¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Deja-vu (Un reencuentro) {Mar 30 Jun 2015 - 21:08}

Karakuri, una isla que al cazador le traía recuerdos. Recuerdos de frío, de calor y de chocolate. Parecía haber pasado una eternidad desde la última vez que había pasado por aquella congelada isla. Y ahora que había regresado, y volvía a pisar aquella helada tierra, tenía la sensación de que el tiempo no había transcurrido. Sin embargo, muchas cosas habían cambiado desde entonces.

El cazador caminó hacia la misma posada, abrigado con una enorme capa gruesa, y se sentó en el mismo lugar que aquella vez. Pidió una taza de chocolate y se sentó en uno de los sillones que había en el lugar. Observaba la puerta, como si en cualquier momento Rose fuera a aparecer por allí. El cazador sabía que aquello era imposible, pero le habría parecido bastante agradable que aquel encuentro se repitiese.

- Señor, su chocolate. -le dijo un hombre, al tiempo que le tendía una humeante taza. El chico la agarró con la mano, sintiendo el calor del chocolate hirviendo a través de la porcelana. No le molestaba, estaba acostumbrado al calor y al fuego, aquello era algo más bien irrisorio.

El chocolate caliente se deslizaba lentamente por la garganta del chico cuando la puerta del local se abrió de golpe. El chico arqueó la ceja con interés, viendo a la persona que acababa de entrar, mientras retiraba la taza y la apoyaba en una mesilla a su lado.

- Vaya... -dijo.


Deja-vu (Un reencuentro) Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Dom 5 Jul 2015 - 21:09}

Karakuri de nuevo. La isla en donde habían comenzado muchas cosas para la pelirroja. El viento ondeaba su melena de un lado a otro en la cubierta del barco. Estaba apoyada sobre la barandilla con la mirada perdida sobre la isla. Por su mente pasaban cantidad de recuerdos, los cuales había vivido junto con una persona. ¿Por qué regresaba a Karakuri? Todo el rato se hacía esa pregunta. No estaba en su rumbo regresar ahí otra vez, solo decidió seguir sus impulsos de pisar de nuevo esa isla.

La Dolce Vendetta atracó en el puerto y la pelirroja caminó por las calles observándolo todo. No había cambiado casi nada en el pueblo. Había bastante nieve, pero no era un problema para ella, estaba acostumbrada al frío, su temperatura ideal.

Llegó hasta la puerta de una posada. La posada en donde había comenzado todo. Se quedó delante de la puerta durante unos minutos, contemplándola en silencio. Debatía si debía entrar de nuevo o volver por donde había venido. Quizás no hubiese sido una buena decisión, pero afrontaría sus consecuencias. Abrió la puerta lentamente haciendo que sonara un leve tintineo de ella. Nada más entrar vio a quien menos se esperaba.

No supo si alegrarse o reprimirse. Se acercó hasta él sonriendo mientras entrelazaba sus dedos en el cabello pelirrojo. - Parece que nos volvemos a ver Byakuro. - Dijo hasta que se paró en frente a él. - Parece que el destino quiere volver a juntarnos otra vez en este lugar... ¿Qué casualidad, no? - Tomó una pausa y agregó. - Me alegro de verte de nuevo.


Deja-vu (Un reencuentro) BfQqds7

Always:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Dom 5 Jul 2015 - 22:20}

La pelirroja entró en la posada, y lo vio allí. Se acercó hasta él y le saludó, diciendo que aquello parecía cosa del destino. El cazador no pudo evitar sonreír ante aquella afirmación.

- Pues sí. La verdad es que no esperaba verte aquí... -el chico sonrió y le tendió la jarra de chocolate-. ¿Quieres un poco?

Tras eso, le señaló la entrada a las escaleras, que llevaban al segundo piso del local, donde estaban las habitaciones. Aquellas calurosas habitaciones donde Byakuro había pasado noches aún más calurosas. Se puso algo rojo al recordar la situación, y observó a la pelirroja, ¿por qué siempre que se encontraban acababa pensando en hacer el amor con ella en todos los sitios que hubiera disponibles? Ah, ya... por la libido.

