¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rubyk
Rubyk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Lun 27 Ago 2012 - 0:07}

Lancé mi ataque pero justamente delante de mí aparecieron varios marines que se interpusieron en la trayectoria del ataque y rápidamente venían hacia mi posición para pelear contra mí, entonces comienzo a concentrar ácido en mis manos de nuevo pero esta vez era en las dos y no eran bolas, esta vez estaba haciendo que mis puños y pies fueran completamente ácido para así conseguir aniquilarlos de un solo golpe.

Rápidamente comencé a esquivar los ataques de los marines, estos eran muy lentos y predecibles y me escabullía entre ellos golpeándolos con mis puños y pies realizando rápidos y precisos golpes en sus puntos vitales

Bien malditos ahora caereis todos de una vez muajajajajaja, Danza del demonio verde!!(AM)


[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Insignia2
[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Tek50381d55eacc30570034
Asesino-medico-arqueologo
Nivel 1
Exp 0

Armada Revolucionaria
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Lun 27 Ago 2012 - 0:59}

Mientras yo atacaba a la pirata la marine que me venía a ayudar impidió que ella me atacara, permitiéndome acabar mi ataque. Sin embargo tras el ataque ella acabó inmóvil y la pirata parecía haberse cabreado porque se puso a gritar cual histérica. Tras eso vi como se me acercaba un remolino de arena y pétalos por lo que creé un tornado de grandes proporciones a mi alrededor, el cual anuló por completo el torbellino que se acercaba, pero para mayor seguridad alcé el vuelo y observé la escena desde arriba.

Tras ver que la cosa se había calmado bajé al suelo y corrí hacia la pirata. Estaba decidido a acabar con el combate de una vez por todas así que corrí a gran velocidad hacia ella y salté a su pecho para clavarle las garras delanteras en el pecho, las traseras en el abdomen y aprovechando mis dientes afilados arrancarle un cacho del cuello

Cacería sangrienta(Haki)
Lufram
Lufram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Lun 27 Ago 2012 - 1:26}

Cuando le aseste el golpe a la mujer del látigo, vi como se quedaba flotando pero a los pocos minutos se recupero mientra yo me tocaba el cuello que me dolía un poco por lo de antes en ese momento la mujer del látigo me iba a atacar, fuimos enviados a un desierto....

Lufram : Aláaaa a pasar calor...

En ese momento vi que había unos 25 marines alrededor nuestra y que la mujer del látigo estaba a pocos metros de mí...

Lufram : Buenas marines, soy un cazador asín que a mi no me ataquéis, por favor que estoy de vuestro lado..

En ese momento cuando me quise dar cuenta la mujer del látigo me lanzo arena para confundirme, me había pillado totalmente fuera de juego y cuando estaba quitándome con la mano izquierda la arena de los ojos, me dio un latigazo de los buenos en el estomago eso si que me dolió de verdad, pero no deje escapar la oportunidad y agarre en ese momento el látigo con mi mano derecha y tire hacia a mi lo mas fuerte que podía mientra que mi mano izquierda estaba agarrándome en el estomago del dolor....Pero cuando tire del látigo para que la mujer se abalanzara sobre mí y cuando ya estuviera lo bastante cerca de la mujer suelto el látigo y le pegue un puñetazo con los nudillos en toda la cara con todas mis fuerzas, después de eso, intente recuperarme lo mas rápido posible y fui corriendo hacia la mujer del látigo que estaría aturdida por el puñetazo y aprobechando que estaba aturdida aprobeché para asestarle cuatro puñetazos seguidos, primero empezaría con mi puño derecho y luego el izquierdo y así consecutivamente, sin perder la concentración por si la mujer del látigo reaccionaba antes de poder acercarme a ella para asestarle lo cuatro puñetazos y pegar un buen salto para esquivar su látigo y luego atizarle desde arriba un buen puñetazo en la cabeza con todas mis fuerzas y si usaba su látigo mientra yo estaba en pleno salto, agarraría el látigo con la mano derecha y tiraría del látigo hacia mí y asín cuando la mujer estuviera a poco metros de mí le atizaría un buen puñetazo con el puño izquierdo....


[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Tek502942cc4b4bc5328975
Nivel: 1
EXP:
Berris:
Nombre: Lufram
Bando: caza recompensas
Banda:
Poder Carácteristico: Ninguno, ya que Lufram lucha con su hacha doble de dos manos
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Vie 31 Ago 2012 - 0:01}

Rubyk: El muchacho había logrado deshacerse de una gran cantidad de marines que caen al suelo entre pataleos y gritos por el dolor causado por el acido, para su desgracia los marines parecían no tener fin por lo que seguían saliendo cada vez mas de entre el bosque.
Que haría ahora el joven, intentaría ayudar a la pirata, se desharía de los marines o llevaría el paquete sin importar como hacia la cima de la montaña.

