¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Jue 1 Dic 2016 - 10:38}

A ver, lo del haki aceptado. Ahora toca un tema algo peor. Tienes el ambito electrico al 4 en la ficha, pero con las peticiones solo llegaría hasta el tres si no me salen mal las cuentas, además, y esto fue fallo mio, las técnicas que te acepte como de los manuales no podría haberlo hecho, ya que el ámbito electrico en las que las gaste al principio ya es de por si la pasiva y la técnica. Tengo que pedirte que elijas en que gastar los dos manuales y el de humano, en el ámbito eléctrico o las técnicas (estas ultimas podrías sacarlas por diario o moderado con un 7,5 cada una de no elegirlas) Te pido disculpas por mi error. Si tienes dudas sobre los ámbitos puedes mirar Guias-->Miscelanea-->rokushiki y ámbitos
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Jue 1 Dic 2016 - 15:48}

Okay... Vamos por partes.

a) Los grados del ámbito como tú ya mencionaste son:

1 manual de canalización, 2 manual de no usuarios, 3 raza humano.

El cuarto proviene de los 5 puntos a repartir en "una subprofesión primaria cualquiera".
En un principio tenía pensado utilizar esos puntos para mi profesión de espadachín puro, no obstante me percaté que ponía "cualquiera" y para ser honesto en ese momento me burle pensando:

¿Para qué diablos gastar 5 puntos valioso en una subprofesion que ni siquiera tiene la habilidad de escalar como las profesiones secundarías?

Sin embargo tras repasarlo con cuidado me percaté que esa era una oportunidad de adquirir otro ámbito. Ya que si utilizaba esos 5 puntos en la subprofesión la senda de la espada subiría su nivel a 28 y por ende desbloquearía el nivel 23 de esa clase. Sí, no puede escalar y tampoco la puedo subir de nivel, quedándose de manera permanente en el nivel 23, pero... ¡Ámbito gratis! (XD).

No estaba seguro si esto era aceptable, por eso comencé a revisar otras fichas. La mayoría de usuarios escogían gastar sus 5 puntos en su profesión base, sin embargo encontré a un usuario que hizo casi lo mismo, solo que él tenía como profesión principal aquella que da ámbitos y gastó sus 5 puntos en una de las otras 2. No recuerdo quien era (revisé muchas, muchas fichas XD).

Bueno... esa es la explicación del ámbito numero 4.

b) Tras releer tu mensaje varias veces, creo que comprendo a lo que te refieres y por ende escojo los ámbitos.

Creo que eso era todo.

Agradezco tu tiempo, espero tu respuesta para editar lo necesario, y no te preocupes, un error lo comete cualquiera XD.


Bizvan Oresan C. - Página 2 Pl65rt10
Bizvan Oresan C. - Página 2 Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. - Página 2 343rak1

Bizvan Oresan C. - Página 2 NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Jue 1 Dic 2016 - 16:04}

Aceptado
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Jue 15 Dic 2016 - 3:08}

Con el permiso del creador original Nocturne93 paso editar el ámbito electricidad tal y como él lo tiene.
Ya a sido revisado y aceptado, pero para evitar problemas...


Control de ámbito electricidad. Aplica electricidad a sus ataques e incluso hace fluir dicha electricidad por su cuerpo, otorgando tanto habilidades ofensivas como defensivas. Dominado a grado 4.

Grado 1: Su cuerpo se ve envuelto por pequeños rayos sin efecto alguno, estos aparecen esporádicamente como si usuario estuviese envuelto en electricidad estática. Lanza pequeñas descargas incapaces de causar quemaduras. Un contacto prolongado de más de dos segundos puede entumecer unos instantes los músculos. Tensión máxima de 100V, intensidad máxima de 0'005A
Grado 2: Los rayos que aparecen alrededor se vuelven ligeramente más potentes, se generan esporádicamente, no obstante si en ese momento entran en contacto con alguien, que no sea el propio canalizador de dicha energía, notará un pequeño pinchazo sin mayores consecuencias. Es capaz de aumentar la tensión de dichas descargas, pudiendo llegar a causar quemaduras de primer grado, así como un entumecimiento directo de las extremidades. Puede canalizar electricidad alrededor de su cuerpo de forma voluntaria. Tensión máxima de 230V, intensidad máxima de 0'02A
Grado 3: Los rayos que le envuelven entrarán automáticamente en contacto con cualquier objeto metálico, siendo imposible para el usuario evitarlo al ser descargas que emite su cuerpo esporádicamente. Las quemaduras causadas pasan a ser de segundo grado. Si el contacto es menor de dos segundos serán quemaduras de primer grado. Puede lanzar electricidad a modo de rayos. Tensión máxima de 400V, intensidad máxima de 0'05A
Grado 4: La electricidad que envuelve su cuerpo se vuelve más densa, pudiendo llegar a golpear al enemigo con unas descargas de 100V si son alcanzados, dicha electricidad aparece con mayor frecuencia. Indistintamente del tiempo de contacto causará quemaduras de segundo grado. Si el contacto es mayor a los dos segundos se quedará "pegado" a la corriente mientras la descarga fuera continua. Tensión máxima de 700V, intensidad máxima de 0'1A

