¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio Empty Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio {Jue 21 Abr 2016 - 14:49}

Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio GiTmMPrAy si eu te pego (8) Dexter VS Ushio 4696656-3629563251-45210Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio SPs2MJ1

Condiciones: Nu sé, alguna habrá.

Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio Little10

Little Garden: El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Empieza 1-Dexter 2-Ushio

2 (?)

Señor Nat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1 :
2


Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio 3cgcSCf
Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio Empty Re: Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio {Jue 21 Abr 2016 - 18:26}

El mundo entraba en tiempos de cambios, nuevamente. Tenía el periódico en mi mano derecha, en la portada un gran titular, “Dexter Black, nuevo Yonkou”. Según la noticia, había ascendido en estos dos años y, de paso, había derrotado al Almirante de la Flota. No existían muchos detalles, pero seguía siendo sorprendente. ”Y tú lo retaste como si nada” – corté una rama de un árbol y llegué a un pequeño claro. ¿Qué iba a hacer ahora? Quizás también debía ir haciendo pequeños movimientos, no a escala mundial, claro, pero si para ir ganando terreno en mi lucha contra Reddo. Guardé mi única espada, la de Kairoseki y quemé el periódico con relativa calma. ”Y ahora, ¿cómo salgo de aquí?” – sí, estaba completa y absurdamente perdido. ”Y te dices navegante” – la isla a la que había llegado era Little Garden. Una que bueno… Seguía viviendo en el reinado de los dinosaurios y otras bestias.

– Tendré que pasar la noche aquí, de nuevo. – Era, en otras cosas, cómica mi situación. Había llegado hace un día atrás y, por más que quise, nunca pude volver al océano o, si quiera, mantener una dirección fija. Suspiré con calma y me senté en el pasto unos minutos. Mi mantra estaba activado, por si las moscas y mi espada a punto para sacarla tan rápido ante cualquier ataque. Aunque, sabía que estaba solo. Ningún humano estaba aquí presente y podía, con algo de esfuerzo, derrotar a las bestias que aquí habitaban. ”Debería darme prisa en volver, muchos me esperan” – pensé mientras veía el azulado cielo de aquel día. ¿Qué habrían hecho estos dos años mis amigos? Ni siquiera fue algo que yo quise hacer, en cierta medida, me vi forzado a hacerlo. No niego que fue una gran ayuda, pero tampoco me dio tiempo a avisar. Por suerte, tenía la Vivre Card de Taiga y Milena tenía una mía. Del único que no tenía noticias era de Dranser, ¿estaría muerto? No, era demasiado fuerte como estarlo.

– Ya me reuniré con ellos. Por ahora, que me esperen. – Ya me habían estado esperando por dos años, no habría problema en que lo hicieran unos meses más. ”No me puedo olvidar de Hinori o de Kedra” – pensé con una sonrisa. Aunque, a diferencia de los otros dos y al igual que el espadachín, no tenía forma de encontrarlos. El océano era grande y seguramente no iba a tardar en encontrarlos. Cerré mis ojos y lentamente me fui quedando dormido. ¿Qué es lo siguiente que debía hacer? Por ahora, solo descansar. Y ahora que dominaba el fuego, podía hacer una fogata sin esfuerzo. Suspiré y me fui rindiendo ante el sueño.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio Empty Re: Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio {Vie 22 Abr 2016 - 14:24}

Un pequeño halcón volaba sobre Little Garden, contemplando el paisaje bajo él. La última vez que había estado se enfrentó a un topo gigante y a una creciente libido despertada por un peliblanco calenturiento. Lo que habían hecho quedó en los misterios de la isla, pero cómo vivieron los días que pasaron allí eran de los más felices que recordaba. Primero, la carne de dinosaurio mafioso, muslo o ala, y más adelante el reencuentro tras Mariejoa... Había sido una buena época con Byakuro, cuando se conocieron y desde entonces el lugar era algo así como su santuario, su refugio...

