Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Panteón [Barco Kyofu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2016 - 21:06

Nombre del objeto: Panteón

Descripción física: Se trata de un enorme barco. Las velas son negras con el símbolo de Kyofu en un color azulado eléctrico. Su tamaño es el suficiente como para compararse con un campo de futbol (ojo, no estadio). La cubierta es de madera y más bien parece un campo de batalla debido a su tamaño.

Usos comunes: Viajar y estar dentro.
Camarotes: Dispone de unos veinte camarotes con camas, armarios y demás
Cocina: La cocina es enorme y está equipada con neveras, congeladores y todo lo necesario para hacerla un sitio de lujo y espacioso para cocinar.
Salones: Sitios llenos de mesas de villar, estanterías llenas de bebidas y minibar. Al menos habrá tres en todo el barco. Aquí se puede pasar el rato y divertirse.
Purgatorio: Sala donde se hallan los Wanted clavados en la pared para saber a quién coger por dinero. Además hay tablones para dejar notas a los miembros de Kyofu y proposiciones para objetivos y demás. Esta sala se recomienda visitarla varias veces en un día.
Inferno: Sala pequeña con algunas ventanas. En el centro hay una enorme mesa redonda pues Madara no le gusta que haya nadie por encima de nadie en su grupo salvo él para dirigirlos y el subcapitan por si él no está. Sin embargo los sitios son totalmente al azar. Hay percheros a los lados y cubos dónde dejar las armas. Aquí es donde tienen lugar las reuniones.
Nido Dragón: En el último camarote se haya el despacho y habitación de Madara. Dentro hay una enorme cama y una mesa de trabajo. También cuenta con armarios como los camarotes comunes.
Clausura: Enorme sala dónde se hayan algunos petos de entrenamiento. Hay maquinas y pesas por todas partes al igual que sacos de arena y dos ring de combate dónde luchar.
Baños: Los baños tienen duchas y además en el último de todos hay una especie de Jacuzzi donde cogerían diez personas al menos.
Sala de maquinas : Tan solo Madara y el subcapitan tiene vía libre para entrar aquí. Las demás personas no tienen autorización. Está justo en medio del barco.


Habilidades especiales o destacables:
Cañones triples: En los laterales cuenta con una fila de cañones triples. Siete por lateral, estos disparan poderosas bolas de cañón de tres en tres.
Cañones Ligeros: En cubierta hay al menos quince cañones ligeros colocados cerca de la borda con sus respectivas carretas de bolas de cañón cerca.
Radar: El barco cuenta con un radar en la zona de máquinas que detecta cualquier cosa superior a los dos metros de altura, de ancho o de largo que se acerque. Cuando lo hace empieza a pitar un poco, es molesto cuando se acerca un tiburón o algo así.
Sword Black: La parte donde debería ir la sirena de cada barco, se abre dejando paso a un enorme filo de titanio. Este se usa para empalar otros navíos de frente. Además tiene por encima una capa de cobre que puede imbuirse en electricidad para provocar más daño.
Sistema De Autodestrucción: El barco cuenta con una cámara de titanio en el interior de la sala de máquinas con suficiente material explosivo como para volar el barco en pedazos y todo lo que esté a veinte metros a la redonda. Para activarse debe introducirse un código que solo Madara conoce , realizar una prueba de sonido con la voz de Madara y por último un escáner analizara el ojo de la persona. Si es Madara un pequeño teclado surgirá para asignar el tiempo deseado para la explosión.
Blindado: El barco está lleno de placas de distintos materiales duros como el acero o el titanio para recibir impactos de bolas de cañón u otros ataques y recibir poco daño.
Cámara De Huida: En el interior hay una sala, la más baja de todas que cuenta con tres submarinos comunes. Tras pulsar un botón s activa un temporizador y en diez segundos el suelo se abre dejando paso al mar. La entrada de esa sala se cierra y una vez que los submarinos han salido se cierra el suelo. (Después todos a sacar agua con cubos)
La Reina: En el centro de la sala de máquinas se halla un enorme cuadrado que es la base de todo. Suministra corriente eléctrica al barco así como a las armas de este. Unos tubos van de ella a una zona de la cubierta dónde unas placas especiales absorben energía solar. En caso de tiempo nublado tiene reservas para mantener el barco en funcionamiento unas doce horas.
Motor Principal: Tiene un potente motor que permite mover el barco a una velocidad considerable pese a su tamaño.

Mecanismos: La reina es el corazón del barco. Suministra energía al motor principal mediante energía solar. Si esta parte es destruida el barco quedaría paralizado.

¿Quieres que se añada a la tienda? Jamás.
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arthur Silverwing Mar 16 Feb 2016 - 23:56

Para un barco de tales proporciones necesitarías un carpintero armero de nivel 90 y 450.000.000 en gastos de materiales y construcción.

O eso o un 8.5 de nota por diario.


Panteón [Barco Kyofu] NfILl02
Datos relevantes:

Fuerza 11,Resistencia 10, Velocidad 9, Instinto Salvaje 7

Sentido térmico: Arthur puede captar la temperatura y sus cambios a su alrededor.
Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura ofensiva que captan todos los usuarios de mantra.

Panteón [Barco Kyofu] NGbQmHY
Arthur Silverwing
Mensajes :
1035

Fecha de inscripción :
14/03/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Panteón [Barco Kyofu] 3qaWnZm114/150Panteón [Barco Kyofu] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Panteón [Barco Kyofu] 3qaWnZm449385/1000000Panteón [Barco Kyofu] 9h2PZk8  (449385/1000000)
Berries: 44.015.000 y un botón
Ver perfil de usuario

Contraalmirante
Arthur Silverwing

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.