¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 21:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 16:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 14:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 12:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 11:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 11:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 9:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Theo
Theo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

- Theo, el espadachín de la hoja blanca. Empty - Theo, el espadachín de la hoja blanca. {Miér 11 Mayo 2016 - 1:43}

Experiencia: 0.
Nivel: 1.

Nombre: Theo.

Apodo: Ninguno.

Edad: 19 años de edad.

Sexo: Masculino.

Raza: Humano.

Rango: Novato.

Rango social: Medio alto.

Descripción del estilo de lucha:
Nombre: Ninguno.
Ejecución: El estilo de pelea de Theo se basa en el uso de la espada y la realización de cortes y embates fuertes en contra del usuario, para que en el caso de ser bloqueados los ataques, estos mismos saquen de equilibro al contrincante. Además de enfocar siempre sus cortes y estocadas a lugares estratégicos para aniquilar con mayor rapidez a su oponente, suele ir de manera muy agresiva desde un principio, buscando cansar excesivamente al oponente. Del resto, el estilo de pelea de Theo no suele resaltar demasiado, más que nada su excesiva agresividad aunque también estratégica manera de emplearse a la hora de atacar o defender. Sin más, su máximo enfoque son sus fuertes y lo más exacto y correctos cortes y ataques que pueda realizar.

Akuma no mi: Ninguna.

Haki, técnicas y PowerUps: Ninguno.

Descripción física: Es un chico de 19 años de edad con un cuerpo bien definido aunque no de manera excesiva, es un chico delgado y gran altura para su edad, midiendo en total 190 centímetros que lo hacen resaltar casi siempre, esto mismo acompañado de su aunque delgado cuerpo, bien definido y marcado. Su cabello de color gris claro y su barba al estilo de chivo del mismo color suelen ser casi las primeras cosas que las personas notan al verlo por primera vez. En la mayoría de los casos intenta mantener su rostro sin demostrar nada a nadie, intentando parecer lo más serio y tranquilo que pueda para que las personas no sepan con exactitud lo que está pensando o sintiendo en cada momento, por esto, en algunas ocasiones se toma el rostro de Theo un tanto problemático y hasta temerario. Viste casi siempre con un estilo clásico y relajado, buscando comodidad y seguridad ante todo.

- Imagen para mayor exactitud.

Alineamiento: Neutral puro.

Descripción psicológica: Tenaz, competitivo, agresivo y en algunos casos hasta malvado, son las palabras que definen perfectamente a Theo, siendo alguien al que le gusta competir de más y que todo salga como él lo planea, odiando más que nada cuando las personas son perezosas o desvergonzadas que no le dan interés a los asuntos importantes. Puede ser tan competitivo y tenaz como nadie, sin importar que tan lejos esté de lo que quiere, intentará darle vuelta al asunto para conseguir lo que persigue. En algunos casos suele ser muy oscuro y malvado, algo que muy pocas veces suele ser visto, la única forma es que Theo esté sumamente furioso o dispuesto a todo, más que nada, toda esa agresividad, oscuridad y tenacidad son escondidas por él por una personalidad totalmente diferente, intentando parecer siempre muy amable, educado y comprensible, así, haciendo creer a todo el mundo que lo rodea que no es quien creen que es. En combate puede ser alguien que disfruta bastante cada batalla al máximo, siendo incluso un fanático de las buenas luchas contra oponentes dignos. Se podría decir en definición que es una persona retorcida aunque confiable y apegada a sus ideales.

Gustos: Le gustan las armas blancas, preferiblemente las espadas o cuchillos de un tamaño promedio. Es un amante de la buena comida y los vinos finos, fue criado para tener un gusto exquisito y siempre buscar las cosas de la mejor calidad posible, queriendo encontrar siempre un buen platillo para degustar y disfrutar. Adora batirse en duelo y enfrentar a los más grandes oponentes en el mundo; como gusto particular y satisfactorio ama ser el vencedor en todo lo que el participe, es un ser sumamente competitivo. Gusta de la música clásica y casi todo tipo de lecturas, así como la paz necesaria para disfrutar de cada una. Aparte de todo, es alguien que en algunas ocasiones ama estar en lugares pacíficos y solitarios para descansar en su totalidad en algunas ocasiones. Sin más, es un fiel fanático de la historia mundial, interesado en saber y conocer cada uno de los detalles que la historia ha logrado escribir y está por hacer.

Desagrados: Detesta la gente melosa, aquella que es demasiado cariñosa sin explicación alguna. No le gusta que le ordenen o que intenten pasar sobre él, a su modo de ver las cosas debe formar su jerarquía propia para saber si vale la pena seguir u obedecer a alguien más que no sea lo suficientemente respetuoso y honorable. Le molestan las promesas casi tanto como quienes no las cumplen, no le gusta que lo hagan esperar y en especial que lo dejen hablando solo. Odia la derrota debido a su personalidad tan competitiva, le obsesiona ajustar cuentas con quien le haya vencido y no descansará hasta verle caído. Detesta la gente escandalosa y creída, esa que se jacta de todo lo que tienen y poseen. Odia la comida con mal sabor, como se ha especificado antes, goza de un gusto exquisito y no se conformará con cualquier basura y que la llamen alimento.

