¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Hoy a las 18:12Alice Wanderlust
Petición de moderación de técnicasAyer a las 15:49John Einstein
La batalla de los enanos [Alice vs Alpha]Ayer a las 12:00Alice Wanderlust
Petición de sueldo e ingresosSáb 2 Mar 2024 - 18:54Ingrid Bjorndottir
Como se vive, se muere [Piratas Salamandra]Sáb 2 Mar 2024 - 9:14Naminé
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Vie 1 Mar 2024 - 20:18Christa
Un baile a medianoche [Alice-Krein]Vie 1 Mar 2024 - 0:49Alice Wanderlust
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Vie 1 Mar 2024 - 0:04Elyria Priscraft
El Juicio final


Ir abajo
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arma Pluriejecutora de Hadrones de Disparo Diversificado 1.0 Empty Arma Pluriejecutora de Hadrones de Disparo Diversificado 1.0 {Vie 27 Mar 2015 - 22:50}

Nombre del objeto: Arma Pluriejecutora de Hadrones de Disparo Diversificado 1.0 (o APHADD 1.0)

Características del objeto: La APHADD es un rifle compacto fabricado por Rocket Raccoon en su pasado y es su arma insignia.

Habilidades especiales:
Si bien la APHADD parece un arma corriente de aspecto futurista, tiene varias funciones, así como una gama de cuatro modos de disparo distintos, utilizando cuatro tipos de munición distinta:

  • Modo Neutral: Munición: Balas de 9mm. Color: Verde. Este es el modo por defecto de la APHADD. Disparando ráfagas de balas cada vez que se aprieta el gatillo, funciona como un sub-fusil automático. Su aspecto no cambia.

  • Modo Larga Distancia: Munición: Bala de 22mm. Color: Rojo. En este modo, el cañón de la APHADD se extiende unos pocos centímetros y al apretar el gatillo dispara una única bala. Llega mas lejos que el modo neutral, pero requiere mas tiempo de preparación y recarga.

  • Modo Corta Distancia: Munición: Cartucho Estándar de Escopeta. Color: Naranja. En este modo, el cañón de la APHADD se contrae, a diferencia del modo Larga Distancia, y reduce su tamaño varios centímetros. Un único disparo cada vez que aprieta el gatillo, con carga de 10 cartuchos, es un disparo mas potente y disperso, que funciona a corta distancia. Requiere mas tiempo de preparación y recarga.

  • Modo Captura: Munición: Redes. Color: Azul. Este modo es el mas pacífico de todos. Adquiere la misma posición que el Modo Larga Distancia, pero en vez de disparar munición letal, dispara una capsula con una red desplegable dentro. Cuando la red se abre en el aire y envuelve al objetivo, las puntas de esta (que son lo que antes formaba la capsula) se activan atrayéndose entre sí con un electroimán, ya que entre ellas tienen polaridad inversa, cerrando la red y dificultando la escapada del objetivo.


Descripción completa del objeto: La APHADD es un arma bastante grande, pero solo para un mapache. Un ser humano normal no podría utilizarla, pues se le quedaría pequeña y no le cabría el brazo en el soporte del mango. Un agujero acolchado por donde pasa el brazo del tirador, la mano se mete por una pequeña ranura hasta llegar al gatillo. A un lado del cañón tiene un único botón, que va cambiando de modo de disparo en un ciclo en orden de: Neutral - Largo - Corto - Captura. Un pequeño led sobre el botón que se alumbra con un color distinto según el modo, ayuda al tirador a distinguir el modo en el que se encuentra la APHADD. Tiene una mira de amplificación muy simple, de tan solo 20 metros de distancia.

Spoiler:

Es un objeto que me gustaría conseguir en un diario, así que me gustaría saber que nota necesitaría y esas cosas.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Arma Pluriejecutora de Hadrones de Disparo Diversificado 1.0 Empty Re: Arma Pluriejecutora de Hadrones de Disparo Diversificado 1.0 {Sáb 28 Mar 2015 - 11:37}

Un Físico experimental nivel 45 y 150.000 Berries o un diario de 8.


Arma Pluriejecutora de Hadrones de Disparo Diversificado 1.0 3cgcSCf
Arma Pluriejecutora de Hadrones de Disparo Diversificado 1.0 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Arma Pluriejecutora de Hadrones de Disparo Diversificado 1.0 WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.