¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kiseki vs. Al Empty Kiseki vs. Al {Mar 7 Abr 2015 - 12:38}

Kiseki vs. Al Q1lDYZfKiseki vs. Al 3641601-7967039862-32593Kiseki vs. Al F5f8w5O

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Pancu Island, habitada por un solo pueblo que se autodenominan “Asichi” que en un lenguaje antiguo significa “Moradores del bambú”, la entrada a cualquier persona ajena a esta tribu [que no comparta lazo sanguíneo] esta prohibida a menos que alguien de la misma tribu les extienda una invitación formal.

Kiseki vs. Al 3aTz0yR

Condiciones :
-Sin nomenclaturas.
-Combate amistoso.
-En cualquier lado mientras haya suelo.


Kiseki vs. Al 3jIpnJJ
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kiseki vs. Al Empty Re: Kiseki vs. Al {Mar 7 Abr 2015 - 12:47}

La isla del bambú... Un bonito sitio para hacer turismo y huir del trabajo de vez en cuando. No sabía cómo había llegado hasta ahí, pero tampoco le importaba. Tan sólo quería tirarse en una hamaca y dormir tranquilamente durante horas. Por desgracia no había ningún lugar donde pudiera acomodar aquella lona, pues el bambú muy probablemente se quebrara con su peso, por lo que congeló una pequeña área a su alrededor, dejando rígidos los troncos de la flexible planta, y colocó el pedazo de tela, preparándose para su siesta diaria.

-Perfecto, ahora a dormir un poco.

Subió a la hamaca y se tumbó, pero era incapaz de dormir. Tal vez por una ocasión necesitara actividad. ¿Podría encontrarla?
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kiseki vs. Al Empty Re: Kiseki vs. Al {Mar 7 Abr 2015 - 12:55}

"Nee, esta isla es muy bonita" exclamé mientras rozaba los bambús con las manos desnudas. Llevaba unas vendas blancas en el pecho, tapándolo, y mi Saijo en mano. Había venido para entrenar a la isla, sobretodo mi capacidad de corte con un solo arma. Tenía la capacidad de un Samurai para realizar cortes ágiles pero necesitaba mucha más práctica. Logré caminar lo suficiente como para ver una zona de bambús helados, mi mirada se iluminó y mis manos se alzaron en alto, como si fuera un acto reflejo. Corté los bambús con una onda de luz horizontal tirada hacia la base de estos y sonreí orgulloso de mi acción. Hasta que, claro, me di cuenta de que alguien estaba durmiendo ahí. Me acerqué hacia la persona tras escuchar un golpe y me agaché, preocupada. No debería de haber hecho y, seguramente, la persona estaría bastante enfadada. Mucho.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kiseki vs. Al Empty Re: Kiseki vs. Al {Mar 7 Abr 2015 - 13:07}

El marine se sobresaltó por un momento. Algo había cortado su hielo, y los bambús que había en medio. La verdad es que era una situación perfecta, podría luchar un poco. Fuego hervía en su vaina, y Kujaku esperaba bailar por una vez, aunque aún no estaba preparado para usar un arma con tanta historia.

Se levantó de la hamaca y pudo ver una persona oculta entre los juncos cortados. Tenía el rostro algo femenino, pero carecía de pecho. Debía de ser un hombre algo andrógino, o viceversa. Lo que estaba claro, por el arma que llevaba. "Haruno ro", se dijo, y esbozó una sonrisa. Desenvainó sin saludar su arma, que tomó la longitud de las armas que habitualmente usaba, con cerca de metro y medio de longitud de filo, aunque tenía un aspecto etéreo, como si pudiera ser atravesado con cualquier cosa. Craso error creer aquello, aunque si aquella persona indefinida poseía un arma tan pareja sin duda conocería el efecto de su espada.

-Parece que estamos predestinados, señorita- llevaba el pelo largo, por lo que, en cualquier caso era factible su feminidad-. En guardia.

Con un gesto apuntó el arma hacia su oponente, y se desvaneció en miles de pedazos de hielo en polvo, apareciendo justo delante de ella, él, o lo que fuera, para darle un sencillo corte de prueba, horizontal, entre los hombros.

