¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Behe
Behe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kujira, La Desolación Marina Empty Kujira, La Desolación Marina {Lun 6 Jul 2015 - 17:11}

Exp:  2400

Nivel: 11

Nombre: Kujira W. Hale

Apodo:   “Gigante del mar”

Edad: 126 años de ballena (21 en humano, más o menos)

Sexo: Hombre (más o menos)

Raza: Wotan (Ballena)

Rango/Empleo: Aspirante

Rango social: Pobre

Descripción estilo de lucha:

-Nombre:

Karate Gyojin

-Geiser Cannon: Lanzar un pontente chorro por el orificio respiratorio

-Taileru Slash: Habilidad de lanzar un poderoso corte de aire.

“1T Smash”


-Ejecución: Uso mi descomunal y hermoso cuerpo para aplastar a todo aquel que se atreva a enfrentarse a mí.

Descripción física:

Soy de un tamaño considerablemente grande (6 metros jorobado, debido a mi raza de ballena) de ojos negros como un mejillón y de piel gris como las rocas donde se posan los mismos. Mis brazos son grandes y robustos como troncos de árboles mientras que mi cuerpo, aún grácil, es como un barco pesquero. Mi espalda se arquea un poco por mi parte de ballena jorobada, mis piernas pueden parecer ridículas pero son la parte de mi cuerpo más resistente, debido a que tienen que soportar a diario todo mi peso puro, además que al ser pequeñas van mejor para poder usar mi descomunal cola como bola de demolición o para nadar. Aun teniendo una cabeza no penséis que soy tonto, simplemente tengo esta cabeza compacta para aguantar fuertes presiones e impactos (no es por presumir, pero puedo resistir una explosión de cañón perfectamente). Puede parecer que no visto con nada, pero mi armadura está hecha de coral y cubierta con Krill para darle una resistencia y acabado impolutos.

Kujira, La Desolación Marina 9k9zra

Alineamiento: Legal Neutral

Descripción psicológica:

Antes de que empeceis con las bromas tenéis que saber que, no, no soy un un pez y no, no tengo una memoria de tres segundos. Mi memoria es muy amplia, puedo recordar datos y sucesos que ocurrieron hace décadas con todo lujo de detalles.
No soy violento por naturaleza, aunque podáis pensarlo por mi imponente tamaño, pero tranquilos que soy inofensivo siempre y cuando no toqueis dos temas los cuales son sagrados para mi: Mi madre y mi peso.
En cueanto a mi modo de pensar, pienso que todo el mundo tiene derecho a ser libre sea lo que sea. No odio a ninguna raza o a nadie en particular. Podriamos decir que no aprecio mucho a mi padre por abandonar a mi madre, pero estoy seguro que hace años ya recibió su merecido. Nunca me he enamorado, simplemente pienso que nadie se podria enamorar de alguien como yo, un monstruo jorobado capaz de destruir todo lo que encuentre si se lo dispusiera.

Gustos:
La comida: Es mi pasión, llevo comiendo desde que era niño. Al principio comía por necesidad, pero poco a poco fui entendiendo los gustos y sabores de cada comida y fui interesándome más por la comida en general. Incluso cree recetas propias de mi casta.
El Océano: También me gusta contemplar el mar, ya que es de donde provengo. Siempre, tras una batalla, me gusta sentarme en el puerto de la ciudad de donde me encuentro para contemplar el mar en todo su explendor, ver como las olas rompen contra las rocas y oler la sal y algas que expulsa con rabia.
Mi madre: Adoro a mi madre, fue y siempre sera (al menos en mi corazón) la mujer y "persona" más importante para mi. Era fuerte, imponente, respetada...mi madre fue todo lo que yo, hoy, quiero ser; pienso conseguirlo en honor a mi madre, haga falta lo que haga falta.
Mi raza: Estoy orgulloso de lo que soy, un fuerte y hermoso Waton. No tengo problema si no te gustan los de mi casta pero no lo anuncies a viva voz si yo estoy cerca, porque te dejaré a la altura de una lapa de mar.
Aprender: Por último, me gustaría compartir con vosotros que soy un poco cerebrito. Me encanta recopilar información y datos, la mayoría recogido de libros o viejos documentos, pero algún que otro dato curioso viene de gente que he ido conociendo a lo largo de mi vida (que puede parecer larga).



