¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan vs. Midori (NPC) Empty Kasan vs. Midori (NPC) {Dom 3 Nov 2013 - 15:04}

Kasan vs. Midori (NPC)

Condiciones de la pelea y link al NPC:

Puesto que eres el primero, puedes comenzar el tema.


Kasan vs. Midori (NPC) DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Kasan vs. Midori (NPC) 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan vs. Midori (NPC) Empty Re: Kasan vs. Midori (NPC) {Dom 3 Nov 2013 - 20:58}

Había recibido la misión de acabar con la vida de Midori Fureku, tras varios dias persiguiendole por el Grandline, llegó a mis oidos el rumor de había llegado a Little Garden, apenas terminé de escuchar el rumor emprendí el rumbo a aquella isla.

Tardé en llegar allí un poco debido a la lejanía, solo esperaba que siguiese en la isla y poder darle caza, la suculenta suma que ofrecían por captura era motivo mas que suficiente para ir a por el, pero si encima me lo habían ordenado, pues no había ya mas remedio que matarlo.

Una vez tomé tierra en la isla tenía que encontrarle, hacía mucho calor allí, así que acomodé mi cuerpo deshaciendome de la parte superior del uniforme, tomé mis pertenencias del pequeño navío y puse los pies en aquella isla, no sabía por donde comenzar su búsqueda, así que probé a armar un gran revuelo, posiblemente atraería su atención y podría comenzar el combate contra el.

Utilicé el Seimei Kikan para aumentar mi masa muscular hasta su límite, los nanobots que circulan por mi torrente sanguíneo me otorgaban una mejora muy sustancial de mi poder, dándome el doble de poder en mis capacidades, como fuerza o velocidad, una vez estaba completamente armado y con las energías a tope, me acerqué a uno de tantos arboles que pueblan aquella isla, lo agarré y tiré de el hacía arriba, la fuerza combinada de los nanobots, los anillos Yuukyuu y los guantes de gemas hacían que mi fuerza total fuese la equivalente a la que tendrían varios gigantes, por ello pude arrancar el árbol con total facilidad y sin apenas esforzarme, una vez lo tenía en mis manos, lo lancé hacia la espesura del bosque en línea recta, así causaría muchos destrozos y alertaría al pirata.

En poco tiempo había adquirido mucho poder, además era una suerte que mis manos entrasen en los guantes de gemas aún con los anillos puestos, era una suerte que estos artículos hubieran acabado en mis manos, mi poder actual era suficiente para tumbar a cualquiera de un solo puñetazo.


Kasan vs. Midori (NPC) S8mvTn1

DDM Sexy:
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan vs. Midori (NPC) Empty Re: Kasan vs. Midori (NPC) {Jue 7 Nov 2013 - 11:57}

Lamento la demora.

Esta vez el lagarto venía solo y estaba vagando por en medio de la selva, donde al parecer cada animal o reptil que veía acababa destrozándolo con bastante facilidad, a pesar del tamaño de estos. Al no estar su hermano menor sus actos se veían despiadados sin razón puesto que al ser su hermano su conciencia y no estar, se comportaba como un verdadero animal. Tras talar varios árboles con letales puñetazos comenzó a darse cuenta de que un gran árbol se dirigía hacia el medio de la selva. Lo esquivó y miró de dónde venía, lo había lanzado un albino, y tal vez con intención de que supiera que él estaba ahí. Sin ninguna vacilación, se dirigió rápidamente hacia el albino y le intentó asestar un fuerte golpe con su cola.

Ataque con la cola (AF)


Kasan vs. Midori (NPC) DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Kasan vs. Midori (NPC) 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan vs. Midori (NPC) Empty Re: Kasan vs. Midori (NPC) {Vie 8 Nov 2013 - 14:03}

Tras lanzar el tronco a traves del bosque apareció, mi presa, por fin ante mis ojos, los ultimos que vería antes de que los suyos se cerrases para siempre, nada mas hacer acto de presencia trató de golpearme con la cola, sin duda era un usuario de akuma al igual que yo, aquel hombre parecía algo ido, como si no tuviese cordura y solo estuviera contento mientras combatía, aquello podría jugar a mi favor.

Si mi teoría era cierta, debería cometer errores y el primero de ellos ya lo había hecho, se había acercado mucho mas de lo que debía, su cola iba directa a mi, tenía que esquivar el golpe o al menos evitar que fuera letal, ante un asesino de su calibre cualquier precaución era poca, utilicé el Tekkai con un brazo para cubrirme del golpe y lo interpuse entre su cola y mi cuerpo, aquella cola parecía mas un látigo que una parte de su cuerpo, sin duda el golpe sería doloroso aún utilizando el Tekkai.
Defensa (Tekkai)

Al colocar el brazo como señuelo, su cola comenzó a enrollarse en el rapidamente, el dolor era increible, parecía como si me comprimiese el brazo, sin duda su cabeza merecía su precio, pero no iba a dejarle salirse con la suya.

