¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Lufram
Lufram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Jue 23 Ago 2012 - 18:45}

Cuando paseaba por el poblado note que unas cintas me agarraron al tobillo eso hizo que me cayera de bruce contra el suelo, dándome un buen golpe, asín que me arrastre durante un rato...

Lufram : pero que cojones...(extrañado)

Después de unos segundos me encontré a una chavala bastante guapetona, pero al oír su voz me desconcertó...

Lufram : Pero si eres un.....

En ese mismo momento vi que las cintas que me sujetaban los tobillos desaparecen y vuelven a aparecer delante mía, en ese momento me levante rápidamente pero al levantarme me dio de nuevo con unas de sus raras cintas enviándome uno metros hacia atrás...

Lufram : Vaya...parece que aquí juegan duro, oye un minuto, reconozco que soy cazador y por la forma que me has atacado tu eres un pirata ¿verdad? ( mientras me levantaba del suelo) veo que tienes recursos, pero ya que me has atacado, puedo atacarte sin necesidad de andarme por las ramas y así cobrar tu recompensa...

Asín que cogí impulso y empecé a correr hacia ella o él, pero esta vez iba preparado, para sus cintas utilizando mi agilidad, para esquivar sus cintas y pendientes del suelo por si salían por la tierra poder esquivarlas, así llegar hasta ella o él en ese momento levanto mi puño izquierdo así hacerle creer que le iba a pegar con la izquierda y cuando viera su reacción defensiva atizarle con el puño derecho pegandole un buen puñetazo en la boca del estomago....


[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Tek502942cc4b4bc5328975
Nivel: 1
EXP:
Berris:
Nombre: Lufram
Bando: caza recompensas
Banda:
Poder Carácteristico: Ninguno, ya que Lufram lucha con su hacha doble de dos manos
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Jue 23 Ago 2012 - 19:09}

Nada más emprender el viaje hacia la isla dos de los botes en los que íbamos se hundieron y murieron 50 marines. Llegamos a la isla los restantes y de pronto nos encontramos con una mujer que de pronto se convirtió en una especie de felino azul que atacó a los hombres que me acompañaban matando a otros 25 hombres. Tras eso preguntó quien estaba al mando por lo que di un paso a delante y dije

Yo estoy al mando de estos hombres.

Mientras la miraba a los ojos lancé al cielo la bengala azul que me dieron.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Jue 23 Ago 2012 - 20:56}

Habia llegado a una especie de entrada a alguna parte, justo cuando me disponia a entrar en ella, una mujer se me acercó y comenzó a gritarme: -Pero que haces afuera, va no importa supongo no tienes grupo y Vale no consiguió gente asique venís conmigo vamos a buscarla. De pronto aquella mujer me agarró del brazo y tiró de mí y comenzamos a caminar, tras unos minutos caminando llegamos a una especie de carpa, nos adentramos en ella y, nada mas entrar ví al objetivo de mi misión, Relfi D. Daron, la mujer que me acompañaba le hizo una reverencia, acto seguido mantuvieron una conversacion breve entre ellas sobre una especie de baston, luego salió de la carpa, seguidamente la mujer que me había llevado hasta alli queria que la ayudasemos con el baston, pero sin tocarlo, algo raro, dentro de la carpa tambien habían dos hombres mas, se parecian a Andrew y a Azumi, pero no estaba muy seguro, solo sabia que no era el mejor momento para entablar combate con Relfi, y que deberia esperar una oportunidad mejor, asi que salí de la carpa y seguí a la mujer.


[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 S8mvTn1

DDM Sexy:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Vie 24 Ago 2012 - 0:01}

Lufram: El joven cazador se había encontrado ante una de las piratas de la banda de supernovas de Las Desertoras, este le había echo un pequeño ataque y le había revelado información muy importante por error.
Seguido a eso el joven le dijo que podía atacarlo sin dar explicaciones y se lanzo directo hacia él, al hacer esto el pirata comenzó a reírse un poco y dejo que el golpe le diera directo en la boca del estomago pero para su mala suerte el puño había dado con excito en el blanco, las cintas del cuerpo del pirata tiraron del puño del joven hacia adentro y todo el cuerpo se deshizo en cintas que lo enredaron por completo, después de eso unos cuatro piratas igual a el apareció de entre los árboles y se comenzaron a reír -Creo que te gusta el poder de mi Tēpu- Tēpu no mi, capaz de crear cintas donde quiera con el color que quiera y de la forma que quiera- dicho eso las cintas que enroscaban al joven lo apretaron con gran fuerza durante unos minutos para después soltarlo.Enredadera [AF]

