¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Entre el público [Rol Libre] {Mar 19 Abr 2016 - 23:41}

La voz de cientos de personas genera un ruido constante mientras poco a poco las gradas se van llenando de espectadores. Todos ellos están aquí para presenciar un evento anual famoso en todo el mundo: El torneo del Hexódromo, una competición en la cual participan sólo los mejores, o los más estúpidos según se quiera ver. Una cosa está asegurada, el espectáculo.

-Bienvenidos damas y caballeros al torneo más esperado. Ya falta poco para que los participantes entren en los hexágonos para poner a prueba sus habilidades y disputarse el título de campeón.- Resuena una animada voz desde los altavoces, captando la atención del público. -Este año hemos introducido unos pequeños cambios en el programa para garantizar vuestro entretenimiento, mi querido público. Podréis disfrutar de horas y horas de diversión mientras presenciáis luchas épicas entre profesionales venidos de todos los rincones del globo. Nuestros repartidores recorrerán las gradas para proveeros de esa sana comida basura que tanto os gusta, pero si lo que queréis es alejaros un poco del bullicio para tomar algo un poco más a gusto tenemos séis bares/restaurante retpartidos por cada sección del hexódromo. No os perderéis detalle de los combates puesto que hemos instalado pantallas hasta en los urinarios.- El discurso continúa un poco más, aderezado con alguna broma, aunque tras eso se despide tras repetir por enésima vez lo emocionante que será el torneo.

El recinto es enorme y se encuantra dividido en seis secciones pariendo desde el centro. La disposición de las gradas hace que la vista de los combates dean óptimas, aunque hay enormes pantallas repartidas por el techo cerca de las gradas para asegurar que nadie se pierda ni un sólo detalle. También hay que añadir que por cada sección de las gradas hay guardias fuertemente armados, seguramente la experiencia de otros años haya obligado a reforzar la seguridad. Pero a parte de eso todo parece pensado para asegurar la diversión de los asistentes a este gran evento.

Normas y detalles:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Miér 20 Abr 2016 - 0:13}

Alex sonrió mientras observaba uno de los hexágonos en los que se desarrollaría una de las primeras fases. El lugar estaba medianamente vacío, pero el combate que anunciaban prometía: grandes luchadores iban a medirse en aquel lugar, peleando hasta el agotamiento. El doctor no era fan de las peleas, pero sabía apreciar la belleza de dos cuerpos bien desarrollados moviéndose al compás. Todos aquellos músculos sanos y corazones potentes serían de gran utilidad para sus experimentos. Una lástima que hubiera tanta seguridad en aquel lugar.

- Mmmm... suena tan divertido... -se dijo para sí mismo. Un hombre sentado a su lado lo miró, arqueando la ceja.
- ¡Es más que divertido! ¡El que ha creado esto es un auténtico genio! -parecía exultante. Alex lo miró, frunciendo el ceño con cierto malestar. Odiaba que la gente le hablase. ¿Por qué no se podían meter en sus propios asuntos y dejarle en paz?

En las gradas había diversos comentarios y algunos apostaban sobre quién ganaría la edición de aquel año. El doctor se levantó de su asiento, convirtiéndose en una vaporosa nube de cloro, y se acercó a la salida de aquel ring.

Los pasillos del recinto estaban llenos de público que iba de un campo a otro, observaban los combates y hablaban animadamente. El médico avanzó, ignorando la gente que tosía a su lado. No valía la pena llamar la atención en aquel lugar lleno de gente poderosa. Tal vez pudiera aprovecharse de aquellos que saliesen heridos de los rings. Con una sonrisa siniestra, el demente científico buscó una puerta que llevase a los niveles inferiores, donde se encontraban concentrados los luchadores.


Entre el público [Rol Libre] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Miér 20 Abr 2016 - 0:59}

Era la primera vez que asistía a un torneo de este estilo. Estaba muy emocionada, nunca había tenido oportunidad de ver luchar en directo. Reconozco que también me hubiese gustado participar, pero me enteré tarde... por suerte podía asistir a verlo así que sería casi lo mismo. Me había reencontrado con Theo desde hacía un par de días así que no estaría sola. Antes de entrar al edificio en donde se realizarían los combates compré una bolsa de palomitas.

Me relamía los labios pensando en su salado sabor mientras deleitaba la vista viendo como unos a otros se pegaban. Era un buen plan. Fui hasta la zona de la entrada y en ella había un hombre bastante alto que tenía la mirada seria. Antes de pasar pasó un brazo delante de mí impidiéndome avanzar. Luego me señaló un cartel con las normas y una de ellas bien remarcada era: Prohibido traer comida de fuera.

-P-pero... - Apenas pude decir algo más. El hombre negó con la cabeza y se cruzó de brazos. - ¡Solo son palomitas y quiero comerlas ahí dentro! - La gente me miró por gritar.

-Prohibido. - El hombre extendió su brazo y abrió la palma de su mano para que posase la bolsa de palomitas en ella. Las dejé de mala gana y luego nos dejó pasar.

Tsk... Me alejé refunfuñando de él. Fui de brazos cruzados y con los mofletes hinchados hasta las gradas. Allí una vez sentada se me pasó el enfado al ver tal cantidad de gente animando el ambiente.


Entre el público [Rol Libre] THpkTts

Recuerdos~:
Comic Sans
Comic Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Miér 20 Abr 2016 - 1:18}

Sans suspiró, mientras observaba al hombre cuya presencia hacía a las gentes de los alrededores toser. Lo había reconocido como un objetivo de su agencia G.A.S.T.E.R., y si mal no recordaba, había gente dispuesta a dar una gran recompensa por la eliminación de dicho personaje. Pero dentro de ese recinto, las facciones y pasado de cada uno eran completamente intrascendentes. Incluso si el alocado doctor hacía algo o la liaba de alguna forma, no podía actuar, y debía dejar que los guardas se encargasen. Sans tampoco creía tener el poder suficiente para combatirle, de todas formas, por lo que simplemente vio al tipo alejarse y perderse de vista, mientras él se separaba de la pared donde estaba apoyado.

