¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La espadita que me gane en mi moderado.

La espadita que me gane en mi moderado. Empty La espadita que me gane en mi moderado.

Mensaje por Freites D. Alpha el Lun 18 Mayo 2020 - 20:31

- Nombre del objeto: Hoja Gélida [Calidad mítica]
Descripción y habilidades: Una espada bastarda de fina manufactura, con la hoja azulada debido al acero gélido que lleva. Tiene la capacidad de escarchar las heridas que causa. Además, a cambio de una ronda de uso de haki de armadura apto (nivel 1), en lugar de escarchar congela lo que esté en contacto con la hoja. A cambio de tres rondas de haki de armadura desarrollado (nivel 6) lanza un cono de bruma de cuarenta y cinco grados y de tres metros de largo que cubre de una capa de escarcha lo que esté dentro y baja treinta grados la temperatura en la zona de la bruma y cercana (unos dos metros), hasta un tope de -20. La Hoja Gélida tiene personalidad propia, y se niega a ser blandida contra objetivos evidentemente más débiles que el portador, a realizar ataques a traición o a atacar a objetivos desarmados (artistas marciales no cuentan) o derribados.
Propiedades exóticas: Dureza mítica, tenacidad mítica, atermia mítica

Mi moderador me ha dado esto en mi ultimo rol moderado, pero el Staff me ha pedido que lo cambie a calidad genuina, así que me gustaría un poco de ayuda para poder lograr un nerf adecuado de esta espada :D
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Hoja de personaje
Nivel:
La espadita que me gane en mi moderado. 3qaWnZm45/150La espadita que me gane en mi moderado. 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
La espadita que me gane en mi moderado. 3qaWnZm36959/1000000La espadita que me gane en mi moderado. 9h2PZk8  (36959/1000000)
Berries: 25.000.000

La espadita que me gane en mi moderado. GK06R0R

La espadita que me gane en mi moderado. Empty Re: La espadita que me gane en mi moderado.

Mensaje por Señor Nat el Mar 26 Mayo 2020 - 18:23

Baja las calidades a genuina. Las habilidades están bien.

La espadita que me gane en mi moderado. 3cgcSCf
La espadita que me gane en mi moderado. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
La espadita que me gane en mi moderado. VSWMXqc
La espadita que me gane en mi moderado. 5VWDBuz
La espadita que me gane en mi moderado. LioEkFU
La espadita que me gane en mi moderado. Whatsa10
Waiting for next admiral:
La espadita que me gane en mi moderado. 198u77

La espadita que me gane en mi moderado. WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
La espadita que me gane en mi moderado. 3qaWnZm114/150La espadita que me gane en mi moderado. 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
La espadita que me gane en mi moderado. 3qaWnZm289100/1000000La espadita que me gane en mi moderado. 9h2PZk8  (289100/1000000)
Berries: 721.733.357

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La espadita que me gane en mi moderado. Lz20W6R