¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El peso de la consciencia [Primera parte]Hoy a las 12:28El Gremio OPD
Escapando de Spider MilesHoy a las 12:17Raulgamerlol11
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Mar 24 Ene 2017 - 21:29}

Justo cuando estaba apunto de avanzar por el precipicio un gran alboroto se formó, me giré para ver que estaban haciendo los desquiciados de mis compañeros, todo parecía normal pero al volver a girarme descubrí, para mi sorpresa a Tobi con un tipo que no conocía de nada parados enfrente de mi. Según deduje de la conversación de los dos hombres aquel extraño no estaba dispuesto a permitirme pasar, aún así al menos Tobias estaba de mi lado así que enfadada por aquella intromisión y más decidida que nunca seguí mi camino hacía el borde del acantilado.

Pero la vida quería fastidiar mis planes de suicidio premeditado y otra vez me interrumpieron cuando estaba apunto de llegar al borde, no se si tenía una muy mala suerte o una muy buena. Esta vez quien me detuvo, tanto a mi como al desconocido como a todos los que estábamos presentes no fue otro que Kim, el cuál se puso a dar uno de esos discursitos que tanto le gustaban mientras yo me limitaba a ignorarle y a mirar con recelo el acantilado al que ya tantas veces me habían impedido tirarme. Iba a seguir con mi camino ignorando también al pelirrojo cuando algo sucedió, sin que yo ni nadie pudiésemos impedirlo Kimura retrocedió un paso cayendo al vacío. ¿Como cojones había ocurrido aquello? ¿Aquel discurso era su carta de suicidio y no me había enterado?

Corrí hacía el borde pero esta vez no para intentar caminar por él si no para mirar hacía abajo puesto que no había pasado lo que yo había creído y el chico había caído, Kimura se había caído por un precipicio. Tardé unos segundos en asimilarlo para llegar a la conclusión de que si sobrevivía a la caía le mataría yo misma. Intenté escudriñar en la oscuridad del fondo alguna figura, algún cuerpo inconsciente o consciente, alguna mancha de sangre cualquier cosa me permitiera averiguar la posición o el estado del pelirrojo.
Un fuerte ruido me devolvió a la realidad abandonando el fondo oscuro y centrándome en lo que tenía delante, la central se había encendido.

Después de aquello otro ruido se noto, esta vez proveniente del precipicio. Me separé algo asustada de allí reuniéndome con Tobias y mis demás compañeros pero sin apartar la vista del borde del acantilado. Ya tenía el corazón en un puño y estaba medio sollozando cuando emergió del mismo sitio desde donde había caído Kimura, aparentemente ileso aunque con cara de pocos amigos. Sin pensármelo dos veces me abalancé hacía él, una parte de mi quería abrazarle y otra matarlo así que me conforme con gritarle un montón de cosas que no puedo repetir y asestarle un bofetón de esos que hacen historia y que posiblemente lo habría oído hasta Gusi, donde quiera que estuviese.
Me tranquilicé un poco al notar el abrazo del marine y sus labios en mi frente, me había dado un buen susto con aquel acto pero ahora solo podía alegrarme de que estuviese bien.

Estaba tan absorta en mis pensamientos y aquella horrible situación que no me di cuenta de la desaparición del desconocido que había aparecido antes hasta que nos pusimos de nuevo a andar, andábamos demasiado rápido casi no podía seguir a mis compañeros y maldije a mis cortas piernas por ello. Al final se nos presentó un río delante y aquella vez si que no estaba dispuesta a tirarme a el sin pensarlo dos veces dado que no sabía nadar y teníamos el pequeño problema de que una frutita hacía que me hundiera como un peso muerto en el agua. Por suerte Kimura tenía un plan, era Kimura, siempre tenía un plan. Nos ordenó rápidamente como cruzar aquel río usando un puente de hielo medio derretido para cruzar al otro lado, en otras circunstancia me había planteado que hacía allí un puente de hielo pero después del día que llevaba creo que ya me había curado de espantos.

Según el plan del Teniente-Comandante Tobias recubriría el puente con hielo para que cruzaran todos mientras yo me iba volando, sin duda alguna era un buen plan así que nos pusimos a ello, la respuesta más extraña sin ninguna duda fue la del agente del CP, ¿Que le había pasado? no me había fijado antes pero parecía actuar de forma extraña ¿Que pasaría por su mente? Decidí no darle más importancia y me transformé en mi forma híbrida, daba gusto extender las alas después de tanto tiempo.
Me elevé en el aire y me quede suspendida en medio del río sin llegar a la otra orilla, quería asegurarme de que todos pasaban sanos y salvos al otro lado y si alguno caía bajaría en picado a recogerlo, si todo iba según lo planeado simplemente aterrizaría al otro extremo del puente, ya en tierra para seguir con aquella estrambótica aventura.

Spoiler:


La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 1XgFJqV

El deseo oculto de Yoshi...:
Silver
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 25 Ene 2017 - 1:39}

Apreté la mandíbula, casi de manera instintiva, esperando que ocurriese cualquier cosa tras pulsar el botón. En mi mente barajaba, entre otras muchas opciones, que apareciese algún panel, que algo cambiase en la sala, o incluso que la central volase por los aires con nosotros dentro. Pero, para nuestra decepción, nada de eso ocurrió. Tan solo un mensaje en las pulseras que nos indicaba que la central se había activado.

- Pues vaya... – comenté, notablemente decepcionado.