- ¿Te vas a quedar a dormir aquí? ¿O he de suponer que solo has venido a tomar algo y largarte? -preguntó en un susurro.


Deja-vu (Un reencuentro) Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Lun 6 Jul 2015 - 0:10}

Permaneció de pie en todo momento. Cuando Byakuro le ofreció el chocolate a la pelirroja esto hizo una señal de negación con la mano. El chocolate le daría calor y por ahora no quería eso. - No, gracias. - Respondió amablemente.

Tras eso la pelirroja se sentó en frente a él y en dirigió su mirada hacia las escaleras por Byakuro. La pregunta le había hecho pensar un poco y guardó silencio durante unos segundos. No tenía ni la menos idea de que responder ya que su opción ni siquiera era tomar algo sino ver el lugar y luego marcharse. Pero la aparición del pelimorado había cambiado todos sus planes. Tenía miedo, de como acabase su encuentro. ¿Acabaría como siempre?

Apoyó una mano sobre la mejilla y comenzó a hablar. - La verdad... es que solo me quedaré si tengo algún motivo. Ni siquiera esperaba encontrarte aquí. - Tomó una pausa. - ¿Y tú? ¿Qué tienes pensado hacer? - Preguntó con una sonrisa.


Deja-vu (Un reencuentro) BfQqds7

Always:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Lun 6 Jul 2015 - 0:27}

Byakuro dio un corto sorbo del chocolate hirviendo antes de volver a ponerlo en la mesita. Luego se limpió de chocolate las comisuras con un pañuelo que había en la mesa y observó a la pelirroja con una sonrisa en los labios.

- Bueno... tal vez el destino haya querido que nos viésemos hoy aquí. Te dije que nuestros caminos estaban unidos -el chico extendió la mano y la posó sobre la de ella-. Tal vez esto sea una prueba de ello, ¿no crees? -tras eso, el chico se llevó la mano a la barbilla y se apoyó ligeramente-. La verdad es que no sé qué voy a hacer. Ahora que has aparecido, tal vez me plantee el quedarme un poco en esta isla... -le guiñó el ojo con complicidad.

El cazador estaba bastante cómodo en el sillón con sus ojos clavados en los de su acompañante. Quería ver qué clase de reacción tendría si... el chico se inclinó hacia delante y la besó con pasión en los labios.

- Lo siento, me apetecía volver a probarlos una vez más... -dijo, sonriendo.


Deja-vu (Un reencuentro) Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Lun 6 Jul 2015 - 1:48}

El destino, como no, siempre uniéndolos, interceptándolos para que acabasen juntos. Sus caminos siempre estaban atados por una especie de hilo, algo que impedía que jamás se alejasen el uno del otro. La pelirroja suspiró y detuvo su mirada en los ojos de Byakuro. Se perdió en su mirada y quedó distraída durante unos segundos hasta que notó la mano de Byakuro sobre la de ella. Por alguna extraña razón sonrió.

-Supongo... - Dijo algo sonrojada en respuesta a su pregunta. A veces todavía le costaba creer que lo que Byakuro le había prometido se iba a cumplir. Tan solo quería seguir soñando que fuese verdad. - Bueno... si tu te quedas, a mi tampoco me importaría quedarme. - Habló sin pensar.

La pelirroja se quedó ensimismada en sus pensamientos durante un rato hasta que un beso fugaz apareció de la nada. Fue un beso largo y a la vez dulce. Cerró los ojos un momento hasta que terminó. Tras eso abrió los ojos de nuevo y observó a Byakuro sonriendo. Ella no pudo evitar sonreír y soltó una de sus sonrisas pícaras. - ¿Te crees el único con derecho a probar algo? - Preguntó. - Yo también extrañaba volver a probar tus labios. - Dijo en voz baja mientras se acercaba a él y le volvía a besar. Aunque este beso fue más corto que el anterior.


Deja-vu (Un reencuentro) BfQqds7

Always:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Lun 6 Jul 2015 - 2:03}

Byakuro sonrió cuando ella le dio el segundo beso. El cazador se levantó con una sonrisa pícara y dijo:

- Por supuesto que no soy el único -su mirada se paseó por la cara de ella-. Pero querría probarte más... a fondo. Y eso no se vería muy bien en este lugar tan poco... privado. -el chico agarró la taza humeante, y tras bebérsela de un solo trago, se dirigió a la barra, donde pidió un cuarto doble.