Sabía que si a un lagarto le arrancabas la cola esta se regeneraba en un par de dias, era hora de comprobar si esto era cierto o no, aprovechando la posición de que su cola se había enrollado en mi brazo, en el otro brazo concentré mucha energía para liberarla de golpe en forma de haz cortante, un golpe también conocido como Excálibur.
Excalibur (AMF)

Tras liberar toda la energía de golpe sobre Midori, el impacto liberó una onda que me mandó un par de metros hacía atrás, se levantó una nube de polvo y arena, la cola del pirata ya no me sujetaba, no sabía si le había alcanzado o no, pero por lo menos me había liberado de la cola.

Después del golpe observé mi brazo, no daba crédito a lo que veía, lo tenía completamente amoratado y ligeramente adormecido, sin duda era un tipo muy peligroso para la sociedad y debía acabar con el cuanto antes, me aparté un poco mas de la nube para que si intentaba un ataque sorpresa me diera tiempo a reaccionar, el combate sería intenso.


Kasan vs. Midori (NPC) S8mvTn1

DDM Sexy:
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan vs. Midori (NPC) Empty Re: Kasan vs. Midori (NPC) {Lun 11 Nov 2013 - 14:32}

El lagarto había logrado bloquear con su haki de armadura parte del golpe y sus escamas habían logrado ayudar ligeramente en el resultado de la defensa.

Haki de armadura (def)

Viendo la fuerza de ese albino, reconsideró sus opciones y comenzó a pensar más calmadamente, como si de su hermano tratase. Cerró los puños con fuerza y miró parte de su cola le dolía horriblemente, así que se la arrancó el solo para que dejase de intervenir ese dolor, en unos días se le regeneraría otra vez. Miró al albino con una mirada sádica, imbuida en desesperación y se acercó una vez más hacia éste, aprovechándose de las características extras que le daba su akumanomi. Imbuyó su puño en haki de armadura e intentó soltárselo en la cara.

Puñetazo con haki (AF)


Kasan vs. Midori (NPC) DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Kasan vs. Midori (NPC) 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan vs. Midori (NPC) Empty Re: Kasan vs. Midori (NPC) {Mar 12 Nov 2013 - 10:07}

Vaya vaya, después de todo si que era verdad que los lagartos podían sobrevivir sin cola, interesante, ahora ya no tendría que preocuparme mas de la cola, el brazo me seguía doliendo bastante aunque un poco menos a como me dolía recién golpeado.

Por lo visto el lagarto era capaz de utilizar el Haki armadura, aquello despertó todavía mas interés por mi parte hacía el delincuante, algo había cambiado en su mirada, sus movimientos no eran iguales, quien sabe, despues de todo a lo mejor no era tan descerebrado como pensaba.

Apareció tras la humareda corriendo hacía mi con la intención de lanzarme un puñetazo cargado de Haki, no esta, aunque el no era el único capaz de utilizar ese tipo de Haki.

Utilizando el Haki Armadura y el Tekkai, cubrí mi rostro, el golpe fue directo al punto en que ambos brazos se cruzaban y gracias a ello lo poco que consiguió aparentemente fue hacerme retroceder varios metros, realmente, aunque primero golpeó mi brazo sano, el golpe retumbó hasta el otro brazo amoratado haciendo que el dolor viniese de nuevo.
Haki Armadura+Tekkai (Def)

Aprovechando aquellos metros que me dió, utilicé el Geppou para colocarme por encima de el, me había quedado muy cerca del agua y no quería que el combate acabase por algo tan trivial, una vez en esa posición se me ocurrió algo genial para decantar la balanza de mi lado, todos los animales son especialmente sensibles a los cambios bruscos de temperatura, teniendo en cuenta que se encontraba a sus anchas en una isla con el clima poco cambiante y sobre todo caluroso, ¿Que ocurriría si de pronto pasamos de tener 40ºC a tener justo lo contrario, -40ºC?
Grán cambio de temperatura (AMF)

En el aire, hice que la temperatura descendiese muy bruscamente, pasamos de pasar un calor infernal a un frío invernal, con aquel movimiento buscaba colapsar el cuerpo del lagarto y esperar una buena oportunidad para asestarle un gran golpe devastador.


Kasan vs. Midori (NPC) S8mvTn1

DDM Sexy:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kasan vs. Midori (NPC) Empty Re: Kasan vs. Midori (NPC) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.