Iba a consultar el mapa en busca de la central más cercana, para proponer a Kai dirigirnos a activarla, pero una voz proveniente de la pulsera me cortó. "Mi nombre es Dexter Black". Por un momento me quedé en blanco, probablemente pálido y con cara de incredulidad. Tragué saliva, tratando de calmarme, y miré fijamente a mi compañero mientras escuchábamos el discurso que el Yonkou dio para todo aquel que pudiese oírle. En cuanto terminó de hablar, oímos la voz de Beros, quien ahora respondía a las palabras del pirata. Cuando hubo terminado su transmisión, la pulsera pareció volverse loca, pues varios miembros de Zilda comenzaron a enviar mensajes al mismo tiempo. Aunque no presté demasiada atención a las conversaciones que se estaban formando, pues ya había oído cuanto necesitaba.

- Esto sí que no me lo esperaba… - Hice una pausa, para pensar con detenimiento lo que iba a decir a continuación. Después de todo, estaba a punto de decirle a un vicealmirante de la marina que quizás debíamos aliarnos con un pirata. Aunque, por otro lado, se había dirigido a él directamente en su mensaje, ¿quizás se conocían? – Acepté unirme a Zilda porque creía que era lo correcto, y que podrían traer la paz a este lugar. Pero ya no sé si elegí correctamente. Después de todo, Beros no solo no se ha molestado en desmentir la acusación, sino que ha admitido que es cierto… No sé si será lo correcto, pero si crees que deberíamos reunirnos con Dexter, estoy contigo.

¿Zilda?:


Justice:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 25 Ene 2017 - 6:17}

Como sin prisa, comenzó a quitarse las piezas de la armadura y a dejarlas en la bolsa. No le serviría para lo que pretendía hacer. "Si quieres defender el mundo tendrás que enfrentar sus leyes, ¿eh, Dexter?" Con una mirada determinada, se quitó la pulsera y la reventó estrujándola con su mano. Ya no le iba a servir para nada. Había creído sinceramente que Zilda, la única nación no belicista, era el auténtico futuro de Síderos, quienes podrían guiar a sus gentes a una época de paz. Ya cuando vio cómo era su ciudad no terminaron de gustarle, pero aquello... realmente se había equivocado con ellos. "Ni en Zal, Sarka, Balt o Meln se haya la salvación de este país. Así pues, la única solución es exactamente lo que me dijo Dexter. No me doblegaré a las leyes de esta guerra, ¿quién ha dicho que no pueda ser yo mismo mi propio bando?" Miró a Silver, frunciendo el ceño.

- Voy a ir con Dexter. Si quieres, te llevaré conmigo, pero quiero que sepas que estarás en gran peligro. No voy a seguir a ninguna de las facciones; el futuro de Síderos no debe estar en manos de ninguno de estos monstruos que han llevado su nación a este punto de no retorno.

Ante la respuesta afirmativa de su compañero, le tendió la bolsa de viaje para que se la llevara como antes mientras volaban y salió al exterior con una expresión taciturna. Se acercó a Bleyd. Hacía mucho que no sabía de él y de hecho apenas lo conocía realmente, pero confiaba en que se uniría a ellos. Parecía aquella clase de persona.

- Acabo de recibir una noticia... Beros, el pretor de Zilda, es el causante de la guerra. Yo ya he tomado mi decisión: ninguna de las facciones implicadas se merece ganar. Todos tienen su parte de culpa por igual en este conflicto que ha desangrado esta tierra y por eso me reuniré con el Yonkou Dexter. Nos ha convocado a todos los que estemos dispuestos a luchar. Si estás dispuesto a ayudarnos, sígueme - se giró hacia Silver - Esta vez volaremos muy rápido, así que agárrate bien. Dexter está muy cerca de nuestra posición y es probable que Beros intente eliminarlo tras esto. No dudo en que ese maldito pelo-bipolar sabrá apañárselas solo, pero no le vendrá mal una mano.

Una vez Silver estuvo bien agarrado a su espalda con la bolsa sujeta, se puso sus gafas de sol redondas. Tenía unas ganas terribles de fumar... pero sólo le quedaban tres cigarrillos y toda una guerra por delante, por no hablar de que en pleno vuelo no podría mantener el pitillo encendido y en su boca. De un potente salto se elevó en el aire, cogiendo velocidad con su Red Burster. En medio de una estela de fuego proveniente de sus extremidades, salió volando a toda velocidad en la dirección que Dexter había indicado. No tardó en ver una zona que parecía poblada... ¿una aldea? hacia la que descendían cuatro drones. Y en esta percibía la imponente presencia del dragón. Rápidamente descendió al suelo, depositó a Silver frenando lo mínimo para no hacerle daño pero sin dejar de volar, y remontó el vuelo a máxima velocidad, directo hacia los platillos.

- ¡AQUÍ LLEGA KAAAAAI!

Totalmente envuelto en fuego, extendió su brazo derecho y este comenzó a crecer, hasta formar una extremidad gigantesca hecha de llamas. Entonces, aprovechando la velocidad de su Red Burster cargó contra los aparatos lanzándoles un poderoso puñetazo.

- Hinoken: Iron Fist!

cosas usadas:

Resumen de... ¿Zilda?:


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 25 Ene 2017 - 6:56}

La formación fue rota por Kimura y Tobías, quienes comenzaron a correr a gran velocidad. Si uno se fijaba bien parecía que Tobí se encontraba persiguiendo al capitán.

Me vi obligado a aumentar mi velocidad y continuar con ella durante un largo trayecto.* Ahora es cuando agradezco todas esas mañanas corriendo junto a Gusi. *esperaba que el teniente se encontrara bien.

Después de una muy larga carrera terminamos deteniéndonos frente a un río. Mientras el capitán evaluaba la situación aproveché para recuperar un poco el aliento y mirar a mí alrededor. No parecía que más personas se encontrar cerca de este lugar.* Es probable que todos se encuentren peleando en este momento.