El hombre que atendía el lugar le dio una llave plateada y le señaló la puerta al piso superior. El chico asintió con una sonrisa divertida y empezó a caminar hacia la puerta. Dejaría que Rose decidiera si quería acompañarlo... o prefería quedarse abajo y dejarlo solo. En cualquiera de los casos, la habitación estaba pagada, así que el chico quedaría a dormir en aquel lugar esa noche.

- Aaaaah... -suspiró-. Esto puede ser divertido.


Deja-vu (Un reencuentro) Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Lun 6 Jul 2015 - 16:51}

¿La historia volvía a repetirse? Parece ser que si. Otra vez con los mismos movimientos. Un juego de atracción comenzaba entre los dos como cuando siempre se veían. Terminó el segundo beso y se separó lentamente sin dejar de mirarle a los ojos. Estaba actuando de manera inconsciente, no era ella la que pensaba si no su cuerpo. Se sonrojó por las palabras del peliblanco e incluso sonrió.

Posó la mano sobre la mesa y vio como él se iba hacia la zona de las habitaciones. Se que dubitativa un momento. Se quedó mirando el suelo sin saber que hacer. ¿Iba con él o se largaba por aquella puerta? Se mordió el labio inferior y se levantó rápidamente de la silla. Se apuró para no perder a Byakuro de vista y lo siguió. Fue tras él hasta llegar a la zona de las habitaciones.

- Supongo que sí. - Comentó sobre lo que dijo con su típica sonrisa de pilla. Pasó el cabello por detrás de la oreja y se quedó algo más adelante que Byakuro, observando el lugar.


Deja-vu (Un reencuentro) BfQqds7

Always:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Lun 6 Jul 2015 - 18:30}

Byakuro abrió la puerta de la habitación doble. Una cama de matrimonio con ropa bordada y gruesas mantas, ocupaba un lado del cuarto, con dos mesitas de noche flanqueándola. Al otro lado, una mesa de escritorio con una silla, además de un pequeño baño con ducha y bañera. El cazador tuvo una imagen nebulosa en su cabeza.

- Oye, Rose... -le dijo mientras entraban en el cuarto y él cerraba la puerta-. ¿Te apetece una ducha? De esas en las que sales más sucio de lo que entras... -el cazador sonrió, mostrando sus dientes blancos y relucientes.

Tras ese comentario, el chico se quitó el abrigo, dejándolo caer al suelo. Ya lo recogería más tarde. Tras eso, el chico se quedó a medio camino entre el baño y la cama, dejando así que ella eligiera el dónde y el cómo.


Deja-vu (Un reencuentro) Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Lun 6 Jul 2015 - 19:20}

La habitación era acogedora contaba con una cama grande adosada con dos mesillas y todo tipo de muebles. Bastante espaciosa de por si. La pelirroja vio una puerta entreabierta al lado de la que estaba en la entrada. De reojo se podía ver una ducha, era el baño. La pelirroja se acercó más al centro de la habitación.

Allí escuchó el comentario de Byakuro. Una ducha no sonaba mal, hasta le entraban algo de ganas de entrar en ella. Fue hasta él y entrelazó sus dedos tras cuello para para quedarse a escasos centímetros de él y de su boca. Se quitó la chaqueta roja que traía quedándose con una camiseta negra de tirantes.

-Ahora que lo dices... Me apetece una ducha, sobre todo una de esas. - Respondió mordiéndose el labio inferior mientras sonreía. Trató de atraerlo ligeramente hacia el baño, pero luego le soltó. Fue sola directamente cuando se quedó a un poco de distancia de la puerta del baño. Ella entró, se quedó frente al espejo mirándose deslizando sus dedos por el cabello y a la vez dirigiendo ciertas miradas a la puerta para ver si aparecía por detrás.