¿Que qué hacía Sans en aquel lugar? Pues descansar, disfrutar, hacer el vago, como quieras llamarlo. Realmente estaba acompañando a un agente de su agencia, un compañero que quería participar en el torneo... Pero a Sans lo que de verdad le interesaba era simplemente pasar un buen rato, observar las peleas y deleitarse viendo la fuerza de los combatientes. ¿Quién sabe? Era posible que encontrase a algún objetivo como el doctor chiflado, y tras el torneo pudiese poner a alguien de la agencia siguiéndoles la pista.

"En fin..." Pensó el esqueleto. "Eso es trabajo del resto. El sigilo no es lo mío... mira, ya empiezo a llamar la atención otra vez..."

Algo incomodado por las miradas que le dirigían las personas cercanas, decidió moverse y dirigirse a otro bloque, en dirección contraria a la que había tomado Alex.

-------------

Al pasar por una de las gradas, escuchó unos gritos. Curioso, se giró para ver qué era capaz de atraer la atención de esa forma, más que la que atraía él mismo. Al fondo pudo ver a una pelirroja discutir con un guardia porque no le dejaba entrar las palomitas. Sans sonrió y ahogó una risa. Las caras que ponía la chica al enfadarse y refunfuñar eran bastante graciosas, especialmente al inflar los mofletes de aquella forma como si fuera una niña. Habiendo encontrado algo que despertaba su interés entre tanta gente igual, decidió seguirla tras comprar una caja de igual tamaño en el estanco interno del coliseo. Eran mucho más caras, pero Sans pensó que merecía la pena si servían para romper el hielo. Tomando un asiento vacío al lado de aquella persona de forma disimulada y casual, tomó una de las saladas bolas estrelladas y la masticó con fuerza, haciendo que el sonido crujiente se oyera por encima del griterío durante un instante.

- Hay que ver... - Empezó a decir en voz alta. - Seguro que ahora ese guarda se las come todas él sólito.


V - Ficha - V
Entre el público [Rol Libre] _Q1FfG
OST (Megalovania Remixes)(Actualizado):
El otro OST:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Miér 20 Abr 2016 - 2:12}

De modo que el torneo se iba a desarrollar en aquella isla. La pelirroja no había estado por allí nunca pero le apetecía un poco reírse viendo los combates y a la gente sufriendo. Podía ser bastante divertido y de hecho allí vería mucha sangre. En ese momento se hallaba mirando a una persona a la que se había dado el lujo de seguir. Muchos del departamento decían que era uno de los doctores, le resultaba extraño pero de todas formas tenía curiosidad. Pensaba acercarse para hablarle cuando de repente se hizo una extraña humareda y se fue. Frunció el ceño al ver que se alejaba y empezó a seguirle de la mejor forma posible.

Empezó a caminar más despacio una vez que vio que entraba por uno de aquellos pasadizos. La gente iba de un lado a otro sin parar y resultaban bastante molestos. Muchos incluso se quedaban mirándola y eso la hacía sentir incómoda pero deseada al mismo tiempo. Portaba una sudadera de color negro y un pantalón del mismo tono. En sus pies llevaba unas sandalias y en la cintura una funda. De repente notó como una persona se acercaba por detrás y estuvo a punto de girarse para cortarle el cuello. Se dio cuenta de que solo era una niña pequeña y tras un suspiro continuó caminando tras aquel hombre.

Después de unos momentos se acercó hasta él a una distancia de tres metros y alzó la voz para que pudiese escucharla. – ¿Doctor Alex Cooper? – Preguntó en un tono siniestro al mismo tiempo que se relamía despacio. Esperaba no haberse equivocado y que fuese él de verdad. De todas formas no tenía nada que perder si no lo era y tan solo debía largarse por dónde había venido. Si no encontraba nada interesante en aquel tipo, podía encontrarlo en los combates que se desarrollaban en la zona de los rings. – Milena Slicerin, científica del gobierno ¿He acertado? – Mencionó entonces mientras alzaba una ceja.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Miér 20 Abr 2016 - 10:06}

Alex se giró lentamente, observando a aquella mujer de pelo rojizo. Estaba algo molesto porque alguien le hubiese seguido en su búsqueda de un lugar por el que colarse al interior del coliseo. Suspiró ruidosamente y la miró a los ojos, escrutándola. Al contrario que ella, con su ropa cómoda y deportiva, él iba con una gabardina negra y pantalones del mismo color, rematando el vestuario con unos zapatos estilo mocasín. Alzó su maletín y se rascó la barbilla, como analizándola. Tenía un cuerpo bonito, posiblemente un montón de órganos sanos y sangre limpia. Era un sujeto perfecto. El detalle de que fuera una científica como él tan solo hacía que se sintiese mínimamente interesado en no matarla:

- Supongo que has acertado, si no sabes tu nombre me preocuparía -respondió, al tiempo que sonreía de forma retorcida, y posiblemente cómica para aquellos que lo vieran-. Y sí, soy el doctor Alex Cooper. ¿Qué quiere una científica como tú de alguien como yo?

Sin esperar respuesta, siguió caminando. Tenía que encontrar aquella maldita entrada de una vez, y no podía permitirse perder el tiempo. Si de verdad ella estaba interesada en él, tendría que seguirlo y hablarle mientras el hiciera... bueno, lo que quiera que fuese a hacer. Observó un par de rejillas al sistema de ventilación, y se planteó entrar por allí, pero no le gustaban las estrecheces, así que siguió caminando, alejándose de las grandes multitudes que iban caminando por las zonas de los combates.


Entre el público [Rol Libre] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Jue 21 Abr 2016 - 13:26}

El griterío que causaba la multitud estuvo a punto de dejarme sorda y todo era por culpa de aquel pelirrojo que estaba luchando, sin duda lo hacía muy bien aunque hubo más gente impresionante. Tenía muchas ganas de saber quién sería el ganador. Escuché un ruido junto con un olor. Eran palomitas... Miré de reojo y vi a un... ¿esqueleto? Me sobresalté un poco al verlo. Nunca había visto uno. Abrí los ojos y luego volví a mirar al frente.

