¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Panteón [Barco Kyofu] Empty Panteón [Barco Kyofu] {Sáb 13 Feb 2016 - 15:36}

Nombre del objeto: Panteón

Descripción física: Se trata de un enorme barco. Las velas son negras con el símbolo de Kyofu en un color azulado eléctrico. Su tamaño es el suficiente como para compararse con un campo de futbol (ojo, no estadio). La cubierta es de madera y más bien parece un campo de batalla debido a su tamaño.

Usos comunes: Viajar y estar dentro.
Camarotes: Dispone de unos veinte camarotes con camas, armarios y demás
Cocina: La cocina es enorme y está equipada con neveras, congeladores y todo lo necesario para hacerla un sitio de lujo y espacioso para cocinar.
Salones: Sitios llenos de mesas de villar, estanterías llenas de bebidas y minibar. Al menos habrá tres en todo el barco. Aquí se puede pasar el rato y divertirse.
Purgatorio: Sala donde se hallan los Wanted clavados en la pared para saber a quién coger por dinero. Además hay tablones para dejar notas a los miembros de Kyofu y proposiciones para objetivos y demás. Esta sala se recomienda visitarla varias veces en un día.
Inferno: Sala pequeña con algunas ventanas. En el centro hay una enorme mesa redonda pues Madara no le gusta que haya nadie por encima de nadie en su grupo salvo él para dirigirlos y el subcapitan por si él no está. Sin embargo los sitios son totalmente al azar. Hay percheros a los lados y cubos dónde dejar las armas. Aquí es donde tienen lugar las reuniones.
Nido Dragón: En el último camarote se haya el despacho y habitación de Madara. Dentro hay una enorme cama y una mesa de trabajo. También cuenta con armarios como los camarotes comunes.
Clausura: Enorme sala dónde se hayan algunos petos de entrenamiento. Hay maquinas y pesas por todas partes al igual que sacos de arena y dos ring de combate dónde luchar.
Baños: Los baños tienen duchas y además en el último de todos hay una especie de Jacuzzi donde cogerían diez personas al menos.
Sala de maquinas : Tan solo Madara y el subcapitan tiene vía libre para entrar aquí. Las demás personas no tienen autorización. Está justo en medio del barco.


Habilidades especiales o destacables:
Cañones triples: En los laterales cuenta con una fila de cañones triples. Siete por lateral, estos disparan poderosas bolas de cañón de tres en tres.
Cañones Ligeros: En cubierta hay al menos quince cañones ligeros colocados cerca de la borda con sus respectivas carretas de bolas de cañón cerca.
Radar: El barco cuenta con un radar en la zona de máquinas que detecta cualquier cosa superior a los dos metros de altura, de ancho o de largo que se acerque. Cuando lo hace empieza a pitar un poco, es molesto cuando se acerca un tiburón o algo así.
Sword Black: La parte donde debería ir la sirena de cada barco, se abre dejando paso a un enorme filo de titanio. Este se usa para empalar otros navíos de frente. Además tiene por encima una capa de cobre que puede imbuirse en electricidad para provocar más daño.
Sistema De Autodestrucción: El barco cuenta con una cámara de titanio en el interior de la sala de máquinas con suficiente material explosivo como para volar el barco en pedazos y todo lo que esté a veinte metros a la redonda. Para activarse debe introducirse un código que solo Madara conoce , realizar una prueba de sonido con la voz de Madara y por último un escáner analizara el ojo de la persona. Si es Madara un pequeño teclado surgirá para asignar el tiempo deseado para la explosión.
Blindado: El barco está lleno de placas de distintos materiales duros como el acero o el titanio para recibir impactos de bolas de cañón u otros ataques y recibir poco daño.
Cámara De Huida: En el interior hay una sala, la más baja de todas que cuenta con tres submarinos comunes. Tras pulsar un botón s activa un temporizador y en diez segundos el suelo se abre dejando paso al mar. La entrada de esa sala se cierra y una vez que los submarinos han salido se cierra el suelo. (Después todos a sacar agua con cubos)
La Reina: En el centro de la sala de máquinas se halla un enorme cuadrado que es la base de todo. Suministra corriente eléctrica al barco así como a las armas de este. Unos tubos van de ella a una zona de la cubierta dónde unas placas especiales absorben energía solar. En caso de tiempo nublado tiene reservas para mantener el barco en funcionamiento unas doce horas.
Motor Principal: Tiene un potente motor que permite mover el barco a una velocidad considerable pese a su tamaño.

Mecanismos: La reina es el corazón del barco. Suministra energía al motor principal mediante energía solar. Si esta parte es destruida el barco quedaría paralizado.

¿Quieres que se añada a la tienda? Jamás.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Panteón [Barco Kyofu] Empty Re: Panteón [Barco Kyofu] {Mar 16 Feb 2016 - 18:26}

Para un barco de tales proporciones necesitarías un carpintero armero de nivel 90 y 450.000.000 en gastos de materiales y construcción.

O eso o un 8.5 de nota por diario.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.