¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Kisuke
Kisuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midori K. Lawliet Empty Midori K. Lawliet {Sáb 25 Abr 2015 - 13:33}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Midori K. Lawliet (Kishu Lawliet como nombre usado para registrarse como auxiliar)

Apodo:  "Doncella verde"

Edad: 18

Sexo: Mujer

Raza: Humano

Rango/Empleo: Auxiliar en la Rama de Seguridad de la Unidad Científica de la Marina.

Rango social: Medio(normal)

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: "Dansukyū" (Tiradora danzante)
-Ejecución:
Abarca el uso de armas de fuego y explosivos en combate a larga distancia centrándose en el uso del terreno y estructuras, hasta el uso de armas de fuego a corta distancia combinadas con combate físico que se asemeja a los gráciles movimientos de una bailarina y al jiu jitsu, pasando por estilo de evasión y huida usando los veloces movimientos de una animadora y el entorno para huir y poner distancia entre ella y el adversario. Los disparos a larga distancia buscan reducir al objetivo de manera rápida sin miramientos de si la bala golpea en algún punto vital o no, los disparos a corta distancia están enfocados a combinarse con técnicas de agarre con piernas para reducir con vida al objetivo disparando en extremidades y zonas no vitales. Este estilo de pelea se ve apoyado por los conocimientos de química y armamento que posee, usualmente usando nuevos inventos en combate así como adaptando su estilo a distintos calibres de armas tales como rifles o escopetas las cuales también podría usar para golpear al rival en combate cercano.

Manuales:

Descripción física:
Cuerpo esbelto y delgado con una melena verde esmeralda, con unos ojos castaños y una piel blanca. De una estatura media, peso medio y talla de sujetador medio, 1,80 m de altura, 50 kg y copa C. Normalmente viste una falda corta verde y un conjunto a juego con una corbata corta verde, el conjunto cubre la espalda el busto y deja al aire parte del vientre, de cintura para abajo el conjunto se extiende asemejándose a una gabardina, todo ello con una tonalidad de verde claro con detalles rojos y botones igualmente rojos. Calza unas botas verdes con medias largas hasta las rodillas.
A pesar de su aspecto delicado posee una musculatura atletica oculta bajo las ropas, al igual que un bikini verde y rojo para casos en los que requiera bañarse

Fotografía de expediente de auxiliar:
Fotografia cuerpo completo (rifle Barret M82):

Alineamiento: Legal Neutral

Descripción psicológica:
Alegre y simpática, le encanta curiosear y buscar diversión, algunas personas la describen como una niña pequeña atrapada en un cuerpo de adolescente. Casi siempre se comporta como si estuviera jugando o conociendo algo nuevo para ella. Cuando se enoja no suele responder de manera amigable y suele disparar a los pies de quien la enfureció cuando este intenta disculparse con ella para que no la moleste, los enfados no suelen durarla mucho a menos que sea algo serio, entonces es capaz de colocar a la persona dentro de un cañón y dispararlo como si fuera un proyectil mientras este esta dormido. A la hora de combatir suele ser bastante mas prudente y paciente que en la vida cotidiana, llegando a esperar a que un objetivo pase frente a ella durante horas si así lo ordena su superior al mando. Tiene una orientación sexual homosexual muy notoria, nunca trata de ocultar su orientación ni cuando babea por una mujer. La encanta bromear con gente con la que tiene confianza y adora jugar con niños siguiéndoles el juego cuando estos juegan a ser super-heroes debido a su carácter aveces infantil.

Gustos:


  • Los panties, adora coleccionar panties de chicas guapas y jóvenes, ademas de tener una colección de panties propios asombrosa con mas de 100 prendas de este tipo propias.
  • Las mujeres, echo evidente debido a sus lesbianismo, en ocasiones no puede evitar pequeñas hemorragias nasales.
  • Leer libros de Biologia, adora ampliar su conocimiento sobre la biología tanto animal como vegetal.
  • Cuidar un bonsai. Es su pasatiempo favorito para despejar la mente en trayectos largos en barco.
  • La cerveza fría acompañada de buena comida y buena compañía.
  • La música estridente, electrónica, rock y metal, sin exceptuar música clásica y ambiental, esta ultima casi siempre que trabaja en algo de biología o botánica.
  • Los inventos y artefactos mecánicos complicados. Siente verdadera fascinación por creaciones complejas y su funcionamiento.
  • Bailar en cubierta.(Principalmente cuando se emborracha)
  • Los kobitos(tontattas)(Le parecen fascinantes y adorables), ama las cositas pequeñas y adorables.
  • Los minkmen(animales parlantes)(Le parecen achuchables), debido a su gusto por la biología estos fenómenos de la naturaleza son un misterio que fascina a la joven desde la primera vez que vio a un minkman.
  • Sirenas, las cuales le parecen un milagro de la biología y por obvias razones no puede evitar la hemorragia nasal al ver una sirena joven.
  • Los climas cálidos, le gusta tomar el sol y disfrutar de las cálidas brisas tanto de desiertos.


