¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 0:52Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un gran plan (Privado) (Misión Rol de Islas) (Sarah-Zack Suky-Raghersir-Barbazul) - Página 2 Empty Re: Un gran plan (Privado) (Misión Rol de Islas) (Sarah-Zack Suky-Raghersir-Barbazul) {Sáb 19 Nov 2016 - 17:09}

-Todo en orden. – Le dije a la semi-gigante tras revisar el barco en busca de guardias o más cosas.

Me puse con las velas y cabos, quería salir de allí cuanto antes. Los demás barcos ya zarpaban o se hundían y pronto aquel puerto no sería más que una mancha en la lejanía sin capacidad para persecuciones. Ahora la parte inquietante era como nos repartiríamos la recompensa, puesto que había sido un trabajo en equipo, aunque el que más cantidad de barcos llevaba era Verde gracias a los hombres de los que disponía. Confiaba en parte en él, por lo que seguramente el reparto sería justo, sería una pena una pelea de piratas por quedarse toda la recompensa, que aunque no descartaba ganarla, sí que podría ser problemática por daños a barcos y a mí mismo. Cuando llegáramos mí propuesta seria un veinticinco por ciento para cada uno de nosotros, que era lo más justo.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un gran plan (Privado) (Misión Rol de Islas) (Sarah-Zack Suky-Raghersir-Barbazul) - Página 2 Empty Re: Un gran plan (Privado) (Misión Rol de Islas) (Sarah-Zack Suky-Raghersir-Barbazul) {Miér 23 Nov 2016 - 21:08}

En pocos minutos el trabajo que habían hecho Sarah y mi compañero de barba azul se mostró realizado a la perfección. Columnas de fuego salían de los barcos menos accesibles, haciéndolos prácticamente insalvables. Por otro lado los hombres de Xella ya se habían encargado de tomar la mayoría de los barcos y de los guardas. Varios barcos ya habían partido cuando terminamos de hacernos con el control del último. Los marines encargados de la seguridad no tenían forma de seguirnos una vez estuviésemos fuera del puerto, y habíamos dejado claro que abordarnos no les iba a ser posible. Sólo quedaba en ellos la cara de impotencia y rabia propia de una derrota tan aplastante.
 

Al final no solo nos habíamos escapado fácilmente, sino que habíamos logrado robar más barcos de los que yo había esperado. Desde la proa pude contar seis aparte de en el que iba yo. Setenta millones iban a ser un premio muy jugoso, aunque hubiese que repartirlo entre cuatro.


Un gran plan (Privado) (Misión Rol de Islas) (Sarah-Zack Suky-Raghersir-Barbazul) - Página 2 BHfLPQ4
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un gran plan (Privado) (Misión Rol de Islas) (Sarah-Zack Suky-Raghersir-Barbazul) - Página 2 Empty Re: Un gran plan (Privado) (Misión Rol de Islas) (Sarah-Zack Suky-Raghersir-Barbazul) {Jue 24 Nov 2016 - 3:06}

Por unos segundos me quedé embobado observando como las llamas comenzaron a surgir por la cubierta de todos los barcos que allí quedaban en puerto. En parte estaba un poco desilusionado porque no me hubiesen metido en aquella parte del plan, ya que desde que había descubierto mi control sobre las llamas que generaba sólo las había usado de mechero y me parecía que esta hubiese sido una buena oportunidad para estrenarla como dios manda, pero ya nos alejábamos del puerto con la misión finalizada. Íbamos montados en muy buenas naves y dudaba que pudiesen darnos alcance.

Al principio los hombres que manejaban el barco se me quedaban mirando de arriba a abajo con caras de interrogante, pero cuando me vieron acercarme hasta el otro extrema de la borda para saludar a la semigiganta que desde uno de los otros barcos alzaba su mano con un gesto triunfal pasaron de mí y siguieron con los mandos dirigiendo la nave. La verdad es que no me hubiese importado que pusiesen pegas, porque me hubiesen dado todas igual, ya que no pensaba despegarme de este navío hasta que no cuadrásemos entre todos el reparto de la recompensa. Sabía que con Sarah no había problemas puesto que no sería nuestra primera repartición, pero no sabía como reaccionarían los otros dos. Por mi parte un reparto equitativo y pacífico era más que suficiente, pero algunas personas se transformaban aún más que yo si había dinero de por medio, asique me mantendría en alerta por si los demás ponían pegas, aunque por otro lado si todo llegaba a buen puerto no me importaba que nos diésemos una buena juerga juntos, ya que una vez que los barcos fuesen entregados nuestras bolsas ganarían bastante peso.


Un gran plan (Privado) (Misión Rol de Islas) (Sarah-Zack Suky-Raghersir-Barbazul) - Página 2 9glr3k
Un gran plan (Privado) (Misión Rol de Islas) (Sarah-Zack Suky-Raghersir-Barbazul) - Página 2 Fb8aMCq
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un gran plan (Privado) (Misión Rol de Islas) (Sarah-Zack Suky-Raghersir-Barbazul) - Página 2 Empty Re: Un gran plan (Privado) (Misión Rol de Islas) (Sarah-Zack Suky-Raghersir-Barbazul) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.