¿Cómo podía un esqueleto...? Mejor ignorar ese tema. Un comentario suyo hizo que le mirase otra vez. Ya no me sobresalté como la primera vez, es más, ahora hasta me hacía algo de gracia. Lo que dijo me hizo refunfuñar por lo bajo. Eché una mirada hacia el guardia que me había quitado las palomitas.

-¡Pues que le aprovechen! - Dije de manera impulsiva. - Y que se le atraganten... - Susurré mirando hacia el campo de combate. Lo que había dicho apenas se podría escuchar con el griterío que había. Miré al pequeño esqueleto, luego a sus palomitas, las cuales deberían estar super ricas y yo empezaba a tener hambre. Por último, le dediqué una sonrisa. No iba con intenciones sobre sus palomitas ni nada... Creo.


Entre el público [Rol Libre] THpkTts

Recuerdos~:
Comic Sans
Comic Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Jue 21 Abr 2016 - 17:46}

Sans sonrió, satisfecho, mientras se llevaba otra palomita a la boca. No le gustaban tanto, pero por alguna razón no podía evitar querer picar un poco a la pelirroja. No demasiado, y de forma amistosa, claro. Ya a la tercera palomita, el esqueleto vio a la chica sonreírle de forma acusadora (¿O era una súplica? No estaba del todo seguro), y decidió terminar la broma antes de que se extendiese demasiado. Estirando la mano, le ofreció el paquete con un ojo cerrado, haciendo un guiño picaresco.

- ¿Quieres? No es que me vayan a hacer engordar, pero tienes cara de ser alguien a quien le gustan.

Dicho lo cual, Sans escuchó la alarma de fin del combate. Oh, demonios, se lo había perdido por querer hacer una amiga. Bueno, si había durado tan poquito es que tan interesante no era de todas formas... El esqueleto volvió a centrar su antención en la muchacha, para ver cómo había reaccionado.


V - Ficha - V
Entre el público [Rol Libre] _Q1FfG
OST (Megalovania Remixes)(Actualizado):
El otro OST:
S.S
S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Jue 21 Abr 2016 - 19:03}

Con la recompensa que se me dio por la realización de los mejores informe (y los únicos) en tres meses pude aprovechar esta semana de vacaciones que se me dio para poder ir a ver los juegos del Hexódromo que se iba a realizar en el Nuevo mundo, siendo una condición por mis superiores el tener que ir a ver este espectáculo de matanza.- “Que desperdicio… pero bueno,  al menos eso del alojamiento y todo pagado no suena nada mal. Tendré que hacer uso de ello antes de volver a mis jornadas no remuneradas"-. Con algo de perspicacia procuré vigilar a todas las personas que estuviesen por mis alrededores o acabaría en un apuro si de pronto mi cartera no estuviese en su lugar o algún acosador…- “Bueno. A eso ya estoy acostumbrada. Una patada en sus partes nobles y adiós muy buenas. Paseé muy atenta y valorando en todo momento el estado de la situación mientras me dirigía hacia la entrada del recinto, viendo un desmadre en cuanto a organización y público.

En estos momentos, y aprovechando que andaba “fuera de hora”, podía permitirme el lujo de vestir otras ropas menos formales, como sería esas ropas tan negruzcas y llamativas, por lo que preferí ir con algo que tuviera más “swag”- “Debo dejar de leer esas revistas tan exuberantes y raras que me ofrece el panadero….”-. Llevaba un kimono sencillo de tonalidades blancas con un símbolo floral rosado cercano al hombro y con su respectivo cinturón de color azul.

Una vez en la entrada, podía visualizar entre la multitud cómo a una niña grande, que mostraba más cuerpo que un nadador, se le arrebataba lo que parecía ser una bolsa de palomitas, pudiendo ver a continuación como tras de ella iba un…-Retiro lo dicho…más cuerpo muestra “esa cosa”. -Perfecto. Entre la besugo-humana del otro día, y esto, ya me he tenido que sacar el boleto ganador o algo. - "Haré que no he visto nada y seguiré mi camino"-.

Para mi suerte solo se me pidió no llevar ningún arma conmigo encima, por lo que al mostrar mi baraja de cartas al guardia de turno solo se echó a reír cuando quise entregarle como “arma súper peligrosa” mi mazo- “Bueno, que luego no se me queje si alguien se corta.- Sin hacer más caso al asunto, me dispuse a entrar para posteriormente sentarme en mi asiento en las gradas, pudiendo contemplar aquellas batallas tan emocionantes que se estaban dando lugar. Una que me estaba agradando mucho es la del bicho tejón contra un peliblanco, a lo cual me quedé estupefacta al ver el poder que mostraba el humano. Bueno, no soy partidaria de animar a los combatientes, pero aquel pobre bichejo seguro que no iba a ganar por lo que preferí darle un poco de ánimo para ver si eso duraba un poco más y me entretenía más que sea unos segundos. Con un trocito de cartón que conseguí del vendedor de perritos calientes, dibujé un par de garabatos y alzándome en un momento de tensión en el combate lo mostré hacia los combatientes, esperando animarlo y que el combate durase un asalto más:

Mi cara y mensaje en esos momentos de necesidad:
Procuré sonreír lo más que pude, pero aquella falsedad creo que se tuvo que notar a los cuatro vientos.

Off rol:
Jack Gargaroth
Jack Gargaroth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Vie 22 Abr 2016 - 16:48}

El torneo... ya había asistido a tal evento pero esta vez le pareció una buena ocasión para ello. Podría ver a grandes luchadores y aprender de ellos, como tanto le gustaba hacer para mejorar su técnica. Llegar a aquella isla no había sido fácil pero suponía que le iba a merecer la pena.