Agradezco el tiempo de quien sea que pase por aquí.


Bizvan Oresan C. - Página 2 Pl65rt10
Bizvan Oresan C. - Página 2 Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. - Página 2 343rak1

Bizvan Oresan C. - Página 2 NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Vie 16 Dic 2016 - 0:46}

Los ámbitos de profesión deben estar relacionados con la misma, esto no cuadra para un espadachín. Denegado
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Vie 16 Dic 2016 - 1:18}

¿Quitando el ámbito de profesión puedo dejarlo en grado 3?

¿O puedo editar todo el ámbito para que cuadre?


Última edición por Bizvan el Vie 16 Dic 2016 - 1:40, editado 2 veces


Bizvan Oresan C. - Página 2 Pl65rt10
Bizvan Oresan C. - Página 2 Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. - Página 2 343rak1

Bizvan Oresan C. - Página 2 NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Vie 16 Dic 2016 - 1:31}

Humano más no usuario más canalización? Te lo podría dejar al tres sí.

No, dado que es un ámbito valido para los manuales (que los habías gastado en él), aunque no para mejorarlo por profesión.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Vie 16 Dic 2016 - 1:38}

Vale~

Otra pregunta.
¿Puedo editar mi decisión de donde colocar mis 5 puntos de profesión principal? Quiero decir, había optado por esa opción para mejor la electricidad, pero como ahora no puedo utilizarlo ahí pues... Ya no le veo caso XD.

-Aprovecho para añadir las Botas Voto 1.

Gracias por tu tiempo.


Bizvan Oresan C. - Página 2 Pl65rt10
Bizvan Oresan C. - Página 2 Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. - Página 2 343rak1

Bizvan Oresan C. - Página 2 NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Vie 16 Dic 2016 - 1:42}

No se puede ya y botas aceptadas
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Mar 20 Dic 2016 - 4:53}

Paso a editar la adquisición de lo siguiente comprado aquí.


-Dial de grabación: Este dial sirve para absorber el sonido (como el de una conversación) y grabarlo. Luego puede reproducir la grabación en cualquier momento hasta que el dial sea sobreescrito. Es un dial inofensivo, pero útil en algunas situaciones.

-Dial de humo negro: Este dial es capaz de expulsar un humo negro muy espeso que cubre un área de unos diez metros a la redonda. Este humo puede servir para despistar, huir, etc. (Un disparo)

-Dial de humo blanco: Este dial es capaz de expulsar un humo blanco muy espeso que cubre un área de unos diez metros a la redonda. Este humo puede servir para despistar, huir, etc. (Un disparo)

-Dial de rechazo: Absorbe hasta muy fuerte, y los devuelve con toda su potencia, pero el que lo dispara recibe el mismo daño cuando lo lanza. El resto funciona como el dial de impacto. Si se intenta absorber un ataque mayor al límite, el dial se destruye y queda inservible para siempre. Su uso sustituye el del movimiento de ataque.

-Dial de hielo: Este dial genera nieve y hielo, a una temperatura de -4ºC, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Gracias por su tiempo...


Bizvan Oresan C. - Página 2 Pl65rt10
Bizvan Oresan C. - Página 2 Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. - Página 2 343rak1

Bizvan Oresan C. - Página 2 NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Miér 21 Dic 2016 - 10:22}

Aceptado
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Dom 1 Ene 2017 - 10:13}

Paso a editar todo lo siguiente obtenido aquí y aceptado aquí.

Power Ups pasivos:
-Fuerza, Reflejos y Resistencia x2.
-Resistencia al dolor x3.

