¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaVie 10 Mayo 2024 - 20:25Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Edward Ogami {Mar 15 Nov 2016 - 23:39}

Experiencia: 54455

Nivel: 51 (49 + 2)

Nombre: Edward Ogami

Apodo: Demonio Amarillo para los de la Quimera.

Recompensa: 121.250.000

Alineamiento: Caótico Bueno

Raza: Humano

Edad: 22

Facción: Revolucionario

Rango: Soldado

Rango social: Medio-alto.

Profesión principal: Luchador: Camino del Dragón [+5] (Características nivel 23 de luchador del mono y 40 del buey)

Profesiones secundarias:
Médico Psicólogo [+5] (los conocimientos transmitidos por su padre no caerán en saco roto) - Excelencia Gran Doctor
Historiador Cronista [+5] (Tanto leer ha servido de algo)

Mar e Isla de Origen: North Blue, Reino de Lyneel

Akuma: Sharyō-Sharyō no mi
Paramecia Hombre-Vehículo:
Sueños: Ser muy sabio, conocer los grandes secretos del mundo y destruir la barrera impuesta por el gobierno alrededor del siglo vacío y otros conocimientos. Además desea que la justicia sea  pura e incorruptible, que no esté en manos de marines que son parciales y se pueden comprar.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

    Descripción general:  Joven de 1,75m aproximadamente, cabello de color rubio, algo castaño, cuyos ojos tienen un tono dorado y tiene un tono de piel más bien claro, puede que hasta algo pálido.Su pelo es  largo por delante, dejándolo caer por los lados, lacio y suelto, y corto por detrás, peonado en esa misma dirección. Por delante suele estar algo despeinado, con algún que otro mechón suelto.Sus ojos son grandes, con un iris grande y una pupila anormalmente pequeña, alrededor del iris tiene una línea negra. Sus cejas son rubias y poco pobladas, finas y tiene ojeras por muchas noches estudiando sin dormir.Delgado, quizás algo más de la cuenta, pero fibroso, de hecho tiene más fuerza de la que aparenta. Se le marcan mucho las venas de los brazos cuando está tenso o pensativo.
    Aspecto:
    Marcas personales: Es imberbe y no tiene vellos. Tiene algunas quemaduras en las manos, principalmente en el reverso de estas, los dedos, y hasta un poco más allá de las muñecas, aunque suele cubrirlo con guantes.Indumentaria habitual:  Acostumbra llevar guantes largos, botas altas y ropas cómodas, bien blancas y negras o bien de colores vivos, según el día, aunque no suele llevar ninguno, le gustan los adornos (pulseras, colgantes, broches, medallas...).

Descripción Psicológica:


Psicología: Es un personaje muy alegre y positivo, con un fuerte sentido de la justicia y es siempre fiel a sus principios (o le gustaría serlo), vayan o no contra la ley, sin embargo no siempre es capaz de luchar contra las injusticias, pues tiene miedo al fracaso y eso a veces lo vuelve cobarde e indeciso. Se considera a sí mismo un loco, principalmente por sus excentricidades, su hábito de hablar sólo en varios idiomas y reírse de situaciones imaginarias. A pesar de esto, y aunque parezca contradictorio, le preocupa mucho lo que piensen de él todas aquellas personas que le importan, mientras que la opinión de los demás le trae sin cuidado alguno.

Gustos: Adora el conocimiento y la libertad por encima de todo, la verdad y la sinceridad, las personas abiertas y tiene muy en cuenta el valor del tiempo. Dedica su tiempo libre a estudiar y aprender, pues cree que todo comportamiento debe estar basado en decisiones con conocimiento de causa, y no en la simple improvisación o naturalidad.
Le encantan las conversaciones profundas, la filosofía y las ciencias, principalmente la psicología y la física. Le llaman mucho la atención las personas tímidas, pues se identifica con ellas e intenta que se abran a él, le encantaría tener mejores habilidades sociales, pues las estima mucho pero a veces carece de ellas.
Le gusta mostrar afecto y que se lo muestren, los abrazos y los apretones de mano, le gusta escribir relatos y poesía y disfruta mucho conociendo a fondo a las personas.