Desagrados:
Que me llamen pez: NO SOY UN PEZ. Odio que la gente asuma que soy un pez por venir el océano. Los peces tienen branquias y no pueden respirar fuera del agua, yo puedo respirar como cualquier otro mamífero. Camino, hablo y soy capaz de recordar cosas más de 3 segundos seguidos.
Que hablen mal de mi madre: MI MADRE ES SAGRADA. No hableis mal de mi madre porque juro que no vais a salir vivos tras la última palabra que digais, ya que os aplastaré sin pensármelo siquiera. Mi madre me protegió y es muy respetada de haya donde vengo, así que, o la respetais o sufrireis poco, porque mi peso os devastará en segundos.
La comida muy picante, salada, etc: Tengo 5 veces mas papilas que una persona normal (aunque claro, no soy una persona normal) y eso es una vendición o una maldición según como lo veas, porque debido a eso, cuando como algo lo saboreo mucho mas que alguien normal, con lo que tengo que evitar comidas con sabores muy fuertes. Por eso suelo comer pescado o algas, cosas que no cuestan mucho dinero y que puedo conseguir facilmente.
La discriminación: Provengo de una raza muy ligada al racismo. A poca gente le gusta ver a un Gyojin cerca de su territorio. Por eso,  cuando oigo que alguien se mete con otra persona por provenir de una raza que a ellos no les gusta no puedo evitar sentir rabia y asco a la vez, con lo que yo mismo me encargo de acabar con sus criticas de raíz...
Que me roben: Si quieres algo mio pídemelo, llegaremos a un acuerdo. Pero ni se te ocurra robarme, porque creeme, si ya me enfado con la discriminación imagina lo que le puedo hacer a un ladrón de poca monta...

Habilidades:
Aplastar: Como ya os habreis dado cuenta, peso mucho, muchísimo y, con el paso del tiempo, he aprendido a usar eso a mi favor. Uso mi peso para aplastar cosas o, incluso a veces, personas...
Comer: Soy un gourmet, pero no soy un exquisito. Puedo comer lo que sea, cuando sea sin repercusiones, mi poderoso estomago lo aguanta todo sin molestias luego. Puede que no haya mencionado que mi estómago es mas o menos del tamaño de una barca de pesca mediana, siendo mi torso del tamaño de un barco pesquero, claro está.
Estudiar: Ya sea escuchando datos o, observando a personas. Soy curioso desde que nací, y siempre busco mas información que almacenar en mi ilimitada memoria cerebral. He oido tantas historias y recuerdo de todas y cada una de ellas con la misma emoción que cuando las escuche por primera vez. Aunque claro esta, el hecho de vivir tanto, también conlleva el riesgo de escuchar lo que uno no quisiera nunca oír...
Nadar: Al ser parte Gyojin tengo una habilidad acuática extraordinaria, soy capaz de nadar a grandes velocidades y hundir barcos aprovechando corrientes e impulsos marinos, realmente suelo usar esto más que nada para cazar mi desayuno o comida.
Relacionarme: Me gusta hablar con la gente, aprender cosas nuevas de personas y que estás dialoguen conmigo. Que me ayuden o yo ayudarles es lo más gratificante que puedo tener, y no lo hago por las recompensa, si no porque si lo hago se que eso me acercará más a saber quién soy.

Torpezas:
Mi peso: Mi peso es un defecto en muchas ocasiones, debido a que mis piernas y mi posición no son las mas acertadas para alguien como yo; grande y esvelto, siendo mis piernas (aun fuertes) del tamaño de una persona de estatura media provoca que muchas veces tropiece, precipitándome contra el suelo, acabándolo todo en una estruendosa caida que suele sacudir los alrededores
Mi visión: No tengo los ojos muy grandes, y son muy negros. Los objetos cercanos los puedo observar sin problema, los medios se me resisten con dificultad y de lejos, no podría ni reconocer ni a un gigante se me topara con uno. Esto puede resultar un problema en combates a distancia, debido a que no vería bien donde esta el enemigoy esto es una gran desventaja para mi.
Deshidratación: Ser medio Gyojin también tiene su lado malo, y es que me puedo secar muy rápido y deshidratarme, lo que es una desventaja en terrenos áridos ( Por eso suelo viajar por lugares cercanos a puertos, por si tengo que luchar).
Mi tamaño: Mi manos son enormes, así como yo mismo. Me cuesta mucho entrar en los sitios o manejar utensilios pequeños. Por eso, cuando creo un barco o reparo algo, uso mis manos desnudas para manejar la madera. Suena difícil, pero una vez lo entiendes es muy sencillo.
Mi aspecto: Como os habréis dado cuenta, no paso desapercibido. Soy una balelna bípeda parlante que no es capáz ni de entrar a una simple taberna a tomarse una triste copa. Me es imposible usar técnicas sigilosas fuera del agua, donde no hago apenas ruido. Fuera del agua soy como un rinoceronte en medio de la Sabana, imposible de eludir, imposible de evitar...




