¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 0:52Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ausencia con todas mis cuentas Empty Ausencia con todas mis cuentas {Mar 12 Mayo 2015 - 13:05}

Bueno aunque por fin me han puesto internet, empiezo los examenes finales de la carrera, y no me apetece pasar otro año estudiando. Entrare bastente poco, aunque entrare puede que el ritmo de respuesta baje 1 o 2 por semana siendo optimista todo dependera de como me vaya viendo con los estudios. los que tengan roles conmigo y quieran entregarlos son libres de ello. Ari, lo dicho te responder con corvo pero no muy de seguido.
Saludos
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ausencia con todas mis cuentas Empty Re: Ausencia con todas mis cuentas {Mar 16 Jun 2015 - 13:34}

La ausencia la prolongó hasta mediados de julio, el motivo es fácil tengo por delante una semana de recuperaciones y no puedo permitirme segundas matrículas y dos semanas luego hasta el 12 más o menos que me a salido trabajo en un campamento y esta perdido en el bosque lo que significa que estaré sin Internet, gracias por la paciencia.
mis cuentas:
Barbazul
Alwyn
Corvo


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ausencia con todas mis cuentas Empty Re: Ausencia con todas mis cuentas {Dom 30 Ago 2015 - 23:10}

siento no haber podido actualizar antes antes la situacion, no podre volver hasta una fecha aun por definir me a salido algo temporal en madrid y estoy sin internet. Me gustaria que se me guardaran mis personajes y akumas, por que tengo intencion de volver cuando se normalice todo, ( me amplien contrato o tenga que volver a casa)
Saludos
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ausencia con todas mis cuentas Empty Re: Ausencia con todas mis cuentas {Dom 6 Sep 2015 - 13:29}

Vale e conseguido internet, de momento vuelvo solo con alwyn y gaedor(barbazul)
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ausencia con todas mis cuentas Empty Re: Ausencia con todas mis cuentas {Lun 7 Sep 2015 - 3:06}

Me alegro si te apetece algo de acción quizas aún estes a tiempo de apuntsrte al capitulo. Un placer tenerte de vuelta!


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ausencia con todas mis cuentas Empty Re: Ausencia con todas mis cuentas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.