barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Será a subasta, que empezara por 20.000.000 :berris2: y se cerrarra dentro de una semana.
*Venta directa: 150.000.000 :berris2:
[spoiler="Zoan Pangolin"]
Akuma no mi: Senzankō Senzankō no mi: modelo Pangolín
Tipo: Zoan normal
Apariencia: Una manzana escamosa de color dorado, cada escama posee un girón de color rojizo.
Poder concedido: te permite transfórmate parcial o totalmente en un pangolín, un animal acorazado.
Los pangolines son agiles y tienen una gran fuerza que aplican para subir a los hormigueros y termiteros y destrozarlos para conseguir el alimento.
Forma híbrida: medio metro más grande que el humano, cubierto de escamas y con cinco garras quitinosas en las manos, conservando el pulgar oponible y por tanto la capacidad de agarrar cosas.
Forma completa: Un pangolín de metro setenta de altura y dos metros de largo.
*Venta directa: 150.000.000 :berris2:
[spoiler="Zoan Pangolin"]
Akuma no mi: Senzankō Senzankō no mi: modelo Pangolín
Tipo: Zoan normal
Apariencia: Una manzana escamosa de color dorado, cada escama posee un girón de color rojizo.
Poder concedido: te permite transfórmate parcial o totalmente en un pangolín, un animal acorazado.
Los pangolines son agiles y tienen una gran fuerza que aplican para subir a los hormigueros y termiteros y destrozarlos para conseguir el alimento.
Forma híbrida: medio metro más grande que el humano, cubierto de escamas y con cinco garras quitinosas en las manos, conservando el pulgar oponible y por tanto la capacidad de agarrar cosas.
Forma completa: Un pangolín de metro setenta de altura y dos metros de largo.
- Tabla de nivel:
- Nivel 1: Adquiere la capacidad de pasar a la forma híbrida, aunque aún no sabe controlarla bien, sus escamas aún son blandas, y carece de la habilidad de producir la sustancia fétida en forma hibrida.
Nivel 5: Puede pasar a la forma completa, aumentando la dureza de las escamas hasta que son como las de la quitina.
Nivel 10: Aumenta el aumento de características del animal, pasando a tener un +20% de agilidad y fuerza en formas hibrida y completa.
Nivel 20: Aumenta un 10% las características en forma normal. Puede usar la sustancia fétida en forma híbrida, esta sustancia provoca un mal olor insoportable, provocando que los que la huelan sientan nauseas mientras estén en el área y hasta uno post después. Un metro de área y él es inmune.
Nivel 30: Las características pasan a ser del +30% en forma hibrida y completa.
Nivel 40: Las características pasan a ser del +15% normal.
Nivel 50: Adquiere un +40% de las características y el área de efecto pasa dos metros.
Nivel 60: Las características pasan a ser del +20% normal.
Nivel 70: Adquiere un +50% de las características el área de efecto pasa a cuatro metros y puede lanzar la sustancia 5 metros de él.
Nivel 80: Las características pasan a ser del +25% normal.
Nivel 90: Adquiere un +60% de las características, el área pasa a seis metros y puede lanzarla hasta a 10 metros.
Nivel 100: Adquiere un +80% de las características, un +30 en forma normal, el área pasa a diez metros y puede lanzarla a 15 de distancia.
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Puja mínima. 20 Kilos.
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, supongo que eres el ganador de la akuma, disfrutala.
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues que pase alguno a actualizar tal y cual.
Transacción aceptada. Hojas actualizadas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza