¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yareo Mitsumi, "El Mentalista" - Interrogador del CP9 [NPC] Empty Yareo Mitsumi, "El Mentalista" - Interrogador del CP9 [NPC] {Jue 21 Mayo 2015 - 23:22}

Nivel: 54

Nombre: Yareo Mitsumi

Apodo: “Mentalista”

Edad: 39

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Descripción Akuma No mi: Jiru Jiru no mi (proviene de la palabra shinjiru que significa creer)
-Tipo: Paramecia
-Poder Característico: Otorga al usuario la habilidad de hacer creer al resto lo que él desee. Cualquier cosa que diga será tomada como verdad siempre que no sea demasiado extravagante o haya pruebas claras de que no es así. Por ejemplo, no puede hacer creer a alguien que el cielo es amarillo pero sí que puede hacerles creer que desde donde están se ve como si fuese amarillo debido a alguna explicación falsa que se le ocurra.
-Historia:  Cuando era pequeño llegó a la costa en un barco naufragado y él la encontró.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Mind Surf
-Ejecución: Yareo se enorgullece de sus capacidades mentales y basa su estilo de lucha en la ofensiva mental. Usando sus habilidades de interrogador profesional, usa la información que posee sobre sus adversarios para encontrar cualquier debilidad en ellos y utiliza su poder para confundirlos y hacerles creer cualquier cosa que le otorgue ventaja, por ejemplo que es invencible o que en realidad no va a matarlos sino que va a hacerles dormir.. Su gran habilidad para “romper” las mentes de sus prisioneros le han convertido en un experto analizando a las personas, pudiendo encontrar sus puntos flacos en cuestión de segundos. Suele usar el engaño con sus poderes y aprovechar la más mínima abertura para lanzar un ataque rápido y letal.
Haki:
Rokushiki:

Descripción física: Yareo Mitsumi, "El Mentalista" - Interrogador del CP9 [NPC] Dzus1M

Alineamiento: Legal Maligno

Descripción psicológica: Yareo es un estratega nato, capaz de elaborar planes y tácticas para cualquier situación, anticipándose a los posibles movimientos del rival. Sumando esto a su gran habilidad para “leer” a las personas y encontrar sus debilidades, es el perfecto interrogador. No tiene ningún escrúpulo a la hora de cumplir las tareas que se le asignan y su personalidad es fría y distante, aunque los poderes de su Akuma no mi le permiten hacer creer a los demás que su personalidad es de una determinada manera que le proporcione ventaja según la situación. Por ejemplo, si se encuentra con un criminal puede decirle que es un hombre amable y caritativo, aunque en realidad solo piense en arrestarle. Además es ambicioso y considera que su trabajo es un deber que solo él puede cumplir gracias a sus habilidades para confundir a la gente, lo que le permite ganarse su confianza rápidamente y hacer que le cuenten lo que desee. Sin embargo, esto no quiere decir que sea arrogante, pues es perfectamente consciente de sus limitaciones tanto físicas como las de sus poderes, por lo que no se meterá en algo que sepa que no puede superar, de igual modo que tampoco intentará hacer creer a alguien algo que no sepa que creerá.

Profesiones: Asesino (Sombra) – Espía (Decodificador) – Médico (Farmacéutico - Psicólogo)

Banda: Interrogador del CP (CP9)

Armas: Cuenta con varios cuchillos y armas blancas de todo tipo.

Historia: Siempre se le dio bien entender a la gente y por eso, desde joven, empezó a practicar sus trucos mentales. En su isla era famoso gracias a sus poderes, con los que manipulaba a la gente diciéndoles lo que ellos querían, basándose en sus habilidades de análisis para saber qué era lo que más le convenía hacerles creer con sus poderes. La gente de allí le alababa como a un héroe debido a sus mentiras y pronto su fama se extendió por buena parte del North Blue. Acabó abriendo su propio negocio de mentalismo, “adivinando” cosas sobre la gente, aunque en realidad eran solo deducciones basadas en sus observaciones. Todo ello con el objetivo de reunir información valiosa sobre las personas a su alrededor, de forma que pudiese hacer dinero gracias a ella. Pero no tardó en cansarse de todo eso y decidió unirse a la Marina ya que pensaba que sus habilidades le convertirían en el mejor soldado y ascendería rápidamente. Trazó un plan para llegar a lo más alto pero debido a su Akuma no mi fue trasladado al Cipher Pol, donde se le dio el puesto de interrogador y acabó ascendiendo al CP9. Gracias a ese nuevo puesto, acabó descubriendo que sus poderes le capacitaban como el único que podía llevar a cabo tal trabajo, lo que hizo que empezará a gustarle. Actualmente, solo le interesa cumplir con sus misiones y ser reconocido como el mejor y se enorgullece de su porcentaje del 100% de éxito en los interrogatorios.

Mar de origen: North Blue

Pertenencias:

Sueños: Su objetivo es llegar a ser reconocido como el mejor dentro del CP.


Última edición por rainbow662 el Sáb 23 Mayo 2015 - 20:28, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Yareo Mitsumi, "El Mentalista" - Interrogador del CP9 [NPC] Empty Re: Yareo Mitsumi, "El Mentalista" - Interrogador del CP9 [NPC] {Sáb 23 Mayo 2015 - 12:05}

Aceptado. Te loff


Yareo Mitsumi, "El Mentalista" - Interrogador del CP9 [NPC] 3cgcSCf
Yareo Mitsumi, "El Mentalista" - Interrogador del CP9 [NPC] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Yareo Mitsumi, "El Mentalista" - Interrogador del CP9 [NPC] WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.