Desagrados: Odia las mentiras, la hipocresía, la ignorancia, las personas pedantes y aquellas que hablan con absoluta certeza sobre lo que desconocen. Además odia que le hagan perder el tiempo, es muy, MUY impaciente, aunque irónicamente odia las prisas y los nervios, quizás por propia experiencia. Detesta tener que decir que no, que no confíen en él, que no lo incluyan en las conversaciones y que alguien crea conocerle, pues en la gran mayoría de los casos fallan estrepitosamente. Le desagrada todo aquello que no se puede comprender, las cosas que hay que aprender de memoria y las cosas mal redactadas, ya sea por extensión innecesaria o por faltas ortográficas o de cualquier otro tipo.
Algo que le hace daño y lo pone de los nervios es que lo infravaloren y le hablen como si fuera alguien inexperto, hablando con autoridad y desde la experiencia sin tener en cuenta que alguien joven puede haber pasado por muchas distintas situaciones y haberlas comprendido en su totalidad sin la necesidad de haber envejecido en el proceso.

Habilidades: Se le da bien escuchar a la gente y comprender sus situaciones, o lo que es lo mismo, empatizar, las matemáticas y todo aquello relacionado con la lógica y el cálculo, los idiomas y buscar el lado positivo a todo, con lo que es una fuente de ánimo constante para cualquiera que se encuentre en circunstancias difíciles. Quizás no sea algo muy destacable, pero sabe comer con palillos, de hecho suele llevar un par, nunca sabes cuéndo vas a tener que comer. También es muy hábil intentando ocultar su presencia, ya sabéis, andar sin hacer mucho ruido, esconderse sin que se le note la respiración y ese tipo de cosas. Por último cabe destacar que tiene una muy buena memoria...

Torpezas: Buena memoria, sí, pero a ratos, o mejor dicho, selectiva, quizás recuerde la cosa más nimia, la persona más secundaria con la que haya cruzado palabra y no recuerde el nombre de quien lleva hablándole cuatro horas seguidas y le ha repetido el nombre decenas de veces. Le cuesta expresarse de manera sencilla, tiende a explayarse más de la cuenta y a ponerse nervioso al hablar de sí mismo, no es capaz de medir bien su fuerza ni las distancias y le resulta muy difícil estarse quieto, ya sea sentado o de pie, esperando a que algo llegue o suceda, necesita mantenerse ocupado, por ejemplo, hablando solo (muy común en él). Por último, no sabe mentir, pero nada, ser tan sincero ha hecho que no tenga práctica alguna y lo ha convertido en lo que es hoy, un negado para la mentira y el engaño.

Historia: Diario Pre-Ficha

Datos Bélicos:

Talentos: Es rápido y avispado, fácilmente puede ver las intenciones de sus enemigos si estos no las ocultan bien, buenos reflejos y fuerza superior a la media. Tiene una buena percepción de su alrededor, de forma que es difícil acercársele por la espalda o rodearlo sigilosamente, al menos sin que se dé cuenta.
Ineptitudes: No todo puede ser bueno, su resistencia no es nada del otro mundo, por eso centró su entrenamiento en esquivar y no en bloquear, puesto que queda rápidamente entumecido por los golpes si los intenta bloquear. Tarda un poco en “entrar en calor”, por lo que al principio de las luchas no usa todo su potencial, cuando se concentra, si está disfrutando la lucha o está mentalmente muy ocupado en ella, pierde la noción del tiempo y del espacio más allá de su oponente, llegando quizás a pegarse a una pared sin darse cuenta o acercarse al borde de un acantilado mientras lucha.
Estilo de lucha:
Ámbitos:
Técnicas:

Haki de Observación: Entrenado
Haki de Armadura: Entrenado

Pertenencias:
Armas: La de aquí

Dinero: 4.155.000 berries

Ropas: Un par de camisetas y pantalones oscuros, otro par de color, ropa de abrigo (al fin y al cabo es el North Blue), un cinturón ancho metálico. una botas negras altas y unos guantes de cuero negros .

Propiedades: Casa quemada en el Reino de Lyneel

Barcos: Un pequeño barco sin nombre. También tiene un submarino (aquí).

Islas: Ninguna

Manuales:
- Manual de canalización de espíritu (Ámbito Corriente Natural)
- Manual Genkidama.
- Manual In.
- Manual Kuchiyose. (Técnica Hebi Kōsen)
- Manual Micaiah.
- Manual Prisa.

