¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. Empty [Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. {Jue 25 Ago 2016 - 15:44}

Hacía poco que me había echado a la mar junto al hijo del tío cabeza piña cuando la hermandad me había encargado mi primera misión en una remota isla del mar del oeste. Rápidamente, sin apenas poder dar explicaciones sobre mi inesperada partida, Esme y Manué se montaron sobre mi plumífero y cálido lomo y crucé los cielos, por encima de las nubes, en dirección a Skellige.

Aquella era la primera vez que hacía algo así. ¿Ir de un rincón del mundo a otro? ¿Y encima volando? Años atrás me hubiera parecido una locura, pero allí estaba. Tardamos un par días en llegar, teniendo que parar en alguna isla durante el camino. Parecía que no, pero llevar encima a aquellos dos me estaba retrasando, sin contar que me cansaba el doble. Sin embargo, una cosa es que fuera capaz de volar a cualquier parte del mundo, pero otra distinta que pudiera hacerlo del tirón; y con dos personas encima.

Eran pasadas las seis de la tarde cuando llegamos a la única ciudad de la isla. Ésta se encontraba en la ladera de un gran acantilado, en cuyo final, a parte más alta del lugar, estaba el castillo y la torre del reloj, los lugares más importantes de aquel sitio. El resto de la ciudad era humilde, con un poder económico estable. Todo el mundo tenía trabajo y eso gustaba, apenas se vislumbraba pobreza o incultura. Aunque siempre las apariencias engañan, y si algo me había enseñado la experiencia es que toda isla tiene un lado oscuro.

Allí me puse a investigar en busca de alguien que pudiera ayudarme. Tras un buen rato di con un muchacho, que a su vez conocía a un viejo, que a su vez conocía a una mujer que sabía de un hombre que podía ayudarme; Varghus se hacía llamar.

—Búscale y dile que estaré en la posada del cangrejo, que pregunte por el hermano Solitarius, ¿Entendido? –le dije mirándolo fijamente a los ojos de forma amenazante.

—¿Y yo que gano con ello? –preguntó.

Saqué una bolsa con monedas.

—Esto –se la enseñé, para luego guardarla–. Ven con él y te daré dos de estas, ¿te parece?

El muchacho asintió y fue en busca del tal Varghus.

Tras ello, fui a la posada a descansar.



[Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. 1055089496
[Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Jish
Desconocido
Jish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. Empty Re: [Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. {Jue 25 Ago 2016 - 17:51}

No era temporada y sin embargo ahí estaban. Las manzanas mas grandes y de mejor aspecto que había visto en mucho tiempo. Estaba claro que las gentes de Skellige no se andaban con tonterías a la hora de importar productos del extranjero. Alargue el brazo y cogí una de esas maravillas genéticas. Definitivamente eran Bellas de Boskoop. Pero si estas solo crecían en el North ¿Como coño han llegado hasta aquí sin pudrirse durante el viaje?

- ¡Eh tú! El genero no se toca- Chilló el pequeño tendero con una voz tan aguda que era de chiste. Me miró de arriba a abajo sin molestarse en ocultar la expresión de desprecio en su rostro.

- Tranquilo hombre, tengo las manos limpias- respondí con un suspiro mientras me metía la otra mano en uno de los bolsillos de la gabardina en busca de algo de dinero- Además me conoces, soy Varghus... Si hombre el que se encargo de eliminar los nidos de gaviotas de la dársena del puerto la semana pasada... tu urca estaba por ahí seguro que me viste- Especifiqué al contemplar su inexpresivo rostro.

- ¿Varghus? No conosco Varghus- espetó tajante- Ahora largo que me espantas a los clientes.

Deje la manzana en su sitio y me aleje refunfuñando con las manos en los bolsillos. Menudo idiota. Lo peor es que no había sido el primer encontronazo con uno de los habitantes... La ciudad parecía estar llena de gente pacifica y tolerante pero lo cierto era que cada vez me parecían menos tolerantes y mas mojigatos y meapilas.