Deja-vu (Un reencuentro) BfQqds7

Always:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Lun 6 Jul 2015 - 22:23}

Byakuro entró en el baño, al tiempo que su ropa caía al suelo tras él. Su cuerpo mostraba cicatrices de guerra, marcas de cadenas que llevaría el resto de su vida. Todas ellas, sin embargo, lejos de darle un aspecto horrible, tan solo potenciaban más aún una especie de belleza que poseía, la belleza de un cuerpo curtido y avezado.

- Creo... que si nos vamos a duchar... deberías quitarte eso... -dijo el cazador mientras posaba las manos en la cintura de la chica, y las iba moviendo hacia arriba, despojándola de la camiseta negra de tiras, y mostrando centímetro a centímetro de piel-. Mmmm... que bonita vista, ¿no? Aunque... podría ser mejor. -de un último movimiento, tiró de la camiseta hacia arriba, para quitársela a la chica de pelo rojo.

Una vez hubo terminado con la camiseta, bajó de nuevo las manos hasta el trasero de Rose, y empezó a tirar del pantalón con lentitud hacia abajo, para terminar dejando a la chica en ropa interior. Tras eso, sonrió y le susurró al oído:

- Te espero dentro, preciosa. -el chico se metió en la ducha y abrió el grifo, dejando que el agua fría se deslizara sobre su cuerpo, a la espera de que se fuera calentando poco a poco.


Deja-vu (Un reencuentro) Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Mar 7 Jul 2015 - 0:52}

Rose se quedó en silencio al observar sus cicatrices. Aquellas marcas que acompañaban al cuerpo durante toda una vida. Giró la mirada y observó la piel de su cuerpo. La suya era perfecta. Suave, fina, delicada como si fuese una muñeca de porcelana. Ella no tenía marcas de guerra a pesar de que había tenido muchas. Sin embargo, tampoco le interesaba tenerlas. Quería permanecer así mucho tiempo.

Volvió a levantar la mirada sobre el espejo y le observó. Byakuro le estaba quitando la ropa que le sobraba en ese momento. Ella tan solo se dejó llevar al ritmo de sus movimientos. El susurro del peliblanco le hizo sonreír. Estuvo en silencio. Pasó las manos por la pileta notando el tacto frío y suspiró.

Se dio la vuelta y allí le vio. Ya estaba dentro de la ducha. La pelirroja se acercó lentamente y accedió al interior. El agua fría caía con suavidad, pero le hizo estremecerse al tocar su piel. Poco a poco se fue calentando y el frío que podía causar ya no existía. Le miró a los ojos y se paralizó. Se acercó hasta él y quedó a escasos centímetros de sus labios y susurró. - Llevaba demasiado tiempo esperando este momento. - Pasó las manos las mejillas del muchacho y lo acercó completamente a sus labios dándole un suave beso con pasión hasta que necesitase volver respirar.


Deja-vu (Un reencuentro) BfQqds7

Always:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Mar 7 Jul 2015 - 2:07}

Aquel beso bajo el agua cálida le dio la vida al cazador, que deslizó las manos por la cintura de Rose, para juntarlas de nuevo en su espalda, y tiró de la pelirroja hacia él, bajo el chorro de agua. Sus cuerpos empapados se rozaron bajo aquella lluvia artificial, mientras ambos disfrutaban de un beso largo e intenso. El pelo del chico se pegaba a su frente, impidiéndole ver con claridad, pero no le importaba. Con sus manos empezó a tantear a la pelirroja, por su húmeda piel de mujer.

- Esto es agradable. Podría estar así mil vidas. -le dijo al oído, algo ahogado por el sonido de la ducha, aunque suponía que ella entendería el mensaje.

Tras eso, agarró un bote de jabón y sonrió de forma traviesa. Cerró el paso de agua y abrió el botellín, vertiendo una generosa cantidad en los pechos de ella, dejando que el espeso gel se deslizase por ellos como un torrente de miel dorada.


Deja-vu (Un reencuentro) Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Vie 17 Jul 2015 - 20:13}

A la pelirroja le encantaba sentir el tacto del cazador con sus manos. Un juego de toqueteos en la piel que hacía estremecerse a uno. El agua que caía era cálida y con la respiración de ambos se formaba un vapor. El cabello pelirrojo al rato quedó empapado y de él descendían las gotas de agua caliente que recorrían el cuerpo de la pelirroja. Apartó unos mechones de la frente para tener una mejor vista hacia Byakuro.

