¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujūryoku-sō [objeto de lotería de poder bajo] Empty Mujūryoku-sō [objeto de lotería de poder bajo] {Dom 11 Dic 2016 - 19:25}

Nombre del objeto: Mujūryoku-sō

Descripción del objeto: en vez de ser blanca es de color negro y los toque rojos serían en azul. La capa llega hasta los  pies dejándolos cubiertos, tiene en su interior unos treinta bolsillos de tamaño medio (lo justo para meter una daga en un bolsillo).
imagen:

Usos comunes: quitar frio, ocultarse y guardar armas principalmente

Habilidades especiales o destacables: esta prenda tiene bastantes bolsillos entre sus pliegues unos 30, permitiendo guardar numerosas cosas en estos siempre que no sean voluminosos en cuyo caso estos se notarán, los objetos que en un principio metería Deathstroke serían los propios para poder hacer una operación de emergencia (bisturís, vendas, pinzas, aguja e hilo, y también otros como destornilladores y similares herramientas). Esta capa, junto con la técnica de Deathstroke de monode wa arimasen (la cual permite ocultar armas sin que se sean detectadas) le permite parecer a la capa que es normal y que no lleva nada. Además como parte principal los objetos guardados en los bolsillos, verán reducido su peso en un 20% a no ser que pesen más de 2 kilos.

Link: no es mejora

¿Quieres que se añada a la tienda? no


Última edición por deathstroke el Dom 11 Dic 2016 - 20:15, editado 1 vez


Mujūryoku-sō [objeto de lotería de poder bajo] J8fRVR7

Mujūryoku-sō [objeto de lotería de poder bajo] ILeRyxb

Mujūryoku-sō [objeto de lotería de poder bajo] 0qzZoWf
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujūryoku-sō [objeto de lotería de poder bajo] Empty Re: Mujūryoku-sō [objeto de lotería de poder bajo] {Dom 11 Dic 2016 - 19:29}

Únicamente parecerá que no están las arma, cualquier otro objeto abultará de forma normal.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujūryoku-sō [objeto de lotería de poder bajo] Empty Re: Mujūryoku-sō [objeto de lotería de poder bajo] {Dom 11 Dic 2016 - 20:05}

Aceptado, los objetos que pensaba llevar eran destornilladores y material de quirófano como bisturís pinzas vendas y similar. Pero me acabo de dar cuenta que no lo especifiqué, evidentemente no puedo ocultar una caja de tamaño medio como si no la llevase (si me dejas edito para poner los materiales que llevaría).


Mujūryoku-sō [objeto de lotería de poder bajo] J8fRVR7

Mujūryoku-sō [objeto de lotería de poder bajo] ILeRyxb

Mujūryoku-sō [objeto de lotería de poder bajo] 0qzZoWf
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujūryoku-sō [objeto de lotería de poder bajo] Empty Re: Mujūryoku-sō [objeto de lotería de poder bajo] {Dom 11 Dic 2016 - 20:08}

Adelante
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mujūryoku-sō [objeto de lotería de poder bajo] Empty Re: Mujūryoku-sō [objeto de lotería de poder bajo] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.