Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Espada de múltiple elemento
Descripción física: Es una katana normal con dos diales instalados: uno imbuye la espada en fuego y otro en electricidad. Los elementos no traspasan de la hoja al mango (vamos, que no duele el aguantarla con un dial encendido)
Usos comunes: Matar/Cortar/Rascarse
Habilidades especiales o destacables: Puede imbuir su hoja en un elemento a la vez(electricidad o fuego) durante tres post. Después, el dial se ha de recargar
Mecanismos: El dial se enciende y provoca que la hoja se imbuya en el elemento de dicho dial
¿Quieres que se añada a la tienda? Nah
Descripción física: Es una katana normal con dos diales instalados: uno imbuye la espada en fuego y otro en electricidad. Los elementos no traspasan de la hoja al mango (vamos, que no duele el aguantarla con un dial encendido)
Usos comunes: Matar/Cortar/Rascarse
Habilidades especiales o destacables: Puede imbuir su hoja en un elemento a la vez(electricidad o fuego) durante tres post. Después, el dial se ha de recargar
Mecanismos: El dial se enciende y provoca que la hoja se imbuya en el elemento de dicho dial
¿Quieres que se añada a la tienda? Nah
- DIA NORMAL EN LA CB:
- [23:49:52] @ Kai Puño Rojo : Oda suele basar a los villanos en cantantes famosos
[23:50:45] Joan D. Lluquer : Donde está mi villano Falete (?)
[23:50:56] Zuko : Big Mom
[23:50:58] Yoko Littner : xDD
[23:51:09] Joan D. Lluquer : XDDDDDD
[23:51:25] @ Kai Puño Rojo : XDDDDDDDDD
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eso sería un herrero armero de nivel 60 y 120.000 berries en materiales.
O un 6,5 de nota en diario.
O un 6,5 de nota en diario.