¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuta vs Akagami Empty Ryuta vs Akagami {Lun 23 Mar 2015 - 11:34}



Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Pancu Island, habitada por un solo pueblo que se autodenominan “Asichi” que en un lenguaje antiguo significa “Moradores del bambú”, la entrada a cualquier persona ajena a esta tribu [que no comparta lazo sanguíneo] esta prohibida a menos que alguien de la misma tribu les extienda una invitación formal.

Ryuta vs Akagami 3aTz0yR

Condiciones :
-Sin nomenclaturas.
-Combate amistoso.
-En cualquier lado mientras haya suelo.


Ryuta vs Akagami 3jIpnJJ


Última edición por Kiseki el Mar 7 Abr 2015 - 12:38, editado 3 veces
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuta vs Akagami Empty Re: Ryuta vs Akagami {Lun 23 Mar 2015 - 22:11}

Hacía unos días que navegaba por alta mar, sin nada mejor que hacer que rondar por una isla que había visitado ya tiempo atrás, estaba llena de bambú, el cual florecía desde el suelo y se alzaba hacía el cielo, como si quisiera alcanzarlo. Y ahí estaba yo, en medio de la nada e igual que la anterior vez, por una quest que creía que debía completar ahí, y por ser estúpido, no se había dado cuenta de que no era en aquella isla. Por lo menos ahora sabía que se llamaba Pancu.

Tras un rato dando vueltas por esta, y dado que no tenía nada mejor que hacer, me acosté, usando un bambú como almohada, colocando mi sombrero tapando mi rostro y poniendo mis gujas a mano, por si necesitaba defenderme de la fauna local. Tardé poco en dejarme dormir, y acto seguido, además de ser extraño en mi, empecé a roncar, como si fuera un gorrino. Quizás no debería dormir al aire libre, pero bueno, que más dará, si total la fauna ya de por si era agresiva, no importaría que roncase durante un rato, perturbando su sueño y haciéndoles ver que había una presa fácil ahí ¿Por qué debería? Es muy divertido.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuta vs Akagami Empty Re: Ryuta vs Akagami {Mar 24 Mar 2015 - 20:51}

El pelirrojo caminaba por el inmenso bosque de bambú, notablemente perdido. De hecho, ni siquiera era capaz de recordar con claridad cómo narices había terminado en aquel lugar. Sabía que Rito y Nagato la habían estado liando bien durante el viaje... Una pelea, después un enorme "BUM" y... Ya, no recordaba nada más de lo ocurrido desde ese momento hasta que despertó en la costa de aquella isla. Se había topado durante su estancia en el lugar con una tribu un tanto extraña, la cual no se había tomado demasiado bien su presencia y de la que acababa de escabullirse por los pelos.

Para que negarlo, no tenía ni la menor idea de dónde narices se encontraba, incluso con sus grandes actitudes para la orientación. Simplemente se había perdido y ahora trataba de buscar alguna forma de salir de aquél lugar. Tal vez con suerte el resto de su tripulación se encontrase también allí... O mejor, tal vez encontrase el barco sin ellos. Eso le permitiría tener un viaje mucho más relajado, sin duda.

Tras unas cuantas horas caminando y sin obtener resultado alguno llegó a los oídos del pelirrojo un extraño sonido, algo parecido al que produciría un gorrino siendo degollado. ¿Habría alguien más aparte de aquella tribu en el lugar o sería uno de los miembros de esta? Solo había una forma de averiguarlo. Siguió el origen del sonido, ayudándose de su ligeramente superior oído hasta toparse, ante su asombro, con un hombrecito durmiendo tranquilamente en medio de aquella "selva" de bambú.

- ¿Qué clase de idiota se pondría a dormir en un lugar así...? -dijo en voz baja para sí mismo al tiempo que se acercaba hasta él.

No sabía hasta donde llegarían las dudosas capacidades mentales de aquel tipo, que no parecía tener unos horizontes demasiado amplios. Sin embargo, no tenía más opción que rezar porque supiese de algún modo de salir de aquel lugar, o incluso que poseyese un barco con el cual poder marcharse de la isla. Suspiró pesadamente y le dio una leve patada en la pierna, sin fuerza, simplemente para llamar su atención y despertarle.

Eh, RETACO, despierta. Tengo una cosa que preguntarte. [ADD]
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuta vs Akagami Empty Re: Ryuta vs Akagami {Mar 24 Mar 2015 - 21:39}

Estaba dormido, y hubiera seguido así, de no ser porque note un golpecito en la pierna, abrí uno de los ojos por pura inercia, esperando que no fuera uno de aquellos osos panda tan monos. Fue entonces cuando oí esa palabra, retaco, no recuerdo que mas dijo, pues ahora mismo me estaba mordiendo el labio bajo el sombrero de color negro, el cual empezaba a sangrar debido a la fuerza con lo que lo hacía. Creo que hay muy pocas cosas en el mundo que me pusieran de mal humor, y que me llamaran bajito, era una de ellas.

Resoplé, la furia se iba extendiendo por todo mi cuerpo, y hacía que quisiera matar, matar y matar, pero primero descuartizaría a ese hijo de puta, sí, eso.  Agarré una de las gujas que tenía a mi lado izquierdo, mientras con la otra mano me quitaba el sombrero de la cara y lo ponía mejor colocado sobre mi cabeza, mi cara reflejaba la furia que me estaba consumiendo ahora mismo por dentro, y mientras buscaba la cara de aquel que me hubiera llamado retaco cogía la otra guja.

Delante de mí estaba un hombre alto, de pelo rojo y ojos amarillos, el cual me miraba, supongo que esperando una respuesta, una pena que no fuera lo único que se llevaría, pensaba mientras me levantaba del suelo, apoyando las gujas en este para hacerlo antes. Pasé la lengua por mis labios y noté el sabor de la sangre, no era nada agradable, pensé. El lugar en el que estábamos era un pequeño claro, que no se internaba mucho dentro de la isla, y por lo tanto no debería haber problema con pandas peligrosos. Respiraba dejando escapar el aire en gran medida por mis fosas nasales, haciendo un ruido exagerado, como si estuviera frente a un toro enfadado, si eso no le daba la idea de que estaba a punto de morir, creo que el mundo no estaría mal sin ese idiota en él.



-¿Sabes? La has cagado pero bien, normalmente suelo ayudar a la gente pero tú… has cometido un grave error al dirigirte a mí.-Le decía lentamente mientras me apartaba de él, dejando un poco de espacio para planificar mi primer ataque, miraba al lugar, el bambú era denso y posiblemente fuera difícil de cortar, por lo que un golpe contra estos sería doloroso, aunque el suelo también era una buena opción.-Nunca… me llames… ¡retaco!-Grité como si fuera un guerrero a punto de librar una gran batalla, crujiéndome el cuello, mientras me lanzaba contra él con mis armas en las manos, preparando el ataque.-

La adrenalina corría por mi cuerpo, estaba enfadado de verdad y no dudaría en aplastar todos y cada uno de sus huesos. Moví mis armas mientras me acercaba, mis ojos completamente negros excepto por el iris dorado, le miraban con furia. Al acercarme lo suficiente abrí la boca, haciendo que de la lengua saliera un material negro, este tenía una forma indefinida y poco útil, pues solo le golpearía en la cara, si no lo esquivaba, puesto que era una simple finta, una distracción para lo que se acercaba. Desde los dos lados del costado, se acercaban las gujas a bastante velocidad, estas le golpearían en el cuerpo, posiblemente reventándole las costillas si le daban y clavándose en su torso, haciendo un daño devastador debido a la fuerza que estaba usando en ese simple pero efectivo ataque.

Golpes al torso [AMF]

Después de esto, me separaría del hombre, no sin antes llevarme mis armas conmigo, tanto si le daban como si no, esperando su respuesta ante mi ataque.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuta vs Akagami Empty Re: Ryuta vs Akagami {Mar 24 Mar 2015 - 22:14}

El pelirrojo se alarmó al ver su expresión, que denotaba una ira enorme, por lo que retrocedió unos pasos para tomar cierta distancia del peliverde, como precaución. "¿En serio le ha sentado tan mal?" se preguntaba mientras le veía incorporarse, con sus armas en la mano y... ¿Qué mierda le pasaba en los ojos? Fuera lo que fuera, no podía ser nada bueno, sin duda. El joven dragón adoptó una posición defensiva, colocándose de lado frente a su rival, alzando las manos como guardia y flexionando ligeramente las piernas.

El "enano" se lanzó a por él con una furia desmedida, dispuesto a destrozarle con sus dos gujas, que se dirigían directamente a su costado y torso al tiempo que una extraña sustancia negra emergía de su boca. Sin pensárselo dos veces el pelirrojo adoptó su forma híbrida, recubriendo su cuerpo de doradas escamas, incrementando su musculatura y haciendo que brotaran de su espalda dos alas, mientras que sus manos y pies se transformaban en mortíferas garras. No sabía que le ocurría a ese tipo, pero estaba más que claro que necesitaría de toda su fuerza para enfrentarse a él, o al menos aguantar hasta hacerle entrar en razón.

Extendió los brazos y sujetó sus armas por la parte del "mango" más cercana al filo, con la intención de detenerlas en seco al tiempo que se inclinaba para que aquella cosa no le golpease en la cara, esquivándola por... ¿Las escamas? Sin embargo, no hubo tanta suerte con las gujas, las cuales solo consiguió que perdiesen algo de fuerza antes de impactar en su torso, penetrando algunos centímetros. Las escamas habían amortiguado parte del daño, pero sin duda ese tipo tenía una fuerza monstruosa.

Soltó un quejido de dolor al sentir los filos penetrar su piel y, aún sin soltar las armas para evitar que el peliverde se separase demasiado pronto. Separó los filos de su cuerpo, haciendo fuerza con los brazos y en ese mismo instante impulsándose con sus alas para acercar su rostro al de su rival. Acto seguido exhaló una pequeña cantidad de cloro que, de darle, le produciría un fuerte escozor en los ojos y, con suerte, una ceguera temporal. Tal vez aquello le diera algo de cuartelillo.

El chico se separó y, tratando de responder a su ofensiva para nivelar un poco la situación se aproximó rápidamente a él, algo más lento que de costumbre por el daño de las gujas, realizando una finta hacia la derecha para justo después girar sobre sí mismo y lanzar una poderosa patada directa a su cabeza.

Ceguera e irritación por el cloro + Patada ascendente en la cara [AF]
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuta vs Akagami Empty Re: Ryuta vs Akagami {Miér 25 Mar 2015 - 21:38}

Le pasaba algo raro, se… ¿estaba transformando? ¿Es que era un maldito lagarto con alas? La verdad, a veces me enfrentaba a cosas más raras… Se había defendido relativamente bien de mi defensa, aunque no había salido indemne, tenía unas buenas heridas. Sonreí al ver que se acercaba a mí, lo suficiente como para lanzarme algo a los ojos, aunque no sentí nada intente esquivarlo moviendo levemente la cabeza hacia atrás, de manera inútil, pues me había entrado en los ojos, así que aproveche la distancia que había tomado, intentando pegarle un cabezazo al haberse acercado tanto, además de haber levantado una rodilla para golpearle desde abajo al mismo tiempo que le daba el cabezazo.

Me alejé un poco, golpeando mientras lo hacía con la parte cortante de la guja, intentando hacer un corte horizontal en el pecho de mi contrincante, sonriéndome, quizás el “conflicto” había empezado por un error garrafal, pero al menos sabía defenderse… un poco.

Cabezazo y rodillazo + corte horizontal [AF]

Puede que lo pensara porque él contraatacó, soltándome una patada ascendente en la zona lateral de la cara, puse los brazos para intentar evitarlo, pero aunque no me dio en la cara, me golpeo en los brazos, seguramente estos estuvieran entumecidos y me costara moverlos, pues no sentía el dolor pero aún así, los ataques me hacían efecto.

-¿Cuál es tu nombre?-Le grité, mientras seguía alejándome, seguramente no me respondiera, así que tampoco le hice mucho caso, y me centré en la pelea.

Tras hacer eso, estando a una buena distancia di finalmente unos cuantos saltos hacía atrás, para preparar una estrategia más elaborada, tenía que acabar aquello ya, seguramente empezaría a cansarme en un rato y puede que necesitase un medico.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuta vs Akagami Empty Re: Ryuta vs Akagami {Miér 25 Mar 2015 - 22:03}

El cloro le había alcanzado pero... ¿Qué cojones? ¿Por qué narices no le estaba haciendo efecto? Ante su intento de cegarle el peliverde había respondido con un contraataque. Lanzó un cabezazo aprovechando la proximidad, el cual el Dragón Dorado trató de parar con su propia frente. Gran error. Las escamas amortiguaron parte del daño pero aquel tipo tenía una fuerza desmedida. Sintió un fuerte dolor en la cabeza al mismo tiempo que recibía el rodillazo en el estómago. Lanzó un ataque cortante con su guja, pero milagrosamente le dio tiempo a reaccionar mientras su rival tomaba distancia, agachándose a tiempo para esquivarlo.

Tras eso había realizado la finta y la patada, costosamente, pero parecía haber conseguido golpearle con fuerza. Sin duda sus brazos deberían entumecerse como mínimo, aunque parecía no sentir ningún tipo de dolor. Tal vez por eso no se había visto afectado por la nube de cloro. "¿Qué clase de poderes tiene?" pensaba el pelirrojo, algo mareado por el cabezazo y con una fuerte jaqueca, al igual que con la sensación del impacto aún en el estómago.

Su oponente comenzó a alejarse, tomando distancia, pero antes de que lo hiciera el pelirrojo lanzó una llamarada desde su boca, en un intento tal vez algo desesperado de equilibrar la situación. Aunque si aquel tipo no sentía dolor no serviría de mucho... Al menos por el momento.

Llamarada [AMF]

Retrocedió varios metros también, jadeando pesadamente y con la vista algo borrosa a causa del mareo. Aquellos golpes le habían dejado sin aliento.

- Akagami... -respondió entre jadeos, inclinado levemente hacia delante- ¿Y el tuyo?

Parecía que el peliverde comenzaba a apaciguarse un poco, pues ya no aparentaba tener la misma ira que poseía hacía unos instantes. Sin embargo, estaba claro que el combate no se iba a terminar todavía. No hasta que uno de los dos cayese al suelo. El corazón le latía a toda velocidad, tanto por el esfuerzo del combate como por la emoción de este. Hacía mucho tiempo que no se topaba con alguien capaz de igualar su fuerza, y mucho menos de superarla. Era un gran reto, y estaba dispuesto a asumirlo con todas sus consecuencias.

Se preparó para lo que probablemente sería un último asalto, pues no creía poder encajar otro golpe así y mantenerse en pie. Se lanzaría con todo lo que tuviese contra el peliverde y.. ¿Quien sabría lo que podría ocurrir después de aquello? Tal vez su oponente se calmase y pudiera dialogar con él, o tal vez uno de los dos terminase muerto. En cualquier caso no faltaba mucho para descubrir la respuesta a aquella pregunta. Una leve y feroz sonrisa se dibujó en su rostro dracónico. Se sentía más vivo que nunca.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuta vs Akagami Empty Re: Ryuta vs Akagami {Mar 31 Mar 2015 - 23:39}

Me sonreí, no sentía los golpes pero lo había visto con mis propios ojos, le había dado y habría sido completamente provechoso si ese maldito lagarto no lanzara fuego, al estar reculando, no tuve mucho espacio para reaccionar y aunque esquive la mayor parte, me quemó en la pierna izquierda, no mucho, pero era suficiente para saber que tendría que echarle vistazo un buen médico. Cuándo estuve a buena distancia, lo oí hablar, era fuerte, no lo negaba, pero le faltaba recorrer un gran camino, podría usarlo como apoyo, quizás con un incentivo como un rival fuera suficiente… Alcé la cabeza, mirándole a los ojos, y los míos estaban rezumando ira nuevamente.

-¿Mi nombre? Lo encontraras a partir de ahora en tus peores pesadillas…-Dije, antes de lanzarme contra él de nuevo, empezaba a sentir el cuerpo y eso no era buena señal, las heridas se manifestaban levemente. Hice una mueca de dolor casi imperceptible, apreté los dientes y seguí avanzando.

Estaba cerca de él, había preparado mis lanzas para el ataque final, di una vuelta sobre mí mismo, saltando una pequeña distancia, para girar en medio del aire, haciendo que la lanza cogiera fuerza debido a la inercia del movimiento, la cual se dirigía hacía su cabeza. Además de eso, cuando estaba muy cerca, usé una técnica para propagar el golpe además del golpe en si, la cual haría que sintiera dos golpes en la cabeza, si no lo esquivaba.  Cuando caí al suelo, no deje de girar, golpeando con la otra guja en uno de los hombros, moviéndola desde el suelo hasta la zona del supuesto impacto, de manera rápida y aprovechando la fuerza que se generaba, si golpeaba o no, no importaba pues el golpe importante era el que había hecho con la otra arma, proyectando un golpe rápido con la técnica anterior hacía la zona de las costillas.

