¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samurái de Wanokuni - Comandante del ejército Kusunoki "Bipolar" Masashigue [NPC] Empty Samurái de Wanokuni - Comandante del ejército Kusunoki "Bipolar" Masashigue [NPC] {Mar 31 Mar 2015 - 15:52}

Nivel: 47

Exp: 52.600

Nombre: Kusunoki Masashigue

Apodo: “Bipolar”

Edad: 41

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio

Akuma no mi Ana Ana no mi (proviene de la palabra anaguma que significa tejón)
Poder característico: Permite al usuario transformarse total o parcialmente en tejón y adquirir todas sus capacidades.
Historia: Le fue regalada por sus éxitos tras su primera campaña militar.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ittoryu Gekido
-Ejecución: Su estilo de lucha es bastante simple, pues se basa en las katas tradicionales de los samuráis. Utiliza una única espada y domina a la perfección el estilo Iai. Es extremadamente veloz y su gran experiencia en combate lo convierte en un experto en todo tipo de movimientos técnicos con los que corta a sus rivales sin necesidad de alargar el combate. Sin embargo, si se ve metido en una lucha contra un usuario de Akuma no mi, él mismo usará su propio poder para enfrentarlo, siempre que le sea necesario. Transformándose en un hombre-tejón, aprovecha la rabia propia de estos animales para asestar golpes más poderosos, llegando incluso a utilizar sus garras, cola y dientes, dejando atrás el estilo de lucha honorable. Este estado es lo que él llama Gekido y una vez entra en él es difícil que vuelva a la normalidad hasta que haya masacrado a sus enemigos.
Haki:

Descripción física:  
Samurái de Wanokuni - Comandante del ejército Kusunoki "Bipolar" Masashigue [NPC] PqP4IO
En su forma híbrida, se convierte en un portentoso hombre-tejón de cuatro metros de altura. Su cuerpo es el de un tejón gigante, pero camina a dos patas y sus manos son similares a las humanas para poder agarrar bien su espada. Cuando usa esta forma, adquiere gran velocidad y fiereza, casi como si estuviera rabioso.

Alineamiento: Legal Neutral

Descripción psicológica: Como comandante del ejército samurái, Kusunoki tiene sobre sus hombros la responsabilidad de derrotar a todos los enemigos de su nación, ya sean nacionales o extranjeros. Es ese mismo cargo el que le convierte en un hombre responsable, honorable y recto que no dudaría en dar su vida por las de sus hombres. Para él, cada habitante de Wano es tan importante como el resto y cree firmemente en que todos o la mayoría son tan rectos y honorables como el que más. Sin embargo, eso no quiere decir que no esté alerta ante el peligro, aunque se relaja un poco con los suyos, pensando que ningún samurái traicionaría a otro. Es un hombre amable y sereno conocido por su extrema calma y paciencia. Por ese motivo, sorprende a la gente cuando usa su poder y se transforma en un tejón rabioso capaz de destrozar a cualquier rival cuando normalmente intenta derrotarlos sin matar a nadie. Aun así, está dispuesto a enfrentarse a quien sea necesario para proteger al Shogun y defender su honor y su reputación, pues él fue quien le salvó de morir tras su vida como delincuente y lo convirtió en un guerrero.

Profesiones: Espadachín (Samurái) – Domador (Cuidador – Veterinario) – Guardabosques (Curandero)

Banda: Samurái del país de Wano

Armas: Una katana roja llamada Rabiosa

Historia: Kusunoki siempre un delincuente que se ganaba la vida robando y vendiendo cualquier cosa que encontraba por ahí. Solía enfrentarse a los jóvenes del barrio usando palos, fingiendo que eran poderosos samuráis y él casi siempre vencía. El único al que nunca pudo vencer fue a un joven llamado Yoshitsune, quien acabaría convirtiéndose también en samurái. Kusunoki acabó siendo arrestado por sus crímenes, pero un hombre que más tarde se convertiría en Shogun, Edo Tokuwaga, decidió hacerse responsable de su vida y, aunque era más joven que él, le apadrinó en su carrera como samurái y le convirtió en su mano derecha. Durante su ascenso al poder, Kusunoki se mantuvo a su lado para derrocar al anterior Shogun a quien consideraba culpable de los males del país y se convirtió en el comandante del poderoso ejército samurái, no sin ganarse algunos enemigos. Fue él quien salvó a su antiguo amigo, Yoshitsune de morir cuando se le sentenció junto con otros ladrones y le ayudó a convertirse en un buen samurái, aunque siempre ha sabido que oculta algo y por eso le mantiene vigilado en todo momento.

Mar de origen: Nuevo Mundo (Wano)

Pertenencias:

Sueños: Su sueño es que Wano llegue a ser lo mejor que puede ser y que perdure por siempre.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samurái de Wanokuni - Comandante del ejército Kusunoki "Bipolar" Masashigue [NPC] Empty Re: Samurái de Wanokuni - Comandante del ejército Kusunoki "Bipolar" Masashigue [NPC] {Miér 1 Abr 2015 - 22:23}

Aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.