Ryusen Higure: El marine había logrado evitar el ataque anterior con demasiada facilidad cosa que irrito aun mas a la pirata que por motivos desesperados recurrió a su golpe definitivo comenzando a crear una cantidad exagerada de pétalos sin mirar a su enemigo cosa que hizo muy mal ya que este apareció justo frente a ella y con un movimiento muy rápido hizo que esta callera en el suelo rendida, pero para mala suerte del joven la capitana de Las Desertoras apareció frente a él y dándole un golpe rápido con la cola le siguió un corte con su daga en el brazo derecho y se alejo rápidamente -Sabes que al haber derrotado a una de mis muchachas te metiste en un gran desastre verdad- le dijo cuando estaba ya a unos metros de distancia. Venganza rápida [AI]
https://www.onepiece-definitiverol.com/t1401-luria-marlon-la-desertora
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Vie 31 Ago 2012 - 0:23}

Aquella mujer empezó a lanzarme ondas de energía hacia mí parando mis cortes, en ese momento supe que debería tratar de escapar de allí o acabaría en rodajas. En aquél momento solo se me ocurría una solución, me metí bajo tierra, evitando los cortes.

"Uff, por los pelos"

Pensé mientras salía de debajo de la tierra pero en ese momento me llevé una sorpresa, bastante agradable a decir verdad, el entorno era ahora un desierto, un terreno favorable para mí, pues era un animal típico de desierto. Al mirar alrededor vi a una marine caída junto a un grupo de marines, pude ver como la pirata se distrajo con la pirata, una cosa que no debía hacer, y cosa de la que yo pensaba aprovecharme.

Salí corriendo sobre la arena de una forma sigilosa, sacando provecho de la facilidad que me otorgaba mi zoan. Al ubicarme como a un metro de la pirata me metí en la arena dibujando un círculo el cual iba rellenando tras completarlo, todo este recorrido iba recubriéndolo con veneno neurotóxico, lo que constituía una trampa muy peligrosa para la pirata.

Bankā[Habilidad] < Acción Preventiva >

Tras lo cual salí a espaldas de la pirata lanzándole un chorro de veneno a la espalda seguido de una finta y un intento de clavar mi aguijón en su costado derecho para inyectarle mi veneno letal.

Mahi ya shi < Acción Ofensiva >


Última edición por Ichigo Yasutora el Vie 31 Ago 2012 - 0:49, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Vie 31 Ago 2012 - 0:42}

Justo tras atacar a la pirata noté un coletazo que me mandó a volar y para prevenir mayores daños creé una capa de viento que me llevó lejos de la pirata a la que había atacado por si me atacaban de nuevo.

Una vez estuve suficientemente lejos me levanté y miré a la que decía ser la capitana de la pirata a la que derroté y la que supuse que me habría atacado. La miré serio y le dije

Que no me hubiese atacado ella. Ahora supongo que tú me atacarás.

La miré serio y desafiante sin dudar ni un momento.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Vie 31 Ago 2012 - 0:48}

Lufram y Ryusen Higure: El joven cazador había logrado sobrevivir al ataque de la revolucionaria y para mejorarlo aun mas había logrado atinarle una serie de golpes que la dejaron medianamente inmóvil en el piso, seguido a eso no podría festejar su triunfo gracias a que la cola de la capitana le había dado un golpe muy fuerte en la espalda que lo había tirado a unos metros de distancia y para mejorarlo todo la capitana pirata había derrotado a los marines también -Otro más que arruina mi causa en esta maldita isla- dijo algo furiosa mientras miraba de nuevo al marine que se encontraba frente a ella que le contesto de mala manera motivo que la hizo enojar aun mas y agarrando con su cola al cazador se lo lanzo directo a él -Vamos dos contra una, quien pierde primero jajajaja- dijo después de efectuar el ataque improvisado y con una risa algo macabra. Venganza doble[AI]
https://www.onepiece-definitiverol.com/t1401-luria-marlon-la-desertora

Ichigo Yasutora: El cazador había aprovechado que su contrincante se había distraído creando un circulo venenoso como trampa y apareciendo a sus espaldas mientras le lanzaba veneno que pudo evitar haciendo uso del Kami-e combinado con el Soru evito el extraño liquido que poco sabia ella era veneno, seguido a eso recibió un corte en el brazo derecho que no pudo evitar y a gran velocidad gracias al uso del Soru lo golpeo en las costillas con una patada -Nos vemos en aquella pelea- dijo la pirata mientras señalaba el lugar donde estaba una serpiente gigante y unos jóvenes, después de eso desapareció levantando una gran cantidad de arena. Combinación múltiple [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Vie 31 Ago 2012 - 1:50}

Tras varias horas de espera, Shenlong Stark se aburría en lo alto de aquella montaña. La mismísima líder revolucionaria le había confiado la tarea de esperar a un mensajero con cierto artefacto que él debería colocar e instalar. No era una tarea fácil, pues tenía que lidiar con los fuertes vientos huracanados del ojo del huracán, que aunque esta vez eran suaves, siempre eran molestos y no daban tregua.

