¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Complementos para salir a la calle.  Empty Complementos para salir a la calle. {Jue 5 Mayo 2016 - 18:12}

Nombre del objeto: Higasa

Descripción física: Este objeto, a simple vista, es un bonito paraguas/sombrilla de estilo oriental, de color morado, algo más grande de lo normal (un metro setenta de alto  un metro y medio de radio).

paraguas:

Usos comunes: Proteger del sol y de la lluvia, golpear, disparar, servir de escudo o  de espada, como cualquier sombrilla.

Habilidades especiales o destacables: Este paraguas, a pesar de servir a los propósitos que su nombre indica, presenta una serie de mecanismos que permiten a su portador (quien tiene que tener algo de fuerza para usarlo), emplearlo como arma o como escudo durante los combates. Esto se debe a que posee ciertos mecanismos especiales. Además, el arma puede imbuirse en la energía del usuario.

Mecanismos:

1º- El interior del tubo en el que se estructura todo el objeto, es similar a un arma de fuego de distancia corta media, con capacidad para gran número de balas, que salen por la punta del paraguas. Además, su capacidad de canalizar la energía del portador, permite que las balas sean también de energía.

2º- La membrana que sirve para proteger de la lluvia al usuario, no es de plástico del chino, sino de otro material mucho más resistente y, algo flexible, que se puede endurecer o volver más elástico, haciendo que aquello que lo golpee rebote, en vez de atravesar. Además, el soporte de dicha membrana, es hueco y tiene en su interior cuchillas retráctiles, que permiten usar la sombrilla como si fuera un arma blanca.

¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.


Nombre del objeto: Ten no hi
Descripción física: Parecen brazaletes al inicio, pero al ser activados, cubren las manos y antebrazos del portador como si fueran guanteletes, cuya finalidad es actuar como una protección. Los guanteletes son de color negro, con algún adornos rojos.

Usos comunes: Adornar, servir de protecciones para los antebrazos y las manos, hacer más daño al golpear y disparar energía.

Habilidades especiales o destacables: Cambiar de forma (de brazalete a guantelete) y canalizar energía, pudiendo emplearla para dañar a su contendiente.

Mecanismos:

1º- Mecanismos retráctiles para cambiar la forma del objeto.

2º. Dentro tienen cámaras en las que se acumula la energía, para poder dispararla, dando al usuario la capacidad de realizar 24 disparos en total (por combate) cuando ambos guanteletes están completamente cargados. Hay un pequeño cañón gris oculto al frente de los guanteletes, alineado centre los nudillos del dedo índice y medio.

La función ofensiva de los guanteletes parece estar arraigada a crear pulsos de energía cinética en bruto. Emiten flashes de luz parecido a explosiones o flamas, y son capaces de empujar enemigos a grandes distancias (todo dependiendo de la resistencia que tenga el contrario).

¿Quieres que se añada a la tienda? Nope
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Complementos para salir a la calle.  Empty Re: Complementos para salir a la calle. {Dom 8 Mayo 2016 - 10:08}

Sombrilla: Solador 80 y químico 70, más 10.000.000 o un 9 por diario.
Guantes: Armero 80 y 2.000.000 o 8 en diario.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.