Tal vez por eso el halcón volaba en círculos por la zona. Tal vez porque siendo un don nadie se sintió seguro entre sus montañas, y siendo un don nadie él lo hizo ser alguien, aunque fuera sólo para una persona. Habían pasado ya dos años desde la muerte de Byakuro, y aún en momentos le costaba aceptarlo. No verlo más, ni escuchar sus bromas ni recibir malvaviscos. Ni siquiera le gustaban los malvaviscos, eran empalagosos; pero era el tiempo con su amigo el que realmente agradecía. ¿Por qué aceptó esa estupidez de no participar en la guerra? Aún se lo preguntaba, casi tanto como si por algún casual el peliblanco aparecería de nuevo en aquella selva prehistórica. Quizá fuera eso lo que hacía a la pequeña ave seguir allí durante tanto tiempo.

No tardó en bajar a la espesura. Al fin y al cabo era agradable, refrescante y podía tener un tiempo tranquilo sin que la Marina lo molestara. "Tanto tiempo dado por ellos, y así me lo pagan", pensaba el halcón, mientras esquivaba lianas y ramas, volando de un lado a otro, hasta que descubrió un claro. Sobre la hierba, bastante relajado, estaba Ushio. ¿Qué podía hacer él en Little Garden? Quién sabe, pero sentía curiosidad, y con cierta cautela el halcón posó sus patas en una rama cercana al pirata, observando.



Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio EJq2YV7
Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio Empty Re: Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio {Vie 22 Abr 2016 - 18:35}

Un rayo de sol molesto hizo que abriera mis ojos. ¿Cuánto había dormido? Al parecer, unos pocos minutos. Nada muy reconfortante, pero tampoco muy poco como para no sentirme adormilado. Al parecer, seguía en el mismo lugar y lo más importante, de una sola pieza. Me levanté y me estiré, agarré mi espada y estuve a nada de empezar a caminar, cuando sentí una presencia sobrecogedora y bastante cercana. ”¿Quién será?” – desenfundé mi espada y me quedé viendo o por donde había llegado. ¿Dónde estaba? ¿Por qué no me había dado cuenta antes? Suspiré con calma e imbuí mi espada de kairoseki en fuego. Al parecer, era una sola persona y no se estaba moviendo. ”Es increíble su poder” – mi arma temblaba y de hecho, todo mi cuerpo lo estaba haciendo. ¿Miedo? Quizás, ante semejante poder, ¿podría luchar?

– De nada sirve esconderte, logro sentir tu presencia- mi tono era fuerte como para que se me escuchara en algunos metros a la redonda. – Tienes tres segundos para salir o quemaré toda la maldita isla. – Claramente, era una amenaza y no lo iba a cumplir. ”Espero que eso sea suficiente” – la idea era hacerlo salir y luego analizar qué hacer dependiendo de sus acciones o palabras. Me seguía preocupando su enorme poder, era una presencia que nunca antes había sentido. ”Espero que salga” – el fuego imbuía mi espada y la sujetaba con ambas manos, y dudé si debía activar tan rápido mi Fire King Phase I, no duraba lo suficiente y tampoco sabía sus intenciones. ¿Qué es lo que iba a suceder ahora?

– Sal y muéstrate, cobarde. – Me seguía preguntando por qué no se estaba moviendo. ¿Me estaba buscando? Negué con la cabeza un par de veces, no podía ser tan paranoico y pensar que todas las cosas sucedían por mi culpa. Solo esperaba que fuera una… Mala coincidencia del destino. Pensando eso, por lo menos, podía estar un poco más calmado. ¿Qué tipo de persona sería? Suspiré y me quedé atento, a cada sonido que emitía el bosque, incluso el más suave de los aromas y sin perder de mi radar aquella sobrecogedora presencia.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio Empty Re: Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio {Miér 27 Abr 2016 - 23:52}

-¿En serio vas a quemar algo, cretino?- dijo Ushio, sentado en la rama donde antes reposaba el halcón, al otro Ushio, de pie sobre el claro-. Sinceramente, si piensas hacer eso, tal vez debiera impedírtelo.