El capitán comenzó a hablar, por lo cual me acerqué para escuchar con atención sus indicaciones. En el momento que mencionó el puente de hielo miré con curiosidad el peculiar fenómeno.* Es verdad, en un principio pensé que era un puente de mármol blanco, oh, supongo que eso no importa ahora mismo. *Kimura terminó de explicar su plan, para luego Tobías aceptar, aunque su tono de voz y respuesta fueron un tanto extrañas.

Sin perder tiempo el CP comenzó a generar sirope a la vez que caminaba con precaución por el puente de hielo.

Yoshi comenzó a volar utilizando los poderes de su fruta, la miré con un poco de envidia mientras ella volaba con libertad por el cielo.* Debe ser lindo… Aunque no me gusta la idea de ser un hibrido de algún tipo de animal para conseguirlo. *suspiré ligeramente.* Es mejor no pensar en eso en este momento.

Con suerte conseguiríamos cruzar sin problemas, y aunque el puente se destruyera estoy seguro de que la vida de nadie correría demasiado peligro. Tobí y Yoshi contaban con lo necesario para mantenerse alejados del agua, mientras que Ciaran, Kimura y yo teníamos más posibilidades de salir del río con vida, sin mencionar el hecho de contar con mis botas para impulsarme, aunque tenían un muy limitado número de usos y prefería no utilizarlas a menos que fuera realmente necesario.

Prestando atención al hielo comencé a cruzar el puente junto a mis compañeros.
Resumen Balt:


La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Pl65rt10
La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Xu6QWVF
La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 343rak1

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 NGbQmHY

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 25 Ene 2017 - 16:26}

"Para llevar tanto tiempo moviendo los hilos, se acaban de ir de la lengua", pensó el pirata mientras observaba el dispositivo, ahora apagado. Era una pulsera azul de aspecto feo, hosco y sin vida; perfecto para Zilda. Sin embargo la vida debía tener más color, y en cualquier caso, Beros les había mentido a él y a todos. La guerra iba a terminar, de eso estaba seguro. Madara llegaría, y probablemente Kai también. Si bien podría estar receloso tenía una oferta para él que dudaba fuese capaz de rechazar. Krauser no tardó en confirmar su asistencia al evento, y Kedra... Si estaba tal vez apareciese, aunque no se manifestó a través del Den Den mushi. Tenía que establecer un plan de acción, en cualquier caso, y al tiempo que escuchaba a Hinori amenazar al pretor a través de su auricular, cuatro drones descendieron sobre su posición.

-Qué bichitos más monos- dijo con toda la calma del mundo cuando escuchó el zumbido que emitían aquellos aparatos-. Casi parecen fruto de tecnología militar. ¿No crees, Beros?- si tan avanzada estaba la mecánica de Zilda era muy probable que tuvieran algún mecanismo de captación de audio. Micrófonos, vaya-. Sería una pena que...

Escuchó a Ushio a través del intercomunicador, diciéndole a Beros que caería y esas cosas. ¿No llegaba con un Blue Rose en el punto de mira? Encima no iba a acercarse a él, sino que se dirigía directamente hacia el centro. Pero lo que más lo interrumpió fue Madara apareciendo poco antes que Kai, espadón en mano, para destruir una de aquellas cosas. No se concentró mucho en saber si había tenido éxito o no, pues el fuego cruzado (nunca mejor dicho) entre las llamas de Kai y el ácido de Madara el espacio que ocupaban los robots fue sumido en un tremendo caos, tanto que no pudo evitar uno de sus ramalazos más habituales. Él no podía ser menos, y en un instante una pequeña nube negra destellaba azul sobre sus cabezas, descargando una lluvia de electricidad sobre la zona ardiente que Kai acababa de crear con ese gigantesco puño ígneo.

-¡¿Es que nadie sabe leer un maldito mapa?!- necesitó gritar cuando el estruendo del rayo cesó. Había dado una coordenada bastante exacta a un par de kilómetros al este de allí, y hasta el momento los dos apoyos más importantes de Zilda aparecían ante él... De su lado. Llevaban con ellos cada uno un acompañante, y en su oído Deathstroke anunciando públicamente que intentaría detenerlo tras avisarlo de que era una estratagema. Su propio ejército ya estaba en camino-. En fin, ahora tal vez deberíamos ir hasta el punto de encuentro. Una vez allí es el momento de hablar con seriedad.

Contaba con captar nuevos apoyos según se fueran adentrando en el terreno, y la nube negra comenzó a elevarse hasta el cielo y crecer hasta ser perfectamente visible en el cielo aparentemente despejado. Era un arma de doble filo, tanto para que los aliados se diesen cuenta de su presencia como muy útil para que sus enemigos los localizasen. Pero todo aquello estaba planeado.

-Vámonos.

Podía sentirlo. En el interior de la nube había una tormenta gestándose. Olía a aire enrarecido y la atmósfera se volvía densa a su alrededor. La electricidad salpicaba el cielo de ligeros chispazos azules cada cierto tiempo, y cuando aterrizó en el punto acordado un rayo continuo cayó sobre el naciente. Desde allí, y durante diez segundos cada medio minuto, se convertirían en un faro de luz donde cualquiera que lo conociera podría identificarlo. Y los que no... Bueno, podrían sentir curiosidad. Cuando Krauser llegase era el momento de hacerse con el control total de la situación.

