¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Dafne
Dafne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Premio Lotería (Épico) Empty Premio Lotería (Épico) {Vie 16 Dic 2016 - 14:10}

Nombre del objeto: Toxinas naturales ( épico)
Descripción del objeto:   Mejoras corporales con bioingeniería introduciendo en el cuerpo las propiedades de algunas plantas (feromonas, venenos, sistemas de curación). Cambiando su tez a un verde claro, y su pelo a pelirrojo.
Usos comunes: Lograr objetivos mediante su uso, o sobrevivir a peligros.
Habilidades especiales o destacables:  La potencia de estas toxinas son bastantes fuertes como para curar a personas u matarlas, de hecho la toxina más poderosa podría tumbar a un mammut , y estas, pueden ser segregadas a su voluntad por cualquier parte del cuerpo ( manos, lágrimas,sudor etc). Ademas de un leve incremento de su fuerza física.

1- Puede generar toxinas naturales por todo su cuerpo. La más letal es un veneno producido por sus labios, quien la besa podría morir  o quedaría en un estado de  "zombi servil"(solo puede crear uno ) debido a las feromonas que penetran desde la boca al resto de la cabeza (en caso de control, no de muerte), haciendo que  en la mente del sujeto, la mujer que lo ha intoxicado se vea como su "ama" a no ser que ella le diera otro beso para contrarrestar el veneno (antídoto segregado también de sus labios) para no matarle, o para no "convertirlo" "zombi".El efecto de la "zombificación" sería apenas de un 1 post. El efecto es instantáneo en cuanto la víctima toca el veneno de sus labios ya que la dosis que expulsa del labio se asemeja al veneno de una cobra real ( expulsa de sus labios un 1,5 ml de veneno, dos gotas de sus labios matan, una paraliza). Mientras que, los venenos que segregan su cuerpo paralizan a al víctima temporalmente (3 post), ya que su efecto no es inmediato (Garfio Venenoso Sir Crocodile, para que nos hagamos una idea cuando luchó con Luffy). En Cuanto a la velocidad del veneno en labios, después de besar, aproximadamente unos pocos segundos después (1 post), la víctima siente que le falta el aire, se le deseca la boca y le produce muerte por asfixia, debido a que este veneno ataca el sistema nervioso directamente, para parar las funciones vitales. (Beso de Hiedra Venenosa). Necesita un total de 4 besos "mortales" : El primer veneno empezara a extenderse con entumecimiento en el cuerpo de la víctima, el segundo, se sentirán muy cansados, el tercer beso, solo podrán hacer movimientos básicos dejando el cuarto beso, la muerte. Cada uno de estos besos se considera una acción hostil que puede romper  la "zombificación". El beso mortal solo podrá usarse cada 3 post, en caso de ser afectado por zombificación, habrá que esperar 2 turnos por parte de la usuaria hasta poder volver a usarlo.

2-Su cuerpo genera feromonas de todo tipo. Su feromona " especial" es la del "amor". Ella lanza de sus manos ,o por un leve suspiro, una especie de perfume rosado, este al entrar  en contacto con el individuo  le provoca una gran atracción por la mujer que las emite, sin embargo estas feromonas no funcionan con los seres de sangre fría ya que estas feromonas sólo funcionan en seres de sangre"caliente", tampoco funcionarían en una persona que tuviera una gran voluntad de lucha...o simplemente no le gustara las mujeres. El efecto se consuma en cuanto la víctima lo huele y su duración aproximada es de 2 post. Sus efectos se rompen si el que padece esto, se ve atacado por la mujer. En caso de usuarios con mantra, podrán detectar la feromona sin problemas.



Link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p325-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun


Última edición por Dafne el Lun 19 Dic 2016 - 8:50, editado 21 veces


Premio Lotería (Épico) Shaiya_by_townfries
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Premio Lotería (Épico) Empty Re: Premio Lotería (Épico) {Vie 16 Dic 2016 - 14:58}

Dafne escribió:1- Puede generar toxinas naturales por todo su cuerpo. La más letal es un veneno producido por sus labios, quien la besa podría morir  o quedaría en un estado de  "zombi servil" debido a las feromonas penetren desde la boca al resto de la cabeza, haciendo que  en la mente del sujeto, la mujer que lo ha intoxicado se vea como su "ama" a no ser que ella le diera otro beso para contrarrestar el veneno para no matarle o para no ponerlo "zombi". El efecto es instantáneo en cuanto la víctima toca el veneno de sus labios. Mientras que, los venenos que segregan su cuerpo paralizan a al víctima temporalmente, ya que su efecto no es inmediato (Garfio Venenoso Sir Crocodile, para que nos hagamos una idea cuando luchó con Luffy)

Duración límite para el zombie; dosis de los venenos para que sean mortales, puedes mantener lo de otro beso además de lo anterior para contrarestar; tiempo que tarda en afectar veneno paralizante y su duración.