Iba completamente desnudo, aunque no era algo que le importara. Desde que había aprendido a dominar la polimorfia iba desnudo demasiado a menudo, pero empezaba a acostumbrarse. Al fin y al cabo sabía de ropa elástica, pero no tanto como para que sirviera tanto a una chinchilla como a un humano. Ahora que lo pensaba nunca se había transformado en chinchilla, aunque sí en hurón, y nunca se había divertido tanto en una tubería vacía, pese a ser incómodo al principio. ¿Qué hacía pensando en hurones?

-¿De verdad crees que conseguirías algo quemando esta isla?- saltó de su asiento y dio pasos lentos hasta ponerse cara a cara con Ushio, esperando ver su reacción con cara divertida. Seguramente nadie esperase verse a sí mismo en medio de una isla deshabitada. ¿Creería que era alguna clase de alucinación? Quién sabe, pero se lo iba a pasar bien... Aunque, pensándolo bien, aún podía pasárselo mejor.

Poco a poco sus caderas se fueron ensanchando, y su altura decreció ligeramente mientras unos pechos se asentaban en su torso y el cabello negro se volvía una mata violeta. No podía olvidar aquella vez con Byakuro, al fin y al cabo. Qué menos que darle un homenaje recuperando ese cuerpo de muchacha que mostró en Rainbase. Uno de sus ojos estaba rojo, y había copiado hasta la marca de la cara, pero no dejaba de sonreír.

-¿Quién soy, Ushi-chan?- la mirada pícara se completó con un guiño y una mueca tal vez recargada... Pero seguramente Ushio estuviera flipando tanto que no notaría el cómo su interlocutora se aguantaba la risa.



Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio EJq2YV7
Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio Empty Re: Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio {Mar 24 Mayo 2016 - 2:57}

Lo que estaba viendo era de otro mundo… Un mal sueño. Incluso, me pellizqué la cara con fuerza para despertar, pero no… Todo estaba sucediendo tal cual. ¿Qué carajos? De un árbol cercano, estaba yo sentado. ”¿Akuma no mi?” – pensaba mientras veía como mi otro yo se acercaba a paso calmado, dedicándome una que otra palabra en el camino. Finalmente, llegó hasta mí… ”Seguro comí algo raro” – sea lo que sea que haya ingerido, no lo comería nunca más. Estaba alucinando y… De la nada, se transformó en una mujer y estaba ¡desnuda! ”Que carajos…” – definitivamente, me estaba volviendo loco. Me alejé, por instinto, unos segundos y aparté mi vista de aquella dama, ilusión, lo que sea. ”La presencia que sentí… ¿Verdad o mentira?” – ya no podía confiar en ninguno de mis sentidos. ¡Me estaba volviendo loco! Y eso… No era agradable.

– Sea lo que sea que trames, una alucinación de mi propia cabeza no me hará nada – dije, rojo tal tomate, con mi espada en alto… Temblando, pero en alto. – Solo eres una extraña imaginación de mi subconsciente”¿Sabes lo pervertido que sonó eso?” – definitivamente, me estaba volviendo loco. ¿Por qué me tenían que pasar estas cosas a mí? ¿Qué clase de comida había tragado? No recordaba haber comido algo de esta isla. ”Puede ser la misma isla” – estaba perdido si ese era el caso, estaba condenado a una vida de alucinaciones de mujeres desnudas, de mí mismo y a saber qué otra cosa. – O eso creo… Hasta donde sé, no estoy loco y no he ingerido o inhalado nada extraño… – mi espada ardía en fuego. ¿Qué debía hacer ante aquella situación? – Aunque, tampoco puedo descartar que seas Un… Una… Alguien usuario de las akuma no mi. Si me equivoco, perdón… – Me alejé otro par de metros. Tenía que comprobar que no estaba completamente loco y tenía que saber que no me encerrarían en alguna clase de manicomio o algo por el estilo.