Si todo esto le había hecho efecto, le clavaría de forma superficial una de las gujas en la zona del costillar, mientras caía de espaldas, rendido por el esfuerzo y dolor, que venían de forma inmediata.

Bureiku no sekai x2 + Golpes a la parte superior del cuerpo [AB]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuta vs Akagami Empty Re: Ryuta vs Akagami {Sáb 4 Abr 2015 - 14:45}

Pesadillas, ¿eh? Aquel enano no tenía ni idea de todo lo que había tenido que pasar a lo largo de su vida. Era increíble la resistencia que tenía el peliverde. Había recibido una patada y una de sus llamaradas, pero aun así seguía en pie como si nada hubiese pasado. Fuerte probablemente sería una palabra que se quedaría corta para definirle. Pese a ello parecía que poco a poco el combate le iba debilitando, aunque fuese de manera casi imperceptible. No tenía ni idea de cómo podría acabar aquello, pero si salía vivo de allí tenía claro que querría volver a toparse con él en un futuro. Tal vez surgiera una interesante rivalidad a raíz de aquello.

- Vamos... Muéstrame lo que tienes.

El peliverde volvió a la carga dispuesto a terminar con el enfrentamiento. El dragón permanecía en guardia mientras se preparaba para responder a su ataque. Un salto y un giro en el aire. No sabía cómo podría acabar aquello, pero si de algo estaba seguro es de que esa era su única oportunidad para igualar las cosas. En el mismo momento en el que separó los pies del suelo se lanzó rápidamente a por él. Podía ver claramente cómo las gujas del chico se aproximaban rápidamente a su cabeza. Con toda la fuerza que le quedaba se impulsó en el suelo una vez estuvo cerca de él, juntando las manos y apuntando las palmas hacia él, pero con los dedos inclinados para que sus garras se clavasen en su costado.

Recibió entonces los primeros golpes, prácticamente sintiendo como si... Bueno, mejor dicho. Había dejado de sentirlo todo. De haberle alcanzado el cuerpo del pelirrojo habría seguido su trayectoria, desgarrando la zona del costado y dejándole unas preciosas heridas por todo él. Tras eso el golpe en el hombro, aunque poco importaba ya pues el primero había bastado para dejarle fuera de combate, seguido de otro más en las costillas, seguido de la misma explosión que en la cabeza. Voló varios metros tras eso, estrellándose contra los duros palos de bambú y partiendo algunos de ellos con su propio cuerpo. Rodó por el suelo y quedó tendido sobre este al tiempo que su transformación terminaba y volvía a su estado normal. Probablemente se le habría descolocado el hombro y tendría una buena brecha en la cabeza, por suerte no mortal gracias a las escamas, así como todo el costado reventado por el último golpe.

Terminemos con esto: Garras de dragón - Desgarro por todo el costado [AB]
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuta vs Akagami Empty Re: Ryuta vs Akagami {Jue 23 Abr 2015 - 19:55}

Mierda… Tenía que haber puesto las manitas el pelirrojo de mierda… Empezaba a notar el dolor y un ardor recorría mi costado, debido a la última herida que me había hecho, pero al menos estaba consciente, él parecía haber quedado noqueado y por unos momentos pensé en si dejarlo solo en aquel lugar, pero era demasiado bueno como para dejar a alguien desangrarse porque si. Me acerqué cojeando y lo cogí como pude, pues el dolor de la quemadura ya había aparecido, y estaba cabreado, no por la herida en sí, si no por el hecho de que ahora tendría que conseguir un traje nuevo.

Tras un rato caminando, encontré el pequeño barco en que le había llegado, era un “préstamo” en el cual había provisiones médicas con las que pude curarme y después a mi rival, que todavía parecía dormir. Escribí una pequeña nota, que le deje a la vista para que pudiera leerla.

La nota dictaba esto “Si deseas perder de nuevo, te estaré esperando en tus pesadillas”. Estaba escrito con una letra elegante, en tinta negra sobre un papel completamente blanco, que  le había dejado posicionada en perfección para que cuando se levantara, cayera en su cara y pudiese leerla.

Recordatorio:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ryuta vs Akagami Empty Re: Ryuta vs Akagami {Lun 27 Abr 2015 - 11:14}

Hojas actualizadas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ryuta vs Akagami Empty Re: Ryuta vs Akagami {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.