¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final

Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Objeto de lotería Épico]Yomu no tsue Empty [Objeto de lotería Épico]Yomu no tsue {Dom 11 Dic 2016 - 21:11}

Nombre del objeto: Yomu no Tsue
Descripción del objeto: En apariencia un simple bastón de roble con el mango curvo y la punta inferior de titanio.
Usos comunes: Apoyarse y golpear.
Habilidades especiales o destacables: El bastón se convierte en una espada conservando el mango del mismo. La hoja de la espada es de una aleación desconocida que es capaz de calentarse hasta elevadas temperaturas(200ºC) y envolverse en llamas negras a la temperatura máxima a la que se puede calentar la hoja de la espada. En ambos casos el que reciba un corte sufrirá severas quemaduras y durante 2 turnos no parará de escuchar voces en su cabeza, voces del infierno.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Link de tirada: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p250-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#182986

[Objeto de lotería Épico]Yomu no tsue 7mWKi3M
[Objeto de lotería Épico]Yomu no tsue NrfzFpb
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Objeto de lotería Épico]Yomu no tsue Empty Re: [Objeto de lotería Épico]Yomu no tsue {Lun 12 Dic 2016 - 15:17}

Solo un pequeño detalle: el tema de las voces del infierno (malditas suegras, ni siquiera rompiendo con mi pareja me las quito de encima...) será solo un efecto secundario que afectará a la concentración del usuario y será a interpretación personal suya. Si es esto a lo que te referías, por favor, acláralo un poco más. Pero, de todas formas, aceptado~.

PD: Si no era esa la idea de las voces, especifícamelo a continuación ^^

VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:

[Objeto de lotería Épico]Yomu no tsue B4FyQe2

SHOOT FASTER:

Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Objeto de lotería Épico]Yomu no tsue Empty Re: [Objeto de lotería Épico]Yomu no tsue {Lun 12 Dic 2016 - 16:09}

Las voces es un daño secundario, y siempre a discreción del usuario afectado, de forma que le afectará en la medida que él considere, pero obviamente tampoco será viable que se lo pase por el forro de las pelotas a mi parecer.

[Objeto de lotería Épico]Yomu no tsue 7mWKi3M
[Objeto de lotería Épico]Yomu no tsue NrfzFpb
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Objeto de lotería Épico]Yomu no tsue Empty Re: [Objeto de lotería Épico]Yomu no tsue {Lun 12 Dic 2016 - 17:13}

Mientras lo tengas especificado en el arma y lo puntualices en tus combates (en spoiler, por ejemplo), que el rival lo ignore se considera penalización o incongruencia, así que por eso no te preocupes. ^^

Lo dicho, si queda claro ese apartado, aceptado~.

VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:

[Objeto de lotería Épico]Yomu no tsue B4FyQe2

SHOOT FASTER:

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Objeto de lotería Épico]Yomu no tsue Empty Re: [Objeto de lotería Épico]Yomu no tsue {}