– Espero no equivocarme… – susurré mientras preparaba mi ofensiva. Si era una alucinación, en teoría, debería desaparecer o, por su contra parte, mi ataque simplemente la atravesaría. En cambio, si era una persona, esquivaría… O eso creía. Con su poder, con aquella presencia monstruosa, no me sorprendería que frenara mi embestida con una sola mano o que lo soportara y saliera ileso… Ilesa… O lo que sea. – Shigure Soen Ryu: Second Ofensive Form: Blast. – Usando la espada de Kairoseki, lancé una poderosa onda de fuego que, de impactar contra lo que sea, generaría una explosión. Ésta iba a unos veinte metros por segundo y el rango resultante de la explosión, sería de unos cincuenta metros, aparte no se detendría hasta unos treinta y pocos más metros. Era uno de mis mejores ataques. ¿Era necesario? Claro, mi cordura estaba en juego. Fuera cual fuera el resultado, estaría con la guardia en alto y con mi mantra a su máximo poder.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio Empty Re: Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio {Mar 12 Jul 2016 - 19:37}

Empezó a llover. Empezó a llover mucho. Las llamas tardaron unos minutos en apagarse del todo, pero la pequeña chiquilla recibió con agrado el agua. Aunque ya no era tan pequeña, y a su espalda había dos grandes alas y una cola que se movía. Su cuerpo estaba enrojecido, por no decir completamente quemado tras aquel ataque, pero la piel comenzó a mudar rápidamente. En unos minutos volvería a estar bien. Bueno, como siempre, al menos.

-Eso no ha tenido gracia- comentó, mientras las últimas llamas terminaban de arder, pasado un tiempo.

La lluvia era tan torrencial que parecían caer infinitas hileras de agua, tan juntas que llegaban a formar pequeñas cascadas desde el cielo, negro y repleto de nubes cada cual más oscura que la anterior. En ellas de vez en cuando brillaba la tormenta, deseosa de dar rienda suelta a los rayos que en ella dormían. "El relámpago quiere volar", pensó, mirando hacia arriba, y poco a poco fue tornándose el pirata que era, cubierto su tren inferior por unos pantalones de viento, viento azul marino.

-¿No se te puede gastar ni una pequeña broma?- el agua seguía cayendo, imparable en el ambiente-. Qué poco sentido del humor tienes.

Dexter se alzaba frente a Ushio, unos metros más allá, cubierto de una capa de costra que poco a poco se iba despegando de él y dejando la piel nueva salir a la luz. Arrancó una pequeña tira, suspirando; aquello era asqueroso. ¿De verdad siempre se encontraba él con los tarugos? ¿Por qué no se repartían un poquito más?

-Ya que te has divertido, ahora voy yo.

Respiró hondo, y cuando exhaló una profunda bocanada de aire, toda la electricidad contenida en las nubes, que debía agruparse en torno a media isla, cayó sobre sí mismo. El rayo era tan deslumbrante que la luz haría daño en los ojos de quien mirara, y la descarga era potencialmente mortal para cualquiera que no fuese inmune a ella... Y, como un terremoto pisando tierra, el suelo tembló y se resquebrajó a sus pies, de tanta fuerza que llevaba el relámpago, tronando con tanta intensidad que un par de árboles saltaron de su enraizamiento, contribuyendo a la sensación apocalíptica que esperaba sufriera el muchacho.

Tras unos segundos tras eso, hablaría de nuevo.

-Bueno, estamos en paz.



Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio EJq2YV7
Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio Empty Re: Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio {Dom 7 Ago 2016 - 21:51}

La lluvia cayó de forma poderosa. Surgida, casi, de la nada. Ante él se encontraba la figura de un viejo conocido… Dexter. ”Mierda” – suspiró con calma y sonrió de medio lado. Había comprobado, de la manera más absurda de todas, que no era una alucinación o un juego de su cabeza. Su ataque, si bien había dado, no parecía haberle hecho mucho daño. Es más, podía notar como es que la piel del ahora Yonkou se empezaba a regenerar. El espadachín guardó sus espadas y estaba a nada de pedir disculpas por lo que había hecho, desde aquella isla que nada para él era igual. Se sentía observado, vigilado y, sobre todo, en un inusual sentido de alerta. Ya ni siquiera podía dormir tranquilo. ”Además, usar fuego va a ser tan inútil como un usuario de las frutas tratando de nadar” – volvió a soltar un suspiro calmado y empezó a caminar hacia el Yonkou.