Varios: Colección de distintos libros y mapas, algunos cuadernos de notas, materiales para escribir, medicinas básicas, vendajes y otros utensilios de primeros auxilios.
Receta de los componentes vitamínicos. Diez unidades.
Receta del endurecedor cutáneo. Diez unidades.
Receta del regenerador celular. Diez unidades.
Receta de los potenciadores musculares. Diez unidades.
Receta del secreto de Law. Cinco unidades.
Una cuerda indestructible con la particularidad de que si se ata con ella a Krauser, este será incapaz de liberarse.
Los objetos de la lotería (aquí).
Los objetos de aquí.


Última edición por Tenebrex el Dom 11 Jun 2017 - 21:04, editado 26 veces
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Miér 16 Nov 2016 - 16:14}

Por favor, utiliza el nuevo modelo de ficha:

Click aquí
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Miér 16 Nov 2016 - 18:29}

Corregido, espero :johohohoho:
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Akuma no Mi {Jue 17 Nov 2016 - 21:53}

Por fin he terminado la tabla de mi fruta, aquí os la dejo :y:
Paramecia Hombre-Vehículo:

A ver que os parece :johohohoho:


Última edición por Tenebrex el Miér 23 Nov 2016 - 22:20, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Sáb 19 Nov 2016 - 3:47}

Bien... Vamos a ver, las tablas de la fruta se cortan a nivel 100. Por lo tanto, debes editar la tabla; teniendo en cuenta que el máximo es dicho nivel.
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Sáb 19 Nov 2016 - 8:46}

Oh, que fallo, no tenía ni idea, en cuanto tenga un momento la arreglo :y:


Firma:

edward - Edward Ogami 0qzZoWf
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Miér 23 Nov 2016 - 22:13}

Tienes que retocar unas cosas de la akuma: Nada de blindaje como si fuese un submarino acorazado. Nada de aumento en la fuerza, resistencia y velocidad. Respecto a los viajes aéreos, primero dentro de islas, a nivel 100 pueden ser entre islas. Nada de asimilar balas, proyectiles, etc. Edita eso y me paso.


edward - Edward Ogami F17la9u
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Dom 27 Nov 2016 - 10:16}

Ya está editado, de paso a ver si me podéis dar indicaciones sobre el ámbito, he puesto uno, pero no se si está bien.


Firma:

edward - Edward Ogami 0qzZoWf
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Lun 28 Nov 2016 - 22:13}

edward - Edward Ogami 0aFqLk0

Bienvenido! Recuerda pasarte por el registro de físicos, el de akumas y el censo. Disfruta del rol ^^

PD: Las habilidades y torpezas son 100 palabras cada una, edita eso cuando puedas.


edward - Edward Ogami F17la9u
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Lun 28 Nov 2016 - 23:14}

Actualizado. He corregido (aumentado) las habilidades y torpezas y he añadido la tabla de la akuma.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Mar 29 Nov 2016 - 15:42}

Aceptado pues.


Datos relevantes:


edward - Edward Ogami Fb8aMCq

edward - Edward Ogami NsTlCkk


Cronología
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Dom 4 Dic 2016 - 16:17}

De acuerdo con lo escrito en el nuevo post tocante a los ámbitos, me gustaría saber si el mío es correcto, lo acabo de editar para dejar más claro el aspecto pasivo/escénico de el mismo (segundo párrafo, el primero no lo he cambiado).
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Dom 4 Dic 2016 - 18:43}

Ámbito Luchador Demencial: Edward siempre actúa de forma errática, con movimientos rápidos e impredecibles. En un combate puede enloquecer más, con lo que multiplica su velocidad por 1'5 durante dos posts. Necesita dos de recarga. Puede usarla con sus demás habilidades.

Un x1,5 es un 50% más así que no sobrepasa el límite.

De forma pasiva (y como está puesto antes), Edward SIEMPRE actúa de forma errática, por lo que resulta algo impredecible (y, cuanto menos, gracioso de ver), por poner un par de ejemplos, sus gestos (saltos de alegría, risas, etc) a veces son extrañamente exagerados y, a veces, cuando echa a correr, digamos que lo hace de manera... irregular, y a eso me refiero con impredecible.