Ryusen Higure: El marine que se había encontrado con la joven revolucionaria Miran Feltrin había echo uso de la bengala de auxilio que le habían dado, después de haberla usado escucho el silbar de una flecha que iba directo hacia el barco principal de la marina, cuando esta impacto contra el barco el mismo hizo una explosión tremenda y desparramo maderas por todos el mar -No creo que alguien pueda venir a ayudarte aho...- y antes de que pudiera decir algo mas la joven salió despedida de su lugar unos metros y una mujer algo herida con vestimentas marines apareció en la zona -Creo que pediste ayuda ¿verdad?- le dijo a Basilisk con un tono de voz algo forzado -No te preocupes por la gente del barco logre sacarlas y traerlas a alguna parte de la isla a salvo, ahora te pregunto ¿te gustaría pelear en una zona en especifico o lo hago al azar?-
Después de eso la revolucionaria se puso en pie y se transformo de nuevo en aquel animal extraño de pelo azul y a gran velocidad le devolvió el golpe a la marine que había ido a ayudarlo pero antes de caer la isla cambio por completo, ahora se encontraban en un prado completamente calmo y sin nubes ni niebla -Pero qué demonios paso- dijo la revolucionaria medio desconcertada, seguido a eso la marine que se encontraba en el suelo le grito a Basilisk -¡Aprovecha para atacar ahora!-
Dalma Perte:
Spoiler:

Sandor: Por algún extraño motivo el cazador había parecido en un prado, como si ya no se tratara de la isla y para mejor había un grupo de marines y una mujer parados a unos metros de él, parecía que había pasado de un combate a otro.
Que haría el cazador ahora ayudaría a la marina, a la joven revolucionaria o simplemente miraría desde lejos el combate para poder llevarse a la revolucionaria cuando estuviera más débil.
Spoiler:
Sandor
Sandor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Vie 24 Ago 2012 - 1:07}

Y de pronto, de la fuerza que estaba haciendo, hice una guillotina a mi derecha, pero no había nadie. Ahora no había ningún animal alrededor y no estaba echando ningún pulso con animales mitológicos... ¡Parecía que la canción había funcionado! Así que apreté el culo y bailé mi danza de la victoria, que consiste básicamente en mover cadera derecha y cadera izquierda alternativamente con las rodillas flexionadas.

Y levanté la vista. Estaba un prado. Me había mudado de sitio, pero bueno, así por lo menos no hacía tanto viento. Y no me planteé ni como había llegado, ni quien me había llevado, ni nada de eso ¿Para qué?

Pero entonces vi un pelotón de personas y la mayoría marines. A su lado había otro animal.

- ¡Maldita sea, seguro que esa hija de su huerto me ha seguido y quiere pillarme por sorpresa! ¡¡Pues se acabó la música tranquila!! Ahora mis espadas le van a enseñar a ese gatito de ahí auténtico METAL.

Me coloqué tres espadas en la mano derecha por tenerla completamente bien, solo una en la izquierda por tener el brazo herido gracias al ataque del caballo de antes y una en la boca de forma que saliese por mi izquierda y la derecha de aquel que me ve de frente... para compensar un poco.

Y fui directo a por el animal.

Silencioso como un lince, rápido como un guepardo, certero como un águila y brutal como un tiburón le hice el mejor ataque que se me ocurría en ese momento. Había ido a una velocidad sumamente rápida hasta encontrarme con la presa a dos metros, saltando entonces lo suficiente como para ponerme sobre su cabeza, y ataqué.

The Secrets of the Aqatics Arts - Thousandfold [AB]

A diferencia de lo que se pudiese creer, cada movimiento era fuerte, pero no estaba aplicado con fuerza directa del brazo, sino que este actuaba como un látigo (de punta, las espadas) accionado por el hombro. De esta forma conseguía estar más relajado y ganar más velocidad. Cada brazo se movía uno tras otro y apuntaba al enemigo y teniendo en cuenta que estaba SOBRE él, todos los ataques irían a parar a su cabeza.

Vamos, que iba a dejar al gato para hacer comida china con él.

Aunque pareciese ensañado con aquella bestia, la espada de la boca no estaba quieta por ninguna razón, sino para parar un posible contraataque o un ataque externo.

Y tras terminar mi brutalísimo ataque, caí dando una voltereta sobre el hombro derecho en el suelo, levantándome rápidamente y, como estaba dando la espalda a mi víctima, me giré 90º, pues no eramos los únicos de allí y no sabía como podían reaccionar los otros.

El brazo izquierdo me dolía, pero estaba más cansado por la carrera que por los espadazos en sí.

Spoiler:


Voz Pensamiento Interacciones externas

Ficha

Nivel: 1
EXP: 0
Berris:
0
Nombre: Sandor Dart
Bando: Ciudadano
Banda: Ninguna
Poder Carácteristico: Ninguno.

Su terrible piel le da su apodo, "El espectro".

"La tristeza no es más que un sustantivo" - Día Sexto
"Nos queda mucho por aprender, pero mucho más por recordar" - Sandor (Yo)


Krampus - Kronos' Heritage

Albannach - Alexander's welcome
Iron Maiden - Alexander the great
Fleshmould - Alexandría
Rubyk
Rubyk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Vie 24 Ago 2012 - 1:10}

Llevaba ya un tiempo en esta extraña isla y parecía como si no llevara a penas unas horas en aquel lugar donde parecía todo muy raro. Como no tenía nada que hacer salí a pasear por el pueblo mientras observaba a la gente con la que me cruzaba y que parecía no inmutarse ni por mí ni por nadie más que no fuera su propio yo.
Vaya isla más rara, resulta que me mandan aquí de misión y ahora esto es un completo aburrimiento... no pasa nada interesante, no se donde pueden estar esos piratas y esos marines tan famosos que salen tanto en el periódico... será mejor que esté atento por si pasa algo, aunque lo dudo mucho...
Pensaba mientras seguía caminando por las calles de ese peculiar pueblo, que era muy transitado para mi gran asombro.