Profesiones: Luchador – Carpintero / Cocinero / Médico

Banda:

Armas: Mi cuerpo es un arma en sí mismo

Historia:
Recuerdo perfectamente el lugar del que vengo. Un pueblo Gyojin ha excasos metros de Red Line, en el mar del este para ser exactos. Mi pueblo era en la mayor parte mercantíl, mi madre era la jefa de mercado, era una gran mujer...en ambos sentidos...era un gyojin hembra de tipo ballena. Era una mujer terrible, con un humor y temperamento dignos de un rey de los mares, mínimo.
Digo era porque mi madre ya era anciana de por si cuando yo nací, pero al cumplir yo 30 años (poco menos de 5 años de ser humano) mi madre falleció, el pueblo hizo contruir una escultura en su nombre, la cual no fue colocada en el pueblo, no, mi madre se merecía mas que eso. La escultura fue construida en el centro mismo de la parte del Red Line que mas cerca teníamo, una escultura a tamaño real de mi madre (enorme, de bronce encontrado en minas marinas).
De mi padre no puedo contaros tanto, solo sé lo que he oído.
Mi madre conoció a mi padre en una expedición a los mares del oeste, en busca de recursos y para vender materiales exoticos a los mercaderes de por allí. Mi padre era el miembro más fuerte de una tripulación mediocre que se dedicaba a atacar a otros barcos para quedarse sus botines, tripulaciones y, a veces, incluso los propìos navios.
Mi madre odiaba a mi padre porque la abandonó justo al fecundarla de mi, nunca más supo de él...al cumplir los 108 años (18 años de persona), decidí que estar en un pueblo debajo del mar no era vida, asi que decidí ir a vivir mi propia aventura, y tras años de viaje, al cumplir los 126 (21 años de humano) cambié mi motivo de viaje a algo más espiritual, decidí descubir cual era mi propósito en la vida. Ahora solo busco saber quién soy.
Mar de origen: Red Line

Pertenencias: Una vieja ancla de un barco que reparé y años después encontré destruido, era de un buen amigo

Botín de partidas:

Sueños:  Busco saber cuál es mi propósito en la vida

Referido por: Por nadie


Última edición por Behe el Lun 9 Nov 2015 - 18:26, editado 7 veces
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kujira, La Desolación Marina Empty Re: Kujira, La Desolación Marina {Mar 7 Jul 2015 - 18:31}

Antes de darte el aceptado, tendrás que hacer una pequeña cosilla saltar a la pata coja con los ojos cerrados mientras cantas alguna canción de Mary Poppins.
En algunos campos, no cumples el requisito de palabras mínimo (150), los cuales son Descripción psicológica, Gustos, Torpezas, Desagrados y Habilidades. Extiéndelos un poco más y podré aceptarte la ficha.


Kujira, La Desolación Marina NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Behe
Behe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kujira, La Desolación Marina Empty Re: Kujira, La Desolación Marina {Jue 9 Jul 2015 - 23:49}

Extendidos los terminos que me dijiste, algo más que debiera cambiar?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kujira, La Desolación Marina Empty Re: Kujira, La Desolación Marina {Vie 10 Jul 2015 - 19:00}

Decirte que debe de haber 5 Gustos, 5 Odios, 5 Habilidades y 5 Torpezas, una vez tengas eso volveremos a pasarnos para validar la ficha.
Behe
Behe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kujira, La Desolación Marina Empty Re: Kujira, La Desolación Marina {Dom 12 Jul 2015 - 0:16}

Vale, creo que ahora si que está listo, avisame si falta algo, espero que no xD
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kujira, La Desolación Marina Empty Re: Kujira, La Desolación Marina {Jue 16 Jul 2015 - 4:08}

Todo en orden.Bueno, pues...

Kujira, La Desolación Marina 6vCGHha

Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:

Registros de físicos

Censo


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Behe
Behe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kujira, La Desolación Marina Empty Re: Kujira, La Desolación Marina {Vie 16 Oct 2015 - 17:36}

Hola me gustaria cambiarme el nombre por uno mas elaborado
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kujira, La Desolación Marina Empty Re: Kujira, La Desolación Marina {Dom 25 Oct 2015 - 11:34}

¿El de personaje o el de usuario?


Kujira, La Desolación Marina 3cgcSCf
Kujira, La Desolación Marina 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kujira, La Desolación Marina WY68nw0
Behe
Behe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kujira, La Desolación Marina Empty Re: Kujira, La Desolación Marina {Miér 28 Oct 2015 - 21:36}

El de Personaje si es posible
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kujira, La Desolación Marina Empty Re: Kujira, La Desolación Marina {Sáb 31 Oct 2015 - 15:24}

Adelante~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kujira, La Desolación Marina Empty Re: Kujira, La Desolación Marina {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.