Cuando se acercó al guardia le miró desde arriba y, enseñándole que llevaba a aquella bufona loca en el bolsillo derecho se internó en las instalaciones y comenzó a mirar a todas partes... Demasiada gente para su gusto y dado su tamaño no le iba a ser fácil pasar desapercibido en un sitio como aquel... Rápidamente sacó un puro que había comprado para la ocasión y prendiéndoselo con ganas dió una larga calada.

No estaba seguro, pero aquel extraño hombre parecía Alex Coopèr y tenía entendido que su cabeza valía mucho mucho dinero... Mejor no decirle nada a Marla, no quería dar el cante y menos tener un altercado con esa persona en ese sitio, pero no obstante, le parecía oportuno vigilarle, por si acaso... Aunque por lo visto, no había sido el único que había pensado eso.... Una chica peliroja lo persiguió hasta que se perdieron de su vista.

Por aquellos pasadizos sería demasiado evidente seguirle... Había venido a disfrutar, no a trabajar, además, la gente que se cruzaba con su espesa nube de cloro no parecía sentirse muy bien, pues tosían con fuerza.

-¿Vamos a por unas cervezas? -Le preguntó a la chica de su bolsillo intentando distraerse de aquel doctor chiflado.


Ficha en la foto
Entre el público [Rol Libre] Yi1Zb7Z
...6 metros de rencor...
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Vie 22 Abr 2016 - 17:19}

Hexos, la capital de los torneos de lucha, había oído hablar mucho de ella, y más ahora que el torneo más importante que se celebra en ella acababa de comenzar. En la entrada me dieron un panfleto con los horarios, distribución de hexódromos y normas que debía cumplir si no quería acatar las consecuencias. Todo alrededor de los lugares de lucha estaba lleno de puestos de comida, recuerdos e incluso algunas atracciones. Me acerqué directamente a uno de los puestos de comida, mientras me daban todo lo que había pedido, pude ver como por allí había gente con recompensa, cazadores y demás, que debido a las normas no podían ni luchar ni capturar ni liarla, pues por lo que me había dado cuenta la seguridad era increíble. Cuando ya tenía mi cargamento, el tendero me lo metió todo en una gran bolsa para que lo pudiera llevar me acerqué hasta las gradas de uno de los hexódromos.

Cuando salí del estrecho pasillo me asombre de ver cómo era el lugar, jamás imagine algo así, dándome ganas de apuntarme para el año siguiente. Me gire para buscar un sitio en las abarrotadas gradas, viendo unas filas más arriba a mi compañera de gremio Yoko, la pelirroja tenia al lado una especie de esqueleto sentado, ¿Sería un disfraz? De cualquier manera empecé a subir por los escalones, muchos de los espectadores se giraban para verme, parecía más una luchadora que espectadora, pero que le iba a hacer. Cuando estuve ya cerca de mi compañera me senté mientras la saludaba.

-¡Hola! ¿Qué tal Yoko? ¿Me he perdido mucho?- Le pregunté mientras me acomodaba,y escuchaba la respuesta, tras la cual le diría.- He comprado muchas chuches ¿Quieres alguna?


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

Entre el público [Rol Libre] Zu2rt4
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Vie 22 Abr 2016 - 21:43}

Sin rumbo fijo, vagabundeó por el recinto echándole un vistazo a las enormes pantallas. Muchos combates no duraron demasiado más que el suyo. Aquel año se habían apuntado una gran cantidad de novatos y gente débil, animados por el increíble espectáculo de la edición anterior. La verdad, no entendía por qué tanto interés por una competición tan sencilla en la que hasta el retaco de Arthur y el vago de Al podían llegar a la final. Aquello estaba tirado; hasta conteniéndose podía ganar. Por favor, si ni siquiera había necesitado recurrir a su akuma, y estaba muy seguro de que de no haber usado el Midori Ryuuken hubiese tumbado igual a Fiore. Se acercó a un puesto de comida basura y se compró la hamburguesa más grande, grasienta y sobrecargada de ingrediente que pudo comprar. Una vez la tuvo la sobrecargó aun más con insanas cantidades de sala de tomate y mayonesa, pidió suficientes patatas fritas como para alimentar a un regimiento y una botella de agua, y se fue a las gradas. Necesitaba recobrar fuerzas para la siguiente ronda.

En cuanto encontró tres asientos vacíos seguidos, dejó sus ingentes cantidades de comida en uno y se sentó en el otro, cruzando una pierna sobre la otra y apoyando los brazos en los respaldos. Entonces sacó la pitillera, y vio que le quedaban pocos cigarrillos, sólo seis. "Mierda. En la próxima ronda intentaré acabar pronto y liaré unos cuanto más." Se llevó uno a la boca y se guardó la caja, observando a su alrededor. Notaba con su mantra que algunas de las presencias entre el público no eran de personas normales. Era normal hasta cierto punto que otros combatientes quisieran asistir. Al fin y al cabo, era la ocasión perfecta para ver estilos de combate de todo el mundo, y las habilidades de algunos de los grandes nombres del Grand Line. Era cierto que ni Yonkous ni otros personajes verdaderamente importantes lo frec... en ese momento vio uno de los letreros de las pantallas, y de la impresión abrió la boca, cayéndosele el cigarro.


- Hijo de... así que has venido.

A la mierda todo, ¿cómo iban a ganar si Dexter se presentaba al combate? Recordó su encuentro con él en el Ojo, dos años atrás, y frunció el ceño. Con un suspiro, se colocó bien las gafas de sol y comenzó a comerse la hamburguesa, echando un vistazo a los combates. No había nada interesante, en principio; tanto Jack como Arthur ya habían acabado, como era de espera. Vio otro nombre conocido, el de Bleyd, y sonrió para sí. Conocía a aquel mercenario de un encargo en el East Blue en el que habían trabajado juntos, algo antes de unirse a la Marina. Así que el viejo diablo seguía en activo. Su combate ya había terminado, y en victoria para él. "Tal vez nos veamos en alguna de las próximas rondas... aunque no le deseo tal destino" pensó, devorando ávidamente su comida.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Fenrir
Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Vie 22 Abr 2016 - 22:17}

Una figura pelirroja se levantó de su asiento, en uno de los campos del Hexódromo. El silencio reinaba en las gradas mientras en el ring un chico se llevaba consigo a su rival al interior del estadio. El combate había sido rápido, y no había resultado en la masacre que se podía esperar cuando hay balas y pólvora de por medio. Fenrir sonrió con amargura. Aquel chico pelirrojo aún estaba vivo. Ya no necesitaba su akuma, pero el hecho era que aquel niñato le había herido en su orgullo, y ahora no se atrevía a mostrar su verdadero poder, con el que podría simplemente haber abrumado a su oponente.