[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Insignia2
[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Tek50381d55eacc30570034
Asesino-medico-arqueologo
Nivel 1
Exp 0

Armada Revolucionaria
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Vie 24 Ago 2012 - 1:16}

Aquella mujer empezó a hablar, hablaba como si creyera que éramos tontos y que nos quedaríamos quietos, tras repetir nuestras respuestas dio tres golpes con el látigo en el suelo, tras lo cual dijo que no éramos bienvenidos en la isla y se presentara, soltando acto seguido una carcajada de loco.

Mientras aquella chiflada hablaba yo me transformaba en mi forma híbrida, en la cual adquiría un exoesqueleto de color amarillo, de cada uno de mis costados surge un brazo acabado en pinza, dichas pinzas pueden partir un ser humano en dos. De mi espalda surge una cola acabada en aguijón, en este punto es el único lugar donde cambia el color del exoesqueleto, tomando un tono marrón en el aguijón.

En dicha forma desenvaino mis katanas, con las cuales me defiendo de los ataque de los tigres, cortando a dos con Zangetsu y tensa Zangetsu y A otro con ambos extremos de Sogyo no Kotoeari y a los tres con la onda que lanzó Sogyo no Kotowari en respuesta al ataque del tigre.

Kami ga shutsuen[AMF] < Acción Ofensiva >

Pero, aún con todos mis esfuerzos acabé con una serie de arañazos y mordiscos en las piernas, bastante molestos pero no imposibles de soportar. Tras todo esto me vendé las heridas para evitar hemorragias y envainé mis katanas cavando un túnel, túnel que rodeé de veneno neurotóxico para evitar que se acercasen, y me marché por él.

Ton'neru no datsuzei[Habilidad] < Acción Preventiva >
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Vie 24 Ago 2012 - 1:40}

Rubyk: El revolucionario Rubyk había llegado a la isla hacia ya un buen tiempo y no había sido asignado a nada, para su suerte la cabecilla de la revolución Relfi D. Daron estaba justo a su lado -Joven- le dijo mientras le apoyaba su mano derecha en el hombro -Veo que está perdido, podría ir a la puerta oeste y llevarle esto a la joven de esta foto- le dijo mientras le daba una especie de pelota y una foto con la cara de una joven de pelo corto entre azul y negro -Decirle que vas de parte de Daron- le dijo para finalizar mientras se alejaba y se mezclaba entre los demás revolucionarios.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t901-cabecilla-relfi-d-daron-npc (La que te habla)
Vale Meldor:

Ichigo Yasutora: Para suerte del cazador la revolucionaria se distrajo mientras veía a él tritón desaparecer y el ataque que había hecho había resultado con la muerte uno de los tigres que lo atacaban y el otro tigre estuvo por ser salvado por un Hipogrifo que resulto muerto también, después de eso la domadora reacciono y en un golpe de locura saco el bastón que tenía en el suelo y lo clavo en el suelo con gran fuerza -Maldito seas cazador de cuarta ahora me las vas a pagar- seguido a eso el cazador apareció cavando en el agua pero esto no era por el bastón ni mucho menos si no por el descontrolado poder de la Akuma de la marine Dalma Perte.
Una vez ahí una joven apareció ante el -Pero como mierda llegue acá y como es que puedo respirar- después de eso miro al Ichigo y dijo -Mierda de seguro esto es tu culpa maldito pedazo de ...- y antes de terminar apareció justo a su lado y le dio una patada ancestral en las costillas -Es un lindo lugar para pelear no te parece.Soru definitivo[AF]
Mira Len:
Spoiler:


Última edición por ShakiDale el Vie 24 Ago 2012 - 1:57, editado 1 vez
Lufram
Lufram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Vie 24 Ago 2012 - 1:42}

Cuando le fui a atacar al parecer ese chico o chica dejo que mi puño le diera de lleno, pero segundos después se convirtió en cintas y me enredo en ellas casi asfixiandome

Lufram : Pero que coño...(sufriendo por las cinta que me estaban apretando) tengo que librarme de ellas, cueste lo que cueste...

Menos mal que después de unos minutos apretándome en las cintas me soltó, unos minutos mas tarde y me hubiera roto todos los huesos del cuerpo, al parecer ese chico o chica era bastante fuerte, se notaba la diferencia de poder...

Lufram : admito que eres fuerte, pero yo no me rindo tan fácilmente y ya sé una manera de contra arrestar esas malditas cinta (sonriendo) veo que has creado versiones de ti (observando a los 4 piratas mientra cogía una cuantas piedras del suelo...) ahora veras...

En ese momento salí corriendo hacia donde estaba leo con dos piedras en cada mano y pasando olímpicamente de los clones que había entre los arboles, a medida que me acercaba a leo le iba lanzado una piedra y cuando estaba ya muy cerca de leo le lancé una piedra con fuerza, esperando a que se convirtiera su cuerpo en cinta y mientras que gracias a mi agilidad esquivaba las cintas para que no me atraparan de nuevo, en ese momento solo tenia una piedra mas en mi mano izquierda, ya que las demás se las había lanzado... espere que leo estuviera volviendo a su forma humana de nuevo y en ese momento le pegaría una patada en el costado con fuerza....Con la habana esperanza que no pudiera estar todo el tiempo su cuerpo convertido en cintas, todos tenemos que volver a nuestra forma humana aunque solo sea cinco minutos....