Resumen Desertores de Zilda:



La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 EJq2YV7
La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Pyros Silver
Pyros Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 25 Ene 2017 - 20:36}

Nada más al activar la central del norte, nos dirigimos a toda prisa hacia donde la batalla se estaba dando a cabo. Parecía que habíamos corrido durante mucho tiempo, el capitán Kimura parecía estar huyendo de Tobi, el cual parecía estar muy raro... como atraído sexualmente por el capitán Kimura. La velocidad a la que iban el capitán y Tobi era demaisado, tanto que Yoshi y yo nos estábamos quedando atrás... hasta que finalmente llegamos a lo que parecía ser río con un puente de hielo.- “Algún usuario de fruta habrá hecho esto, es una habilidad bastante peligrosa en combate pero útil para varias situaciones-” pensé mientras observaba aquel puente congelado. Kimura avanzó unos pasos y procedió a examinar el congelado río. Entre la Marina corría el rumor de un vicealmirante cuya fruta del diablo le daba los poderes del invierno, el hielo. “- Al parecer los rumores son ciertos, no me gustaría nada tener como enemigo a ese hombre-” pensé mientras aguardaba órdenes del capitán para ver qué íbamos a hacer para sortear el obstáculo que teníamos delante. ¿Cruzaríamos el río o intntaríamos buscar alguna otra alternaativa para cruzar al otro lado y seguir con nuestra marcha hacia el campo de batalla?

Finalmente el capitán Kimura se pronunció. El plan era que Tobi usara el poder de su fruta del diablo para crear una capa de sirope sobre el puente para intentar hacer que fuera seguro cruzarlo. Yoshi iría volando hacia la otra punta, por si acaso el puente se rompiera y acabásemos cayendo al agua. Si Yoshi o Tobi caían al río... tendríamos un grave problema por resolver. Con sólo pensar eso, un poco de preocupación apareció en mi rostro. Si Kimura, Biz o yo caíamos, no sería un problema tan grave, sólo tendríamos que nadar hasta la orilla. Planteado el plan, Tobi recubrió el puente con sirope, Yoshi empezó a volar y el resto que íbamos a pie empezamos a cruzar el puente. Parecía que en cualquier momento este se rompería.

Balt:


La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 67OpYoc

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Fa88Whn
Ost:


La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Jqcgdn10

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alexandra Silvercat
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 25 Ene 2017 - 23:36}

Parecía que había perdido de vista a los enormes enemigos, así que salí de mi forma completa antes de perder el control y regresé a mi forma híbrida aún en pleno vuelo. Dándole un par de vistazos a mi espalda de vez en cuando para asegurarme de que realmente no me hubiera seguido nada, volé con intención de alejarme por donde mismo había entrado, cuando algo llamó mi atención.

- ¿Qué coño? ¿Eichi? - Pregunté en voz baja, aún a decenas de metros sobre el pelirrojo.

Parecía que de alguna forma había llegado hasta allí, después de todo... Y no solo eso, sino que además había tenido tiempo de pararse a pelear. Cuando llegué yo el combate ya estaba casi terminado, pero por el aspecto del chico podía suponer que no había sido fácil para él tampoco. Incluso si su enemigo era una versión minúscula de lo que me había encontrado yo, al menos él lo había derrotado. o al menos esa sensación daba. Me mordí el labio frustrada, realmente me sentía muy inútil en ese momento. En cuanto Eichi pareció estar en mejor posición para tomarse un descanso, descendí hasta ponerme a su lado lentamente, con cara de preocupación.

- ¡Hey! ¿Te encuentras bien? Te veo algo pálido... - Antes de recibir una respuesta, ya estaba haciendo llover algo de Fulgor sobre él. Sabía que no era una persona malvada, ni siquiera cuando Akashi estaba en control, por lo que esperaba que la luz celestial sanara y revigorizara al pelirrojo. - ¿Qué ha pasado? ¿Quién era ese tipo con el que luchabas?

Dejé que me contara lo que considerase necesario, tras lo cual procedería yo a hablarle de mi propia experiencia. Desde lo que había visto al llegar, hasta la clase de enemigos que me había encontrado, no creía que fuera el mejor momento para guardarme secretos y menos con él. Quería confiar en él, y estaba empezando a pensar que era la única persona en la que podía hacerlo...

- Bueno, ¿qué propones entonces? - Preguntaría una vez nos hubiéramos puesto al día. - Aquí al lado hay una central, parece un objetivo seguro. O tal vez podríamos buscar a más aliados de Balt y organizar un asalto a gran escala al centro. Me adelanté para hacer de reconocimiento, y ahora que la exploración ha terminado creo que es un buen momento para replantear nuestra estrategia. - Me callé el hecho de que me sintiera completamente impotente, la cual era otra de las razones por las que no quería seguir por allí cerca. - Decidas lo que decidas, te acompaño. De todas formas no se me ocurre nada mejor que hacer. - Guiñando un ojo, le saqué la lengua con complicidad. Consideraba aquel pique cariñoso entre nosotros algo inherente a nuestra relación, un signo de la rivalidad sana que nos caracterizaba.

Poco después, a lo lejos se formó una extraña y solitaria nube de tormenta en medio del de otra forma despejado cielo. Arqueando una ceja, llamé la atención de Eichi por si aún no la había visto.

- ¿Qué crees que es eso? - Pregunté. - ¿Deberíamos acercarnos a ver o alejarnos por si las moscas? - Mi curiosidad me impulsaba a descubrir el origen de tan exótico fenómeno, pero había dicho que seguiría al pelirrojo así que él tenía la última palabra.

Resumen Balt:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 25 Ene 2017 - 23:42}

Los dorados ojos de la pesadilla se abrieron levemente al escuchar las palabras de Dexter a través de su comunicador. De modo que el dragón también estaba por aquella zona. Además, sus palabras hicieron al luchador fruncir un poco el ceño. De modo que necesitaba pruebas físicas de sus palabras… Pues las iba a tener. El lobo entonces tomó el Den Den Mushi y se quedó callado unos momentos. Soltó un suspiro y después habló con seriedad.