El mercenario caminaba por los pasillos. Llevaba su habitual máscara, por lo cual todo aquel que tuviese en su poder su cartel de WANTED estaría al tanto de quien era. Pero en aquel lugar era completamente intocable, era una especie de santuario donde todos debían ser pacíficos y buenos. Su arma le pedía derramar sangre, pero el hombre se resistía a sacarla y provocar una masacre. Mientras esperaba a que la siguiente ronda de combates comenzase, el pelirrojo se acercó a un puesto de comida, de donde salía un hombre con aspecto de participante, con una hamburguesa en la mano del tamaño de su cabeza. El enmascarado se acercó al puesto y dijo:

- Dos hamburguesas simples. -su voz, seca, hizo que el hombre le mirase. Su expresión no denotó sorpresa o miedo, algo que molestó al mercenario, sino casi apatía.

Tras un par de minutos, Fenrir volvía a la zona de gradas, devorando con avidez la primera de las hamburguesas.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Sáb 23 Abr 2016 - 2:07}

La verdad es que el olor de las palomitas era... se me hacía la boca agua solo de mirarlas. El esqueleto había sido realmente amable al ofrecerme de su bolsa de palomitas. Cogí un par de ellas y las metí en la boca. Le dediqué una agradable sonrisa en señal de agradecimiento. Escuché una campana, era la señal para indicar que había terminado el combate. ¡Qué poco había durado!

-Mi nombre es Yoko. - Dije mirando al pequeño esqueleto. - ¿Y el tuyo?

Hubo un gran revuelo de gente vagando por las gradas debido a que había terminado, pero pronto comenzaría otro. Una voz conocida de una mujer me llamó. Busqué entre la gente y me fijé en Nostariel, una compañera del gremio de cazadores. Me alegré mucho de verla y levanté la mano para saludarla.

-¡Nostariel! No te has perdido mucho, por ahora los combates no duran nada, seguro que más adelante son más interesantes. - Al ver que me ofrecía unas pocas chuches que había comprado decidí coger un par de regalices. -Oh gracias. - Respondí amablemente. Luego me giré hacia el esqueleto y le extendí una regaliz mientras entrecerraba los ojos con una sonrisa. - Ten, esto por invitarme. - Estaba siendo un gran día, conocía a gente nueva y me reencontraba con viejos amigos ¿me esperaría algo más por aquí?


Entre el público [Rol Libre] THpkTts

Recuerdos~:
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Sáb 23 Abr 2016 - 6:11}


¿Ver peleas en escenarios distintos mientras disfrutas de algún aperitivo y compañía? Parecía una gran idea, mas aun pues jamás había ido a uno y ese día tenia las ganas suficientes. Por supuesto no tuve la intención de anotarme en las batallas, me parecía algo bastante problemático en estos momentos que…bueno, nada más entrenar todos los días era mi pasatiempo y participar en aquel torneo no era muy importante para mí; al menos no en el presente. Pero olvidando todos esos detalles apartes, me fue reconfortante poder llegar de forma sencilla, y aunque mis expectativas del lugar eran altas, mi sorpresa al llegar fue bastante elevada. “No me puedo imaginar cuanto costo construir esto” pensaba mientras me adentraba por las puertas principales y vaya que estaba petado de gente.

Me impresiona lo tremendamente calmado que estas. (Mencionaba mientras acariciaba la cabeza del animal que me acompañaba a mi lado)

Con pelaje blanco, una herida en su nariz que era imposible no ver, y unos ojos irresistibles se encontraba caminando junto a mi Kuroten; un lobo macho con tanta energía utilizada solo para jugar. Por lo que había escuchado no estaban prohibidas las mascotas así que no dude en llevarme conmigo a este gran amigo, después de todo él disfrutaba mucho los lugares con bastante gente, muchos olores, rostros nuevos, sonidos nuevos, le emocionaba demasiado. Aunque sin dudas esperaba que llegara a alterarse por ver a tantas personas en un solo lugar, pero era un alivio que no fuese así. En todo momento intentaba no separarme de él ya que después tendrá la genial idea de jugar a las escondidas y tendré que buscarlo en este lugar tan enorme.

Al llegar ya a las gradas, con unas vistas espectaculares de las batallas, intente buscar algún repartidor para lograr comprar algo de comida. “Si le doy algo de comer a este lobo no me molestara por un buen rato” era lo que pensaba mientras veía a todas partes y seguía en la búsqueda intensa. En poco tiempo logre encontrar lo que buscaba y rápidamente ordene algunas hamburguesas con doble carne, lechuga, huevo y demás para ambos; de forma obvia fui yo el que las sostuvo todo el camino hasta unos asientos en lugares bastante decentes para disfrutar del espectáculo, en donde termine por darle una de las hamburguesas al can que se había tirado en un asiento de mi lado izquierdo. “Se llenara de pelo” era lo que pasaba por mi cabeza al ver aquella escena, aunque de todas maneras no importaba.













Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Comic Sans
Comic Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Sáb 23 Abr 2016 - 6:14}

La chica (cuyo nombre parecía ser Yoko, según dijo) había apreciado el gesto del esqueleto, que se limitó a sonreír de vuelta mientras se presentaba brevemente:

- Soy Sans. Sans el Esqueleto. Un apodo absurdo si me preguntasen, pues al fin y al cabo todos somos esqueletos en nuestro interior, ¿verdad? - Remató aquel chiste malo guiñando un ojo y encogiéndose de hombros.