Mientras estaba sentado en una pendiente de la montaña, recostando la espalda contra la fría y rocosa pared de esta, comenzó a escuchar un ligero griterío que provenía de más abajo, a medio camino de donde él se encontraba. Cada vez, el sonido de las voces aumentaba más y más, y comenzaron a producirse pequeñas explosiones de tiros y choques.

Intrigado, Shenlong Stark decidió bajar a echar un vistazo. Sabía que no debía abandonar su puesto pero, ¿y si era el mensajero que estaba en problemas? Tenía en cuenta que el Gobierno Mundial iba tras ellos, y el hecho de que los altos cargos de la Armada Revolucionaria se encontraran allí no hacía más que complicar la situación.

En un instante, Shenlong comenzó a recorrer la pendiente de la montaña cuesta abajo a gran velocidad, con sus ágiles piernas llevándolo hacia el punto de combate de una manera presta y segura. Poco tardaría en encontrarse el tumulto de marines, cientos de ellos, luchando contra lo que parecía ser un joven que lanzaba un líquido verde y abrasador de sus manos. ¡Oh! Pero si era aquel chico nuevo, Rubyk. ¿Sería él el mensajero? De todas formas, estaba en problemas.

Shenlong miró a su alrededor buscando algo contundente, y no tardó mucho en encontrar un buen árbol robusto que serviría a su propósito. Se acercó hasta él, lo agarró con un fuerte abrazo y tiró de él con una fuerza brutal, arrancándolo de raíz haciendo que el joven pelirrojo bufara por el esfuerzo. Sus brazos, tensos y fuertes, ayudaban a sus manos a sujetar el árbol como si fuera un bate.

Rápidamente, Shenlong se lanzó contra los marines de improviso, girando sobre si mismo con el tronco como si fuera un ventilador. La fuerza de un luchador nunca ha de ser subestimada:


Embestida: Remolino de Madera de Árbol Descuageringado!

Si conseguía hacer su ataque, Shenlong seguramente haría que decenas de los marines salieran despedidos hacia arriba y hacia los lados, permitiéndole abrirse paso hasta donde se encontraba su compañero.
Lufram
Lufram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Vie 31 Ago 2012 - 22:34}

Cuando deje a la tía del látigo inconsciente, otra mujer que estaba allí con una extraña cola que parecía una serpiente la verdad...me agarro con su extraña cola, en ese momento me quede como bloqueado ya que me pillo de improvisto...

Lufram : eh oye quitame esa cola asquerosa de mi precioso cuerpo...

En ese mismo momento me lanza contra uno de los marines....

Lufram : ¡ cuidado que voy !

Mientras iba hacia el marine y chocandome contra él...

Lufram : Vaya, eso de volar no es lo mio, sobre todo el aterrizaje, espero que no me lancé mas veces como si fuera una pelota de goma...

Ya que estaba en el suelo cogí bastante arena con ambas manos, es decir cogí un puñado con mi mano derecha y otro puñado con mi mano izquierda y intente que la mujer que me había lanzado no se diera cuenta, luego me levante del suelo como si nada

Lufram : Esta maldita arena se me mete en todos lados, ya sé porque no me gusta el maldito desierto aparte de la calor, porque la arena se me mete por todos lo lados...Bien una cosa marine ¿porque esa mujer que parece una serpiente esta tan cabreada? pero que le has echo tío, no sabes que las mujeres no sabe aceptar una broma...Y menos esa mujer que parece una serpiente. Bueno sea lo que sea habrá que acabar con ella ¿no crees? bien espero que sepas aprobechar el momento oportuno para atacar marine....

Sonriendo mientras mi mirada se dirigía a la mujer que parecía una serpiente, espere unos segundo y me fui corriendo hacia ella, estaba concentrado sabía que me atacaría con su cola o algo, asín que estaba listo para cuando viera su reacción para atacarme y así lanzarle los dos puñados de arena en los ojos y que le diera de lleno, para que perdiera su visión o al menos dificultarle su visión durante unos minutos...