[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Tek502942cc4b4bc5328975
Nivel: 1
EXP:
Berris:
Nombre: Lufram
Bando: caza recompensas
Banda:
Poder Carácteristico: Ninguno, ya que Lufram lucha con su hacha doble de dos manos
Rubyk
Rubyk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Vie 24 Ago 2012 - 1:51}

Después de llevar un rato caminando entre la multitud noto como una mano se posa en mi hombro y me giro y veo a una mujer rubia muy sexy que me mira de arriba abajo, entonces pienso lo que voy a decirle

" mmm encanto esto tenías que haberlo hecho antes y no haber esperado tanto para buscarme y venir a hablar conmiigo...."

Entonces mientras estaba en mi mundo de yupi esa mujer comienza a hablarme y yo recuerdo que se trataba de mi jefa, la jefa de la armada revolucionaria en esa isla, entonces me cuenta no se sobre una pelota que debía entregar a una chica que salía en una foto. Entonces miro la foto y veo que es una punky que seguro que adora el heavy metal.

Oh!!!! lleva cresta!!!! que guapo!!!!!! voy para allá jefa no se preocupe que lo haré a la perfección, llegaré con la punky antes de que usted pueda contar diez

Me giro y me pierdo entre la multitud dejando atrás a la jefa con su cuerpo escultural, después de un buen rato caminando entre esa gran cantidad de gente por fin veo a lo lejos la puerta oeste y justo delante de ella veía aquella chica de la foto que ganaba mucho en las distancias cortas aunque su corte de pelo no me gustaba nada...

Esto... la del pelo azul... traigo algo de la jefa para tí, toma pero antes mira lo que puedo hacer con ella

Después de llegar a su altura le cuento lo que pasaba y comienzo a hacer unos malabares antes de entregarle aquella extraña pelota.


[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Insignia2
[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Tek50381d55eacc30570034
Asesino-medico-arqueologo
Nivel 1
Exp 0

Armada Revolucionaria
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Vie 24 Ago 2012 - 16:52}

Tras lanzar la bengala apareció una joven vino a ayudarme y me dijo que los del barco estaban bien. De pronto nos encontrábamos en un prado, un lugar completamente diferente a donde estábamos. La chica que se convertía en felino también estaba allí pero de pronto alguien la atacó lo que aproveché para convertirme por completo en kamaitachi y marchar para el ataque.

Corrí tan rápido que la mayoría no me veía en dirección al puma. Cuando estaba cerca salté y empecé a rotar al rededor mía creando una gran corriente de viento a mi alrededor y al mismo tiempo mis garras rasgaban todo lo que alcanzaban. La trayectoria del salto pasaba por donde estaba la chica puma.

Tornado de garras(Haki)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Vie 24 Ago 2012 - 18:19}

Al parecer había matado a un tigre y un hipogrifo dejando a otro tigre malherido, cosa que parecía disgustar a la mujer que les ordenó atacarme, mala suerte para ella pues eso pasó debido a que ellos me atacaran.

De pronto aparecí en otro lugar, un lugar completamente distinto, un lugar lleno de agua, que curiosamente no me afectaba en cuanto a mi poder de akuma, y en la cual podía respirar

"Pero que demonios"

Pensé mientras caminaba por aquel lugar, pero aquel momento de paz se vio interrumpido por una joven que también desconocía como había llegado allí y me culpaba a mi al tiempo que de la nada aparecía a mi lado lanzando una patada en las costillas, pero gracias a mi exoesqueleto y a que paré el golpe con la pinza el daño recibido fue mínimo, dejándome un gran dolor en las costillas.

-Maldita bastarda, yo tampoco se nada de como llegamos aquí, pero si lo que quieres es pelea la tendrás-

Dije mientras trataba de agarrarle la pierna con ambas pinzas estirando de ella en sentidos opuestos tratando de dañar su pierna para que no pudiera moverse.

Sessaku gurippā[AF] < Acción Ofensiva >
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Sáb 25 Ago 2012 - 1:56}

Lufram: Después de el intento de asfixia el cazador intento lanzarse al ataque con unas piedras que junto del piso y corriendo para evitar las copias que se acercaban y los ataques de cintas que le hacían entre todos, a su vez le lanzaba piedras que evita con total indiferencia y para terminar una patada que se unió entre las costillas del pirata para después arrojarlo a unos metros de distancia.
Después de eso en lugar de caer apareció flotando en el medio del espacio justo arriba de un terrible tornado como si hubiese aparecido encima de la isla, lo extraño de este lugar es que se puede respirar y hacer las cosas normales de siempre, con la única decencia de que flotas.
Justa a su lado apareció una mujer con unos cuantos animales -Mierda, esto es nuevo- dijo mientras intentaba mantenerse en flote. Que haría ahora el cazador, atacar, presentarse o intentar escapar pero ¿a dónde?
Spoiler:
Felin Darlas(Debilitada):