Desagrados:


  • Los machistas, no soporta que un hombre se crea superior a las mujeres y las trate como objetos, si se encuentra con alguno suele dispararle en una pierna o patearle los kintamas (en las joyas de la corona).
  • Los okamas (no la agrada la idea de que unos hombres se sientan bellas damas).
  • Los esclavistas, esta en contra de la esclavitud tanto humana como animal y no duda en atacar a los esclavistas sin importarles el rango social de estos.
  • Los hombres pervertidos, no permite que ningún hombre la mire lascivamente, y tampoco que ningún hombre mire lascivamente a una mujer, bastante irónico que ella misma tenga pensamientos lascivos hacia las mujeres bellas.
  • Los estafadores, al ser muy ingenua odia que la engañen y se enfada mucho hasta el punto de querer atar a los estafadores a un ancla y tirarlos al mar.
  • El sabor del hígado, detesta con todo su ser ese alimento y todo lo que tenga sabor al mismo.
  • Los climas extremadamente fríos, debido a su ropas finas que no cubren todo su cuerpo.


Habilidades:


  • Artillera de primera, posee una puntería y control con sus propias armas asombroso, siendo capaz de recargar desde su bolsa a una velocidad realmente alta mientras gira y evade. La bolsa antes mentada guarda una cantidad ingente de munición del calibre 38 en aros de recarga para revólveres, hasta la fecha nunca a tenido problemas de munición.
  • Muy buena bailarina, es capaz de seguir cualquier ritmo y adaptar su estilo de baile a la situación tanto para bailes puntuales como a la hora de combatir siguiendo el ritmo del oponente.
  • Forma física atlética, con suficiente fuerza como para mediante llaves de agarre derribar a un hombre del doble de su peso.
  • Coeficiente intelectual muy por encima de la media, capaz de memorizar libros enteros, y capaz de resolver problemas y acertijos de dificultad elevada, no llega a ser un genio pero roza el limite.
  • Conocedora de la mayor parte de las Akuma no mi existentes y registradas por la marina, .
  • Buena mano con las plantas y el cultivo de cualquier vegetal, es capaz de encargarse de cualquier planta moribunda y recuperarla con facilidad.
  • Buena nadadora y pescadora siempre que la pesca incluya lanzar un arpón tanto manualmente como con un cañón.


Torpeza:


  • Mentir, tiene un tick que la hace reírse cada vez que intenta mentir, exceptuando mentiras o escusas con una explicación falsa pero técnica.(90% de probabilidades de que sea incapaz de inventar escusas creíbles)
  • Impulsividad y espontaneidad total, exceptuando cuando recibe una orden directa de su superior en cuestión, tiende a actuar de manera impredecible dependiendo de la situación, llegando a disparar un cañón contra un edificio para ahorrarse las molestias de andar.
  • Ingenua, capaz de creerse las mentiras de personas cercanas a ella y con las que entable amistad.
  • Resistencia al alcohol baja, el máximo de alcohol que soportas es media botella de sake, a partir de la botella de sake entra en la fase de borrachera simpática y alegre, y a partir de la décima botella cae dormida.
  • Cocinera muy mala, cada vez que entra en una cocina parece que experimenta con los ingredientes y el resultado final suele ser alimentos casi calcinados o guisos con aspecto de posible toxicidad.
  • No suele recordar nombres largos por los que termina poniéndoles motes, ejemplos claros son llamar a sus superiores jefazo, a los que son mas bajitos que ella chibi.


