¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El elegido está en camino. El usuario 3.000 Empty El elegido está en camino. El usuario 3.000 {Vie 19 Feb 2016 - 1:21}


Si miráis aquí vemos la lista de los últimos en registrarse... https://www.onepiece-definitiverol.com/memberlist?mode=joined&order&start=2950&username a día 19 a las 1:11 hay 2990... lo que quiere decir que estamos a solo 10 users del elegido.

PUES SI AMIGOS, EL USER 3.000 ES EL ELEGIDO. ÉL VENDRÁ, SERÁ ACTIVO, SE PRESENTARÁ SIN MIEDO A NADA Y LUCHARÁ POR CUMPLIR SUS SUEÑOS.

Él no sabemos aún como será, ni que será, pero algo si podemos saber... y es que él será el elegido, el hombre capaz de beber un PUTO CAFÉ ardiendo como la lava de un volcán con tan solo un trago. El hombre capaz de blandir un sable laser por la parte del laser, y sin dudas será quién algún día... tras las grandes enseñanzas que todos le daremos, nos acoja a todos, agarre el foro con fuerza y lo eleve hasta lo más alto, hasta taladrar el cielo. ¡¡VAMOS NIÑO ELEGIDO, ATRAVIESA EL CIELO, LAS ESTRELLAS Y EL ESPACIO CON TU TALADRO!!

No temas, nadie dijo que fuese fácil aguantarnos a todos, nadie dijo que no caerás ni una sola vez, pero amigo... todos te tenderemos la mano para ayudarte a levantarte y que puedas hacer de este foro algún día el mejor foro de toda la historia en el mundo entero, conocido por cada rincón de este planeta, y que podamos cobrar por rolear, a lo youtuber. Chico... es un duro camino el que tienes por delante en este tu destino, mas no temas, estaremos contigo, te lo prometo yo, el usuario número 13.

Bienvenido a One Piece Definitive Rol World... bienvenido a casa nuestro gran elegido.
El elegido está en camino. El usuario 3.000 Kung-fu-hustle-stephen2_a50781fde8c6cb54c934a363ce2f383f

Nuestras esperanzas están depositadas en ti.




El elegido está en camino. El usuario 3.000 Po5M5UA
El elegido está en camino. El usuario 3.000 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El elegido está en camino. El usuario 3.000 Empty Re: El elegido está en camino. El usuario 3.000 {Vie 19 Feb 2016 - 1:27}

La verdadera cuestión es: cuando el elegido llegue, ¿que facción escogerá?


Justice:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El elegido está en camino. El usuario 3.000 Empty Re: El elegido está en camino. El usuario 3.000 {Vie 19 Feb 2016 - 1:28}

La que dicte su corazón.


El elegido está en camino. El usuario 3.000 BfQqds7

Always:
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El elegido está en camino. El usuario 3.000 Empty Re: El elegido está en camino. El usuario 3.000 {Vie 19 Feb 2016 - 1:32}

Si de verdad es el elegido, habremos de seguirle allá donde vaya. Escoja la facción que escoja, debemos ir con él. El nos guiará hacia un mañana mejor.


Justice:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El elegido está en camino. El usuario 3.000 Empty Re: El elegido está en camino. El usuario 3.000 {Vie 19 Feb 2016 - 9:14}

Como vayáis al Elegido con todo esto se acojonará por la presión y se irá. Tenéis que ser más discretos(?)



El elegido está en camino. El usuario 3.000 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


El elegido está en camino. El usuario 3.000 PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El elegido está en camino. El usuario 3.000 Empty Re: El elegido está en camino. El usuario 3.000 {Vie 19 Feb 2016 - 9:27}

Todos saben que el usuario 3.000 será mi multi número 15 (?)
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El elegido está en camino. El usuario 3.000 Empty Re: El elegido está en camino. El usuario 3.000 {Mar 23 Feb 2016 - 22:59}

Señores... señoras... el elegido al fin llegó.
https://www.onepiece-definitiverol.com/u3166

Alex DJ, a través de su música y su determinación nos llevará a un lugar mucho mejor, ¡No me cabe duda alguna!




El elegido está en camino. El usuario 3.000 Po5M5UA
El elegido está en camino. El usuario 3.000 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El elegido está en camino. El usuario 3.000 Empty Re: El elegido está en camino. El usuario 3.000 {Miér 24 Feb 2016 - 6:46}

Habrá que darle un poco de tiempo, puede que se esté habituando al foro y leyéndose las guías (?)

*intenta aguantar la risa y fingir que todo esto de la profecía aún puede funcionar*


v---ficha---v
El elegido está en camino. El usuario 3.000 7833f489f7fb46b4bdab5063808bcb50

Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El elegido está en camino. El usuario 3.000 Empty Re: El elegido está en camino. El usuario 3.000 {Miér 24 Feb 2016 - 11:48}

HEREJE
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El elegido está en camino. El usuario 3.000 Empty Re: El elegido está en camino. El usuario 3.000 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.