone, la cual se hallaba ya muerta e inerte en el suelo. Me arrodillé a su lado y la cogí entre mis brazos. Solo podía oler su sangre. Ya no se notaba su perfume a flores. La abracé durante un largo tiempo, tanto que amaneció mientras la tenía en mis brazos. Cuando la separé de mí vi que aún tenía los ojos abiertos, por lo que se los cerré. Acto seguido juré que los humanos pagarían por todo lo que me habían hecho. Ni Kone ni yo tendríamos paz hasta que cumpliera mi objetivo.

Mar de origen:Red Line, Isla Gyojin.

Pertenencias: Un colgante con dos anillos, uno más grande que el otro. El más pequeño perteneció a su esposa y el más grande a él mismo.

Botín de partidas: Ninguno, por el momento

Sueños: Uno de sus sueños es acabar con los humanos varones. Algo que se propuso tras la muerte de su esposa, pero realmente busca la forma de recuperar a su querida hermana y, aunque con menos esperanzas, a su madre. Para ello no dejará que nadie se interponga entre él y su objetivo. No dudará en acabar con quien se cruce en su camino. Su sueño más importante es encontrar un hogar en el que vivir una vez recupere a su familia y poder vivir en paz.

Referido por:Kaiser y Cánabar


Última edición por Kylar el Mar 17 Mar 2015 - 3:15, editado 5 veces
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kylar Empty Re: Ficha de Kylar {Jue 14 Nov 2013 - 19:34}

Saludos, seré tu corrector. Pasemos a puntuar tu ficha.

Historia: Lo siento, pero me ha resultado una historia terriblemente cargada de tópicos. No ha estado mal del todo y ha tenido detalles que me han gustado, sin embargo no profundizas en la historia. Por ejemplo, no hablas de tu romance con Kone o sobre los problemas que podrían haber supuesto para tu Pj el que alguien de clase baja aspirase a la mano de la hija de una familia rica. Tampoco en posibles precedentes en tu infancia de tu amistad con ella. Te limitas a contar la historia de manera vaga y superficial haciendo hincapié únicamente en los motivos que te llevaron a odiar tan profundamente a los humanos (Lo cual no está mal del todo, porque al menos te sirve para explicar tu carácter). Para que odies a los humanos no tiene por qué haber motivos racionales realmente, hay gente que es muy racista sin motivos en su pasado. Sin embargo eso ya es cosa tuya. 1,4 de 2,5.

Psicología: Muy pobremente detallada en algunos campos. Hablas de tu odio a los humanos y las excepciones para con las mujeres, pero no hablas de Kylar como persona. ¿Es simpático con sus compañeros gyojin? ¿Es alegre? ¿Triste y solitario? ¿Tal vez gruñón? ¿Calmado, solidario? No mencionas otros aspectos, con lo cual realmente no has contado casi nada de su personalidad. Te limitas a "arañar" la superficie de la cuestión hablando de su odio, pero no vas más allá. Lo único que te libra es que hablas un poco de sus gustos y desagrados más allá de su odio. 1,2 de 2,5.

Ortografía, gramática y redacción: Cometes algunas faltas ortográficas, pero es pasable. Sin embargo tienes un nivel de redacción muy deficiente. En muchas partes haces oraciones larguísimas con medio millón de comas y ni un solo punto. Esto dificulta muchísimo la lectura al corrector y la hace incómoda. Te voy a dar un 0,4 de 1 punto.

Misceláneo: En general la idea del gyojin racista no es mala y me gusta. Es un clásico, pero un clásico de los que gustan y que dan mucho juego a la hora del rol. Lo único que ocurre es que la has enfocado mal. Que busques liberar a tu hermana y que seas más pesimista con tu madre pero también quieras encontrarla tampoco ha estado mal. Por lo demás, nada destacable. 1,3 de 2 puntos.

Tu nota es un 4,3. No es suficiente para ser un gyojin. Como quieres ser un gyojin y tu nota es inferior a 5, te dejo repetir la ficha o incluso simplemente modificar esta (Aunque habría mucho que cambiar). Ánimo y que esto no te quite las ganas. La idea de base no era mala, solo estaba mal enfocada.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Kylar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kylar Empty Re: Ficha de Kylar {Jue 14 Nov 2013 - 22:23}

Tal y como me has indicado he modificado la ficha he intentado que quede mejor redactada y explicada. He modificado los campos que decías que no contaba nada y creo que ya esta todo. Espero que ahora este todo bien.
Un saludo y gracias.


Ficha de Kylar Atesak10

~Narro~Hablo~Pienso~

Nivel: 10
Exp: 2300
Berries: 1210
Nombre: Kylar
Bando: Pirata
Akuma no mi: ---
Profesiones: Luchador (camino del buey); espía (callejero), guardabosques (silvano), carpintero (tallista).
Ficha: Kylar
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kylar Empty Re: Ficha de Kylar {Dom 17 Nov 2013 - 19:16}

Historia: El inicio de la historia es bastante típico, con lo de que “matan a algún familiar”, en este caso a tu padre. Es algo muy recurrido siempre, y pasa demasiado rápido. Tan sólo dices “entraron en casa, fuimos a ver y mi padre estaba muerto”. Ahí faltaría algo más de explicación. El romance con Kone también lo coges muy con pinzas con un simple “le confesé mi amor, ella me correspondió y nos casamos”. También faltaría un poquito más de profundización. Lo que menos me ha gustado de todo es el uso repetido del tópico de “volvieron otra vez y volvieron a joderme la vida”. Podías haber tenido algo más de originalidad en eso en vez de repetir lo mismo tres veces. De todas formas, me gusta que hayas creado un motivo para odiar a los humanos y así explicar tu carácter.

