¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Krieg1
Krieg1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Manojo de Regalos del Tío Sam Empty Manojo de Regalos del Tío Sam {Sáb Abr 16, 2016 5:03 pm}

Nombre del objeto: Manojo de Regalos del Tío Sam

Descripción física: A simple vista, se trata de un simple paquete de cartuchos de dinamita caseros, lo cual no es falso pero no se queda ahí. Cada paquete de explosivos lleva un total de seis cilindros, marrones o negros, de doble mecha para encender individualmente o todos a la vez.
Imagen aproximada:

Usos comunes: Demoliciones y asalto con explosivos. El paquete entero tiene una potencia moderada, suficiente como para acabar con un vehículo de combate o un tanque ligero, mientras que cada explosivo individual tienen un poder mucho más modesto, suficiente para acabar con una persona a corta distancia y herir a las más próximas a ella.

Habilidades especiales o destacables: La característica que diferencia estos explosivos de mecha de cualquier otros que se puedan encontrar es su detector de proximidad de doble bloqueo. Además de poder separar y lanzar cada cilindro de forma individual, inutilizando con ello la mecha conjunta, su diseño le permite explotar al contactar o pasar cerca de sus objetivos.

Mecanismos: Cada cilindro tiene un detector de proximidad, sensible a la diferencia térmica, en el extremo de la mecha individual opuesto al de la conjunta. Este sensor tiene un doble de manera que sólo se activa si, primero, el que lo maneja lo desactiva manualmente y, segundo, cuando la mecha se agota. Si ambas condiciones se dan en este orden, el detector pasará a activarse y explotará cuando encuentre las condiciones necesarias: esto es, acercase a un objeto con una diferencia térmica con el entorno de al menos 5 grados centígrados. En caso de que el primer bloqueo no sea desactivado, cada cilindro explotará como debería hacerlo normalmente al acabarse la mecha, y si el segundo bloqueo permanece (es decir, si se ha desactivado el primero pero no se ha prendido la mecha o se ha apagado antes de agotarse), el explosivo no detonará.

¿Quieres que se añada a la tienda? Sí, por qué no.


¡¡EL HOGAR DE LA BESTIA!! "Es tu ficha, imbécil"

¡¡TENGO AMOR PARA TODOS!!:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Manojo de Regalos del Tío Sam Empty Re: Manojo de Regalos del Tío Sam {Lun Abr 18, 2016 10:29 pm}

7,5 de diario o un químico o demoledor nivel 30 y 20.000 berries la unidad.


Manojo de Regalos del Tío Sam 3cgcSCf
Manojo de Regalos del Tío Sam 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Manojo de Regalos del Tío Sam WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.