Técnicas:
-Garra eléctrica: Libera el ámbito en la palma de su mano (creando una especie de Chidori para aclararlo). Si consigue golpear al enemigo con el ataque este recibirá quemaduras, entumecimiento o parálisis dependiendo del nivel y la resistencia del enemigo.
-Dagas taser: Puede generar dagas con su ámbito eléctrico y lanzarlas como una normal. Si la daga impacta en el enemigo, este recibirá una fuerte descarga que podía dejar inconsciente, paralizado o entumecido dependiendo de los niveles y resistencia que tenga.

Haki:
-Haki de observación entrenado: Con este nivel se puede tener una idea aproximada del poder del objetivo, y centrándose en él podría prever sus acciones con una antelación de un segundo. Además, puede detectar las presencias a su alrededor, aunque son algo difusas y no es capaz de reconocerlas.

Arma:

-Espada bastarda cuyo metal no conduce la electricidad, la hoja parece ser de una calidad similar a las Ryo o Wazamo.
https://2img.net/h/oi64.tinypic.com/2lxbatw.jpg

-Dominio convencional del Kai (puramente escénico)

-Medalla al mérito militar.


Bizvan Oresan C. - Página 2 Pl65rt10
Bizvan Oresan C. - Página 2 Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. - Página 2 343rak1

Bizvan Oresan C. - Página 2 NGbQmHY
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Lun 2 Ene 2017 - 15:13}

Aceptado
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Dom 15 Ene 2017 - 5:58}

Paso a editar la adquisición del siguiente ámbito obtenido tras llegar a nivel 23 en el sendero de la espada.


Control del ámbito hielo. Es capaz de disminuir la temperatura de las hojas de las armas de filo que utilice. Dominado a Grado 1.
Grados:


Bizvan Oresan C. - Página 2 Pl65rt10
Bizvan Oresan C. - Página 2 Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. - Página 2 343rak1

Bizvan Oresan C. - Página 2 NGbQmHY
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Lun 16 Ene 2017 - 7:14}

aceptado
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Sáb 25 Mar 2017 - 7:59}

Paso a editar...


-Nivel: 51

-Espada mágica... Deseo concedido por el Genio.

-Haki armadura nivel superior... Más de 12 post.

-Cadena de oro con colgante de diamante... Conseguido en el capitulo.

-Objeto lotería... Armadura de caballero sin nombre.

-Técnica de 7.5... Creo que aún no dan esta técnica (por votar y que uno de mis votos gane), pero aprovecho para plantearla y que se me indiqué si es aceptable o se tiene que editar.

Balboa: El usuario es capaz de generar una espada con su ámbito eléctrico. Si la espada impacta en el enemigo, este será afectado por la electricidad (los efectos dependen del nivel de dominio del ámbito). El tiempo de duración son 2 post, es necesario descansar 2 post para utilizarla de nuevo.


Bizvan Oresan C. - Página 2 Pl65rt10
Bizvan Oresan C. - Página 2 Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. - Página 2 343rak1

Bizvan Oresan C. - Página 2 NGbQmHY
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Sáb 25 Mar 2017 - 17:00}

Aceptado. Recuerda que sigues teniendo el otro deseo.


Bizvan Oresan C. - Página 2 3cgcSCf
Bizvan Oresan C. - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Bizvan Oresan C. - Página 2 WY68nw0
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Sáb 25 Mar 2017 - 20:08}

No había más razones para permanecer en este lugar, por lo que escuché la guerra había llegado a su fin y un nuevo rey se encontraba en el trono.

Mientras caminaba pensado en las palabras de aquel genio sobre pedir ayuda a Madre cuando lo necesitara.* Solo espero que no se esté refiriendo a esa persona, no, no hay forma de que él pueda saber sobre eso. *un escalofrió recorrió mi espalda.

La sensación de un objeto golpeando mi cabeza me ayudó a regresar a la realidad. Me coloqué en cuclillas mientras colocaba ambas manos sobre el área donde el objeto impactó fuertemente.* Eso dolió. *traté de suprimir las pocas lagrimas que querían salir a causa del golpe sorpresa.

Delante de donde me encontraba un brazalete blanco con cadena y anillo se ecnontraba.* ¿De dónde salió? *era obvio que cayó del cielo, ¿pero cómo? Extendí una de mis manos para tomarlo, era un objeto hermoso, tanto que en el momento que estuvo en mi mano sentí la necesidad de quedármelo. Sin perder tiempo me coloqué el brazalete y anillo en la mano izquierda, casi parecía haber sido fabricado para mí, pues las medidas eran exactas a las de mi mano.

