¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al que con lobos anda...[Pasado][Privado][Bizvan - Tobías Thorn] - Página 2 Empty Re: Al que con lobos anda...[Pasado][Privado][Bizvan - Tobías Thorn] {Vie 4 Nov 2016 - 0:51}

Por un momento temí que mi compañero no llegase a tiempo, pero un ruido a mis espaldas me tranquiló. Bizvan apareció con una bomba de humo en una de sus manos mientras que con la otra sujetaba su espada. Se entrelazaron en un baile de fuerza y equilibrio, en el cual el primero que fallase podría perder la vida y en el que yo no me veía capaz de ayudar a mi compañero. Necesitaba recuperar energías para poder seguir luchando y de nuevo no tenía un tiro limpio. No podía arriesgarme a herir al marine y me sentía un poco inútil ahí tirado viendo como el moreno hacía todo el trabajo. No podía permitirlo, era el responsable de la vida de aquel chico y debía pensar algo. Sentía que algo se me pasaba por alto.

Intentaba pensar mientras observaba con detenimiento el combate. Por suerte Bizvan estaba manteniendo bastante bien a raya al grandullón a pesar de la clara diferencia de fuerza, aunque el moreno se sustentaba en su técnica. Además el gigantón comenzaba a cometer más errores, incluso pude ver como tosía un par de veces cuando atravesaba el humo, el tipo simplemente seguía vivo porque resistía por pura fuerza...

- ¡Seré subnormal! - espeté dejando a un lado mi atención en el combate para comenzar a rebuscar en mis bolsillos. No había usado aún las bombas de humo tóxicas, asique tras prender las dos que encontré en uno de mis bolsillos las lancé lo más cerca que pude de los combatientes buscando acelerar los efectos nocivos sobre el enemigo.

El combate siguió en una vorágines de golpes en la que terminó perdiendo el marine. El mafioso había lanzado a Bizvan contra uno de los estantes proclamándose vencedor. No podía creer el aguante que tenía aquel tipo, pero ahora eso me daba igual. Saqué mis pistolas con pulso tembloroso apuntando al grandullón y dejando mis miedos por herir a mi compañero a un lado mientras apretaba el gatillo. Clic, ese estúpido sonido comenzó a reconcomerme por dentro, no podía creer que no me quedase nada de munición y el tipo estaba a escasos metros del marine. Una rabia que desconocía que había en mi interior comenzó a darme fuerzas y pude levantarme poco a poco. No podía permitir que el tipo matase a Bizvan, o menos no sin tener que matarme a mi primero.

Estaba dispuesto a exprimir cada gota de mi ser, cuando de repente el grandullón sucumbió a las drogas y se puso farfullar sandeces mientras golpeaba al aire. Un ligero temblor de piernas recorrió mi cuerpo nada más ver que la cosa volvía a nuestro favor. Bizvan le ganó las espaldas al tipo y consiguió herirle lo suficiente como para impedirle andar, el mafioso gritaba desesperadamente intentando huir arrastrándose de una manera penosa y aproveché el subidón del momento acercándome como pude hacia el tipo cortando su sufrimiento propinándole una patada imbuida en haki armadura en plena cabeza. Hasta aquí había llegado.

Tras asegurarme que el tipo no se movería de allí me acerqué a Bizvan para ayudarlo a incorporarse.

-Bien hecho joven lobo, hoy hemos dado lo mejor de nosotros.

Salí por la puerta lentamente y me quité la máscara para respirar profundamente. Todavía podía sentir que mi cuerpo temblaba entero, pero todavía quedaba algo por hacer y aproveché que había una pareja de hombres atraídos por el humo y el ruido de los disparos.

- Perdonen, soy integrante del gobierno mundial y necesito que vayan a buscar a alguien  que pertenezca a la autoridad, tenemos a alguien que encerrar - dije usando el tono autoritario que siempre usaban los superiores. Si alguien te hablaba con ese tono de voz le prestabas atención.