Sonrió ante su comentario. A ella le encantaba estar en una situación como esa, quizás porque estuviese él o porque estaba relajada, pero más por él. La sensación de ser agradable mientras el agua cálida caía sobre ella y estaba tan cerca del cazador le parecía perfecta.

-A mi me gustaría estar así mil vidas. - Dijo.

La pelirroja mostró una sonrisa pícara al ver que era lo que hacía con el gel. Tuvo un pequeño escalofrío al percibirlo en su piel por el contraste del frío y el calor. Vio como el gel se esparcía y pasó la mano por él para extenderlo suavemente. Después con la otra mano también de jabón la pasó por el abdomen del cazador sonriendo y dejando que la espuma se escurriese por su torso. Mientras se lo extendía se apegó a él rozándose para darle un dulce y corto beso que poco a poco iba a ir aumentando.


Deja-vu (Un reencuentro) BfQqds7

Always:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Sáb 18 Jul 2015 - 13:09}

En cuanto Byakuro sintió los labios de Rose posándose en los suyos, presionando levemente para fundirse en un beso. El jabón resbalaba en forma de espuma por los cuerpos de ambos, que se frotaban, rozaban y acariciaban. Byakuro prosiguió el beso con intensidad, mientras el agua caía sobre ambos, empapándolos y limpiando sus cuerpos.

- Bueno... Rose. -el cazador bajó las manos por la cintura y caderas de la chica hasta su entrepierna-. ¿Qué pasa si hago esto? -con un rápido movimiento el cazador empezó a tocar entre las piernas de la chica, frotando con intensidad la zona, tratando de estimularla.

La espuma empezaba a irse por el sumidero, aunque algo le decía a Byakuro que saldría de aquel cubículo más sucio de lo que había entrado.

- Rose... -la besó, con intensidad y pasión.


Deja-vu (Un reencuentro) Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Miér 27 Ene 2016 - 19:48}

El jabón se había ido y ahora solo un poco de agua débil caía entre los dos. Sonrió ante su pregunta y no pudo evitar sus mejillas se sonrojasen un poco más de lo que ya estaban. Le miró e hizo una mueca. Su mirada podía interpretar que le gustaba en verdad, pero Byakuro tenía esa facilidad para darle placer desde la primera vez que se conocieron. Cerró los ojos durante el intenso beso, este resultó ser más largo que los otros, contenía demasiada pasión.

-Byakuro... - Susurraba. Su voz era entrecortada por lo que le hacía.

Deslizó su mano por el húmedo torso de Byakuro, bajándola lentamente hasta llegar a la zona favorita del hombre. Separó los labios de los suyos y besó su cuello mientras que, con su mano, la movía lentamente de un lado a otro con su típica sonrisa pícara tratando de despertar a su bestia.


Deja-vu (Un reencuentro) BfQqds7

Always:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Miér 27 Ene 2016 - 22:44}

Byakuro sonrió ante la suave voz entrecortada de la pelirroja. Mientras los dedos de la chica se deslizaban sensualmente por su cuerpo, casi de una forma ritual, el chico pensó en que lo que más quería en aquel momento era no separarse de los jugosos labios de Rose, seguir aquel beso hasta que ambos quedasen exhaustos y la falta de aire les obligase a separarse para respirar de nuevo. Y entonces el hechizo se rompió, cuando ella se separó ligeramente de él. Su mano había llegado a un punto sensible, justo sobre la entrepierna del chico, que sentía el tacto suave de la mano de la mujer sobre las cicatrices de su cuerpo. Un ligero sonido de satisfacción suave se escapó de entre sus finos labios cuando ella empezó a juguetear por la zona con la mano, al tiempo que presionaba los labios contra su cuello, haciendo que el chico suspirase y entrecerrase los ojos, dejándose llevar por la sensación del beso. Sus manos se movieron lentamente hacia arriba de nuevo, pasando por el empapado y aún algo jabonoso cuerpo de Rose, posándose con firmeza en sus pechos y apretándolos ligeramente.

