¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Comic Sans
Comic Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] Empty Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] {Dom 11 Dic 2016 - 13:10}

Nombre del objeto: Casco Telekinético.
Descripción del objeto: Un casco blanco fino, harto simple y de aspecto completamente liso. Podría confundirse perfectamente con la superficie de un cráneo de hueso (sin la parte de la cara).
Usos comunes: Mover cosas con la mente.
Habilidades especiales o destacables: Es un objeto épico, y como tal es indestructible. Además cuando un nuevo dueño se lo pone por primera vez, el casco imprima en su interior las lecturas cerebrales del mismo para adaptarse a él, así que hasta que no muera no lo puede usar nadie más.
Este casco le da al portador la capacidad de mover objetos con la mente, siempre que sea dentro de un radio de quince metros y los pesos de los cuerpos afectados no superen los cien Kilos. Su tiempo de uso máximo es de tres posts seguidos, tras lo cual deben pasar otros tres para recargarse. Además el usuario debe poder concentrarse en lo que está manipulando.
"Cómo" es capaz de actuar de esta forma, escapa al entendimiento humano.


Link a la Lotería: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p50-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#182553

Y con este va 1 Epico. Si me lo aceptan (tras los correspondientes ajustes), me quedarían 10.


Última edición por Comic Sans el Lun 12 Dic 2016 - 17:41, editado 1 vez


V - Ficha - V
Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] _Q1FfG
OST (Megalovania Remixes)(Actualizado):
El otro OST:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] Empty Re: Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] {Lun 12 Dic 2016 - 16:21}

Veamos, me parece bien lo sin llegar al nivel de la akuma, que ya existe de hecho, pero esto quiere decir que escala con el nivel? por que si era tu idea ya puedes pensando en otra cosa o poniendo valores máximos. Además de eso, pon el máximo tiempo que dura (mientras le estas apuntando) y que si el personaje es más fuerte de lo que la fuerza de la gravedad podra seguir moviendose.

P.D: sería de agradecer que pusieras todos los objetos juntos y no a cuenta gotas.
Comic Sans
Comic Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] Empty Re: Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] {Lun 12 Dic 2016 - 16:26}

Hombre, al ser un objeto esperaba que tuviera valores fijos, no escalando. Pero no soy tan estudioso ni conozco tanto de Fisica como para plantear un valor y saber lo que ello implica. ¿Podrías sugerirme algo que te parezca razonable? Aparte de la "potencia" del anillo, el resto de valores máximos creo que estan todos incluidos, así como varias limitaciones. ¿Me falta alguno que no haya podido ver? Si es así, edito de inmediato.

Y los objetos los postearia todos juntos si tuviera las ideas para todos ellos. Por desgracia no es así, se me van ocurriendo y los voy creando sobre la marcha, además me sirve para ir viendo los límites de lo que me pueden aceptar y así no crear cosas fuera de esos límites en el futuro. Es mi primera vez creando objetos de calidad tan alta xD. Pero si molesta mucho, el resto me los ire guardando y los posteare por grupos.


V - Ficha - V
Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] _Q1FfG
OST (Megalovania Remixes)(Actualizado):
El otro OST:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] Empty Re: Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] {Lun 12 Dic 2016 - 16:34}

Pues veamos, mirando la tabla de la akuma existente y para que no te quede mal anillo te lo voy a dejar en los 30 metros, y una variación de la gravedad de 4 G (o lo que es lo mismo, cuatro veces la fuerza de la gravedad). podras aplicar este factor hacía arriba o hacía abajo, no para los lados, por lo que no sería tanto como telekinesis. Y lo dicho, si lo intentas con alguien que tiene la fuerza suficiente para soportar esa gravedad, no terminara en el suelo "aplastado". Por otro lado, lo que te dije, tendras que estar concentrado en tu anillo para hacerlo y no podras usarlo más de tres turnos, con una recarga de tres tras el uso.
Comic Sans
Comic Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] Empty Re: Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] {Lun 12 Dic 2016 - 17:42}

Tras mucho pensar y debatir por privado, he decidido hacerle un "rework" al objeto. Sigue una funcionalidad parecida, pero es completamente distinto.


V - Ficha - V
Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] _Q1FfG
OST (Megalovania Remixes)(Actualizado):
El otro OST:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] Empty Re: Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] {Lun 12 Dic 2016 - 17:50}

Aceptado, recuerda que la velocidad máxima seran 10m/s
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] Empty Re: Casco telekinético [Objeto Epico Lotería] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.