– Lo siento. – En ese instante se detuvo a razón de ver como un rayo caía sobre Dexter. Tuvo que poner su mano ante sus ojos para que estos no se quemaran por la intensa luz que había surgido de la nada. ”Maldita sea…” – notó como es que, por la fuerza del potente rayo, el suelo se resquebrajó a su alrededor y algunos árboles salían volando dejando ver sus raíces. Ushio tuvo que dar un par de pasos hacia atrás para evitar salir volando debido a aquella fuerza.

– Supongo que sí – dijo con una sonrisa mientras terminaba de limpiar sus ropas, por el viento que se había formado, algo de polvo había manchado sus prendas. – Lo siento, Dexter. No quise atacarte – agachó unos segundos la cabeza y se quedó en silencio. Lo miró a los ojos. – En fin, ¿qué te trae por aquí? – Preguntó con un tomo calmado. Tenía curiosidad por saber qué lo traía a una isla del Grand Line. ¿Acaso el Nuevo Mundo era tan aburrido? Sonrió ante aquello y aguardó por la respuesta de él.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio Empty Re: Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio {Mar 15 Nov 2016 - 20:35}

-Uf, espectacular- comentó, tras abrir los ojos y comprobar que el suelo se había hundido a su alrededor. Sus pies descalzos tocaban tierra virgen, poco a poco empapada, y regueros de agua corrían por la agrietada zona. La lluvia poco a poco amainó, y cuando por fin sintió que su piel estaba fría, notó cómo ronchones empezaban a salir por sus brazos y su pecho-. Esto tarará al menos un día en curar, ¿Sabes lo desagradable que es?

Se quitó una tira de piel, dejando que nueva y blanca apareciera la que se encontraba debajo, lista para ser usada. Ser un reptil a veces no estaba mal, salvo quizá por la pérdida excesiva de calor en invierno. "Y la cloaca", pensó. Mientras muchos animales tenían pene óseo o muscular, el de los reptiles estaba oculto en una especia de bolsa, aunque sinceramente, ¿A quién le importaba? Era inconcebible, por no decir repugnante, entrar en estado animal para tener sexo con alguien. Además de que ninguna mujer aceptaría semejante atrocidad.

-Bueno...- respondió, tratando de evadir el tema Byakuro. Había ido hasta allí por los recuerdos, pero nadie tenía por qué saber por qué eran tan amigos, ni dónde se conocieron-. A veces paso por Little Garden a pensar. Es un sitio tranquilo, aunque inusitadamente concurrido si lo piensas bien. En cualquier caso, no pude evitar percatarme de que andabas por aquí y quise ver lo que hacías.

La verdad es que se había hecho fuerte tras aquel tiempo. Tal vez no hubiera curado esa maldita manía de atacar todo lo que veía, pero era mucho más eficiente en ello. Podía notarlo. Tal vez, sólo tal vez, estuviese listo para entrar al Nuevo Mundo. Le había prometido algo así, ¿No? Bueno, ¿Qué más daba? Podía hacerle una última prueba, aunque era una tontería.

-En fin, yo tengo que marcharme. El Ojo lleva mucho tiempo sin mí, y alguien tiene que poner orden- comentó, de forma casual-. Tú aún me debes una cerveza, así que... Eso, tráemela. Y tal vez te deje ver mi barco, navegar en él... ¿Tal vez hacer una pequeña excursión a Impel Down? Sólo si te portas bien- en cualquier caso él tenía que ir a sacar a Rezella y al maldito mapache-. En fin, nos vemos.

Tras aquello, se fue volando sin darle tiempo a procesar todo lo que había dicho. Si tenía que preguntar alguna duda, que fuera más allá del Paraíso. Si llegaba hasta él, estaba listo para formar parte de su tripulación.



Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio EJq2YV7
Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio BOKei9S
Waiting for Zuko:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio Empty Re: Ay si eu te pego (8) Dexter VS Ushio {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.