En ese momento se acercó otra chica, que ignorando por completo a Sans, saludó a la pelirroja. Parecía que se conocían de antes, así que el pequeño lo dejó pasar. De todas formas, seguía un poco decepcionado, pues cuando le ignoraba alguien, este solía hacerlo por desagrado o incomodidad, lo que mermaba ligeramente la autoestima del muchacho.

- Ten, esto por invitarme.

Volviendo a mirar a Yoko, Sans se sorprendió un poco. La chica le estaba ofreciendo una de las regalices que su amiga (¿Nostariel había dicho?) le había dado. Al principio pensó en negarse, ya que las chuches iban a ser para la pelirroja y no para él, al menos en un principio. Pero pensándolo mejor, decidió no ser desagradecido y aceptarla con educación. Tras metérsela en la boca parcialmente y mascar un trozo, saboreándolo, respondió:

- No era necesario, pero gracias igualmente. ¿Amiga tuya? - Preguntó haciendo un gesto con la cabeza hacia Nostariel. - Hola, soy Sans. Encantado. - El esqueleto estiró el brazo para darle la mano a la recién llegada, y sonrió de forma picaresca. Era la ocasión perfecta, ya que el público había dejado de hacer tanto escándalo por el fin del combate, y si la chica le devolvía el apretón, se oiría un fuerte sonido flatulento. En la huesuda mano había oculto un pequeño "cojín pedorreta", y al ejercer presión sonaría igual que si Nostariel hubiese... "soltado gases". Una inocente y estúpida broma, pero de las favoritas de Sans.


V - Ficha - V
Entre el público [Rol Libre] _Q1FfG
OST (Megalovania Remixes)(Actualizado):
El otro OST:
S.S
S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Sáb 23 Abr 2016 - 19:59}

Parece que el combate había llegado a su final, que pena.  Ni yo misma me hubiese  esperado ese ataque desde el suelo. Las alarmas comenzaron a sonar por todo el campo de batalla, haciendo que el público se alzase para aplaudir al ganador, pudiendo ver como alguno que otro me miraba enojado, seguramente por haber animado al tejón/mapache/nutria…Que se le iba a hacer, parece que era la única que quería ver un combate más entretenido, aunque estuvo emocionante eso sí. Ojala el resto de combates duren un poquito más y pueda tener tiempo a comprarme más que sea un bocadillo, a poder ser de jamón- “Mmm..jamón”-.

Sin más dilación guardé el trozo de cartón  por debajo de los asientos mientras a la par observaba  la ida del muchacho hacia los aposentos. Estaría bien saludarle y felicitar por su victoria, pero me da a mí que no se va a tomar muy bien eso de animar a su contrincante- “Si todos los combates estuviese claro el ganador no sería entretenido, aunque bueno, tampoco es que me agradase verlos sufrir demasiado.-. No sabía qué hacer. Por el momento creo que lo más correcto será aprovechar el descanso e ir a los servicios, o también podría ir a comprarme algo para el camino de vuelta, no es mala idea.

Mientras me alzaba pude contemplar algo que me parecía extraño, aunque con la racha que llevaba tampoco era algo fuera de lo común. Parece que una chica de pelajes rojo iba acompañada de un lobo como mascota, el cual se encontraba zampándose una hamburguesa que su ama le había soltado- “Mira tú por dónde. De haberlo sabido me hubiese traído a mi T-rex….¿Es que no hay ni una estúpida norma que controle la entrada de animales al recinto?”-Pensé bastante irónica intentando explicarme el control que tuvo que tener los guardias para no decir nada al respecto.

Sin más dilación abandone mi asiento y me dirigí hacia los puestos de comida, buscando alguno donde hicieran deliciosos bocadillos o tentempiés que me pudieran llenar el estómago por un buen rato. No quiero perderme el resto de combates de estos “gladiadores”. Seguro que la siguiente ronda será más emociónate y debía estar preparada para no perder ni un solo detalle al asunto.

- “Veamos. Parece que es por allí. No sé cuánto tiempo libre tendré, pero debería darme prisa por si acaso-Y sin más dilación comencé mi caminata hacia los puestos, procurando tardar lo menos posible.
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Dom 24 Abr 2016 - 11:47}


Los combates eran muy cortos, se terminaban tan rápido que no podías lograr ver que sucedía, algo que le quitaba mucho la emoción. “Es lo que sucede si metes a principiantes contra profesionales” aunque las batallas fueran tan faltas de esa chispa aun así eran un poco interesante, mas aun con la cantidad de personas distintas que se habían registrado. Tampoco había que olvidar las habilidades o técnicas peculiares que utilizaron los combatientes, y con el tiempo empecé a imaginarme como sería una batalla entre dos usuarios de akuma; sin duda sería algo digno de ver. Esperaba que no ocurriera algo antes de esos combates tan esperado, y también rogaba para que el lobo juguetón se esté quitecito todo el torneo… aunque dudaba que fuera a hacerlo.

-Si esto sigue así el hexodromo perderá mucho público. (Dije después de un leve suspiro mientras veía el cielo con detenimiento)

Kuroten, el lobo blanco, se había terminado su hamburguesa de forma rápida y como siempre eso no lo lleno, en poco tiempo empezó a empujar mi brazo con su nariz, tocar mis piernas con sus patas y hasta incluso provoco un aullido que molesto a los que estaban cerca. “Eres peor que un niño” era muy sencillo para el can molestarme, se notaba que quería otra porción de lo mismo o de algo mas, ya daba casi igual lo que le daba de comer mientras sea algo comestible. A veces me acordaba del pasado del lobo juguetón y empezaba a pensar en todo el sufrimiento en el que tuvo que pasar un animal como prueba de experimentos, aunque rápidamente intentaba olvidarme de todo aquello. Fue entonces, en ese momento en el que viajaba por mi mente, que el can me mordió la mano izquierda y acto seguido salte algo adolorido por aquellos dientes afilados. Por suerte, o por que el animal no quiso lastimarme, no tuve heridas graves solo algunos rasguños.