Me temo que esto no afectará demasiado a usuarios de mantra y demás, si lo que pretendías era eso. ni te servirá para evitar todos los ataques o acertar todos alegando dicha pasiva.
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Dom 4 Dic 2016 - 19:01}

Nada nada, perfecto, con que me sirva alguna vez XD
Podéis estar tranquilos que no lo usaré para vencer a usuarios de haki :lol: (pero vamos, ni de lejos jajajaja)
A mi me parece bien con subir un 50%, crees que debería ponerlo un poco más?
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Lun 5 Dic 2016 - 17:59}

Nah, 50% está bien, aceptado pues.


Datos relevantes:


edward - Edward Ogami Fb8aMCq

edward - Edward Ogami NsTlCkk


Cronología
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Miér 14 Dic 2016 - 15:08}

He editado añadiendo la experiencia de aquí, el dinero creo que no tengo que ponerlo (?)
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Miér 14 Dic 2016 - 15:47}

Aceptado, el dinero en la hoja del lateral te lo ponen, en la ficha como quieras
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Vie 16 Dic 2016 - 23:38}

- Manual de canalización de espíritu (Comprado aquí con todos los demás)
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.

Un ámbito puede ser casi cualquier cosa siempre que tenga que ver con la profesión para la cual se está solicitando. En el caso de los manuales y el ámbito adicional de humano, éste es algo más libre, pudiendo sobreponerse a la restricción del arma principal que se utilice.

Así que me gustaría crear el siguiente ámbito:
Corriente natural:

- Manual Genkidama.
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.

Con este no se si tengo que crear técnica o simplemente lo añado a la ficha, ya me decís.

- Manual In.
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.

Lo mismo que el de arriba.

-Manual Kuchiyose.
Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.

Hebi Kōsen:
¿Vale esto?

- Manual Micaiah.
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.

Esto supongo que solo tengo que añadirlo.

- Manual Prisa.
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.

Y esto según me han dicho en la CB no tengo que echarle mucha cuenta, simplemente que una vez por combate puedo hacer dos ataques en el mismo post.

Y... eso es todo, cuando me digais edito (y ya de paso cambio el dinero aunque sé que lo que importa es lo que ponga en la hoja que editáis vosotros.) :y:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Sáb 17 Dic 2016 - 0:25}

Tal cual esta el manual en los dos que dudas, ámbito y animal aceptados
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Sáb 17 Dic 2016 - 0:42}

Pues añadido a la ficha con la correspondiente reducción de dinero. Gracias por todo :)
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Miér 21 Dic 2016 - 10:32}

Aceptado
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Miér 21 Dic 2016 - 15:18}

Editado con la experiencia obtenida aquí. He añadido las ramas de las profesiones secundarias (psicólogo y cronista). Pregunto si son validas las siguientes cosas:

Por camino del dragón querría añadir este ámbito:
Pulmones de acero:

Y como técnica de especialización:
Soplo del dragón:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Vie 23 Dic 2016 - 17:08}

Recarga de tres post. Por lo demás, todo aceptado.


Datos relevantes:


edward - Edward Ogami Fb8aMCq

edward - Edward Ogami NsTlCkk


Cronología
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Vie 23 Dic 2016 - 22:52}

Tenebrex escribió:
Por camino del dragón querría añadir este ámbito:
Pulmones de acero:

Y como técnica de especialización:
Soplo del dragón:

Editado añadiendo esto con la modificación que me dijiste, también he añadido los cinco niveles adicionales debido a ser humano. Por esta misma razón, al ser luchador del dragón de más de nivel 30, me corresponde otro ámbito (además de características equivalentes al nivel 23 del camino del mono, que también he añadido).

Corriente Natural II:

Por cierto, tengo una duda con respecto al manual de canalización de espíritu, dice:
"Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario."
...¿qué es lo que da al nivel 23? ¿un ámbito o una técnica relacionada con el ámbito que creé con el manual?


Última edición por Tenebrex el Mar 27 Dic 2016 - 23:36, editado 1 vez
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {Lun 26 Dic 2016 - 12:17}

Si dejas el 10% sin la parte de aumentarlo, aceptado.

La técnica que dice el manual al 23, se refiere a la parte activa del ámbito que otorga el mismo. es decir, cuando lo compras y usas, te da un ámbito, sino eres del nivel 23 solo te da parte pasiva y al 23 te otorga la parte activa del mismo. Si se usa siendo 23 o más, te da el ámbito completo (pasiva y activa) a la vez
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

edward - Edward Ogami Empty Re: Edward Ogami {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.