¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Urie Sov
Urie Sov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Casiopea (Espadón) [Objeto de Lotería] Empty Casiopea (Espadón) [Objeto de Lotería] {Mar 29 Dic 2015 - 14:25}

Nombre del objeto: Casiopea

Descripción física:
Spoiler:
Es un espadón [un poco más ancho que el de la imagen, tanto la hoja como el mango] de color anaranjado. Su mango posee cinco botones distribuidos al modo de la constelación de Casiopea. En la hoja hay un grabado que dice "A los que ya llamó Lucifer, en llamas caerán" en un idioma ancestral que muy pocos conocen. La mayoría ha empuñado la espada sin saber ni siquiera lo que decía su escritura.

Usos comunes: Uso principalmente bélico, aunque por lo que dice el grabado, se ve que fue forjada para traer la paz.

Habilidades especiales o destacables: La espada puede hacer tres cosas aparte de su función básica como arma blanca. Lo primero que puede hacer es recibir la energía cinética de los golpes y almacenarla para después liberar esta energía de forma agresiva apretando tres de los cinco botones. Lo segundo que puede hacer la espada es liberar aire apretando un cuarto botón. Lo tercero es liberar una explosión de confeti, útil para celebraciones apretando el quinto botón. (Se ve que el herrero tenía ganas de guasa) [Los botones no están precisamente en ese orden distribuidos en el mango de la espada]

Mecanismos: El poder real de esta espada está en sus cinco diales que posee en su interior. Dos Impact Dial, un Reject, un Breathe y un dial que libera confeti mientras suena un matasuegras. Los mecanismos del Dial se activan apretando los distintos botones que la espada tiene repartidos por el mango. Por último al final del mango, dónde está el adorno en forma de pica se abre mostrando una recámara con dos o tres tubos cargados con aire, estos son sustituibles por algún tipo de gas, aunque hemos de tener en cuenta que el Breathe Dial no tiene mucha potencia y el gas llegaría como muy lejos a cuatro centímetros por encima de la punta de la espada. Los diales se activan a través de un sistema de pistones que pulsan la punta de la caracola al pulsar un botón.

¿Quieres que se añada a la tienda? No, pero su fabricación es posible si se encuentran los planos.

PD: Me tocó un objeto de poder fuerte, así que si me he colado o algo... Estoy listo para el recorte. :muajaja:
Arthur Silverwing
Contraalmirante
Arthur Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Casiopea (Espadón) [Objeto de Lotería] Empty Re: Casiopea (Espadón) [Objeto de Lotería] {Miér 30 Dic 2015 - 1:25}

A ver te digo. Me es fácil aceptar ese arma pero te voy a decir que si es poder fuerte no te cortes, ponerle impacts y reject dials es algo de un arma de poder moderado. Si quieres puedes editar añadiendo alguna otra cosa más, no te preocupes de pasarte, para eso estamos los moderadores.


Casiopea (Espadón) [Objeto de Lotería] NfILl02
Datos relevantes:

Casiopea (Espadón) [Objeto de Lotería] NGbQmHY
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.