Sandor y Ryusen Higure: El cazador que había llegado de suerte al lugar de combate había procedido a atacar a la revolucionaria por confusión, gracias al desconcierto de la joven por el cambio de zona el tritón había logrado darle un golpe prácticamente fatal haciéndole un daño excesivo en la espalda además de haberla hecho caer al suelo por la fuerza de los cortes, pero mientras caía recibió de lleno un golpe del marine que constaba en hacerle unos cuantos cortes mas, gracias a esto la revolucionaria cayó al suelo casi al borde del desmayo pero con gran esfuerzo se levanto y con un último golpe intento pegarle al marine cosa que no logro gracias a que los 25 hombres la atacaron para poder dejarla inconsciente de una vez, una vez terminado esa serie de problemas la marine que se encontraba en el suelo restauro la zona volviendo a la isla pero una vez allí se escucha el grito de los 25 marines siendo atacados por unas especies de flechas y pétalos, después de eso una joven apareció de entre el bosque y miro a la revolucionaria que estaba tirada en el piso -Yo sabía que esta no iba a lograr hacer nada, enzima la maldita de Dalma se la llevo a una de sus extrañas dimensiones- dijo mientras retiraba del bolsillo de la joven caída una especie de bastón que coloco en el suelo con gran fuerza -Muy bien ahora que empiece la fiesta- dicho eso una serie de pétalos aparecieron de detrás de ella y fueron directo a atacar a los tres supervivientes de la pelea contra la revolucionaria. Mil pétalos: corte de 15 hojas[AMF]
Kendra Gard:

Rubyk: Cuando el joven llego ante su superior intento hacer malabares con el objeto en forma de pelota pero esta se lo arrebato a gran velocidad y con un golpe algo caliente en el hombro con su puño le dijo -Estas loco vas a hacer volar el detonador de esta manera- después de eso hubo unos minutos de silencio y una mujer gyojin de piel azul apareció al lado de ella diciéndole -Veamos vos te venís con migo y toma el bastón- esto lo dijo en un tono algo autoritario mientras señalaba al joven e intercambiaba de bastón con la revolucionaria -Muy bien ahora que la trampa está preparada nos vamos a la montaña Fran, mejor que seas rápido querido- le dijo mientras se daba media vuelta y se alejaba caminando hacia la montaña Fran. Que haría ahora el nuevo revolucionario, seguiría a la pirata que era su aliada o se reusaría comenzando un desastroso momento para él.
Winry Fertilia:

Ichigo Yasutora: El joven cazador se había topado con la desgracia de haber aparecido justo ante la sub-capitana de las piratas de Las Desertoras, después de la patada a velocidad de la técnica del Soru el cazador le hizo un corte bastante dañino en la pierna derecha -Mierda eso duele- dijo cuando apareció a unos cuantos metros de distancia de él -Ahora si estoy segura de que vos me trajiste a este lugar inútil- le dijo en el oído al joven cazador mientras lo golpeaba con un puño a gran velocidad en la boca del estomago para después aparecer otra vez a unos cuantos metros de distancia. Soru, segunda definición[AF]


Última edición por ShakiDale el Sáb 25 Ago 2012 - 2:44, editado 1 vez
Lufram
Lufram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Sáb 25 Ago 2012 - 2:42}

Al parecer leo me había mandado a lo alto de la isla ya que debajo estaba un tornado gigante, al parecer después de atizarle con una patada a leo, este se las ingenió para mandarme a ese extraño lugar, ni se como lo hizo ni cuando, pero estaba allí...Y lo mas impresionante de todo, estaba flotando, sabía que estaba encima de la isla ya que reconocí el tornado..

Lufram : ¿Pero que coño..? se supone que estaba peleando con el tío de las cintas, que hago aquí y como mierda ha podido hacer ese truco leo..Bueno da igual, esto es divertido estoy flotando (pegando una carcajada).

En ese momento me dí cuenta que había una chica al lado mía, intentando mantenerse a flote...

Lufram : Buenas, oye chica ¿sabes como se sale de aquí ? es que tengo que terminar un combate...yo soy Lufram encantado...


[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Tek502942cc4b4bc5328975
Nivel: 1
EXP:
Berris:
Nombre: Lufram
Bando: caza recompensas
Banda:
Poder Carácteristico: Ninguno, ya que Lufram lucha con su hacha doble de dos manos
Rubyk
Rubyk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Sáb 25 Ago 2012 - 2:59}

Después de demostrar mis extraordinarias habilidades con las manos la muchacha con el peinado punkie de color azul me arrebata la cosa con forma de pelota con un rápido y preciso movimiento, yo me quedé totalmente sorprendido al ver tal agilidad de manos y de tan solo pensar lo que podría hacer con ellas me asusté, después apareció otra mujer pero esta era algo diferente, era una gyojin, ella le cambió la pelota por un bastón a la del pelo punky y después se dirigió a mí diciendo que debería seguirla hasta lo alto de una montaña.

Está bien iré contigo, espero qeu esto sea divertido y no me aburra, y no te preocupes que yo te sigo tú solo preocúpate de llevar el camino correcto en todo momento

Le contesto mientras tomo posición para comenzar la marcha y salir en la misma dirección que la gyojin que atravesaba aquella puerta donde antes estaba la del pelo punkie...


