¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:58Berry
¿Jugamos a un juego?Hoy a las 16:43Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaMar 21 Mayo 2024 - 20:17Berry
La luna, la sombra y el bufónMar 21 Mayo 2024 - 10:32Raulgamerlol11
2.0Lun 20 Mayo 2024 - 4:13Raulgamerlol11
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenamientos II: Despertar y entrenar Haki Empty Entrenamientos II: Despertar y entrenar Haki {Jue 24 Feb 2022 - 12:05}

Despertar y entrenar Haki

One Piece Definitive

El Haki, también llamado Ambición o Voluntad, es una energía misteriosa que se encuentra en todas las personas y se conocen tres variantes de él: Haki de observación, Haki de armadura y el extremadamente raro Haki del rey.

■ Haki de observación: Te da la capacidad para escuchar la voz del mundo, sintiendo el aura de los seres vivos, y te dota de una ligera capacidad de precognición. Tiene 10 niveles, y las habilidades que desarrolla son las siguientes:

-  Detección de aura: Cada nivel de Haki de observación aumenta el radio en el que se sienten presencias 10 metros.

-  Ubicación de aura: A nivel 1 se pueden notar auras en un área difusa de 5 metros de radio. Cada nuevo nivel la precisión mejora reduce este radio de error en medio metro.

-  Detección de poder: Se puede conocer el nivel de poder de una persona, con un error de 15 niveles arriba o abajo. Cada nivel de Haki de observación reduce en un nivel ese error.

-  Precognición de daños: Con el Haki de observación se pueden prever ataques. Cada nivel otorga medio segundo de precognición, siempre y cuando el atacante sepa lo que está haciendo.

-  Lectura de emociones: A nivel 4 de Haki de observación un usuario de Haki de observación gana la capacidad de leer las emociones que siente una persona en ese momento entre las siguientes: Alegría, tristeza, asco, ira, miedo y odio.

-  Lectura de pensamientos: Siempre que se resuman en menos de 3 palabras, a partir de nivel 8 de Haki de observación un personaje puede saber qué se le pasa por la cabeza en ese momento, pero no de forma literal.

■ Haki de armadura: Te otorga la capacidad de envolverte en una suerte de armadura invisible, capaz de protegerte de los daños y de aumentar tu potencial ofensivo, permitiéndote durante su uso tocar el cuerpo verdadero de usuarios logia. Tiene 10 niveles y sus habilidades concretas que otorga son las siguientes:

-  Armadura: Puedes envolver tu cuerpo de una armadura trasparente. A efectos de resistir ataques físicos, cada nivel de este Haki aumenta en 1 rango tu fortaleza.

-  Armamento: Puedes envolver tu cuerpo o armas en una armadura transparente que hace más poderosos tus golpes. A efectos de daño, tu atributo de ataque (destreza, fuerza o velocidad) aumenta en un rango por nivel de Haki.

- Endurecimiento: A partir de nivel 3 de Haki de armadura, puedes utilizar el Endurecimiento, una forma de Haki con color negro que consume el doble de energía a cambio de duplicar los efectos de tu Armamento y Armadura

-  Anular armadura: Cada nivel de armamento contrarresta un nivel de la armadura, y viceversa. Si supera la defensa, sumará a su atributo tantos rangos como la diferencia entre ambos Hakis.

■ Haki del rey: El más raro de todos, pues no puede despertarse mediante entrenamiento. Otorga a su poseedor la capacidad de dominar las voluntades de otros, llegando a quebrar el propio entorno si así lo desea. Tiene 5 niveles y sus poderes son los siguientes:

-  Imponer miedo: Una persona puede liberar su Haki del rey para hacerse ver entre la gente a su alrededor como una persona temible. El radio de este efecto es de 10 metros por nivel de Haki.

-  Paralizar de terror: Una persona puede utilizar su Haki del rey para paralizar a tantas personas como haya en su radio de acción. Para resistir esto, deben poseer al menos dos niveles más de Haki (armadura u observación) que el usuario de Haki del rey. Por ejemplo, para resistir una parálisis de Haki del rey 1 haría falta Haki de observación 3.

-  Desmayar: Una persona puede utilizar su Haki del rey para desmayar a tantas personas como haya en su radio de acción. Para no caer desmayado, un personaje debe tener un Haki (armadura u observación) de al menos el nivel de Haki del rey del usuario.

-  Resistir: Un usuario de Haki del rey es inmune al desmayo por Haki del rey, así como a la parálisis si no posee al menos dos niveles de Haki del rey por encima de él.

■ Entrenar Haki: Se puede entrenar Haki de armadura u observación cada 10 niveles a partir de nivel 10, y del rey cada 20 a partir de nivel 20. Del mismo modo, los doblones para despertarlos y entrenarlos, así como otras condiciones, se explican a continuación:

-  Despertar un Haki ordinario: 30 doblones y una semana de entrenamiento, o 10 doblones si se despierta durante un momento trascendental. Si no posees saber Haki necesitas de un entrenador (este puede ser un jugador o NPC censado con el Haki en cuestión por lo menos a nivel 4) o de un momento trascendental para despertarlo.

-  Despertar el Haki del rey: Cadena de 4 roles con temática alrededor de la voluntad del personaje, invirtiendo en el último 150 doblones durante un momento trascendental.

-  Mejorar Haki: Mejorar Haki un nivel requiere de 20 doblones y una semana de entrenamiento, 50 doblones si es Haki del rey. Para alcanzar el nivel 1 de cualquier Haki ordinario se requiere de un jugador o NPC censado que posea el Haki en cuestión a al menos nivel 4 o el Saber Haki.

Nota: Despertar y entrenar Haki del rey no requiere de entrenador.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.