Lufram : Bien marine es tu oportunidad, ¡ DALE !


[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Tek502942cc4b4bc5328975
Nivel: 1
EXP:
Berris:
Nombre: Lufram
Bando: caza recompensas
Banda:
Poder Carácteristico: Ninguno, ya que Lufram lucha con su hacha doble de dos manos
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Sáb 1 Sep 2012 - 2:50}

Estaba mirando a la capitana pirata cuando de pronto me lanzó a un tío encima.Se ve que era joven y por su actitud era alguien que no se rendía ni se dejaba pisotear. De pronto lo vi levantarse con un puñado de arena en cada mano y acto seguido correr hacia la pirata. Vi sus intenciones por lo que empecé a correr poco después para aprovechar al máximo su acto como distracción y así darle un buen golpe.

Mientras el joven se dirigía de frente yo buscaba sus flancos para aprovechar que su campo de visión no es muy bueno en esa zona y la distracción del joven. Me posicioné en su flanco derecho tirando a la espalda y desde ahí corrí hacia ella. Una vez estuve a su lado creé una corriente de aire en mis garras a 175 km/h e intenté subir por su costado clavándole las garras rodeadas de esas fuertes rachas de viento que le causarían grandes daños de atinarle.

Escalada feroz(Haki)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Sáb 1 Sep 2012 - 3:17}

Aquella pirata logró esquivar mi veneno neurotóxico pero no logró evadir el aguijonazo, lo que suponía una gran ventaja, pero ella me dijo que nos veríamos en una pelea cercana, eso tras lanzarme una patada que logré bloquear con mi pinza.

Miré a donde me dijo la pirata y vi a dos jóvenes contra una especie de serpiente enorme no sabía bien que coño pasaba pero no pensaba a dejarlos a su suerte.

"¿Pero que demonios?"

Pensé mientras me colocaba junto a los jóvenes y les decía

-Os ayudo-
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Sáb 1 Sep 2012 - 20:28}

Ryusen Higure, Ichigo Yasutora y Lufram: El joven Lufram había corrido hacia la capitana lanzándole arena a los ojos, luego de eso la pirata paso a su forma humana y se tiro hacia atrás para evitar cualquier clase de ataque, para su mala suerte el marine ya había echo un ataque que le hizo unos leves cortes en el brazo ya que la sub capitana había logrado evitar los demás usando el Rankyaku, seguido a eso el joven Cazador había llegado junto a ellos, para su mala suerte ambas habían preparado un ataque conjunto. Mientras la capitana pasaba a su forma hibrida y enroscaba con su cola a Lufram y con su mano le intentaba atinar un golpe al marine la segunda al mando de la piratas apareció detrás de él y le lanzó una serie de cortes del Rankyaku y seguido a eso apareció frente al otro cazador usando el Shigan para perforarle el hombro derecho mientras usaba el Tekkai en su otra mano para hacerle un golpe fatal en el rostro. Ataque combinado múltiple [AMF]

DragoN: El revolucionario había acertad con bajar a ayudar, ya que en el medio de toda esa multitud de marines se encontraban los mensajeros responsables de darle el objeto que tendría que ensamblar, mientras intentaba salvar al joven revolucionario escucho unos gritos de ayuda en a unos metros, los gritos provenían de la pirata gyojin que tenía el objeto, esta estaba siendo derrotada por la marine.
Lufram
Lufram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Dom 2 Sep 2012 - 23:20}

Cuando le eche la arena en los ojos, la tía reptil pego un salto hacía atrás evitando que la arena le diera, en eso me lanzó su cola y se enrosco a mi cuerpo haciéndome que me empezara a asfixiar poco a poco, no podía hacer nada, ya que no le podía meterle un mordico ya que para ello tendría que desencajarme la mandíbula por completo...

Lufram : eh marine...una ayudita ¿no? vamos date prisa que esta tía reptil me esta dando un abrazo fatal, por eso dicen que hay cariño que matan....

Mientras que poco a poco me quedaba sin aire y apretándome cada vez mas, esperando que el marine o el otro cazador atacase a la mujer serpiente, para que al mas mínimo aflojamiento para poder escaparme haciendo una fuerza en los brazos para poder escaparme y atizarle un buen puñetazo a la tía reptil mientras esquivo por todos los medios su cola para que no me vuelva a pillar....


[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Tek502942cc4b4bc5328975
Nivel: 1
EXP:
Berris:
Nombre: Lufram
Bando: caza recompensas
Banda:
Poder Carácteristico: Ninguno, ya que Lufram lucha con su hacha doble de dos manos
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder - Página 3 Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.