¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roger Swordfish Empty Roger Swordfish {Mar 28 Ago 2012 - 10:15}

Roger Swordfish Tek503c08d80d5a83613205 Roger Swordfish Tek503c7b79b5e3d9815375

Exp: 3300

Nivel: 14

Nombre: Roger Swordfish

Apodo: Nodriza.

Edad: 27

Sexo: Hombre

Raza: Tritón

Rango social: Medio (normal).

Descripción Akuma No mi:
No poseo una Akuma No mi.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Karate Gyojin
-Ejecución: Karate Gyojin  (鱼 人 空手,  Gyojin Karate), es un arte marcial que se practica  por  algunos miembros calificados por los Tritones. Mientras es mortal en la tierra, Fishman Karate tiene una serie de devastadores movimientos subacuáticos diseñados para ser adecuados con la fuerza y la velocidad de los tritones junto con la movilidad bajo el agua y, en algunos casos, una adaptación personal de los tritones (aletas, dientes, etc ). Este estilo de lucha parece ir por un sistema de clasificación que no se diferencia del karate en la vida real que mide el nivel de un profesional de experiencia en relación con el rango que lograron. 

Descripción física: Es un tritón tiburón nodriza, mide 1’93 metros de alto, de piernas largas como Arlong y musculado. Tiene dos filas de dientes afilados como cuchillos, los ojos son totalmente oscuros. De piel azul, con orejas puntiagudas y con escamas muy duras y resistentes, es poseedor de una increíble agilidad en tierra y de muy buenos reflejos; en el agua es devastador. Pueden “sentir” una gota de sangre animal a mas de 5 km a la redonda. Tiene el pelo negro y liso, recogido con un pequeño moño al estilo japonés; a la vista, el pelo parece suave, pero al tacto es duro y espeso… tal vez fuera por el exceso de sal que tiene acumulado en este.
Las bránqueas las tiene tanto en el cuello como en los brazos, y tiene cicatrices a la altura del hombro.

Descripción psicológica: Vacilante y decidido, no le suelen caer bien los humanos ya que los considera opresores y esclavistas, pero sabe disimular bien su odio hacia estos. Tiene un especial odio a los gigantes, a estos los considera destructores por naturaleza.
Suele hacer lo que le interesa, y por eso mismo le gusta viajar solo. Con los tritones suele ser amable y educado.
Ligón fracasado.

Gustos: Los moluscos, crustáceos, pepinos de mar, ostras y algún que otro pez de pequeño tamaño. En cuanto a bebidas le gusta de todo, pero el siempre prefiere tomar una buena jarra de ron.
También le gusta nadar a toda velocidad, usar sus técnicas de karate gyojin y confundir a la gente con mentiras.

Desagrados: Los gigantes, la mayoría de los humanos, las armas de fuego ya que él las considera para cobardes, la marina pese a que es cazador y los falsos amigos.

Habilidades: Nadar, encontrar a una presa y usar su cuerpo para combatir. También no se le da nada mal mentir y correr sin emitir casi ruido alguno.

Torpeza: Cocinar, usar armas de fuego y ligar.

Profesiones: Gyojin Karate (nivel 12) – Domador (nivel 12) - Bufón (nivel 12)

Banda: Es totalmente independiente.

Armas: Le gusta usar su cuerpo para pelear y utilizar el gyojin karate para combatir, pero por si las moscas siepre lleva puesto dos pinchos de punta muy afilada de acero inoxidable en el moño, para aguantarlo.
Seimei Kikan (Regreso a la vida):
Kami-e (Papel de dibujo):

Historia: Nací en una pequeña isla de tritones comerciantes. Dicha isla no era muy importante, simplemente la usaban algunos piratas y mercaderes como isla de paso; todo me iba bien, desde pequeño me enseñaron a no confiar en los humanos… según mis padres, que eran taberneros, los humanos tenían en la sangre la maldad.
A los días de cumplir los 27 años de edad vi como un gigante llegaba al puerto de dicha isla, nunca había visto un gigante en persona. Se dirigía a la taberna de mis padres, pero yo no estaba preocupado… quizás ese fue mi error. A la media hora pude ver como la taberna en la que trabajan mis padres ‘volaba’ por los aires y al rato el gigante se iba, no pude hacer nada… fui a rescatar los restos de mis padres… fue un momento muy traumático para mi, y desde entonces juré dar caza a ese gigante, que al tiempo pude ver en un Wanted que no era otro que Dromp Trulof. Cogí mis pertenencias y me lancé al mar en busca de ese estúpido gigante.

Mar de origen: North Blue

Pertenencias: Una camisa roja de flores que no se suele poner y dos diales de feromonas que usa para sus diabluras.

Diales:

Botín de partidas: Ninguna por el momento.

Sueños: Encontrar a Dromp para darle caza y matarlo delante de sus seres más queridos, y encontrar el One Piece ya que estamos.

Referido por: Dromp


Última edición por Roger Swordfish el Lun 15 Abr 2013 - 2:07, editado 7 veces
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roger Swordfish Empty Re: Roger Swordfish {Mar 28 Ago 2012 - 11:06}

Tras leer y complacerme ver un nuevo tritón y tan bien elaborado en cuanto a forma de ser, procedo a sellarte la ficha con un:
Roger Swordfish Aproba11




Roger Swordfish Po5M5UA
Roger Swordfish 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roger Swordfish Empty Re: Roger Swordfish {Lun 24 Sep 2012 - 14:10}

Pasarme a la CP


Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roger Swordfish Empty Re: Roger Swordfish {Lun 24 Sep 2012 - 14:22}

Ficha movida a petición del user
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roger Swordfish Empty Re: Roger Swordfish {Jue 4 Abr 2013 - 13:16}

Ficha recuperada tras la purga a petición del user.




Roger Swordfish Po5M5UA
Roger Swordfish 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roger Swordfish Empty Re: Roger Swordfish {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.