- Me pillas en la quinta mierda. Voy a tardar en llegar, estoy en la ciudad central y algunos no volamos. Voy para ya corriendo, no te vayas de fiesta sin mí, colega.

Dijo para después darse cuenta de lo que estaba pasando cerca suya. Era una especie de ser robótico que estaba desmantelando otra cosa robótica. El cadejo negro alzó una ceja al quedar un poco confuso, pero el bicho no parecía ser una amenaza. Se le ocurrió una buena idea y entonces trotó hacia aquella cosa. Sus dorados ojos se clavaron en la bestia y entonces estiró el puño hacia él con la intención de que los dos lo chocasen. No estaba acostumbrado a hacer aquel tipo de cosas, pero su amigo le necesita.

- Te lo diré solo una vez, mi querido bicho de acero. Necesito ir hacia el Este, mi colega dragón quiere que cumpla una promesa de sangre de estas de los libros, ya me entiendes. Si llego tarde no va a creerme y eso no me gustaría. Te ofrezco un trato, tú me llevas hacia el este cagando leches y yo a cambio te contaré una historia interesante. También puedo agregarte piezas mejores o comprarte una buena lata de aceite, tú me entiendes. – Sin esperar respuesta se subió en él y señaló el Este. – ¡Ahora muéstrame tu velocidad!

Tal vez tenía muchísima fe, pero si la cosa accedía empezaría a ver los robots de otra forma y le estaría eternamente agradecido. De lo contrario, seguramente se enfadaba y llamaba al dragón para pedirle que le recogiese.

Zal M13:
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 26 Ene 2017 - 0:01}

El sonido de los árboles, hierba y arbustos había pasado de ser ruido a, una maravillosa y dulce melodía compuesta por cientos de instrumentos; las aves surcaban grácilmente el cielo azul y desprendían una belleza especial mezclada junto con el paisaje que se dibujaba detrás de estas, con el sol en lo alto iluminando todo cuanto alcanzaba. Sí, señores, la vida es mejor cuando uno acaba de cagar.

O por lo menos eso fue lo que pensó Neo al salir de detrás del arbusto en el que había estado evacuando -y limpiarse en el río- por culpa de un apretón inesperado. "Bueno, creo que ya estoy mucho mejor. Sin duda alguna, no volveré a mezclar coles de bruselas con batidos de plátano y chuletas asadas", pensó mientras se acercaba a Yoko. Aunque no pudo seguir pensando mucho más en comida pues su amiga le instó a que mirara lo que estaba ocurriendo poco más allá. Ninguno tardó poco más de unos segundos en hacer su primer movimiento: Yoko sacó sus armas y atacó a los lagartos mientras que, el pequeño pelinegro, se lanzó corriendo hacia ellos dispuesto a ayudarles con la defensa con sus glifos.

La situación sucedió a una velocidad que él no se hubiera llegado a esperar. Usó sus glifos para proteger a un despistado de uno de los lagartos pero, en un pequeño despiste de él mismo, se había quedado justo a espaldas de uno que se lanzaba directo a por él. Y le hubiera mordido de golpe si no hubiera sido porque un chico rubio lo había interceptado y, mostrando una sonrisa ladeada, se había unido al combate junto a una chica peliblanca, que le precedió poco después.

Neo le dedicó una sonrisa y le guiñó un ojo a modo de gracias y siguió pululando por ahí, golpeando a algún que otro lagarto y protegiéndose cuando era necesario con el escudo. Todo acabó bastante súbitamente cuando empezaron las presentaciones; un poco irónico, lo sé. Y es que Al Naion, como se había presentado el que parecía ser marine por su chaqueta, se había adelantado y con un hábil movimiento de su katana, que casi parecía una nodachi con su tamaño, había acabado con la que parecía ser el bicho más grande. Los demás que quedaban se dispersaron casi en un parpateo, de la misma forma que hizo el glifo de Neo.

-Neo Aran. Os diría mi segundo nombre, pero en serio, no os interesa... - dijo con una sonrisa en la boca acercándose a Al y mirando la espada. -Dios, que amor de arma, ¿No? Parece haber sido muy bien tratada por el brillo del acero y la forma tan peculiar de la linea de templado; y dios, la guardia es preciosa. Mi padre iba a darme una espada de gran calidad, pero la verdad es que nunca se me dieron bien las armas...- soltó todas y cada una de aquellas palabras -y algunas más que lo tacharían de amante de las armas- con una prisa que dio a su monólogo un tono cómico que, de alguna forma u otra, necesitaba el grupo.

Tras la presentación y el fangirleo extremo por la katana Neo se adelantó y se dirigió a la central. Alzó una de sus manos y se dirigió a la entrada de la central. Había pasado relativamente poco tiempo desde que había vuelto a la civilización y no estaba muy seguro de cómo iba a hacerlo, pero eh, sabía que podía llegar a ser la risa salir de allí envuelto en cables soltando un "Central energética activada, ¿ordenáis algo más, señores? ¿Veis? No era para tanto...". Así que bueno, para allá iba: un superviviente de jungla a activar un generador de energía, porque, ¿qué es lo peor que podría pasar?


RESUMEN BALT:





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 B4FyQe2

Nyon:

Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 26 Ene 2017 - 0:05}

El pelirrojo suspiró de alivio al ver que mi último ataque había funcionado. Por el rabillo del ojo, observó como el casco del arquero fue destruido por completo. Se podían apreciar varios circuitos en el interior, por lo que supuso que se trataba de una especie de cyborg o algo similar. De todas formas, ya tenía un punto débil para poder explotar. Al parecer, esas cosas tenían un cerebro artificial metidos en la "cabeza", por lo que era mejor concentrar todos los ataques en esa zona. Antes que pudiera seguir divagando, se alarmó al ver como esa cosa intentó lanzar una onda, pero como iba cayendo, su ataque terminó yendo hacia el cielo. Eichi suspiró de alivio y, finalmente, pudo relajar su postura. Había usado casi el 100% de su poder, por lo que se encontraba algo desgastado. Quién sabe cuanto tiempo debería pasar para poder usar sus formas nuevamente.

En eso, su mantra detectó una presencia familiar que se iba acercando. Por unos segundos, el príncipe pensó que se trataba de alguien hostil, pero se relajó al ver que se trataba de cierta pelirroja. Se quedó allí mientras veía como Alex se acercaba hasta su posición. Al llegar, le preguntó como se encontraba y que era esa cosa con la que había estado luchando. Eichi negó lentamente al escuchar esas preguntas; no tenía la más mínima idea de lo que fue eso. ¿Realmente había sido un cyborg? No tenía los conocimientos para concluir eso, pero al menos tenía sus puntos débiles. Eichi se quedó quieto mientras miraba como la joven hacía algo en su cuerpo. Sea lo que haya sido, su cuerpo se curó en su mayoría. El pelirrojo le miró con una ceja arqueada, pero no le preguntó acerca de eso... ni el porque de su apariencia actual. No era ni el momento ni el lugar adecuado.

Realmente, no sé que es lo que era esa cosa – empezó a explicarle a la pelirroja una vez que vio que terminó de hablar, al tiempo que veía con el ceño fruncido esa nube extraña. – Si ese golem del que me hablas era lo mismo que el arquero, entonces era una especie de ente mecanizado y como puedes ver – apuntó a lo que quedaba del caballero, especialmente la zona de la cabeza. – Parece que su punto débil es ese cerebro. Los destruyes y esa cosa dejaría de moverse, o al menos en la teoría. No se si todas esas cosas comparten el mismo punto débil – concluyó el pelirrojo su explicación y teoría.

La verdad era que quería entrar a la capital, pero si habían cosas más fuertes que el golem al que enfrentó Alex... entonces estaban en problemas. Lo mejor era replantear la estrategia y pensar mejor en como deberían hacer las cosas de ahora en adelante.

Será mejor ir a la central como sugeriste. En el camino podemos pensar mejor en la estrategia, pero de momento evitemos esa nube. Casi pagamos el precio al enfrentar a lo desconocido sin saber a lo que enfrentábamos – le dijo mientras reía de forma algo nerviosa y empezaba a volar hacia el este. Lo mejor era llegar lo más pronto posible, puesto que le quedaba poco para que su transformación terminase.

Balt N9:


Aysel Kadhalain
Cazador Desconocido
Aysel Kadhalain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 26 Ene 2017 - 1:13}

La suave brisa movía los mechones de la pequeña recluta. Todo eran lamentos y quejas por su parte, pero ¿para qué vino? Podría estar haciendo cosas más importantes en Water Seven que en esta isla alejada de la civilización. Si, esto era una completa pérdida de tiempo y, lo peor de todo, es que la marine no tenía ni idea de qué hacer. Había escuchado una especie de discursos anteriormente y estos revolucionaron un poco su cabeza.

A lo lejos divisó a una pareja formada por una mujer y un animal, el cual desconocía su especie. Durante un rato pensó en si alcanzarlos y unirse a ellos, no quería seguir yendo sola, pero estos no tardaron en desaparecer de su vista. De nuevo, miró a su alrededor, lúgubre y sombrío. Suspiró y entrecerró los ojos, mostrando una mueca de cansancio.

Vamos, solo hay que seguir continuando, en algún momento me toparé con alguien, pensó en un intento de ser optimista. Después de un rato pensando se dio cuenta de que el que había dado el discurso tenía razón. Estaba harta de este sitio y solo salir de aquí era posible uniendo fuerzas.

Sacó su lanza, apuntando hacia arriba y se puso en dirección a la zona del discurso, donde se estaba reuniendo la gente. ¿Era una buena idea? Ella misma lo descubriría, pero por como explicó las cosas... no le había parecido algo malo. Ya se vería lo que realmente pasaría.

Zilda:
Ai Nanasaki
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 26 Ene 2017 - 3:48}

– Sí, lo estoy. Gracias… Pero – le respondió a la albina. Había visto todo apartada. – Me tengo que ir, lo siento. – Le dijo con una sonrisa. Tenía que volver, había perdido mucho tiempo y la distancia entre ella y el grupo se había incrementado de sobre manera. Olisqueó el aire, tratando de encontrar el olor de Krauser o algún otro de sus compañeros. ”Lo tengo” – pensó mientras empezaba a correr en esa dirección. En su forma completa, debería recorrer muchos kilómetros en poco tiempo. Suspiró con calma. ”Soy una idiota. No debí hacerlo” – ni siquiera había valido la pena. Al no había respondido nada interesante. ”No debo ser tan impulsiva, mierda” – se decía mientras corría a toda velocidad siguiendo los olores de sus compañeros. ¿Qué tan lejos estarían? Su haki iba activado para ir detectando sus presencias o, en caso de ser necesario, algún ataque que vaya en su dirección.

– No tengo tiempo que perder.

