¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Brand
Brand
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos de lotería (Objeto poder alto y Objeto especial poder bajo)  Empty Objetos de lotería (Objeto poder alto y Objeto especial poder bajo) {Mar 5 Ene 2016 - 14:13}

Nombre del objeto: Tsuya Íshi (Arma de poder alto)

Descripción física: La katana llamada Tsuya Ishi se considera de una calidad que podría llegar a sobrepasar las O Wazamono, pero sin llegar a las épicas características de las Saijo O Wazamono. Por lo tanto, estaríamos hablando de un punto intermedio entre unas y otras. La empuñadura del sable es de un color blanquecino, con unas decoraciones de tela dorada que llegan hasta la protección que separa el filo de la empuñadura. La hoja presenta unos adornos en el filo que simulan una especie de ondas de una tonalidad albina, que se intensifica con el reflejo de la luz. Rasgos característicos de la Katana es el blanco lazo que cuelga de la punta de la empuñadura, dicha tela ignifuga presenta unos exclusivos atributos que la hacen sumamente resistente a los cortes, por lo que solo las espadas de un nivel igual o superior lograrían seccionar dicha tela, las propis O Wazamono podrían partirla si el rival presenta un nivel superior al del poseedor de la Katana. Tsuya Íshi posee una sencilla funda, de un blanco liso con un pequeño soporte anudado con tela para colocarla en el cinto. La medida de la katana presenta una altura de un metro y ocho centímetros. A simple vista el sable presenta una soltura envidiable, pero la realidad es bien distinta, ya que presenta un peso superior a la media de las katanas haciendo de esta arma una más potente y peligrosa en capacidad destructiva, siendo más complicada el manejo de ésta. Se necesita un riguroso tiempo para acabar de dominar el manejo de dicha katana. El propio sable elige a su portador, por lo que no todo el mundo puede sacarle el mejor provecho a la Tsuya Íshi, la leyenda dice que solo personas con un corazón puro liberado de toda maldad e injusticia pueden llegar a empuñar todos los poderes que otorga la katana blanquecina.

Tsuya Íshi:
     
Usos comunes: Como toda katana, se utiliza para cortar a su rival o los objetos que se presenten ante el filo de la hoja. Como arma se puede utilizar de forma ofensiva o defensiva, para atacar a los enemigos o defenderte de ellos, propinando bloqueos, desvíos y cortes.

Habilidades especiales o destacables:

Las siguientes habilidades que ofrece la katana, son aquellas que la propia espada concede a su portador o portadora, la conexión se crea formando un vínculo entre el usuario del sable y la propia Tsuya Íshi. El poder de dicha arma crecerá conforme el poder del usuario incremente, la katana puede ofrecer un aumento de la energía espiritual pero la diferencia más representativa la ofrecerá el usuario con su poder actual.

Lista de habilidades:
   
 
¿Quieres que se añada a la tienda? No

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Nombre del objeto: Jet Dial de gran tamaño (Objeto especial de poder bajo)

Descripción física: Los diales son una especie de aparatos o artefactos que tienen forma de concha, destacándose por poder almacenar un tipo de energía. Su aspecto varía dependiendo del poder que pueda absorber, en el caso del Jet Dial presenta un color blanco, con unas decoraciones de un azul muy claro.

Usos comunes: Permite almacenar energía eólica siendo capaz de liberarla, es decir, absorber el aire para luego expulsarlo a toda velocidad.

Habilidades especiales o destacables:

- Se podría utilizar este Dial como arma, disparando el aire comprimido en la concha. En el caso de este Jet Dial, por su gran tamaño, su capacidad de combate se vería reducida y tal vez nula; esto es debido a la dificultad de utilizarlo en ese determinado momento. Al tener unas características físicas más grandes de lo normal, su aplicación para situaciones bélicas es muy escasa.

- Se puede utilizar el Jet Dial como un tipo de motor para impulsar las embarcaciones o vehículos. Como bien se explica anteriormente, al tener unas proporciones más bastas, es perfecto para utilizarlo como motor complementario.  

¿Quieres que se añada a la tienda? No


Última edición por Brand el Miér 6 Ene 2016 - 17:02, editado 2 veces


Narración // - Lo que dice Brand - // << Lo que piensa Brand >>
Objetos de lotería (Objeto poder alto y Objeto especial poder bajo)  20iguvn
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos de lotería (Objeto poder alto y Objeto especial poder bajo)  Empty Re: Objetos de lotería (Objeto poder alto y Objeto especial poder bajo) {Miér 6 Ene 2016 - 13:11}

Bien paso a decirte.

Absorción de energía espiritual: Puedes aumentarlo a un 5% al contacto sin poder volver a usar esa habilidad hasta dentro de dos turnos o un 5% por turno si la cinta queda atada. Con un 1% el oponente ni va a notar la diferencia.

Incremento de la energía espiritual: Ten en cuenta que cuando tripliques la energía serás como una vengala para los usuarios de mantra, da igual su nivel, no podrás atacarlos por sorpresa. Esta habilidad potenciará sólo las técnicas que requieran del uso de la energía.

Transformación de la ira: Lo entiendo como una especie de limitador para evitar dejarte llevar o provocar, si es sólo eso y no te proporciona ningún sustento ni energía queda aceptado.

Regeneración de la espada: Aceptado siempre que poseas todos los fragmentos.

Capacidad para reclamarla: Límite de distancia de 1Km, podrán retener la espada.

El segundo objeto queda aceptado.
Brand
Brand
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos de lotería (Objeto poder alto y Objeto especial poder bajo)  Empty Re: Objetos de lotería (Objeto poder alto y Objeto especial poder bajo) {Miér 6 Ene 2016 - 17:04}

¡Acepto todo lo dicho!

¡He realizado las diferentes modificaciones y no creo olvidar nada!

Cuando termine el rol en el que conseguiré dichos objetos me los colocaré en la respectiva ficha.

Muchas gracias por todo


Narración // - Lo que dice Brand - // << Lo que piensa Brand >>
Objetos de lotería (Objeto poder alto y Objeto especial poder bajo)  20iguvn
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos de lotería (Objeto poder alto y Objeto especial poder bajo)  Empty Re: Objetos de lotería (Objeto poder alto y Objeto especial poder bajo) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.