¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samurái de Wanokuni - Yoshitsune, "Mugen" [NPC] Empty Samurái de Wanokuni - Yoshitsune, "Mugen" [NPC] {Mar 31 Mar 2015 - 15:50}

Nivel: 61

Exp: 84.100

Nombre: Yoshitsune

Apodo: Se le conoce como “Mugen” (infinito), debido a su estilo de lucha.

Edad: 30

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Mugen
-Ejecución: Se basa en el uso de muchas katanas al mismo tiempo, pudiendo utilizarlas se forma alterna, lanzándolas o aprovechándose de sus conocimientos de geometría y cálculo para manipular el movimiento y la trayectoria de varias al mismo tiempo. Además, la clave de esta forma de combate reside en su capacidad sorpresiva y en los ataques contundentes tras un combo de ataques más ligeros.
Haki:
Técnicas:

Descripción física:  
Samurái de Wanokuni - Yoshitsune, "Mugen" [NPC] AAcvtu

Alineamiento: Neutral Maligno

Descripción psicológica: Yoshitsune es un hombre frío y calculador, fiel a sus meticulosos y estudiados planes, todos ellos destinados a obtener poder y beneficios a costa de los demás. Es capaz de ejecutar sin piedad a quien sea necesario, pues no soporta que nadie interfiera en sus planes. Una vez se marca un objetivo lo mantiene hasta el final, sin importar a quien tenga que quitar de en medio. No es especialmente amigable, y las únicas personas con las que interactúa son sus socios conspiradores y nunca permite que les vean juntos. Es un tipo extremadamente cauteloso y precavido, casi rozando la paranoia. No son pocas las veces en las que manipula la situación para inculpar o asesinar a los que considera peligros potenciales para sus planes, arreglándoselas para no estar allí cuando mueran. Como buen samurái, es fiel a su férreo código de conducta y prefiere morir a perder su honor. Además, todo lo que hace es por la convicción de que cuando usurpe el cargo del Shogun podrá crear un país mejor, donde solo los más fuertes y honorables tengan cabida. Esto hace que nunca mate a otro samurái a no ser que lo sea necesario o lo considere débil y sin honor.

Profesiones: Espadachín (Samurái) – Científico (Físico experimental) – Herrero (Armero)

Banda: Samurái del país de Wano

Armas: Utiliza muchas katanas negras a las que llama “Ascuas” y una katana especial de vaina roja llamada “Incendio”, con la que ejecuta los ataques finales y más fuertes. Esta última fue creada por el mismo y aumenta la fuerza de sus cortes con un mecanismo de vibraciones a gran velocidad.

Historia: Desde niño siempre sintió envidia. Creció en el barrio más pobre del país, donde apenas encontraba comida ni contaba con un techo bajo el que vivir, pero como buen samurái jamás pidió ni aceptó la ayuda de nadie. Sin embargo, el código de honor propio de los suyos no le impedía envidiar a los más afortunados. Según pasaba el tiempo, se iba dando cuenta de que los que más tenían eran casi siempre los que menos lo merecían. Había grandes guerreros samuráis que luchaban y morían por su país y su honor, pero las riquezas y el poder ganados con su sangre iban a parar a las manos de otros hombres más codiciosos y cobardes. Cuando consiguió convertirse por fin en su samurái, el joven intentó cambiar eso varias veces. Robaba los tesoros de los piratas que se acercaban a la isla pero en lugar de entregarlos, los guardaba para él y lo compartía con los que eran afines a su mentalidad. Por desgracia, cuando el Shogun se enteró los mandó ejecutar, aunque Yoshitsune logró sobrevivir gracias al que se convertiría en comandante del ejército, Kusunoki. Tras varios años de servicio, pasó a formar parte de la guardia personal del Shogun, aunque cuando el último gobernante, Edo Tokugawa llegó al poder, su trabajo de protegerlo ya no fue necesario pues aquel tipo era lo bastante fuerte como para que nadie se atreviese a atacarlo. Actualmente, conspira para derrocarlo, reuniendo seguidores poco a poco y preparando un plan para convertirse en Shogun y cambiar su país.

Mar de origen: Nuevo Mundo (Wano)

Recompensa:

Pertenencias:

Sueños: Su objetivo es convertirse en el próximo Shogun de Wano, para obtener por fin el poder que siempre le han negado.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samurái de Wanokuni - Yoshitsune, "Mugen" [NPC] Empty Re: Samurái de Wanokuni - Yoshitsune, "Mugen" [NPC] {Miér 1 Abr 2015 - 22:23}

Aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.