Psicología: Volvemos a lo mismo. Es una descripción algo típica y, sobre todo, superficial. Tu personalidad se resume en: tímido, buen amigo, trabajador, arisco y cariñoso con sus compañeros. Son cualidades demasiado generales. No hay una verdadera profundización en cómo eres. Casi todo el mundo se puede describir de la forma en que lo has hecho tú.

Ortografía, gramática y redacción: La ortografía es correcta. No he visto ninguna falta grave del tipo “JODER ME SANGRAN LOS OJOS”. La gramática y la redacción son algo más deficientes. Te aconsejo que, en vez de usar frases demasiado largas, uses frases más cortas, pues facilitan la lectura. También hay sitios donde estaría mejor usar punto en vez de coma y separar las frases, o alguna coma que no hay.

Descripciones: Algo escuetas. Sobre la psicología ya te lo dije antes. Sobre la descripción física podrías haberte extendido algo más. Esto es algo en lo que soy muy crítico porque me gusta mucho que la gente describa bien las cosas. Tienes que describir de tal manera que quien esté leyendo pueda imaginarte, y éste no ha sido el caso.

Misceláneo: Aunque tu gyojin es bastante típico, me gusta ese odio irrefrenable hacia los humanos porque te puede dar mucho juego. La verdad es que no hay demasiada originalidad en tu personaje.

Mis puntuaciones son:

Historia: 1.7 sobre 2.5
Psicología: 1.7 sobre 2.5
Ortografía, gramática y redacción: 0.8 sobre 1
Descripciones: 1.3 sobre 2
Misceláneo: 1 sobre 2

NOTA FINAL: 6.5

Quieres ser Gyojin y para eso se necesita un 6.5, así que lo consigues, aunque muy muy justo. Te aconsejo que mejores tu rol conforme a los consejos que te he dado aquí y que te fijes en otros rolers más veteranos y experimentados.

Bienvenido a ONE PIECE-DEFINITIVE ROL.


________________________________________________

Ficha de Kylar Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Kylar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kylar Empty Re: Ficha de Kylar {Lun 18 Nov 2013 - 0:56}

Ya he editado mi ficha para intentar mejorar la nota que esta ha recibido. He modificado los aspectos que se me han indicado y alguno más.


Ficha de Kylar Atesak10

~Narro~Hablo~Pienso~

Nivel: 10
Exp: 2300
Berries: 1210
Nombre: Kylar
Bando: Pirata
Akuma no mi: ---
Profesiones: Luchador (camino del buey); espía (callejero), guardabosques (silvano), carpintero (tallista).
Ficha: Kylar
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kylar Empty Re: Ficha de Kylar {Lun 18 Nov 2013 - 17:24}

Ya has llegado a la nota mínima para gyojin. No puedes seguir modificando tu ficha para conseguir más nota aun. Para empezar no podrías haberlo hecho ni la primera vez. Hicimos una excepción porque ibas a ser gyojin y para eso necesitas nota sí o sí. Una aclaración, como eres gyojin de grado 1 (No has llegado al 7,5 de grado 2) no tienes características especiales de raza. Es decir, eres como un gyojin normal, más fuerte que un humano medio, rápido en el agua etc. Pero no tienes movidas especiales por ser tiburón mako del tipo ser más veloz que otros gyojins. Para eso tendrías que haber llegado al 7,5. Ahora te paso unos links para que postees y recibas color.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos (En este último en principio no postees a menos que te pongas un avatar sacado de una serie)


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kylar Empty Re: Ficha de Kylar {Lun 18 Nov 2013 - 18:04}

Buenas, yo moderaré tu ficha.

-Historia del pj:

Tu historia es extensa, bastante interesante, te basas en descripciones y detallas bien. 2'4/2'5 puntos

-Psicología del pj:

Una psicología interesante, no es muy extensa pero tampoco breve, aunque te basas en el odio de los humanos algo típico. 2/2'5 puntos.

-Redacción, ortografía y gramática:

Tienes todo bien detallado, no he visto muchas faltas de ortografías aunque alguna que otra ausencia de puntuación. 0,9/1 punto.

-Descripciones (Psicológica y física):

En tu descripción física es extensa, detallas bien la forma de definir a tu pj. En la psicológica, tambien es extensa y te centras bastante en los sentimientos de tu pj. 1,3/2 puntos.

-Misceláneo:

Es un poco típica, un gyojin que odia a la raza humana varón y que desea aniquilarlos, bastante visto. 1,1/2 puntos.

Enhorabuena tienes un 7,7, ya tienes la nota necesaria para ser un gyojin de grado 2, pásate por los siguientes registros:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos

*PD: Pon los títulos de los apartados en negrita y subrayado.


Ficha de Kylar BfQqds7

Always:
Kylar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kylar Empty Re: Ficha de Kylar {Dom 15 Mar 2015 - 1:00}

Quisiera que moviesen mi ficha al tema de fichas en el que debería estar, ya que por fin puedo volver después de tanto tiempo. Si he de hacer algo, por favor indicadmelo y lo haré.


Ficha de Kylar Atesak10

~Narro~Hablo~Pienso~

Nivel: 10
Exp: 2300
Berries: 1210
Nombre: Kylar
Bando: Pirata
Akuma no mi: ---
Profesiones: Luchador (camino del buey); espía (callejero), guardabosques (silvano), carpintero (tallista).
Ficha: Kylar
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kylar Empty Re: Ficha de Kylar {Dom 15 Mar 2015 - 1:22}

Ficha movida a petición de usuario.


Ficha de Kylar NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kylar Empty Re: Ficha de Kylar {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.