Profesiones:
-Tirador (Francotirador)
-Científico (Bioingeniero)
-Domador (Criador)
-Guardabosques (Botanico)

Banda: Staring Eye Knights

Animal compañero
Touchumaru:

Armas:
Armas de fuego:
Corte:

"Impacto:

Historia:
Spoiler:

Mar de origen: East Blue

Pertenencias:

  • Mochila bandolera verde con munición y bombas.
    Municion:
    Bombas:
  • Brazalete de tela rojo con su numero identificador de la unidad científica.
  • Googles de aviador con cristales rojos diseñados para tormentas de arena, nieve y lluvia, también útiles para zonas con gas lacrimogeno y para bucear.
  • Respirador acuatico
  • Mira telescópica de 20 aumentos de un rifle. (acoplabe al Barret M82)
  • Un bonsai (El cual lleva consigo cada vez que viaja y lo deja en su camarote durante las misiones)
  • Una fotografía de su padre de cuando ella era pequeña.
  • Den Den Mushi, de nombre Kitsune, de color rojizo y con un caparazón blanco con el logo de la marina, antiguamente perteneció a un conocido del padre de Midori.
  • Botas de funambulista, de aspecto de botas militares altas de color verduzo, proporcionan estabilidad extra y un equilibrio prodigioso a Midori mientras sean usadas.


Botín de partidas:

Sueños:


  • Ser conocida como la mejor tiradora de los mares.
  • Crear una unidad de seguridad de animales especiales.
  • Terminar las investigaciones sobre el comportamiento animal de su padre.
  • Encontrar al culpable de la muerte de su padre y la destrucción del centro de investigación de East Blue.
  • Poder ligar con verdaderas bellezas.


Referido por: Leps~

Midori´s Theme: Tic Tac


Última edición por Kisuke el Jue 30 Jul 2015 - 23:35, editado 9 veces
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midori K. Lawliet Empty Re: Midori K. Lawliet {Sáb 25 Abr 2015 - 14:58}

Te pediría que aumentaras los gustos/desagrados y torpezas/habilidades, dado que en total, cada una debe tener un mínimo de 150, cuando este hecho te lo podre aceptar ^^.


Midori K. Lawliet NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Kisuke
Kisuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midori K. Lawliet Empty Re: Midori K. Lawliet {Sáb 25 Abr 2015 - 17:16}

Ampliado, espero que este bien de esta manera, si aun e de ampliarlo un poco mas solo avisa e incluiré mas.


Midori K. Lawliet Mqrr7bd
Ficha
Datos:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midori K. Lawliet Empty Re: Midori K. Lawliet {Sáb 25 Abr 2015 - 17:40}

Cuida un poco tu ortografía que hay algunas faltas, pero aceptado, pasate por el censo y el registro de físicos.


Midori K. Lawliet NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Kisuke
Kisuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midori K. Lawliet Empty Re: Midori K. Lawliet {Dom 26 Jul 2015 - 20:24}

Quiero actualizar la ficha para incluir las compras realizadas en la tienda


Midori K. Lawliet Mqrr7bd
Ficha
Datos:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midori K. Lawliet Empty Re: Midori K. Lawliet {Dom 26 Jul 2015 - 22:43}

Aceptado.


Midori K. Lawliet UFIY2uS
La famille du Don Charles
Kisuke
Kisuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midori K. Lawliet Empty Re: Midori K. Lawliet {Lun 27 Jul 2015 - 21:33}

Edito pertenencias y armamento para incluir el par de guantes eléctricos a los cuales me gustaría ponerles nombres propios e incluir en pertenencias las botas de funambulista.


Midori K. Lawliet Mqrr7bd
Ficha
Datos:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midori K. Lawliet Empty Re: Midori K. Lawliet {Mar 28 Jul 2015 - 5:04}

Me parece todo correcto así que... Aceptado~~


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Kisuke
Kisuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midori K. Lawliet Empty Re: Midori K. Lawliet {Jue 30 Jul 2015 - 23:18}

Actualizo pertenencias para incluir pistola de bengalas, Respirador acuático, 10 Bombas de Humo, 10 Bombas de Gas, 10 Bombas Explosivas y 10 Bombas de Clavos.


Midori K. Lawliet Mqrr7bd
Ficha
Datos:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Midori K. Lawliet Empty Re: Midori K. Lawliet {Miér 4 Mayo 2016 - 16:07}

Aceptado.


Midori K. Lawliet 3cgcSCf
Midori K. Lawliet 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Midori K. Lawliet WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midori K. Lawliet Empty Re: Midori K. Lawliet {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.