Continué caminando por las calles sin rumbo fijo mientras golpeaba alguna piedrecilla suelta. Llevaba ya dos semanas en la isla literalmente atrapado. Las pagas eran miserables y los precios astronómicos para alguien extranjero ¿Como esperaban que saliera de allí si apenas era capaz de hacer dos comidas al día y ahorrar para pagar el viaje? Yo otra semana aquí no aguantaba... ¿Que iba a ser lo siguiente? ¿Limpiar las cloacas por una cena? Le pegue con rabia una patada a otra piedrecilla sin embargo las divagaciones terminaron al escuchar un grito de dolor.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. Empty Re: [Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. {Sáb 27 Ago 2016 - 17:07}

Una vez estuvimos en la cantina negocié con su dueña un precio aceptable por un par de habitaciones, pero solo pudimos coger una para no irnos del presupuesto acordado, lo que implicaba que o dormía con Manué o con Esme; y algo me decía que si dormía con ella Manué iba a acabar en la calle, eso seguro.

“La voy a poner fina” –pensé.

Poco después, tras tomar una cerveza, entramos en la habitación. Se veía que no había sido utilizada en mucho tiempo, todo tenía algo de polvo, alguna tela de araña y poco mobiliario. Era un cuarto medianamente grande, de unos siete metros de largo por cuatro de ancho, con un escritorio, dos camas individuales, un armario y un baúl de madera envejecida. Y en el fondo, al lado del baño, una ventana que daba al lado sur de la isla; un lugar, simplemente precioso.

Tras limpiar la habitación, me tumbé en la cama. Hacía mucho que no estaba en una tan mullida, me encontraba en el paraíso. Las horas pasaban y el chiquillo que envié a por el tal Varghus no aparecía y eso empezaba a desquiciarme.

—El niño tarda mucho en traerlo, ¿verdad?

—Ten paciencia jefe –respondió Esme, que estaba afilando sus cuchillos.




[Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. 1055089496
[Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Jish
Desconocido
Jish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. Empty Re: [Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. {Dom 4 Sep 2016 - 14:27}

Levante la mirada del suelo y frente a mi encontré un muchacho joven, no tendría mas de dieciséis o diecisiete años. Estaba apoyado sobre la fachada sujetándose con angustia la frente, de esta lentamente comenzaba a fluir lenta pero continuamente un pequeño riachuelo de sangre. También era mala suerte ¿Quien le mandaba no ir mirando las piedras del camino? Había que ser parguelita.

Sin embargo en cuanto se percató en mi presencia abrió los ojos de par en par y pareció recuperar la compostura. Instintivamente me desperece en su cara acercando sutilmente mi mano a la empuñadura del espadón como precaución.

- ¿Es usted? ¿Señor Varghus? Tengo un cliente que puede que le interese.

¿Señor? Igual toca afeitarse ya... Miré fijamente al chico en busca de mas información y el me devolvió la mirada pero no abrió la boca. El silencio duro apenas unos segundos pero se hicieron eternos.

- Ya esto... mira ando liado y eso, dime donde es y ya me acercare si saco un rato- comente perezosamente.

- Para entonces puede que se me halla olvidado quien era el cliente o puede que le de el trabajo a otro- respondió sonriente. No pensaba darle propina a ese bastardo, ya estaba haciendo de recadero para otro, no iba a cobrar dos veces ni de coña.

- Si no voy no cobras y no tengo nada que hacer en todo el día- Confesé mientras me dejaba caer apoyando la espalda sobre la fachada, saqué de uno de los bolsillos una de las manzanas robadas y comencé a pelarla pausadamente- Deberías ir a que te dieran unos puntos ahí- señale con el cuchillo.

El muchacho asintió e intentó levantarse pero la cosa quedo en un amago puesto que le forcé a permanecer sentado con un recio agarrón. El sol nos daba de lleno en la cara y no era precisamente agradable.

- ¿Sabes que fui marine? Ahí si que se veían heridas y no ese arañazo que me llevas- Me sabia al dedillo el monologo, era el típica historia desagradable de heridas infectadas y amputaciones que se usaba para amedrentar a los nuevos reclutas.

La puerta de la habitación parecía abierta aun así por educación golpeé la puerta tres veces.

- Servicio de habitaciones, su solución ya esta aquí- dije mientras abría la puerta y me colaba esperando no haberme equivocado de habitación.


[Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. 09t4ZhP
[Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. 3vKpKcL
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. Empty Re: [Privado - Zane & Varghus] Una extraña misión. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.