¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Delirium T. Luzbel
Delirium T. Luzbel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Empty Ficha Delirium T. Luzbel (lista) {Lun 25 Ene 2016 - 8:08}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Delirium T. Luzbel.

Apodo: ninguno (aún)

Edad: 18

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Desconocido/Pirata

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Nytoryu
-Ejecución: Estilo de dos espadas, Luzbel siempre ha preferido las espadas para luchar, considera que un escudo es un déficit de ataque, por lo que usados espadas, tanto para el ataque como para la defensa, esto no implica que no sea hábil en el estilo de una espada, pero se siente más cómodo con una espada en cada mano.
Akuma no mi: Aún ninguna.
Hakis, técnicas y PowerUps: Aún no
Descripción física: Es un sujeto de complexión delgada, pero trabajada, sus brazos poseen cierta musculatura que le permiten un buen manejo de sus espadas. Su cabello es castaño y largo, suele usar una cola de caballo para estar más cómodo y un mechón de pelo cae hacia su rostro.. Sus ojos son de color negro. Su nariz no es particularmente grande, pero es más grande que el promedio.
Su piel es clara, se nota que le hace falta un bronceado, posee una barba corta, la que no deja crecer más que tres días.
Usa un parche en un ojo. No es que sea tuerto, no es que tenga un problema en el ojo, sólo escucho historias de piratas cuando niño y en ellas se decía que los piratas usan parche, como ahora es un pirata decidió que debía utilizarlo, no importa el ojo. Cuando se toma una pelea en serio se quita el parche en símbolo de reconocimiento.
Mide 1,78 y pesa 75 kilos.
En cuanto a la ropa: Polera negra, pantalones azules tipo jeans, sus zapatos son negros. Pero lo anterior puede variar de acuerdo a cómo se siente.
Posee un fajín en la cintura, que le permite llevar hasta dos espadas. Posee también un pequeño bolso, más pequeño que una mochila, que lo usa atravesado de forma diagonal a lo largo de su dorso, quedando la amarra hacia adelante y el bolso en su espalda.

Alineamiento: Caótico Neutral

Descripción psicológica: Libertad! Esa es la palabra que describe a Luzbel. No le gusta seguir órdenes, pero puede hacerlo siempre y cuando aquel al que sigue cumple con sus objetivos, gustos o creencias, sin embargo nunca seguirá al pie de la letra una orden si es que piensa que puede hacerlo de otra manera. No busca ni el bien, ni el mal, sólo busca que su deseo de libertad no sea oprimido. Puede ayudar a una persona que siga el mismo ideal, pero dicha persona debe sorprenderlo de alguna manera para querer ayudarlo.
No suele robar ni hacer daño a la gente, pero si alguna meta que lo guíe en el momento considera necesarias dichas acciones, no dudará en hacerlo.
No busca ser el mejor en nada, pero si le gusta que lo reconozcan, por esto se esfuerza, a veces más de la cuenta, con tal de ser reconocido de alguna manera.
Le encanta el alcohol.

Gustos: Chocolate, ama el chocolate por sobre todas las cosas que puedan existir para comer, puede llegar a robarlo de una tienda o incluso a un niño, si es que no ha comido uno en cierto tiempo.
Le gustan las espadas, especialmente si la hizo el mismo, muchas veces considera que las espadas que hace no reciben al espadachín adecuado, es por esto que aprendió a usarlas, para ser digno de sus creaciones.
Le encantan las mujeres, no llega al punto de perseguirlas, pero si es de su gusto, las halagará o intentará coquetear con ella.
Las estrellas: no encuentra nada más relajante para Luzbel que mirar la inmensidad de un cielo estrellado, para él representan la libertad, tan deseadas, pero inalcanzables, tal y como él desearía ser.
También le encanta destrozar uno que otro impertinente que se atreva a desafiarlo, o a interponerse en sus metas, siempre que esto suceda, no dudará en enfrentarlo y de disfrutarlo cuando logre derrotarlo.

Desagrados: Odia que lo interrumpan en un momento de relajo o de reflexión, suele dedicarle tiempo a estas actividades, las considera tan esenciales como comer o dormir, por eso, si alguien lo molesta cuando las está realizando se enoja bastante, dependiendo de quien lo ha interrumpido.
Detesta las arañas, no les teme, las odia, el tan sólo ver una araña lo hace perder la cabeza y tratar de matarla a como de lugar, ¿por qué? No lo sabe, simplemente le causan una repulsión tan sólo al verlas, es algo parecido al asco.
Si hay algo que no le gusta comer son los limones, su acidez es algo que no soporta, prefiere comerse un ají entero que probar un poco de esa fruta que le parece repulsiva.
Pero si hay algo que odia por sobre todo, es cualquier cosa, situación o persona que evite o lo retrasen hacer lo que desea hacer, es capaz de destruir cualquier cosa que se interponga en su camino.
Detesta el incumplimiento de un contrato, pues es lo único que le da certeza de que algo se va a hacer o no, por lo mismo él cumple lo que promete. Puede mentir sobre quién es, sobre sus intenciones y un montón de cosas más, pero cuando le promete a alguien que hará algo, promete lo que dice que hará. Si alguien le incumple un contrato o promesa, hará lo posible por que esa persona lo pague, a cualquier costo.