[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Insignia2
[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Tek50381d55eacc30570034
Asesino-medico-arqueologo
Nivel 1
Exp 0

Armada Revolucionaria
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Sáb 25 Ago 2012 - 4:22}

Lufram: El cazador había optado por la opción de presentarse ante la revolucionaria que por algún extraño motivo no lo tomo muy bien -Me importa nada quien seas y que combate tengas pendiente, voy a hacer pagar a ese maldito cazador por hacerme perder a mis animales- después de eso la mujer se cayó y miro a uno y otro lado -Mierda mis animales no están, es tu culpa verdad- le dijo con un tono de furia creciente mientras preparaba el látigo y lo usaba para agárralo del hombro y traerlo cerca de ella para golpearlo en la boca del estomago con ambos pies que a su vez utilizar como impulso para alejarse de él Combo 5 aéreo [AM]

Rubyk: El joven había sido obligado de cierta manera a ayudar en la colocación de la ultima parte del plan para derrotar a la contra-almirante Lis Vermilion, ahora se encontraba acompañando a Winry una pirata que estaba ayudando con dicho ataque.
Después de unos largos minutos de caminata un grupo de marines encierra a la pirata y una mujer pasa a gran velocidad golpeado en la cara al joven que estaba ayudando -Que lindo día para cazar, un revolucionario y una pirata veamos cómo les va contra mis 100 marines- dijo mientras retrocedía a gran velocidad para ver cómo se las arreglaban contra los marines. Golpe ágil[AM]
Darla Galdin:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Sáb 25 Ago 2012 - 12:02}

Aquella mujer seguía empeñada en culparme de su presencia en aquel lugar, por suerte mi ataque había sido efectivo y había logrado cortarle la pierna, lo que me daba cierta ventaja, pero la mujer no se rendía, seguía tratando de castigarme por su férrea creencia de mi culpa.

Esta vez me susurró algo al oído mientras trataba de golpearme el estómago. interpuse una de mis katanas, Zangetsu, con el filo hacia su mano, cosa que la lastimaría pero aún así me golpeó el estómago dejándome unos instantes sin respiración.

-Maldita cría bastarda, me las pagarás-

Dije una vez recuperé el aliento, a estas alturas tanto las costillas como el punto en el cual impactó este golpe tenían el exoesqueleto debilitado. Pero no era momento para parar, tenía que defenderme o de seguro moriría.

Al tiempo que bloqueaba su ataque desenvainé a Tensa Zangetsu y le lancé un corte al brazo derecho, de igual manera un chorro de veneno neurotóxico se dirigía a su pecho desde el aguijón que asomaba entre mis piernas.

Kōto sode to kokoro teishi[AF] < Acción Ofensiva >
Rubyk
Rubyk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Sáb 25 Ago 2012 - 12:58}

off: puedo manejar yo a la npc?? bueno yo en este post la manejaré si no se puede no tomes en cuenta sus movimientos

Solo llevábamos unos minutos caminando rumbo a la montaña donde acabaría de completarse nuestro plan cuando de repente somos rodeados por un gran número de marines que nos cortan y sin poder ni siquiera reaccionar una mujer aparece de la nada y me golpea en la cara con un movimiento rápido y preciso sin que yo pueda hacer nada, entonces la veo como toma posición alejándose un poco de nosotros y se queda observando como nos las apañamos la gyojin y yo contra los marines.

Entonces observo como se dibuja una sonrisa en la cara de mi compañera azul y yo la miro y comienzo a sonreír también como ella, sería el momento perfecto para demostrar de lo que era capaz de hacer. Entonces observamos como los marines se nos echan encima y nos rodean para comenzar a atacarnos, entonces veo como mi compañera comienza a reunir agua en sus manos para después lanzársela a un grupo de marines que se acercaban por nuestra espalda
Cañón acuático!!(AMB)
Entonces otro grupo de marines se acercaban a ella por su punto ciego para para asestarle un fuerte golpe y dejarla inconsciente pero entonces yo comienzo a lanzar muchos pequeños proyectiles de ácido no muy concentrado pero que al menos causaría algún daño a mis rivales.
misiles senbons de ácido!!!(AD), oye deberías estar algo más atenta por que si no llego a estar yo aquí estos te dan fijo...


[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Insignia2
[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Tek50381d55eacc30570034
Asesino-medico-arqueologo
Nivel 1
Exp 0

Armada Revolucionaria
Lufram
Lufram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Sáb 25 Ago 2012 - 15:48}

Cuando me presente, la chica me fue muy clara al parecer no le importaba mucho quien era y encima me ataco con el látigo y enviándome unos metros alejado...

Lufram : Maldita sea...Ahora veras chica, esta vez me has enfurecido

En ese momento tome impulso y ya que estaba flotando en el aire no me costaría mucho trabajo tomar algo de impulso para ir hacia ella y una vez cerca sé que ella me agarrará con el látigo para defenderse, en ese momento agarro el látigo con mi mano izquierda y la empujo hacia mí, pegandole un puñetazo con mi puño derecho en el estomago y como estamos flotando seguro que la enviare unos metros hacia atrás pero como la tengo agarrada por el látigo la empujo de nuevo hacia mí dándole otro puñetazo en el estomago....

