¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Combate de machotes Empty Combate de machotes {Jue 2 Abr 2015 - 20:06}

Bienvenidos a...

Combate de machotes Moimor10

¡Momoiro!

Para un épico, único, inigualable encuentro entre:

Combate de machotes Q1lDYZf Y Combate de machotes Mhaipe

CONDICIONES:


  • Reto amistoso.
  • Prohibido matar al moderador



Información adicional de la isla:


Combate de machotes 3cgcSCf
Combate de machotes 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Combate de machotes WY68nw0
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate de machotes Empty Re: Combate de machotes {Jue 2 Abr 2015 - 20:18}

Spoiler:

-Dios mío, ¿qué mierda hacemos aquí, Álex? -Pregunté ofendido mientras le miraba mal- ¿Esto no será una indirecta o algo, no? -Acabé diciendo mientras me giraba y comenzaba a andar.

Bajé la cabeza ofendido y me dirigí hacia dentro de la tortuga. No sabía qué decirle exactamente, pero tenía un plan para vengarme de alguna forma. El tiempo pasó, más bien dicho, la tarde, y llegó la hora de la cena. Había inventado un nuevo tipo de sopa que lograba que tus capacidades aumentasen de forma exagerada. ¿No era eso bonito? Sí, lo era. Yo era el señor de la caza y tenía que tener unas habilidades en cocina igualadas a mi título. Me senté esperando a que vinieran todos a cenar y elevé mis pies hacia la mesa mientras me retocaba las uñas con una lima. Conocía a Álex, y cada vez que olía comida, venía corriendo a por ella. Ahí caería en mi trampa... Mi trampa era una cagada, por así decirlo. Sonreí y bajé los pies mientras miraba hacia la entrada, escuchando unos pasos sonoros. Sí, estaba viniendo, y a toda prisa.


Combate de machotes ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Combate de machotes L4Ny7Yg

Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate de machotes Empty Re: Combate de machotes {Jue 2 Abr 2015 - 21:19}

No hacía falta ser un genio, podía captarse en el aire. Aquella hermosa fragancia diga de los mayores banquetes de la historia solo podía significar una cosa. ¡Comida! Alex inició una carrera hacia la cocina arrasando con todo lo que encontró en su camino. En cuanto llegó pudo ver a la Darkah limándose las uñas. No preguntó, dio por su puesto que la comida sería para él y empezó a ingerirla como un condenado. Tenía un gusto raro, peor seguía estando deliciosa.

-Con lo bien que cocinas tendríamos que llamarte Señor de la Casa- Le dijo a modo de broma haciendo un guiño sobre su posición como cazador.

Era una sopa muy jugosa y, aunque quemaba un poco, no pasaba nada si se soplaba para enfriarla. Así ingirió toda la comida cucharada a cucharada sin dejarse una sola gota en el plato. En cuanto terminó miró a la Darkah casi rogando para que le ofreciera algo más de ese delicioso néctar de dioses. El olor permanecía en el ambiente dejando un aroma que afinaba su olfato.

-El Rey de los Cazadores quiere un poquito más de esa sopa tan buena- Le suplicó con una sonrisa.


Combate de machotes E7A6TZl
Combate de machotes J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate de machotes Empty Re: Combate de machotes {Jue 2 Abr 2015 - 21:34}

-あなたは少し愚かだ、ない?

Me llevé las manos hacia la boca confundido. ¿Qué había sido ese tan extraño lenguaje? Me había fijado en que el Rey de los cazadores estaba tomando la sopa, y ese podía haber sido su mayor error en aquel día. Había ganado antes de que empezara, y era lo mejor que podía pasarme. Había puesto laxantes muy poderosos en su comida, los que se usaban para reyes marinos estreñidos. ¿Cómo afectarían en el organismo de Álex? Le miré fijamente y volví a hablar.

-Чертовски люблю тебя, это я

Volví a llevarme las manos a la boca y caí al suelo confundido. ¿Qué le pasaba a mi voz? Y si... ¿mi comida también estaba envenenada? La había hecho yo, y no había ningún tipo de laxante o cosa rara en mi comida. Empezaba a preocuparme de forma seria, y lo único que podía hacer era pedirle ayuda a Álex. El rey de los cagadores, ese iba a ser su estatus dentro de unos minutos, o eso pensaba mientras me preguntaba confundido qué le pasaba a su voz.