Dafne escribió:2- Su sangre es clorofila pura, por tanto no padece enfermedades como el resto de humanos, del mismo modo que no se pueden introducir virus que a una persona normal le afectarían.

Denegado, no podrías vivir con sangre como clorofila.

Dafne escribió:3-Su cuerpo genera feromonas de todo tipo. Su feromona " especial" es la del "amor". Ella lanza de sus manos ,o por un leve suspiro, una especie de perfume rosado, este al entrar  en contacto con el individuo  le provoca una gran atracción por la mujer que las emite, sin embargo estas feromonas no funcionan con los seres de sangre fría ya que estas feromonas sólo funcionan en seres de sangre "caliente", tampoco funcionarían en una persona que tuviera una gran voluntad de lucha...o simplemente no le gustara las mujeres. El efecto se consuma en cuanto la víctima lo huele.

duración máxima? El efecto se rompe en cuanto realices una acción hostil contra el, o note tus intenciones si tiene mantra por ejemplo.

Dafne escribió:4-Alguna de esas propiedades naturales le permiten cuidar heridas, como quemaduras, arañazos, heridas profundas, teniendo siempre un poco de tiempo para curarse internamente ( como Doflamingo para que nos hagamos una idea) Su cuerpo crea raíces muy finas que van recomponiendo el tejido poco a poco.

Tiempo que tardan en cerrarse las heridas, cuanto tardan en pasar de un estado a otro, esto no afectara a las mortales.

Dafne escribió:5- Capacidad de camuflaje debido a la introdución de genes de plantas que se adaptan al ambiente. EL color de su piel ya cambiaba de tono según sus emociones debido a su accidente, pero ahora, este puede cambiar a voluntad para mimetizarse con el entorno.

duración máxima?

Dafne escribió:6- Capacidad de generar esporas  u semillas que puede usar para atacar a su enemigo a modo de ataques superficiales. Pero una de las habilidades a experimentar sería que estas semillas crecen rápidamente en contacto con el suelo cuando ella las genera desde las palmas de sus manos. Las esporas y espinas son del mismo modo, pero con el objetivo de lanzarlas al contrario.

Tendría que elegir plantas y su crecimiento sería un 50 % más rápido del normal.


Después de todo esto, te digo lo siguiente, Solo puedes elegir tres, además de poner las limitaciones convenientes una vez me digas lo que pregunto. La numero uno cuenta como dos ella sola.
Dafne
Dafne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Premio Lotería (Épico) Empty Re: Premio Lotería (Épico) {Vie 16 Dic 2016 - 15:15}

Corrigiendo ¿Ahora estaría más adecuado? He intentado reducir y responder a las preguntas que me pusiste para mejorar.


Premio Lotería (Épico) Shaiya_by_townfries
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Premio Lotería (Épico) Empty Re: Premio Lotería (Épico) {Vie 16 Dic 2016 - 16:08}

Por favor pasa de minutos a post, dado que es lo que funciona en el foro.
Dafne
Dafne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Premio Lotería (Épico) Empty Re: Premio Lotería (Épico) {Vie 16 Dic 2016 - 20:25}

Modificado a post aproximados.


Premio Lotería (Épico) Shaiya_by_townfries
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Premio Lotería (Épico) Empty Re: Premio Lotería (Épico) {Dom 18 Dic 2016 - 18:50}

La segunda esta bien hasta lo del mantra, a partir de ahí quita todo. Te pedí que eligieras, no que las juntaras.

De la primera:
-Los zombificados duran dos post en ese estado, no harán nada que vaya contra ellos, es decir, no se tiraran de puentes, no beberán veneno, no se pondrán delante de animales peligrosos, etc
-Si realizas cualquier acción de ataque contra tus victimas se liberan de inmediato pudiendo defenderse.
-Cuando pasan los dos post se encontraran como antes del beso.
-No se volverán a ver afectados por el beso hasta tres turnos después de que termine.
-Solo un zombie
-No podrás usar el beso hasta dos turnos después de que tu victima haya salido del estado.
-Tendrás que besar cuatro veces para el veneno (besos diferentes a lo de zombi). La primera el veneno empezara a extenderse con entumecimiento, la segunda se sentirán muy pesados, la tercera solo podrán hacer movimientos básicos y la cuarta morirán. ( Dar un beso venenoso cuenta como acción hostil)
Tras cuatro inoculaciones seguidas, o para cambiar de victima hay que esperar dos turnos para volver a usarla.
Dafne
Dafne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Premio Lotería (Épico) Empty Re: Premio Lotería (Épico) {Dom 18 Dic 2016 - 19:31}

Borrado y modificado.

En cuanto a las reglas de la primera, si habéis considerado pertinente ponerme esas limitaciones, las veo justas.


Premio Lotería (Épico) Shaiya_by_townfries
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Premio Lotería (Épico) Empty Re: Premio Lotería (Épico) {Dom 18 Dic 2016 - 19:39}

Con las modificaciones descritas aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Premio Lotería (Épico) Empty Re: Premio Lotería (Épico) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.