- R-Rose... creo que... será mejor seguir fuera de... la ducha. -su voz estaba entrecortada, debido a las ganas de mantenerse medianamente firme ante los estímulos que le estaba dando la joven de pelo escarlata y curvas de infarto.

Soltó uno de los senos de la chica y cerró el grifo del agua, para después empujarla con suavidad para salir de la cabina de la ducha. Aprovechando el momento, movió su boca cerca del cuello de la chica, abriéndola levemente y mordiendo, con intensidad pero sin intenciones de hacerle daño o dejarle alguna marca. El chico entonces paseó su lengua por la piel expuesta de su amante, y tras unos segundos se separó de nuevo, abriendo la puerta del baño y mostrando el cuarto y la tentadora cama que parecía invitarles a tenderse en ella. Byakuro así lo hizo, caminando aún desnudo hasta el catre y tumbándose lentamente boca arriba, mirando divertido a Rose.


Deja-vu (Un reencuentro) Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Jue 28 Ene 2016 - 0:00}

Le gustaba ver a Byakuro excitado, quizás fuese por como se comportaba, pero a ella le hacía gracia, no es que fuese algo que ocurriese de golpe, las otras veces igual. Y es que la pelirroja se estaba acostumbrando demasiado a ese tipo de situaciones con el cazador, y no iba a terminar nada bien eso. Rose dejó de besar su cuello dando un último mordisco y cesó sus movimientos con la mano. El cazador parecía querer seguir en otra parte de la habitación. Ella asintió mordiéndose el labio inferior. Entrecerró los ojos en cuanto recibió un suave mordisco en el cuello acompañado de un beso. Su debilidad siempre era el cuello.

Salió de la ducha con cuidado y vio al cazador postrado en la cama. Ella con su sonrisa pícara corrió y se puso con cuidado sobre él. Apoyó sus delicadas manos sobre su abdomen. Se podía comparar la final piel de la pelirroja con del cazador, tersa y con marcas. Rose se acercó y le besó, deseaba poder disfrutar de sus labios por siempre aunque sabía que tendrían que separarse para respirar. La pelirroja comenzó a mover sus caderas suavemente tratando de estimular a Byakuro. Ella entrelazaba sus manos con las de él mientras proseguían con los apasionados besos.


Deja-vu (Un reencuentro) BfQqds7

Always:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {Jue 28 Ene 2016 - 0:20}

Rose se colocó sobre él, paseando sus manos por su cuerpo, recorriendo los surcos del mismo con sus finos y suaves dedos, mientras poco a poco iba extendiéndose sobre el cuerpo del cazador, en una posición de dominación y al mismo tiempo vulnerabilidad. Empezó a besarlo, primero con un suave roce, después con una más que intensa presión de labios contra labios, boca contra boca. Las lenguas de ambos se cruzaban, acariciaban, se tocaban en un vals en el que el salón de baile eran ambos, y el público, sus cuerpos, que parecían responder ante el beso. Byakuro sintió un movimiento de caderas sugerente por parte de la chica de pelo rojizo, que sin duda lo excitó más aún de lo que estaba, mientras los dedos de ella se entrelazaban con los suyos propios, agarrándose a él mientras seguía besándolo con la intensidad y la pasión de dos jóvenes enamorados, pero con la seguridad de una chica que ya lo conocía bien, y que sabía cómo debía proceder en cada gesto con él.

- Rose-chan... -su voz estaba entrecortada, y su respiración se había acelerado. El chico llevó su mano a la intimidad de la pirata, acariciándola antes de agarrar su propio miembro y colocarlo en posición para iniciar la siguiente parte del erótico ritual que estaban llevando a cabo-. Te dejo hacer los honores... muéstrame tus dotes de pirata... Soy tu tesoro, hazme tuyo... -el chico temblaba ligeramente ante ella, con una actitud de indefensión y sometimiento totales a lo que la chica decidiese hacer con él.


Deja-vu (Un reencuentro) Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja-vu (Un reencuentro) Empty Re: Deja-vu (Un reencuentro) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.