Una vez dicho eso me asomé a la puerta de la botica y llamé a Bizvan para que arrastrase su cuelo fuera de allí.

-Las explicaciones las das tú compañero, odio tener que dar explicaciones.


Al que con lobos anda...[Pasado][Privado][Bizvan - Tobías Thorn] - Página 2 2wf0d5c


Al que con lobos anda...[Pasado][Privado][Bizvan - Tobías Thorn] - Página 2 NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al que con lobos anda...[Pasado][Privado][Bizvan - Tobías Thorn] - Página 2 Empty Re: Al que con lobos anda...[Pasado][Privado][Bizvan - Tobías Thorn] {Vie 4 Nov 2016 - 6:07}

Mi cuerpo se sentía pesado y el dolor se había manifestado en su totalidad, no quería moverme del suelo.* Creo que podría dormir unos minutos en este sitio. *mi vida no corría peligro, solo quería dormir y no moverme en lo que quedaba del día. La sensación de alguien tratando de ayudarme a poner de pie me hizo girar un poco la cabeza. Se trataba de Tobías.* Solo déjame aquí. *se aseguró de colocarme en pie, para luego salir de la habitación.

El dolor del brazo me estaba matando, no me era posible mantenerme erguido. Coloqué la espada en su vaina para recuperarme mentalmente.

Miré mi brazo, no era una visión linda. Respiré hondamente durante unos minutos, para luego levantar un poco el brazo flexionado en la dirección contraria.- Esto va doler. –sujeté la muñeca con mi otra mano y de nuevo comencé a respirar otra vez. Una vez armado de valor empujé con fuerza, consiguiendo que mi brazo regresara a su posición normal. En el proceso no puede evitar lanzar un gruñido de dolor.- Necesito a alguien con mayores conocimientos médicos.

Mi compañero parecía estar hablando con unas personas, poco después me llamó. Arrastrado los pies comencé moverme. Mi mirada se posó sobre el hombre inconsciente en el suelo, cerca suyo había una bomba de humo encendida, no parecía ser la mía.- Él debió haberla arrojado, eso explicaría la velocidad con la cual actuaron las drogas.- Debía asegurarme de agradecerle después.

La lluvia se había detenido. Me quité la máscara para sentir la suave brisa en mi rostro húmedo de sudor.

“¿Es una broma cierto?” fue lo que me hubiese gustado decir en el momento que Tobí dijo que me encargaría de explicar la situación las autoridades locales. Tosí un poco, para luego asentir con la cabeza para indicarle que comprendía sus indicaciones.

A los pocos minutos un grupo de hombres llegó hasta donde nos encontrábamos. Me resultó complicado explicar todo lo sucedido, no porque fuera difícil colocarlos al tanto de la situación, más bien se debía a las costillas rotas que tenía… Respirar era doloroso.

Le pedí al lobo que le entregara su máscara a uno de los hombres, y yo le ofrecí la mi mía a otro, de este modo podrían entrar y sacar al objetivo sin sufrir alucinaciones debido al humo. Solo hacía falta esperar para que los hombres sacaran al sujeto de la botica para colocarlo bajo arresto.

- Ey, Tobías, ¿qué sigue ahora? –hasta donde recordaba la misión era capturar a la mano derecha, ahora que lo teníamos la ya deberíamos haber terminado.- Por cierto, tienes que explicarme como diablos puedes hacer todo eso, me refiero a volar, convertirte en un slime o eso creo, esa cosa que haces con tu cabello. Eres como una clase superhéroe –suspiré de manera cansada.- Los Crimson Wolves sí que son especiales, ahora me siento inútil comparado contigo. –traté de reírme, pero el dolor me detuvo a la mitad.

Le pedí la ubicación de un médico a uno de los hombres que esperaba a las afueras del edificio.