Lufram : De seguro que tus animales te han abandonado, porque eres muy mala domadora, para mi que no te quiere ni tu almohada....


[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Tek502942cc4b4bc5328975
Nivel: 1
EXP:
Berris:
Nombre: Lufram
Bando: caza recompensas
Banda:
Poder Carácteristico: Ninguno, ya que Lufram lucha con su hacha doble de dos manos
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Sáb 25 Ago 2012 - 20:42}

Ichigo Yasutora: El cazador había logrado hacerle daño a la pirata y para mejor lo había echo dos veces, en la segunda había sufrido un corte bastante profundo en el brazo derecho y gracias al uso del Kami-e había logrado evitar el veneno que le había tirado, después de eso apareció en su espalda y haciendo uso del Shigan le inserto el dedo en el hombro derecho seguido nuevamente de una patada a las costillas.Combinación de tres técnicas [AMF]
Después de efectuar el ataque la joven apareció a unos 5 metros de distancia de él ya vendada y jadeando un poco -Mierda estos golpes son cada vez peores y ahora hay una mancha de...- sin saber describir el veneno lo señalo y continuo -... de eso, ahora paso a presentarme para que sepas el nombre de quien te esta por derrotar, mi nombre es Mira Len más conocida como la Traidora y segunda al mando de Las Desertoras.
Que haría ahora el cazador sabiendo que su contrincante no era cualquiera y que podría llegar a ser muy peligrosa.

Rubyk: Primero que nada no podes manejar al NPC, eso es mi trabajo por ahora te lo dejo pasar por ser nuevo pero que no vuelva a pasar.
Cuando aquellos marines rodearon a la pirata esta hizo uso de sus habilidades y creando pequeñas cantidades de agua derroto a todos ellos, después de eso la marine que estaba parada frente a ellos apareció detrás del joven dándole una patada en las costillas y después un serie de golpes contra la pirata los cuales resultaron en un combate nulo por parte de ambas Costilla [AF]

Lufram: Después de recibir el golpe el cazador no se dio por vencido y rápidamente sujeto el látigo de la revolucionaria y tirando de él acerco a la joven cosa que ella aprovecho para darle una patada a las cotillas mientras recibía un golpe en la cara, después de eso el joven la llevo nuevamente a su lado y esta vez dándole un golpe en el estomago, seguido a eso la revolucionaria algo adolorida por los golpes lo sujeto con el látigo en el cuello y lo alejo de ella unos 5 metros -Mierda ahora por esos insultos vas a aprender el arte del dolor- le dijo mientras se preparaba para hacer un nuevo ataque.Intromisión [AMF]
Lufram
Lufram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Sáb 25 Ago 2012 - 21:56}

Después de atizarle un puñetazo en las costillas la chica utillizo el latigo para agarrarme el cuello para el intento de asfixia...

Lufram : Vaya esta vez me has pillado bien ( ahogándome con el látigo y casi sin poder hablar) veo....que te he cabreado...eso me da a mi ventaja...

En ese momento cerre ambos puños con fuerza, al menos toda la fuerza que podia tener con un latigo apretándome el cuello, hice fuerza en mis brazos y puños mientras me concentro..Unos minutos después agarre el látigo con fuerza y tire hacia mi con todas mis fuerzas posibles y cuando la chica e vea arrastrada hacia mi le pego con ambos puños en el estomago o en la cara...Por un intento de deshacerme del látigo que me aprisionaba el cuello y me asfixiaba poco a poco...

Lufram : Dios...por poco...(respirando hondo y faltándome un poco el aliento por culpa de la situacion de antes..) un poco mas y no lo cuento..


[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Tek502942cc4b4bc5328975
Nivel: 1
EXP:
Berris:
Nombre: Lufram
Bando: caza recompensas
Banda:
Poder Carácteristico: Ninguno, ya que Lufram lucha con su hacha doble de dos manos
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Dom 26 Ago 2012 - 2:05}

La mujer logró esquivar el veneno neurotóxico pero recibió un corte muy feo en el brazo derecho, pero enseguida trató de atravesar mi hombro con el dedo, supuse en ese entonces que conocía las técnicas del gobierno.

Para suerte mía en ese punto se encontraba una de mis katanas, que paró el golpe dejándolo en un moratón y la patada que me lanzó a las costillas la paré con una pinza.

La mujer se presentó como Mira Len, La Traidora. Dijo que sería quien me derrotaría.

-Niñata engreída, esto aún no acabó-

Aproveché que aquella mujer se encontraba detrás mía lancé un chorro de veneno neurotóxico dirigido hacia ella. Al tiempo que en un giro desenvainé mis otras katanas y lancé 4 cortes a brazos, piernas y torso de la mujer.