Habilidades: Es hábil para comunicarme con la gente, ha aprendido a sacar información de ellas, incluso a caerles bien, aunque a mi no le interese su amistad ,la verdad es que ha desarrollado esta habilidad con el simple hecho de obtener un beneficio, si alguien le cae bien, es secundario.

Por lo anterior, es también un gran mentiroso, posee casi un gusto por engañar a la gente y hacer creer historias falsas, esta habilidad la desarrolló por la desconfianza que tenía hacia la mayoría de la gente, viniendo de la isla que viene, esto era necesario, a veces.

Posee una gran resistencia al alcohol, puede tomarse una botella de ron puro y seguirá en pie, es más, sus habilidades sociales mejoran, debido a que se pone en confianza con la gente.

Tiene una habilidad para comunicarse con animales, no para amaestrarlos, ni obligarlos a hacer algo, sino que la mayoría de las veces los animales se le acercarán de forma pacífica y más de alguno le pondrá la panza para que lo acaricie, esto le da una ventaja con criaturas salvajes que posiblemente podrían atacar a la mayoría de las personas.



Torpezas Las armas de fuego son su debilidad, le molesta el ruido que hacen al disparar por lo que jamás aprendió a utilizarlas, una vez rompió un jarrón de una casa que estaba a más de 300 metros, sin embargo,su objetivo era una botella que estaba a sólo 10 metros, así de malo es.

Le cuesta confiar en la gente, aun cuando esa persona ha demostrado ser alguien de confianza, el buscará no la quinta, sino la vigésima pata al gato para encontrar algo en lo pueda estar mintiendo,jamás ha tenido un amigo real, esto debido a que no habían muchas personas con las que relacionarse y gracias a su estilo de vida tan furtivo.

Le cuesta comer con cubiertos, por lo que raramente los utiliza, además de que le cueste, le encanta comer con las manos, cree que se disfruta más la comida así, por lo que considera los cubiertos innecesarios.

Es torpe con todo lo que signifique tecnología, puede llegar a usar muy bien algún implemento, siempre y cuando le dedique tiempo para aprender, pero le costará un poco más que al común de la gente para utilizarlo adecuadamente.


Profesiones: Espadachín (duelista)
Herrero (armero),
Médico (psicólogo)
Espía (decodificador)



Banda: En busca de una
Armas: Espadas gemelas, nada excepcionales, sólo que en la empuñadura dice “Delirium”

Historia: Nació en Chilensia. Nunca conoció a sus padres, fue criado por unos ancianos que le enseñaron a hablar y a usar el arte de la herrería, sin embargo, cuando tenía 10 años ambos murieron en una disputa de Orangutalbos y Chimpanbulla. Desde entonces aprendió a sobrevivir de las sobras, de la recolección y el robo. La isla no suele ser muy visitada, pero cuando llegaban algunos barcos a las costas de la isla para cargar el Log pose, Luzbel no dudaba en robar unos cuantos recursos, no le importaba si eran piratas, marines o ciudadanos, no robaba mucho, sólo lo suficiente para vivir un par de días. Cuando cumplió 18 años intentó robar a una tripulación pirata, pero fue descubierto en el intento, lo amarraron y llevaron ante el capitán, quien decidió hacer un trato con Luzbel, le pidió que le hiciera un recorrido por la isla y a cambio él le daría un poco de comida y unos cuantos recursos para que pudiera realizar su trabajo. El joven accedió al trato pero pidió que también le contaran historias sobre el mar. Pero el chico tenía un plan. Los llevó cerca de donde estaba la manada de Chimpanbulla, con la intención de que estos se enfrentaran a la tripulación y darle el tiempo de saquear su barco.
Los Chimpanbulla empezaron a atacar a los piratas, Luzbel aprovechó el altercado para escaparse y llegar a la costa en busca del barco, cuando estaba saqueando el barco, se encontró una pequeña embarcación, esta tenía víveres como para salir a una expedición. En ese momento, sintió como como la tripulación volvía, muchos heridos, tomó una decisión rápida, rompió el timón del barco, soltó la pequeña embarcación y huyó alrededor de la isla, desembarcó en un lugar cercano a donde tenía su casa y recolectó sus pocas pertenencias y zarpó nuevamente, con la convicción de abandonar esa aburrida isla y aventurarse en los mares para tener historias propias que contarle a la gente, con las que podría vanagloriarse.
Mar de origen:, Paraíso

Isla de origen: Chilensia

Pertenencias iniciales: Pequeña embarcación de madera, con una pequeña cabina para resguardarsede la lluvia (como la que le robó nami a los piratas de Buggy al comienzo de la historia)

Botín de partidas:

Sueños: Ser reconocido, surcar todos los mares.

