¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos Empty Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos {Jue 2 Jul 2015 - 13:05}

Postear según se termine el rol.

Esta es la zona donde se debe postear para pedir la experiencia de un rol de entrenamiento ya finalizado.

Se ha de rellenar lo siguiente:
-Nombre del tema:
Poner como se llama el tema.
-Numero de post:
Cantidad de post que han hecho los participantes sin contar al moderador.
-Peticiones varias:
Peticiones que se hacen por el rol y que se entregarán si el moderador lo cree oportuno.
-Link:
Link o enlace del tema en cuestión
-Ficha:
Link a la ficha de los participantes.
-Nivel:
Nivel de los participantes.

Código:
[b]Tema:[/b]
[b]Número de post:[/b]
[b]Peticiones varias:[/b]
[b]Link:[/b]
[b]Ficha:[/b]
[b]Nivel:[/b]
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos Empty Re: Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos {Sáb 8 Ago 2015 - 21:59}

Tema: Las Sombras de Shoko
Número de posts: 28 cada uno
Peticiones varias: Byakuro: PU de fuerza equivalente a nota; Capacidad de generar criaturas detalladas de tinta y poder controlarlas hasta el doble del rango normal (a este nivel, 10 metros); Capacidad de crear "llamas blancas" (fruto de unir dos o más llamas que conozca).
Titania: PU de fuerza equivalente a nota (el aura blanca); Haki armadura nivel 1; Igualar nivel de fruta al nivel actual; Capacidad de generar esferas blancas a la hora de usar su fruta (PU visual).
Link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15089p45-las-sombras-de-shoko-entrenamiento-privado
Participantes: Byakuro y Titania
Link a la ficha de los participantes: Byakuro: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9427-byakuro-loto-purpura
Titania: https://www.onepiece-definitiverol.com/t14067-titania-o-donnell

Nivel: Byakuro 67, Titania 34


Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos Empty Re: Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos {Sáb 5 Sep 2015 - 4:54}

Os odiaré eternamente, me habéis tenido leyendo gran parte de la tarde, tanto así ha sido que empezaba cerca de las cuatro y mira en que hora me he plantado. En fin, en cualquier caso he disfrutado del rol y se me ha hecho realmente entretenido para ser un entrenamiento. Sí, es cierto que no es lo más original que he visto en la última década, pero ha funcionado y eso esta bien. Soy partidario de estos roles, pero recordad echar un buen ojo a los posts de este estilo para revisar faltas y repeticiones. Además ojo con los signos de puntuación que he visto que os habéis dejado alguno. En cualquier caso un gran trabajo.

Ambos obtenéis todo lo que queréis y las notas son:

Byakuro:
8,5 / 1275 Px
Titania:
8 / 1200 Px

No recuerdo claro cuanto era el Pu de fuerza, pero si mal no recuerdo era un x3 para nota 8 así que disfrutadlo. Gracias por la lectura!


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos Empty Re: Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos {Lun 7 Sep 2015 - 16:15}

El PU es x2, no x3

Hojas actualizadas


Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos UFIY2uS
La famille du Don Charles
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos Empty Re: Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos {Dom 11 Dic 2016 - 13:28}

Tema: Los Crimson se hacen fuertes [Entrenamiento Gusi-Bizvan]
Número de post: 15 cada uno
Peticiones varias:
GUSI:
BIZVAN:
Link: Golpear con la lengua
Ficha: Gusi - Bizvan
Nivel: Gusi: 53/ Bizvan: 38
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos Empty Re: Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos {Sáb 24 Dic 2016 - 16:08}

Vamos a comenzar...

Es una historia más o menos original, pero como entrenamiento no podemos decir que valga gran cosa. Básicamente lo hacéis por arte de magia, y algunas justificaciones no se sostienen. Pero en fin, como decía, la aventurilla no está mal, y algo habéis hecho. Sin embargo, a pesar de ser posts bastante largos, están plagados de faltas de ortografía y se vuelven un poco infumables a la hora de leerlos debido a que, entre otras cosas, hay paja que no aporta ni a la poética ni a la narrativa, siendo un poco... Buff.

Veamos, os voy a dar un 8,5 de nota. Ahora vamos a hablar de los temas serios. En primer lugar, los objetos os los lleváis (chapas, dinero y la espada, así como las fans (pcas, en esta ocasión) y el aumento del Kai).

Gusi:
Bizvan:

En fin, ahora que habéis terminado con la lista de la compra, la próxima vez que hagáis un entrenamiento tan pobre en proporción a lo que solicitáis denegaré bastantes más cosas. Avisadme si estáis conformes o si queréis una segunda valiración.

Buenos días.


Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos 3cgcSCf
Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos WY68nw0
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos Empty Re: Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos {Sáb 24 Dic 2016 - 18:19}

Los dos estamos de acuerdo.

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos Empty Re: Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos {Sáb 31 Dic 2016 - 13:37}

Hojas actualizadas.


Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos 3cgcSCf
Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos WY68nw0
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos Empty Re: Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos {Dom 2 Abr 2017 - 15:08}

Tema: Investigación en curso
Número de post: 18 cada uno
Peticiones varias: Pido:
Químico experimentado: una reducción de un punto en investigaciones químicas.
Químico eficiente: un 100% de mayor efectividad de los compuestos químicos.
Para Adam:
Economista: Adam obtiene conocimientos para el manejo de datos económicos. Esto se traduce en un 50% más de dinero por inversiones en islas (conquistas de isla). No está limitado a economías capitalistas, pero es el ejemplo más claro.
Camino auxiliar: Adam puede ayudar a CUALQUIER profesión secundaria, siempre y cuando le den las nociones claras, esto le permite ignorar sus limitaciones de "No poder cantar- cocína insípida" siempre y cuando esté ayudando a alguien con las profesiones correspondientes. Esta técnica-pu lo que sea, no añade efectos adicionales a las cosas producidas (que seguirán regladas por el nivel del personaje principal) si no que aumenta, por ejemplo, el número de unidades producidas (o baja el tiempo de realizar las cosas o una bajada en la nota necesaria de 0.5). En el caso de tener la misma profesión, aplicará un bonus de nivel (como si dos profesionales se ayudaran, vaya)
Sé de qué pie cojeas: A medida que Adam entabla más y más relación con alguien empieza a conocer todos los secretos que oculta. Puede saber los secretos del carácter que muestra ante ti, pero ya está. No los secretos del personaje. Valorada en 8,5.
10 millones de Berries.
Link:Aquí
Ficha:Adam y yo
Nivel: 58 y 15 respectivamente

Al principio iba a ser un rol de islas, pero se ha convertido en un entrenamiento dinámico (aunque no físico, sino mental)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos Empty Re: Petición de experiencia en entrenamientos dinámicos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.