Combate de machotes ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Combate de machotes L4Ny7Yg

Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate de machotes Empty Re: Combate de machotes {Jue 2 Abr 2015 - 21:46}

Dark hizo algo que Alexn o esperaba, hablar en un idioma ajeno. Por su condición de historiados y su amor por las lenguas el rey de los cazadores conocía muchos idiomas y el que Dark había empleado no le resultaba indiferente. No se hablaba mucho actualmente, era una lengua casi extinta, pero la conocía lo suficiente como para entender lo que había dicho y responderle. La pregunta era ¿cómo había aprendido Dark a decir aquello?

-あなたは馬鹿- Respondió el Rey de los cazadores al señor de la casa.

Después de mirar la expresión y los gestos del cocinero, Alex empezó a pensar que le ocurría algo extraño. Quizás estaba enfermo o se había vuelto loco. Todo era posible en aquel hombre/mujer tan díscolo y extraño.

-Я хочу больше этого чертовски суп- Le aclaró.

Ya que Dark había hablado en esas lenguas de forma más o menos correcta esperaba que también lo entendiera y atendiera a su petición. Pero... ¿y si no le entendía? Quizás se quedaría con las ganas y tendría que atenderse solo. Si ocurría aquello... ¿para qué tenían a un señor de la casa en la tortuga? Que puesto tan inútil si no podía hacer lo que debía.


Combate de machotes E7A6TZl
Combate de machotes J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate de machotes Empty Re: Combate de machotes {Vie 3 Abr 2015 - 2:22}

Me senté tranquilo mirando a Álex. Una sonrisa aparecía en mi rostro mientras el tiempo pasaba, tiempo que pasaba a mirar cada segundero del reloj. Pero no era así, si el tiempo estaba en lo cierto, iba a ganar en ese mismo momento. Comencé a frotar mis manos mientras sonreía y me acerqué a él, tendiendo la mano encima suyo y pasando a sonreír de comisura a comisura. Sí, iba a cagarse en las patas, y tal vez, en otra parte del mar, podría ser un chiste referido a la mierda, pero esa no era ni la situación ni el lugar. Bajé la cabeza y me acerqué al oído de Álex, susurrándole de la forma más suave posible. El susurro se componía otra vez más de carácteres que ni siquiera volvía a entender, pero lo importante era el mensaje, el mensaje que confirmaba que Álex había perdido ese encuentro. No había llegado a pelea pero era como una; a fuego se debatía la situación y el contexto.

-クソそれは私です、あなたを愛して -Ese era yo.


Combate de machotes ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Combate de machotes L4Ny7Yg

Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate de machotes Empty Re: Combate de machotes {Vie 3 Abr 2015 - 2:40}

Dark dijo algo en uno de esos idiomas antiguos, aunque ahora confirmaba que no tenía idea de lo que estaba diciendo pues aquella frase carecía totalmente de sentido. Aquello solo significaba una cosa, ¡lo había envenenado con la sopa! No iba a caer en algo tan estúpido. El Rey de los cazadores utilizó su Corpus Deus haciendo que su técnica limpiara complétamente su organismo. No estaba seguro de lo que le había hecho, pero sabía que no era nada bueno. Ahora le había salido el tiro pro la culata. Aunque seguía teniendo una duda, ¿por qué lo había hecho? Dark era un idiota y, seguramente, no respondería.

-No entiendo por qué me has intentado envenenar, pero prepárate para sufrir. Mi Haki del Rey tiene ganas de saludarte- Le dijo con una sonrisa pícara.

Sin embargo no tenía ningún interés en luchar y si pretendía hacer una batalla, la Darkah ya había ganado pues Alex se retiraba. Y, así, el rey de los cazadores se levantó y se marchó del lugar. Que la Darkah se quedara con sus venenos y sus tonterías, él se marchaba.


Combate de machotes E7A6TZl
Combate de machotes J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Combate de machotes Empty Re: Combate de machotes {Mar 7 Abr 2015 - 12:19}

Hojas actualizadas.


Combate de machotes 3cgcSCf
Combate de machotes 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Combate de machotes WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate de machotes Empty Re: Combate de machotes {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.