El dolor en mi cabeza había desaparecido por completo y en mi rostro se podía apreciar una ligera sonrisa mientras miraba el zafiro del anillo absorto de todo lo que ocurría a mi alrededor, no me percaté del sonido de algo estrellándose.

El genio que había encantado mi espada hace unos minutos atrás aparentemente se había manifestado y se encontraba concediendo deseos a los presentes en ese momento. Debido a que mi pedido había sido concedido, me dispuse a marcharme- Nada puede ser más extraño en este día. -como si esas palabras fueran una especie de clave, el genio se materializó delante de mí. Sus ojos amarillos me inspeccionaron rápidamente y al parecer me reconoció pues una siniestra sonrisa se formó en su rostro.

Antes de poder hacer o decir algo, el ser de piel roja extendió su mano mientras levantaba su dedo índice y reía malévolamente.

- ¿Me darás otro deseo? –pregunté estúpidamente a causa de la impresión. No obtuve una respuesta como tal y solo continuó riendo.

Esto podía ser un gran golpe de suerte.- Gracias por su amabilidad. –realicé una reverencia con total honestidad.- Mi deseo es… -por un momento dudé, no estaba seguro de cómo expresarme.– Por favor me gustaría obtener unos cuantos manuales de no usuario.


Bizvan Oresan C. - Página 2 Pl65rt10
Bizvan Oresan C. - Página 2 Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. - Página 2 343rak1

Bizvan Oresan C. - Página 2 NGbQmHY
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Dom 26 Mar 2017 - 8:25}

El genio abre un portal dimensional, sacando dos manuales. Puedes ver cómo el Maestro cuenta el dinero en su librería antes de que se cierre el paso.

-Veamos...- dice, poniéndose las gafas de cerca-. Éste de aquí habla sobre los beneficios del fuego en el exterminio de alimañas, y el otro sobre los beneficios homeopáticos del hielo en el agua. Son todos tuyos.

Off: Te da dos manuales, uno de ámbito fuego y otro de ámbito hielo. El uso concreto puedes elegirlo.


Bizvan Oresan C. - Página 2 3cgcSCf
Bizvan Oresan C. - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Bizvan Oresan C. - Página 2 WY68nw0
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Dom 26 Mar 2017 - 14:25}

Olvidé por completo colocar esto.

Mejorar mi mantra a Desarrollado ... Por tener más de 4 post.


Bizvan Oresan C. - Página 2 Pl65rt10
Bizvan Oresan C. - Página 2 Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. - Página 2 343rak1

Bizvan Oresan C. - Página 2 NGbQmHY
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Dom 26 Mar 2017 - 17:45}

Aseptadito no más.


Datos relevantes:


Bizvan Oresan C. - Página 2 Fb8aMCq

Bizvan Oresan C. - Página 2 NsTlCkk


Cronología
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Lun 27 Mar 2017 - 5:53}

Paso a editar la adquisición de los siguientes ámbitos gracias al deseo del Genio.

Manual de no usuario tipo fuego:

-Fuego: Aplica fuego a sus ataques e incluso hace fluir dicho fuego por su cuerpo, otorgando tanto habilidades ofensivas como defensivas.
Grado 1: Sus extremidades se ven envuelta por pequeñas llamas de 300º que no causan daño al usuario o a sus prendas. El calor emitido es una ligera molestia al estar cerca del usuario pero no es peligroso, a menos que se entre en contacto directo con el fuego.


El siguiente es una mejora utilizando uno de los 2 manuales de no usuario tipo hielo:
-Grado 2: El vapor que emerge de la hoja causa daño tras un contacto prolongado, provocando entumecimiento y perdida de la sensibilidad en las áreas afectadas. La temperatura de la espada disminuye hasta los -20ºC, generando pequeñas cantidades de hielo donde el corte se realice.

Cuando se me otorguen los niveles de hito los editare junto con los ámbitos.


Bizvan Oresan C. - Página 2 Pl65rt10
Bizvan Oresan C. - Página 2 Xu6QWVF
Bizvan Oresan C. - Página 2 343rak1

Bizvan Oresan C. - Página 2 NGbQmHY
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {Lun 27 Mar 2017 - 9:14}

Aceptado.


Bizvan Oresan C. - Página 2 3cgcSCf
Bizvan Oresan C. - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Bizvan Oresan C. - Página 2 WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bizvan Oresan C. - Página 2 Empty Re: Bizvan Oresan C. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.