-¡Mierd-! Eso dolió. (Con una mirada seria penetraba los ojos de Kuroten, para terminar con un suspiro y acariciarle el lomo como signo de perdón)

El muy desgraciado sabía como poner ojitos tiernos para que le perdonasen por haber cometido un error, al fin y al cabo solo estaba queriendo llamar la atención mientras yo le ignoraba, podría tomarlo como algo justo. Rápidamente y aprovechando que la mayoría de los combates finalizaron me propuse a buscar otro repartidor para ordenar comida, otra vez. Pero tenía una constante y era que comprar en esta ocasión, pues volver a comer lo mismo era algo repetitivo y eso no me terminaría por gustar.








Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Dom 24 Abr 2016 - 23:39}

La joven de cabellos anaranjados se alejó de la arena por el pasillo que había usado para llegar ahí y se dirigió a las gradas, algo molesta por lo poco que había resistido su contrincante, y no pareció ser la única molesta. Tal vez algunos la habían aplaudido y alabado por haber acabado con su contendiente en dos golpes, demostrando que era más fuerte de lo que aparentaba su menuda figura, eso no quitaba que hubiera abucheos por lo corta que había sido la pelea. Bueno, al menos sabía que Sumire estaría complacida. -Espero que el próximo combate sea más interesante...No me gustaría haber venido para perder el tiempo.- Dijo para sí misma antes de llegar a la puerta que daba a las gradas.

Una vez paso la entrada, se mantuvo un par de segundos inmóvil, buscando entre el público el lugar en el se habían sentado Eagle, Owl y la pequeña de cabellos albinos que la acompañaban, molestando a los que querían pasar y recibiendo alguna que otra queja por quedarse ahí plantada. Hace dos años, se hubiera disculpado torpemente, realizando movimientos sin sentido antes de bajar la cabeza, demostrando arrepentimiento y apartándose, pero ahora...Digamos que se limitó a decir "lo siento", sin creérselo mucho y volverse para dirigirse al sitio en el que había localizado a Sumire. Esta casi se le tiró encima nada más verla, pero se detuvo en seco al recordar lo que Mura le había dicho antes de empezar. "No celebremos nada hasta el final".

La pelirroja se sentó en el asiento que se encontraba a la derecha de la dragona y se puso a mirar los distintos combates. Al parecer, no había sido la única en acabar de forma rápida, pues más de la mitad de arenas habían sido desalojadas ya, y comenzaban a poner la retransmisión de estas en las pantallas que colgaban del techo de las gradas. Mura se quedó contemplándolas en silencio, ignorando el ruido que había entre el público, como si estuviera aislada de este. Pudo ver que, entre los combatientes que se habían apuntado, se encontraban rostros conocidos, como el de Dexter, el hombre que conoció en Jaya. Una persona bastante interesante, la verdad. Parecía saber muchas cosas y no gustarle las injusticias...Y también, cierto pelirrojo tuerto que le debía más de una explicación. Tal vez pudiera alcanzarles en algún momento, antes de los combates, para hablar con ellos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Lun 25 Abr 2016 - 3:46}

Aquel hombre se trataba del verdadero doctor Cooper. Una sonrisa siniestra se formó en el rostro de la chica en cuanto vio a aquel tipo colocar aquella expresión retorcida. Trató de hacer una pequeña broma que la espadachín tomó con humor o al menos trató de hacerlo. Su katana estaba a simple vista y no se preocupaba por ocultarla. Pese a ser una científica del gobierno se consideraba una guerrera en toda regla. No sabía cómo responder a la pregunta de aquel tipo pues simplemente tenía curiosidad. En ese momento se le ocurrió una idea bastante buena.

- Ambos somos científicos. Han puesto un precio interesante por tu cabeza y seguro que te molesta. Yo quiero presas para matar, investigar y demás. Tú quieres investigar y seguro que no tener a idiotas detrás. Tal vez me equivoque. En resumen ¿Nos unimos?

Dijo de repente, finalizando su petición y siguiéndole en todo momento. Se relamió despacio al mismo tiempo que esperaba una respuesta por parte de aquel hombre. Aquel sitio estaba lleno de personas pero ellos dos se iban alejando. Milena ¿sabía combatir? Era una experta en el arte de la espada y por ello disfrutaba demostrándolo. Lo malo de todo era no poder exterminar a cualquier persona pues se llevaba precio. Pero si iban a por Cooper cometerían un crimen y ella podría matar sin remordimiento.

- ¿Cuál será tu respuesta, Cooper?
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Lun 25 Abr 2016 - 10:04}

Alex seguía con aquella mujer pegada a sus talones. Descartó tres entradas de ventilación más, mientras buscaba una entrada algo más espaciosa. Tampoco esperaba encontrarse una puerta rodeada con neones luminosos, pero... bueno, a decir verdad, encontrar aquella puerta estaría bastante bien. La mujer le preguntó si quería establecer una unión con él. Teniendo en cuenta el tono que había empleado y el contexto, además de la enorme espada que colgaba de su cintura, el hombre supuso que aquella unión que proponía no era de índole sexual. Mejor, dado que el doctor no tenía ningún tipo de interés en actividades sexuales en lugares públicos... o en cualquier otro lugar, la verdad.

- Mmmm... propones una unión del tipo profesional, por lo que veo... sí, sería interesante. -otra entrada de ventilación-. ¿¡TAN DIFÍCIL ES HACER UNA ENTRADA MÁS GRANDE!? -alzó la voz, haciendo que un grupo de personas que andaban por allí lo mirasen con extrañeza.