Mahi to shi no suraisu[AMF] < Acción Ofensiva >

-Creo que te adelantas a los hechos-

Dije mientras me ocultaba bajo tierra.
Rubyk
Rubyk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Dom 26 Ago 2012 - 14:51}

off: sorry no lo sabía y por eso lo puse de que me enteré que los manejabas tú ya era demasiado tarde, lo siento no volverá a pasar

Nada más ver caer a los marines a manos de mi acompañante, la pirata azul, la mujer que parecía estar al mando de todos esos marines volvió a desaparecer del lugar donde se encontraba y apareció detrás de mí para golpearme, yo al verla detrás mío solo pude intentar convertir mi cuerpo en ácido pero consiguió golpearme antes de que pudiera hacerlo por completo y recibí un fuerte golpe en mis costillas, entonces después de golpearme se marchó para pelear con mi compañera, ellas estaban muy parejas en cuanto a fuerzas, pero alguien debía de desequilibrar la balanza hacia nuestro favor y ese debía de ser yo, entonces me levanté con unas pocas dificultades y comencé a concentrar mi ácido en la palma de mi mano para después darle la forma de una gran bola de ácido que derretiría todo lo que tocara.
Bomba ácida!!!(AF)


[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Insignia2
[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Tek50381d55eacc30570034
Asesino-medico-arqueologo
Nivel 1
Exp 0

Armada Revolucionaria
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Dom 26 Ago 2012 - 15:51}

Una vez hubimos ganado a la mujer puma volvimos a la isla en donde nos encontramos con otra mujer. Esta mujer parecía conocer a la anterior y a la joven que nos ayudaba. Tras esto una serie de pétalos se dirigieron a nosotros por lo que supuse que nos estaría atacando.

Para evitar daños aproveché que seguía en la forma completa y creé un minitornado delante mía para detener los pétalos. Sin embargo algunos de ellos pasaron por el tornado causándome cortes en zonas sensibles que me dificultaron la movilidad. Miré cabreado a la chica y emprendí el ataque. Alcé el vuelo para luego lanzarme en picado con las garras hacia ella

Flecha animal(Haki) < Acción ofensiva>
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Dom 26 Ago 2012 - 23:42}

Lufram: Haciendo uso del ataque de su enemiga, le dio un golpe bastante fuerte en el estomago al llevarla hacia el tirando del látigo, la revolucionaria debido al golpe se quedo flotando en el aire por unos minutos por la falta de aire que tenia, seguido a eso cuando la joven pretendía atacarlo aparecieron en un desierto junto a un grupo de marines y un pirata -Que mierda, esto es tu culpa- dijo la joven mientras golpeaba la arena que rodeaba al caza para confundirlo, mientras la arena estaba en el aire uso el látigo para pegarle en el estomago. Golpe de arena[AF]

Ichigo Yasutora: El cazador había evitado los ataques de una manera increíble y lo siguió de una serie de cortes que iban hacia la pirata -Puf eso parece el Rankyaku- dijo mientras daba un pequeño salto y lanzaba una serie de cortes con las piernas hacia el cazador, tres de ellas chocaron contra las que había lanzado y una le había echo un corte bastante profundo en el brazo derecho, otras 100 iban directo hacia el.Ondas marinas [AB]
Seguido a eso toda el agua desapareció y tanto el cazador como la pirata aparecieron en un desierto -Mierda sabia que esto era culpa de Dalma- dijo la pirata mientras se desconcentraba con la marine que se encontraba herida en el piso a un lado de un grupo de marines y otra pirata.

Rubyk: El revolucionario se encontraba peleando contra un grupo de marines a cargo de la marine Darla Galdin que ahora se encontraba peleando contra la pirata gyojin Winry Fertilia, ellas estaban bastante parejas en cuanto a velocidad y agilidad.
El joven había creado una especie de bola acida que le lanzaría a la marine pero para su mala suerte un pequeño grupo de marines que persistía se lanzaron hacia él con la intención de detenerlo. Protección de marines[AF]

Ryusen Higure: El joven marine había vuelto a la isla y gracias a la ayuda del cazador habían logrado vencer a la revolucionaria Miran Feltrin y ahora se encontraban en frente de Kendra Gard.
El marine se había defendido del ataque hecho por ella y lo continuo creando un pequeño tornado que gracias a la ayuda de la marine Dalma Perte había sido rodeado de arena al enviarlos a todos a un desierto -Vamos termina con ella que es una de las que venimos a buscar- le grito Dalma, la marine herida mientras miraba el ataque -Eso no es nada que no pueda evitar- dijo la pirata mientras desenfundaba la katana que se transformo en pétalos al instante, pero para su mala suerte la marine herida se había lanzado hacia ella para detenerla -Pero que ...- fue lo único dicho por la pirata mientras perdía control sobre los pétalos -Ahora mierdas- dijo la marine viendo como el ataque del joven Basilisk les hacia una serie de golpes y cortes increíbles.
Terminado su ataque al pirata había caído en el suelo bastante herida y la marine se encontraba tirada en el suelo sin poder moverse mientras decía -Es todo lo que pude hacer para ayudarte, además traje a unos enemigos más por error mientras pretendía traerte más ayuda- cuando termino de decir eso la pirata se levanto y creando un fuerte remolino de pétalos dijo -SON TODOS UNOS DESGRACIADOS, VAMOS A TERMINAR CON ESTO AHORA- y dicho eso un fuerte remolino de pétalos y arena golpeo a Basilisk. Tornado de arena y pétalos [AB]

El desierto donde estan ahora los que dije que estaban en él:


Última edición por ShakiDale el Lun 27 Ago 2012 - 0:11, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 2 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.