¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Sombra del Crepúsculo (el mejor asesino del mundo) Empty La Sombra del Crepúsculo (el mejor asesino del mundo) {Lun 25 Mayo 2015 - 23:04}

Nivel: 132

Nombre: Desconocido.

Apodo: La Sombra del Crepúsculo, "El Asesino más Peligroso del Mundo".

Edad: Desconocida. Hay quien dice que tiene más de 100 años.

Sexo: Masculino, se sospecha.

Raza: Humano, se cree.

Rango social: Alto.

Descripción Akuma No mi: No posee.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Assasin art: Trinisette
-Ejecución: Se basa en utilizar los tres principios básicos del asesino para acabar con su objetivo, casi siempre sin que la desafortunada víctima sea consciente del peligro antes de que sea demasiado tarde. Estos principios son el sigilo, la letalidad y la eficacia.
SIGILO: Como un maestro que es, la Sombra del Crupúsculo es un experto en el empleo de las técnicas de sigilo y rastreo. Es capaz de pasar desapercibido en una sala vacía si así lo desea, y es un auténtico maestro del disfraz. Normalmente suele atacar a su objetivo de forma sigilosa y sibilina, sin dar tiempo a un contraataque o a una retirada por parte del objetivo. Suele emplear las puñaladas traperas o las armas a distancia para este fin, siendo diestro con todas ellas.
LETALIDAD: Como un maestro del asesinato, la Sombra del Crepúsculo domina el arte de matar a una persona con el mínimo gasto de energía. Conoce los puntos vitales del cuerpo humano como si estuvieran marcados sobre la piel con tinta luminosa, y es capaz de encadenar ataques consecutivos en todos ellos. Para esto prefiere las armas cortas, al ser más precisas que las espadas u hachas. El ataque en puntos vitales como la carótida, el corazón, los pulmones o la nuca es esencial en este estilo de combate.
EFICACIA: No siempre se puede estar seguro de que un ataque ha terminado con la desdichada vida de un objetivo, pero para eso existen las sustancias como el veneno. Pese a que normalmente un único golpe de la Sombra del Crepúsculo es suficiente para acabar con su víctima, el maestro del asesinato es una persona cuidadosa, y se asegura de que ese pobre infeliz no se vuelva a levantar mediante el empleo de venenos. Además, de poco vale matar a alguien si a continuación las autoridades te encuentran, y aunque este asesino es ducho en el arte del combate contra varios objetivos, prefiere retirarse a las sombras para atacar desde su seguridad o escabullirse sin dejar rastro.

Técnicas especiales
Hakis:
Técnicas de Rokushiki:
Técnicas relacionadas con la profesión:
Poderes del Crepúsculo:

Descripción física:
La Sombra del Crepúsculo (el mejor asesino del mundo) Checker_face_by_aerial_and_brain-d566pew
La Sombra del Crepúsculo no se deja ver, salvo por aquellos que demuestran tener un dominio en el arte del asesinato que los haga ser reconocidos como verdaderos maestros asesinos. Algunos de estos hombres lo describen como un hombre, de presencia poderosa y cuerpo esbelto, ataviado con ropas lujosas de colores neutros (normalmente grises), y con un antifaz dorado con los ojos tapados con una película blanca y opaca, que a veces brilla con un tono rojizo. Sus cabellos rubios se dejan ver bajo su sombrero alto, también adornado con un remate dorado, y en su cara y parte del propio gorro se puede ver un estampado de cuadros blancos y negros, similar al de un tablero de damas. Este motivo puede verse repetido normalmente en sus prendas de ropa, tanto en chaquetas como pantalones y guantes. Suele vestir con zapatos largos, de piel, acorde con el resto de su indumentaria, y no parece tener un traje de "asesino", debido a la limpieza de sus trabajos. Su piel pálida apenas se ve entre tanta ropa, y parece carente de marcas o imperfecciones. Normalmente lleva un bastón enjoyado cuando recibe a sus visitas, pero se desconoce del todo qué armas emplea a la hora de asesinar a sus objetivos.

Alineamiento: Neutral Rebelde

Descripción psicológica: Un hombre reservado, nunca aparece en público. Se sabe que está orgulloso de su puesto como el "Asesino más peligroso del mundo". Su gusto por las ropas caras es conocido por todos los que tienen un encuentro con él, pero nadie sabe a quién se las compra. Tiene un buen ojo para las medir a las personas, por lo que sabe cuando una joven promesa acabará convirtiéndose en alguien de provecho. Llegado el momento, incluso podría llegar a invitar a esa persona a un encuentro privado. En estas reuniones, la Sombra del Crepúsculo habla con el asesino en cuestión, para ver cuán bueno puede llegar a ser, y demuestra un interés casi insano por la política del mundo, pese a que no parece inmiscuirse en ella. Ligeramente egocéntrico, le encanta que la gente hable de él, y todos los que han hablado con él sostienen que posee un enorme mural con todos sus logros, recortes de periódicos e incluso documentos oficiales que se creían "extraviados". Tal vez debido a no inmiscuirse en política, parece reacio a aceptar a uno u otro bando, y tanto piratas como marines, el Gobierno o la Revolución le parecen simples peones jugando una eterna partida de ajedrez de la que él es espectador. A nivel de pensamiento, es un hombre perspicaz y muy difícil de seguir, pues tiene una capacidad de planificación envidiable, y siempre parece saber lo que piensa su interlocutor. Además de eso , siente una especial  predilección por la langosta y el pavo relleno.

Profesiones: Asesino (Sombra), Espía (Callejero), Artista (Pintor), Guardabosques (Curandero).

Banda: Ninguna.

Armas: Cuatro dagas de la mejor artesanía, de una calidad que compite con las mejores Saijo O Wazamono, e incluso las rebasa.
Las Cuatro Bestias:

Historia: Su historia es desconocida mayormente. Nadie sabe de donde ha salido este demonio asesino escondido en el cuerpo de un hombre, pero se cree que proviene de uno de los Blues. Se dice que lleva vagando por el mar desde hace más de cincuenta años, asesinando de forma silenciosa y discreta a altos funcionarios del gobierno y a poderosos piratas por igual. Incluso se dice que acabó con uno de los antiguos miembros del Gorosei. Sin embargo estos rumores están sin confirmar.

Mar de origen: Desconocido, se sospecha que uno de los Blues.

Recompensa: Su recompensa ronda los 500.000.000, pero se cree que por sus crímenes debería tener una recompensa mucho mayor, incluso superior a alguno de los Yonkou.

Pertenencias: Una colección de arte, sus cuatro armas. Se cree que tiene un grupo de seguidores en las sombras del Nuevo Mundo, y un montón de discípulos de grandes capacidades. Hay rumores de que domina una isla llena de asesinos.

Sueños: Desconocidos.


La Sombra del Crepúsculo (el mejor asesino del mundo) UFIY2uS
La famille du Don Charles
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Sombra del Crepúsculo (el mejor asesino del mundo) Empty Re: La Sombra del Crepúsculo (el mejor asesino del mundo) {Vie 3 Jul 2015 - 11:42}

Nos partirá el culo a todos pero aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.