Tras otros dos minutos paseando por allí, y otras tres tentadoras entradas al sistema de ventilación, Alex se acabó topando con una puerta de aspecto sospechoso que parecía llevar a la zona de los gladiadores. La humedad en las bisagras, el color del marco, y el enorme cartel que así lo indicaba fueron pistas clave en las pesquisas del doctor. Eso, unido a cuatro hombres de aspecto idéntico que salieron del lugar, y que el doctor había visto en la lista de participantes. Y lo mejor es que no parecía haber ni un solo guardia de seguridad allí, lo cual no dejaba de ser extraño, de todos modos. "Bueno, no es mi problema si he llegado cuando han tenido que ir al baño" se dijo, mientras se asomaba a la puerta.

- ¿Holaaaaa? -preguntó, esperando algún tipo de respuesta, mirando a su compañera para ver si entraba con él o no.


Entre el público [Rol Libre] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Lun 25 Abr 2016 - 19:56}

Una enorme bestia se acercaba a aquel enorme sitio. El dragón de las pesadillas llegó tarde y por ello no pudo apuntarse. Sin embargo le había dicho a Nokotori que se reuniera allí con él, tal vez podía encontrarlo en las gradas. El enorme ser empezó a aterrizar allí mismo y la gente empezó a asustarse. De repente cambió a la forma humana y cayó en uno de los asientos vacios. Su peso hizo que éste se agrietase un poco, pero en ese momento se levantó y comenzó a caminar. Quería ver una pelea interesante de paso y su haki le indicaba que Qui Gon y Nokotori estaban por allí. Se había ahorrado el buscar al castaño también.

El shichibukai portaba su típica armadura roja, en su espalda había una funda dónde portaba su nueva arma. No tardó mucho en llegar a un lado, había un ring vacio y en el cartel ponía claramente “Qui Gon Vs Nokotori”. Mostró una sonrisa siniestra y tomó asiento al lado de dos niños jóvenes, que miraban sonrientes. Había sido una casualidad que ambos luchasen pero iba a ser divertido verles después de tanto tiempo.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Lun 25 Abr 2016 - 20:15}

Qué cómodo estaba en su asiento empachándose a patatas, descansando, a punto de ver los próximos combates... espera, algo fallaba. Sí, eso era. ¡Se había olvidado el ketchup en el puesto de comida! "Maldita sea mi suerte..." pensó, bebiendo de su botella mientras veía los emparejamientos de la siguiente ronda en una de las pantallas. Oh, le iba a tocar enfrentarse a un tal Amaiar Silverfang. ¿Quién sería? Quitando una letra a su nombre pasaba a ser Silverfag. Le entró una risa tonta al pensarlo, y siguió comiendo patatas, atento a ver si empezaba el combate y veía a su rival. "Espera... pero si el ring está allá abajo y yo aquí arriba..."

-¡MIERDA!

Cogió su bolsa de patatas y comenzó a correr por las gradas en dirección a las escaleras. Si se apuraba, aun le daba tiempo a llegar al combate.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Medusa Fleckeri
Medusa Fleckeri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Lun 25 Abr 2016 - 20:48}

Se había hablado mucho de un torneo muy interesante y la publicidad de este estaba por todas partes. La joven marine no pudo evitar sentir curiosidad por aquel evento así que decidió ir a echar un vistazo, algo de entretenimiento no iba a hacerle daño. No pudo llegar a tiempo a la primera ronda pero esto tampoco le importaba, es más, le gustaba. Se había ahorrado ver a un montón de perdedores luchando entre sí y esperaba que al menos esta ronda fuese más agitada debido a la criba de participantes. La rubia echó un vistazo largo por todos los rings esperando ver algún conocido y pudo ver un nombre que le sorprendió: “Aomine”. El mismísimo vice-almirante se encontraba participando y no se había molestado en decirle nada. "¡Qué descortés!" pensó la asesina, aunque era propio de él. La chica tomó asiento junto a un grupo de mujeres que vitoreaban el nombre del marine, no le agradaba especialmente el sitio y la compañía, pero al menos era mejor que el otro sitio libre que había lleno de hombres corpulentos y con aires de grandeza.

Llevaba poco esperando cuando Aomine hizo su aparición, las chicas animaban especialmente al hombre mientras que el grupo de hombres gritaban “Murasaki” a los cuatro vientos. Esto hizo que Medusa chasquease la lengua y mirase con desprecio a ambos grupos. “¡Panda de idiotas, ¿no sabéis comportaros? Es solo un combate, no hace falta gritar… Que os den, yo grito más alto.” Por un momento la rubia se dejó llevar por aquel juego estúpido de armar jaleo, colocó dos de sus tentáculos enrollados a modo de megáfono y soltó unas palabras.

- Ni se te ocurra perder, ¡konoyaro!


Entre el público [Rol Libre] Tumblr_ly26wpMbOd1r1gmg4o1_500
Marla Deetz
Marla Deetz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {Mar 26 Abr 2016 - 1:21}

Me despierto en el bolsillo de Jack entrando a un sitio con mucha gente, demasiada gente, deben regalar algo. Igual por eso el Sr. Señor Gande insist¡tió tanto en venir aqui, a mi no me gustan estos sitios pero bueno, unas por otras.
Un despertar muy bonito esto de que te ofrezcan cerveza para desayunar, pero huele a comida y yo tambien quiero de eso, jopelines, ya podia haberme despertado antes, la cerveza en ayunas me marea, o algo así.

-Holiiiii, si porfa, quiero una cerveza, pero esta vez a corde con mi tamaño, creo que todavia me duele la cabeza de la ultima. -Le digo a Jack super contenta. -Y si no es mucho pedir, mi barriga no está contenta, tiene un hueco aqui... -Señalandome al ombligo. -Que no parece muy sano y me gustaría rellenar.

Bueno, la verdad es que tampoco tenia nada mejor que hacer que venir aqui, y no se, ver a otros pegarse es divertido, más divertido que recibir, eso no mola mucho. Bueno, tambien es divertido...
El pobre Smell se ha quedado fuera, seguro que aqui se pueden meter animales, me da penita que esté por ahi solo, espero que se lo pase bien.


Entre el público [Rol Libre] REyT0Qr
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre el público [Rol Libre] Empty Re: Entre el público [Rol Libre] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.