Krauser debía estar enfadado y ya se estaba preparando para la bronca del año. ”Ni siquiera tengo alguna excusa que valga. Los puse a todos en peligro” – no era tan idiota como para pensar en alguna forma de librarse. Incluso, bien sabía que una de las posibilidades es que fuera expulsada de la Quimera. ”No ha cambiado nada” – sus palabras y promesas se habían roto con sus actos. Había roto la confianza que le había dado el oficial. No… No solo la había roto, había abusado de esta y jugado con ella. ”Maldita sea” – sus ojos iban clavados en el frente, mientras que su cabeza iba barajando todos los escenarios posibles. ”Quizá deba llamarlo…” – tenía su Den Den Mushi a la mano. ¿Le contestaría? Era poco probable. Ni siquiera creía que le iba a dirigir la palabra una vez llegara con ellos. ”¿Es lo correcto volver?” – claro que lo era.

– Tengo que hacerlo. Solo fuerte y derecho. Sin desvíos, sin pausas, sin nada.

Balt:


La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 RXydciH

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 BW58GMb
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 26 Ene 2017 - 5:19}

Todo parecía haberse calmado antes de que la cosa fuese a peor. Los lagartos habían sido derrotados y todo estaba en perfectas condiciones. El rubio observó a todas las personas del lugar, analizándolas con toda la calma del mundo. Una pelirroja que se fue junto al otro chico al interior de la central, el marine de la espada, su compañera y una chica que olía raro, la cual salió corriendo de repente. No entendía lo que pasaba en aquella zona, pero debía admitir que le importaba bien poco mientras hubiese paz. Se rascó un poco la cabeza y después de unos momentos se acercó hasta la albina. Se quedó mirándola un poco pensativo y sin saber bien qué decirle. Tal vez seguir en línea recta podía ser buena idea, pero también el tratar de averiguar más cosas sobre aquellas personas y tramar un plan juntos.

- Creo que deberíamos replantearnos la táctica de correr a lo loco los dos solos. Será mejor hacer nuevas amistades por aquí, ya que tenemos con nosotros a más personas. Al menos este tío tan guapo. – Dijo entonces acercándose a Al y tratando de colocarle la mano en el hombro con una sonrisa.

Esa persona tenía una mirada apasionante y unos ojos que no había visto antes, le daba muy buenas vibraciones a decir verdad. No tardó mucho en observarle tranquilamente, esperando a que él también le mirase a los ojos. Le gustaba hablar con las personas de esa forma y no cada uno a su bola. Tosió un poco y después de unos momentos volvió a hablarle con un tono calmado y tranquilo.

- Saludos, compañero ¿Te diriges a algún sitio? Estamos cansados de avanzar solos y sería bueno un poco de compañía. Si no tienes inconveniente, claro está. – Como siempre, mantenía su sonrisa en todo momento.
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 26 Ene 2017 - 5:25}

Meneror arqueó una ceja y soltó todo el humo de golpe, estupefacto. ¿Qué clase idiota había hecho eso? Con un sonoro suspiro, se llevó el puro a la boca y se dio media vuelta hacia la salida. Aquel lugar era demasiado estrambótico para su gusto y empezaba a tener muchas ganas de estar de vuelta en su barco bebiéndose una buena copa de tinto del South Blue. Por suerte al menos tenía sus puros a mano para hacer más amena aquella aburrida guerra. Ni pueblos que saquear, ni escaramuzas ni nada. ¿Iba a tener que meterse en la batalla principal para tener acción? Parecía que así iba a ser. Al menos allí podría aportar su granito de arena a la lucha empleando los poderes de su akuma.

- Hemos acabado aquí, Ban, nos vamos al sur. Espero que esto te haya servido para reposar, porque nos toca correr de nuevo - dijo, echando el humo del puro - Nos uniremos a la batalla principal.

¿Qué habría sido de su tripulación? Más les valía tener una excusa realmente buena para no haber cogido a la anterior llamada, o tendría que pasar por la quilla a algún oficial. Sacó de nuevo el aparato y llamó, observando el desolado aspecto de la isla devastada mientras esperaba. "Demasiados años de guerra civil... no quedan ni restos que saquear." Al menos no parecía que fuesen perdiendo. En caso de que Sarka comenzase a decaer, cambiaría de bando sin pensárselo dos veces, tal vez incluso se limitara a asaltar a sus aliados, irse a los barcos con sus armas y largarse de la isla. El armamento de aquellas gentes era de muy buena manufactura y se vendería muy bien en el mercado negro.

- ¿Por qué demonios no cogéis a la primera? - diría si le contestaban a la llamada - Condenados grumetes de agua dulce... debería pasaros a todos por la quilla. Informadme de la situación.

Observó la zona de la batalla. Estaban bastante cerca... volando no tardaría en llegar. Su cuerpo comenzó a deshacerse en humo y pronto se halló volando hacia el sur a toda velocidad en forma de nube negra, dejando una estela tras de sí. Una vez llegara a la zona de la batalla, comenzaría a sobrevolar las primeras filas de Zal dejando caer sobre ellos una lluvia de muerte y destrucción en forma de flujos piroclásticos, negando su visión, quemándolos y ahogándolos al mismo tiempo. Su fruta era particularmente útil para la guerra, y pronto le podría sacar todo el partido que normalmente no tenía oportunidad de sacarle.

Sarka:


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 GaH4qgW
Ban Midou IV
Ban Midou IV
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 26 Ene 2017 - 5:49}

El puro de Meneror, era lo único que importaba en aquel momento. Ese flamante objeto fumable con ese olor a victoria fresca que Midou observaba de reojo. Estaba por pedirle uno y sentir aquella sensación deliciosa que una vez notó en el mar del Sur. No recibió un halago por su buena acción de hacer las cosas bien en la central, pero poco importaba aquello. Ban echó mano a su paquete de tabaco y se dio cuenta de que no le quedaba. Agachó la cabeza un poco tembloroso y después de unos momentos observó al cabrón de su jefe disfrutar. Parecía una persona elegante, y encima ¿Guapa? ¿Bella? Ese puto puro lo hacía parecer así, como si una especie de aura rosa le rodease de forma increíble.