Habilidades: Es una persona que a pesar de parecer problemática en algunas ocasiones, puede cautivar rápido a casi cualquier persona, tiene un raro encanto en las personas que suele hacer entrar en razón a casi cualquiera que lidie con él, si es que antes no lo arruina con algo mal dicho. Su habilidad principal sería el manejo de las espadas, siendo un hábil luchador con esta y pasando cada día mientras crecía entrenando como un gran espadachín al igual que su padre adoptivo. Con una excelente memoria, puede que sea alguien completamente inútil a la hora de leer mapas o llegar a un lugar que no conoce, pero al saber la ruta, éste es capaz de recordar perfectamente el camino incluso pudiendo llegar sin ayuda alguna, sea de mapas u otra persona. Sin la necesidad de ser cocinero o chef, es un buen conocedor y catador de los buenos ingredientes para la preparación de cualquier platillo con un encantador sabor. Finalizando, posee una capacidad auditiva envidiable, pudiendo escuchar sonidos mínimos que algunas ocasiones son ignorados o no escuchados por las personas "normales".

Torpezas: Como su más grande desventaja ofensiva se encuentra la utilización de armas de fuego; no solo le atormenta el hecho de no poder usarlas, saber que no posee oportunidad alguna en aprender dicho estilo le hace un total dependiente de las habilidades cuerpo a cuerpo y/o con espadas. No es un gran explorador y deja mucho que desear en cuanto al sentido de la orientación refiere, por lo regular su intuición en cuanto caminos es errado terminando extraviado sin remedio alguno. Necesita de las indicaciones de alguien pues la lectura de mapas es otra de las cualidades que no posee. No sirve en lo absoluto para la cocina pese a su destacado gusto, las habilidades culinarias de este personaje son tan pobres como las técnicas de carpintería que pueda tener. Suele ser muy directo con las personas y su carácter insensible conlleva cotidianamente a problemas con otras personas, y como no muestra interés en ello, es una torpeza a considerar.

Profesiones: Espadachín. Historiador, carpintero y herrero.

Banda: Ninguna.

Armas: Una espada de tamaño moderado y adecuada para Theo, la cual posee defensa en su mango.

Historia: Theo, fue el nombre que le puso aquél hombre extraño quien lo consiguió de pequeño, según lo que se sabía es que había sido abandonado por su familia por no poseer los suficientes medios para poder cuidar y alimentar al pequeño niño, más que nada, hicieron bien en dejarlo ir aunque no haya sido la mejor manera de hacerlo, dejándolo tirado en la calle en lugar de haberlo llevado a un orfanato o a algún lugar en donde éste pudiera sobrevivir y mantenerse a salvo. Por suerte del niño, no duró ni un día completo en donde lo habían abandonado cuando un extraño lo consiguió y más que por lástima sino por furia, decidió quedarse con el pequeño recién nacido y cuidarlo como si hubiese sido él quien lo dio a luz.

Ese hombre quien lo había encontrado, se trataba de uno de los soldados de la tan conocida Armada Revolucionaria. No se trataba de un hombre con un gran cargo o rango dentro de aquellas tropas, pero sí era un miembro que hacía una positiva presencia en las batallas o misiones en las que se le mandaba, resaltaba por ser uno de los mejores espadachines que se encontraban entre los revolucionarios, compitiendo con un sin fin de hombres que blandían con honor cada una de sus espadas y sí... Obviamente al muchacho que ahora era su hijo, le iba a enseñar cada detalle de cómo ser un gran luchador con la espada y tal vez, hasta se convertiría en uno mejor que su padre, porque como dice el dicho: "el alumno siempre supera a su maestro".

Creciendo bajo la tutela y el cuidado de su padre (Jack), veía y aprendía cada cosa que observaba a su alrededor, tanto lo que hacía su propio padre como lo que hacían sus compañeros y amigos cercanos... Sí, los demás miembros que también pertenecían a la Armada Revolucionaria, estos que también habían acogido al muchacho como su hijo y compañero, para ayudarlo a crecer con esos ideales que eran los correctos para muchos y los incorrectos para otros, y entrenarlo desde pequeño para que tal vez de grande se convirtiera en cabecilla de la tan famosa armada.

Mar de origen: West Blue.

Pertenencias iniciales: Su espada, un pequeño cuchillo sin filo aunque con una punta peligrosa y un libro con cubierta de cuero y las páginas en blanco.

Botín de partidas: Ninguno.

Sueños: Derrocar al gobierno actual para evitar las injusticias.


Última edición por Nishi el Miér 11 Mayo 2016 - 16:31, editado 1 vez
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

- Theo, el espadachín de la hoja blanca. Empty Re: - Theo, el espadachín de la hoja blanca. {Miér 11 Mayo 2016 - 13:48}

Debes ampliar el apartado de gustos y el de desagrados hasta 150 palabras, por favor. Además te recuerdo que puedes escoger una tercera profesión secundaria o trocarla por una especialización para la primaria. ^^


Datos relevantes:


- Theo, el espadachín de la hoja blanca. Fb8aMCq

- Theo, el espadachín de la hoja blanca. NsTlCkk


Cronología
Theo
Theo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

- Theo, el espadachín de la hoja blanca. Empty Re: - Theo, el espadachín de la hoja blanca. {Miér 11 Mayo 2016 - 16:32}

Arreglado y mi nombre será cambiado a Theo, ¿no es así? Si no es necesario pido que me lo cambien, por favor.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

- Theo, el espadachín de la hoja blanca. Empty Re: - Theo, el espadachín de la hoja blanca. {Miér 11 Mayo 2016 - 16:54}



Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

- Theo, el espadachín de la hoja blanca. Empty Re: - Theo, el espadachín de la hoja blanca. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.