¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Potos, el 3º Erote. [NPC] Empty Potos, el 3º Erote. [NPC] {Mar 12 Abr 2016 - 23:02}

Nivel: 73.

Nombre: Potos
Apodo: Pot, Erote Nº 3.

Edad: 26

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Sirviente principal de Aki, Guardián de la Diosa, exesclavo sexual.

Rango social: Alto

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Chess game
-Ejecución: Su punto fuerte es la puntería y la estrategia. Si sabe por adelantado que habrá combate, llenará el lugar de trampas y en su cabeza pensará todas las triquiñuelas posibles para rematarlo cuanto antes. Si le cogen por sorpresa, disparar antes de preguntar. Siempre. En un trabajo como el suyo, incapacitar y reducir al posible enemigo es lo primordial. No debe quedar ni el 0.1% de peligro para su ama.


Akuma no mi:

Hakis, técnicas y PowerUps:
-Haki armadura 2
-Haki Observación 4
Dancing Queen: Utilizando sus dos pistolas a la vez, se lanza contra el enemigo y corriendo en varias direcciones se va acercando sin dejar de disparar. Su velocidad se multiplica x2 cuando utiliza esta técnica.
Ámbitos:


Descripción física: Potos es un chico anodino. De esos que si te cruzas en la calle seguramente no te llamarían la atención. De los que se confunden con los muebles de una habitación. Pero si le miraras dos veces, verías a un chico alto y bastante delgado, con expresión solemne y postura recta pero relajada. Tiene el pelo de color rojo tirando a granate, teñido con pigmentos. Sus ojos son de un profundo color verde; cuando mira algo o a alguien lo hace de verdad, analizando lo que ve. Suele estar serio, pero si alguien lograra hacerle sonreír vería que en verdad tiene una sonrisa bonita y bastante dulce. Quizás un poco melancólica. Suele vestir con ropas cómodas y oscuras, para no llamar mucho la atención. Le gusta cubrirse con su capa siempre que sale.

Físico:

Alineamiento: Legal Neutral
Descripción psicológica: Este chico creció en Samirn, a las órdenes de la suma sacerdotisa. Por ello gran parte de él siempre está pensando en servir, facilitar la vida de aquel a quien sirve y protegerlo a toda costa. Es un chico algo melancólico y cómodo en su melancolía. Mientras que a sus dos hermanos les gustaba correr y saltar para cumplir las órdenes más rápido, Potos prefería hacerlo de manera elegante. Suele buscar la elegancia, y le gusta la idea del amor romántico por una cuestión de estética: Nunca ha conectado con nadie a ese nivel, pero lo ha observado y piensa que es hermoso. No es fácil enfurecerle, pero su ira es calmada y quizá por ello más letal. No tiene reparos en matar o torturar si su ama se lo ordena, para él es simplemente el orden de la vida.

Gustos:
-La lluvia: Hay algo hermoso en ver caer la lluvia. La gente se queda en casa y las calles están tranquilas. El agua golpea en las piedras y los charcos de manera acompasada y casi, casi te invita a quedarte dormido…
-La música: Pero no cualquier música. Solo los instrumentos de cuerda. Tienen algo solemne y elegante, a la vez que triste, que le encandila.
-Servir a su ama: Quizás sea porque le educaron así, pero experimenta una profunda satisfacción al ver su trabajo bien hecho.
-Los pastelillos de crema: Sí, ¿Qué pasa? No es más que una deliciosa debilidad.
-Sus dos hermanos: Eros e Hímero. Por mucho que tengan sus diferencias, les quiere con locura. En combate, juntos son letales, y haría lo que fuera por protegerles.

Desagrados:
-Los ruidos estridentes: Perturban la tranquilidad de su bien organizada mente. Le molestan y desconcentran. Y no soporta que nadie le interrumpa.
-Las nueces: Pelarlas es un suplicio, y el cascanueces un invento infernal. Lleva un trabajo y un tiempo demasiado altos para el diminuto fruto que ofrecen. Aunque estén ricas. ¡No es suficiente!
-Los retrasos: Potos se enorgullece de cumplir siempre las órdenes en el menor tiempo posible y con el máximo de elegancia. Tener que desviarse de su trabajo le irrita sobremanera.
- Rodrigo: Rodrigo es el torturador, médico y tatuador personal de la suma sacerdotisa. ¿No son demasiados cargos? Sobre todo para un idiota que apenas habla y se pasa la vida en la cámara de torturas. Agh, como le mosquea.
-Sus hermanos: Les quiere muchísimo, pero lo cierto es que a veces son unos atolondrados. Son demasiado ruidosos y  suelen meterse con él. Cuando eso sucede, Potos trata de ignorarlos pero a veces es simplemente imposible y terminan peleando.


Profesiones:
-Tirador: Vía del Disparo.
-Cocinero: Gastrónomo y Cheff
-Espía: Callejero

Banda: Personal de la fortaleza de Samirn.

Armas: 2 pistolas con detalles en plata y madera. Cada una tiene capacidad para 12 balas, y lleva siempre 2 cargadores por si acaso.

Historia: Potos nació en Samirn, a la vez que sus dos hermanos. Su padre, hombre bueno y amable, les crió con la mejor de las intenciones. A su lado aprendieron lecciones de geografía, economía, política y etiqueta, además de las tareas propias de un buen esclavo. Podían corretear por el patio siempre que no molestaran a las guerreras, y en general la suya fue una buena infancia. Al crecer, les dio un arma a cada uno. Potos se decantó por las pistolas, y su padre le sujetó el brazo la primera vez que aprendió a disparar. Cuando cumplió 13 años, la suma sacerdotisa le requirió en su cama y Potos fue ascendido junto con sus hermanos a esclavo sexual. Cumplió con sus tareas con la misma elegancia y solemnidad que le caracterizaba en los demás. No era una mala vida. Cuando Aki llegó, matando a la sacerdotisa y acabando con el tráfico de esclavos con una sola frase, su lealtad cambió en un instante. Ella le trataba de forma amable, pero no le miraba por encima del hombro. Lo que era un cambio más que agradable.

Mar de origen: Nuevo Mundo.

Isla de origen: Samirn

Pertenencias iniciales:
-Akuma Mitológica de Lilith: Ha sido nombrado su custodio, y es su trabajo cuidar de que nadie se le acerque.
-Una capa negra de la más exquisita manufactura.
-Una pajarita también negra y una bandeja de plata que su padre le dejó.

Sueños: Poder servir bien a Aki, su ama actual. Algún día, encontrar  a alguien bueno y quizás formar una familia. Le haría ilusión criar a su hijo.


Datos relevantes:


Potos, el 3º Erote. [NPC] Fb8aMCq

Potos, el 3º Erote. [NPC] NsTlCkk


Cronología
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Potos, el 3º Erote. [NPC] Empty Re: Potos, el 3º Erote. [NPC] {Vie 24 Jun 2016 - 20:51}

NPC aceptado.


Potos, el 3º Erote. [NPC] 3cgcSCf
Potos, el 3º Erote. [NPC] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Potos, el 3º Erote. [NPC] WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.