Multicuenta de: no
Referido por: Encontré el sitio en google, buscando noticias sobre One Piece.


Última edición por Delirium T. Luzbel el Mar 26 Ene 2016 - 22:11, editado 4 veces
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Empty Re: Ficha Delirium T. Luzbel (lista) {Lun 25 Ene 2016 - 8:52}

Te faltan los apartados "habilidades" y "torpezas".


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Delirium T. Luzbel
Delirium T. Luzbel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Empty Re: Ficha Delirium T. Luzbel (lista) {Lun 25 Ene 2016 - 19:41}

decía que no era necesario, pero si debo hacerlas, las haré de inmediato.


Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Za4jm

“No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.”
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Empty Re: Ficha Delirium T. Luzbel (lista) {Lun 25 Ene 2016 - 19:44}

No es necesario en el caso de los NPCs, pero sí para los jugadores.
Delirium T. Luzbel
Delirium T. Luzbel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Empty Re: Ficha Delirium T. Luzbel (lista) {Lun 25 Ene 2016 - 20:23}

editada con habilidades y torpezas :)


Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Za4jm

“No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.”
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Empty Re: Ficha Delirium T. Luzbel (lista) {Lun 25 Ene 2016 - 20:56}

Te falta una habilidad, una torpeza y un desagrado. Lo siento xD Además de eso, tienes varios fallos de coherencia gramatical a lo largo de toda la ficha o.o

''posee un barba de tres días, que no la deja crecer más que eso.''

''Chocolate, ama el chocolate por sobre todas las cosas que puedan existir para comer, puede llegar a robarlo de una tienda o incluso a un niño si es que no ha comido uno en cierto tiempo.'' - ¿En serio te comerías un niño o ahí falta una coma? ;_;

En fin, son detalles menores. Corrígelos y se te aceptará la ficha ^^


Datos relevantes:


Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Fb8aMCq

Ficha Delirium T. Luzbel (lista) NsTlCkk


Cronología
Delirium T. Luzbel
Delirium T. Luzbel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Empty Re: Ficha Delirium T. Luzbel (lista) {Lun 25 Ene 2016 - 22:38}

que complicación esto u.u Me faltó poner le desagrada creer que tiene la ficha lista y le encuentran un error jaja, ya creo que está lista, espero que lo de los animales esté bien u.u.


Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Za4jm

“No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.”
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Empty Re: Ficha Delirium T. Luzbel (lista) {Lun 25 Ene 2016 - 22:43}

De acuerdo, creo que ahora ya está todo.Siguen esos pequeños fallos al escribir, pero para rolear no son determinantes. Tan solo recuerda releer lo que escribes, si hace falta en voz alta, y estarás bien. Y no te preocupes, te acostumbrarás antes de lo que crees y te gustará ^^

Así que por mi parte ficha aceptada. Sólo te queda pasarte por el censo y ya recibirás color:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t16020-censo-de-one-piece-definitive


Datos relevantes:


Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Fb8aMCq

Ficha Delirium T. Luzbel (lista) NsTlCkk


Cronología
Delirium T. Luzbel
Delirium T. Luzbel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Empty Re: Ficha Delirium T. Luzbel (lista) {Mar 26 Ene 2016 - 22:14}

cambié algunos aspectos físicos para adecuarlos a la imagen de Shunsui Kyōraku, por lo que vi nadie ha pedido su aspecto, ahora bien, dónde puedo solicitar su apariencia, sólo encontré donde están los aceptados. Aún me cuesta moverme por el foro. 😢


Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Za4jm

“No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.”
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Empty Re: Ficha Delirium T. Luzbel (lista) {Mar 26 Ene 2016 - 22:19}

Culpa mía, aquí. No hace falta pedirlo, si nadie lo tiene postea en el registro y ya ^^


Datos relevantes:


Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Fb8aMCq

Ficha Delirium T. Luzbel (lista) NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Delirium T. Luzbel (lista) Empty Re: Ficha Delirium T. Luzbel (lista) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.