¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objeto que gane (?) Empty Objeto que gane (?) {Jue 18 Jun 2015 - 19:05}

Nombre del objeto: Abatā


Características del objeto: Se trata de un báculo de hierro pertenecientes a las O Wazamono, por lo tanto su característica es anular los poderes de Akumas quien toque y no sea su poseedor. Este objeto puede ser roto por un arma de su mismo nivel o superior a las O Wazamono
También tiene la capacidad de controlar moderadas cantidades de agua, fuego y aire que estén en un radio de 5 metros.
Por último físicamente posee 1,70m de altura.

Habilidades especiales: El báculo en el centro de la corona en posición vertical posee un foco de energía, el cual puede existir o no. Este foco se hará presente si se mantiene en contacto con el elemento correspondiente y tomará tres diferentes colores: Rojo, Azul y Celeste.
Cada color posee un elemento, el rojo será fuego, el Azul agua y el celeste corresponderá al aire.
El báculo funciona de una manera extraña… pues en el centro de la corona su gravedad es diferente (Imperceptible para los humanos) la cual solo afecta a los elementos ya mencionados. Cuando dicho objeto es expuesto al fuego, aire o agua, el centro de gravedad comienza a atraer dicho elemento para colocarlo como foco de energía. Se puede decir que el contacto con alguna de estas sustancias es como la llave que activa el mecanismo.
Su función principal es dominar el elemento al que es expuesto, con esto me refiero… en el caso del fuego… el báculo solo puede controlar a una distancia de 5 metros de radio el fuego al que haya sido expuesto, es decir que si hay un incendio puede controlar a una distancia de 5 metros de radio dicho elemento. Lo mismo sucede con el aire, pues cuando el objeto es expuesto a èl puede manipularlo a una distancia de 5 metros solamente. Al aire nos referimos a la composición de nitrogeno,oxigeno, argon, dioxido de carbono, vapor de agua, y trazas de hidrógeno, ozono, metano, monóxido de carbono, helio, neón, kriptón y xenón. Solo si estan todos esos elementos podrá controlarlo, de modo contrario no.
En el caso del agua sucede exactamente lo mismo, pero cuando se habla de este elemento hay que tener en claro que solo se trata de H2O, si quiere utilizar el agua de mar… el báculo de por sí solo selecciona el H2O dejando las sales y demás compuestos sin utilizar.
Cabe mencionar que la pieza no crea ni agua, ni fuego y mucho menos aire… solo controlo lo que esté a su alrededor, si solo hay una llama de encendedor controlara esa pequeña llama, lo mismo con los demás elementos.


Descripción completa del objeto:

Spoiler:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objeto que gane (?) Empty Re: Objeto que gane (?) {Sáb 20 Jun 2015 - 0:23}

Objeto aceptado, disfruta de esta pequeña maravilla del mundo mágico y no mates a mucha gente con ella.

Aceptado ~~


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.