Al que con lobos anda...[Pasado][Privado][Bizvan - Tobías Thorn] - Página 2 Pl65rt10
Al que con lobos anda...[Pasado][Privado][Bizvan - Tobías Thorn] - Página 2 Xu6QWVF
Al que con lobos anda...[Pasado][Privado][Bizvan - Tobías Thorn] - Página 2 343rak1

Al que con lobos anda...[Pasado][Privado][Bizvan - Tobías Thorn] - Página 2 NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al que con lobos anda...[Pasado][Privado][Bizvan - Tobías Thorn] - Página 2 Empty Re: Al que con lobos anda...[Pasado][Privado][Bizvan - Tobías Thorn] {Dom 6 Nov 2016 - 1:18}

Tras mis palabras Bizvan terminó saliendo para recibir al grupo de las autoridades cuando llegaron. Al principio creí que estaba menos herido, pero tras ver como le costaba andar comprendí que no era así. Preguntó por un médico y rápidamente memoricé la ubicación para acompañarle yo mismo cuando se llevasen al tipo. Luego respondería a sus preguntas.

- Perdonad, soy el Agente Tobías Thorn del gobierno mundial - dije tirando de rango para captar la atención de lo que estaban fuera. -Cuando encerréis a este perro ya pasará alguien en mi nombre a recoger la recompensa por sus cabezas, yo ahora voy a llevar a mi compañero a que lo atiendan - dije usando el mismo tono que había usado con los anteriores.

Tras eso me acerqué a mi compañero para ayudarlo a caminar y andamos como pudimos uno apoyado en el otro. Parecía que éste había sido un buen fichaje para las filas de los CW y se merecía alguna información sobre mi, asique me dispuse a contarle lo que podía una vez que estuvimos lejos de oídos indiscretos.

- Bueno compañero, lo primero que tengo que hacer es darte las gracias por dejar tus tareas a un lado y ayudarme en esta tortuosa tarea, asique voy a contarte algo de mí. - comencé a amigablemente para romper la tensión de después del combate. - La verdad es que puedo transformarme en eso a lo que tú llamas "smile" porque me comí una fruta del diablo, para ser más exacto la Sirope no mi, convirtiéndome en un Logia, imagino que habrás oído de ellos. Si quieres saber más pregúntale a Gusi cuando lo veas y que te cuente la historia de como las conseguimos, porque él también tiene una - dije bromeando para picar la curiosidad del moreno. -Y sobre eso de "volar"... Lo tendremos que dejar para más adelante, sólo puedo decirte que es un arte especial que aprendemos unos pocos de la agencia, pero te prometo que si sigues avanzando en la marina algún día podremos hablar de él si sigues interesado.

Seguramente mis palabras no saciarían a Bizvan, pero por suerte para mí ya habíamos llegado al médico. Era una pequeña consulta montada en una casa, pero todo parecía bastante limpio. Dejé al marine en manos de una enfermera bastante guapa, mientras que yo me quedé en una pequeña sala de estar vacía. Sentía que podía quedarme dormido en cualquier momento y aún me quedaba algo por hacer. Busqué entre mis ropajes y encontré dos cosas, una era la bomba de humo que no encontré en su momento y lo otro un den den mushi color negro. Activé el DDM y llamé al agente con el que habíamos hablado.

- Soy el Agente TT, misión cumplida - dije de forma corta y concisa. Las comunicaciones normalmente eran así, pero a esta le añadí una especie de posdata. -La mitad para el acompañante.

Sabía que el mensaje sería atendido correctamente, asique con el trabajo hecho y la conciencia tranquila me estiré ocupando varios asientos y me eché a dormir mientras esperaba a que Bizvan terminase con aquella enfermera tan guapa.


Al que con lobos anda...[Pasado][Privado][Bizvan - Tobías Thorn] - Página 2 2wf0d5c


Al que con lobos anda...[Pasado][Privado][Bizvan - Tobías Thorn] - Página 2 NGbQmHY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al que con lobos anda...[Pasado][Privado][Bizvan - Tobías Thorn] - Página 2 Empty Re: Al que con lobos anda...[Pasado][Privado][Bizvan - Tobías Thorn] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.