-Vamos a divertirnos.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kiseki vs. Al Empty Re: Kiseki vs. Al {Mar 7 Abr 2015 - 13:15}

Aquella arma... Sí, sin duda, era otra Saijo. Esbocé una sonrisa mientras la miraba, había tenido la gran suerte de encontrarme con otro usuario de arma legendaria, pero... ¿Su habilidad sería acorde al arma? Tras transformarla, dirigió un corte horizontal hacia mí. Envainé el arma y cerré los ojos, usando el mantra para prever el corte y, gracias a mi excelente velocidad, desenvainé hacia la hoja del chaval rubio, provocando un choque de espadas de gran magnitud. "Fuerza algo flaca" pensé mientras tiraba el arma al aire y, con una finta rápida me elevaba por los hombros del chaval ayudándome con las manos imbuidas en haki. Tras dar la voltereta al aire, agarré al son la Saijo y probé a dar dos cortes en diagonal, dibujando una X en el aire de luz por la velocidad en la que atacaba.

-Dame un buen combate, crío. -Vacilé mientras mi rostro serio volvía a convertirse en una sonrisa.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kiseki vs. Al Empty Re: Kiseki vs. Al {Mar 7 Abr 2015 - 13:28}

"hm... Buen revés", pensó, mientras dejaba el arma temblar ligeramente en su mano. Era un buen truco para reducir la presión sobre la mano y evitar dolores, pero aún así el choque se notó fuerte. Parecía que iba en serio. Con un impulso lanzó el arma al aire y se apoyó en sus hombros para tomar impulso. La reacción del capitán fue explotar. Literalmente se transformó en una nube de hielo en polvo que siguió el ascenso con la, ahora, tras ver botar aquello, indiscutible mujer, para materializarse justo frente a ella, impidiendo que el arco de la espada tomara mucha fuerza bloqueándola con el arma. Sin embargo no esperaba el segundo impacto, que lo sorprendió tremendamente, y su arma resbaló por el filo de Haruno varios centímetros.

-Dame una lección, princesa- dijo mientras ambos caían al suelo, lanzando una patada al torso de la mujer mientras mantenía bloqueada su arma con la propia, para dar finalmente un giro repentino y tratar de impactar en su costado con el arma. Tras aquello terminó de caer al suelo, con un ruido de cristales rotos, materializándose de nuevo frente a la espadachina-. Adelante, dame más.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kiseki vs. Al Empty Re: Kiseki vs. Al {Mar 7 Abr 2015 - 13:36}

El movimiento del rubio fue muy astuto e inteligente por su parte, y, tras hacerlo todo, se daría cuenta de que todo me había atravesado. Me cuerpo se había abierto a cada golpe, cada trozo, la patada y el intento de corte. Creé una plataforma de luz mientras caía a la altura de mi mano para apoyarme en esta, tomar impulso para una voltereta y asestar un corte con la Saijo, esta vez directo. Si conocía el arma por su expresión se daría cuenta de que no podría esquivarlo. Pero no atacaba con el filo, atacaba con la contraparte. Lo justo para dejarlo abatido y no matarlo, claro. Me recompuse y caí de pie, apoyando un pie y después ayudándome para mantener el equilibrio mientras apoyaba el otro. Suspiré y le tendí la mano mientras abría los ojos. No sabía si le había abatido o no, pero si así era, le estaba dando la oportunidad de levantarse.

-Vamos a otra parte. Una más accesible- Exclamé mientras dirigía la mirada hacia sus ojos y rodeaba mi cuerpo con luz para repeler el frío del ambiente.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kiseki vs. Al Empty Re: Kiseki vs. Al {Mar 7 Abr 2015 - 13:48}

Algo con lo que no había contado. Aquella mujer era usuaria de otra fruta logia, y no una logia cualquiera. Formaba parte de un famoso trío de Akumas que portaron Almirantes mucho tiempo atrás. Qué curiosa era la vida, dando sorpresas por todas partes.

"Y qué imbécil eres, Al", dijo su mente cuando un corte cayó sobre su espalda, tan veloz que no pudo evitarlo. ¿Lo había cortado? Conocía el poder de aquella espada, anular poderes de Usuarios al contacto, pero no esperaba que la mujer de luz cayera sobre su espalda. Pudo notar la hoja cortando la ropa y rasgando su carne, haciéndolo caer al suelo del dolor. ¿Cómo había sido tan estúpido?

-Bien, tú ganas princesa- dijo, cubriendo de hielo la herida cuando la espada se alejó de su cuerpo, y cogiendo la mano que le había tendido, tratando de hacer contacto visual a los ojos, evitando los prominentes pechos, pero escuchando la última frase-. Ehm... ¿Vale?

La siguió.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kiseki vs. Al Empty Re: Kiseki vs. Al {Jue 16 Abr 2015 - 23:19}

Hojas actualizadas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kiseki vs. Al Empty Re: Kiseki vs. Al {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.