¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La espadita que me gane en mi moderado. Empty La espadita que me gane en mi moderado. {Lun 18 Mayo 2020 - 20:31}

- Nombre del objeto: Hoja Gélida [Calidad mítica]
Descripción y habilidades: Una espada bastarda de fina manufactura, con la hoja azulada debido al acero gélido que lleva. Tiene la capacidad de escarchar las heridas que causa. Además, a cambio de una ronda de uso de haki de armadura apto (nivel 1), en lugar de escarchar congela lo que esté en contacto con la hoja. A cambio de tres rondas de haki de armadura desarrollado (nivel 6) lanza un cono de bruma de cuarenta y cinco grados y de tres metros de largo que cubre de una capa de escarcha lo que esté dentro y baja treinta grados la temperatura en la zona de la bruma y cercana (unos dos metros), hasta un tope de -20. La Hoja Gélida tiene personalidad propia, y se niega a ser blandida contra objetivos evidentemente más débiles que el portador, a realizar ataques a traición o a atacar a objetivos desarmados (artistas marciales no cuentan) o derribados.
Propiedades exóticas: Dureza mítica, tenacidad mítica, atermia mítica

Mi moderador me ha dado esto en mi ultimo rol moderado, pero el Staff me ha pedido que lo cambie a calidad genuina, así que me gustaría un poco de ayuda para poder lograr un nerf adecuado de esta espada :D


Datos Importantes:


La espadita que me gane en mi moderado. WY68nw0

La espadita que me gane en mi moderado. G5wYgn7b_o
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La espadita que me gane en mi moderado. Empty Re: La espadita que me gane en mi moderado. {Mar 26 Mayo 2020 - 18:23}

Baja las calidades a genuina. Las habilidades están bien.


La espadita que me gane en mi moderado. 3cgcSCf
La espadita que me gane en mi moderado. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La espadita que me gane en mi moderado. WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.