- Yo quiero uno de esos… – Dijo en voz baja mientras el pirata salía disparado rumbo a donde fuese, pues no miró ni la dirección.

Escupió a un lado y entonces soltó todo el aire que tenía, solo para coger un poco más. Sin pensárselo salió tras él usando su soru y observando aquella nube que volaba. Había perdido de vista el puro eso no era justo. Con un poco de suerte el peliblanco escupía la chusta y él podía estar bajo ella para fumarse lo que quedase. Todo por ese puro, el bello puro.

Fue en ese momento cuando el pirata empezó a lanzar una sustancia negra sobre la gente de abajo y Ban sonrió de lado. Al ser inmune a aquello, se lanzó a toda velocidad desenvainando a Azazel y Hudoku, empezando a lanzar tajos a todo el mundo que se metía en su camino. Continuaba siguiendo al pirata mientras escupía pequeños cañonazos de magma a los demás y continuaba liándose a tajos sin pensárselo ¿De qué bando eran? El chico no tenía ni puta idea, pero mientras pudiese desahogarse por no tener el puro… Antes de que le atacasen alzó el vuelo con el geppou y trató de continuar corriendo detrás de Meneror.

- Qué rápido va el puto viejo… Bien podría frenarse un poco… – Mencionó avanzando lo más rápido que podía.

Sarka:


La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 0Yi8YUp
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 26 Ene 2017 - 13:40}

Los soldados comienzan a refugiarse en las trincheras, aunque estas no están acabadas del todo, pues faltan los pasos por debajo de los caminos y algunos pequeños detalles más, cumplirán su función. No pudo pedir a aquellos hombres que sigan con las trincheras, lo más seguro es que quieran entrar en combate y vengar a sus hermanos caídos en tan repugnante emboscada. Aunque estaría bien terminar las construcciones, no veía desde mi posición puntos especialmente débiles, porque alzando la voz para que se me escuchará lo más lejos posible grité:

-Soldados de Balt, es la hora de hacer pagar a esos malnacidos de Meln lo que han hecho con vuestros hermanos. No tendrán perdón en este mundo ni en el más allá por tales actos. Este es el momento de sobreponeros, es el momento de alzaros como un inmaculado muro entre esa escoria y vuestras familias. Es el momento de que vuestra fe os guie hacía vuestro enemigo y os ayude a hacerlo añicos. Es el momento de mostrarle a esos monstruos, salidos de las más oscuras pesadillas, prueben vuestra inquebrantable fuerza y regresen a su agujero. ¡Es hora de la lucha!

Dicho lo cual, salte encima de la pared de la trinchera, controlando algo de aquella extraña sangre si me era posible, sino agua generada de un par de mis diales; dándole forma de una gran bola de agua, dura como el acero que lanzaría en dirección al campo de batalla. La intención era quitar esa sangre del mismo de poderla controlar, y por el camino acabar con las abominaciones de Meln. De poder controlar la extraña sangre, haría usó del manual de prisa para crear una segunda bola con la misma y repetir el proceso. No solo había querido animar a los soldados con el discurso, sino mostrándoles que se podía quitar aquélla mierda del suelo, o en su defecto que se podía combatir a aquellas criaturas.

Balt:


La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 26 Ene 2017 - 13:59}

Me mantengo en mi sitio, sin moverme y apenas respirar. No quiero que nada de lo que haga pueda parecerle una provocación a la mujer. Al final, tras un poco, se sienta en una silla todavía apuntándome con el cuchillo. Mientras lo hace comienza a hablar acerca de lo que pasó, y sobre cómo no apoyan a nadie en la capital. Por lo que deduzco de lo que me va contando, todo el conflicto fue iniciado por Meln, aunque el resto no se quedaran atrás. Estaba a punto de preguntarle por todas las facciones y su papel en la destrucción, cuando un sonido metálico llegó desde la ventana. Tras unos instantes una figura embutida en una armadura negra apareció en la misma.

-Es amigo vuest… - No continué la frase al girarme y verla. La cara de la mujer me lo dijo todo. – No os preocupéis, no permitiré que os haga daño. – Le dije a la mujer, volviéndome a girar hacía la ventana.

Si aquel hombre estaba allí para causar daños, no podía permitir que se los provocara a la casa o a la mujer. Aquel pueblo ya había sufrido bastante, y dejarla sin su techo sería casi como condenarla. Desenvaino a Kobura y Pingū mientras me encamino hacía la ventana. De estar abierta la misma, salto fuera con una pirueta, quedándome en posición defensiva.

-No sé qué es lo que quieres, pero parece que a la señora le das bastante miedo, por lo que no debes ser muy amable. Por su reacción debes ser otro morador de la ciudad, así que, ¿Por qué asustar a tus conciudadanos? ¿No habéis sufrido ya demasiado para esto?

Tras ello esperaría su respuesta, activando el mantra por si resultaba tener más ganas de pelear que de hablar. Esperaba poder no tener que llegar a esos extremos, y menos sin saber los motivos para ello, pero debía estar preparado para todo.

Zal:


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 26 Ene 2017 - 14:41}

Recibo un mensaje breve y conciso, me dan las gracias por el acceso a la red de cámaras de los Apache. Para mí es no es mucho esfuerzo hacerlo, a fin de cuentas, estamos allí para ayudarles a ganar esa contienda y que la isla se pacifique. Puede que la visión de Sarka tan belicista y llena de fábricas no sea la mejor para una sociedad civilizada, pero puede que los últimos veinte años en guerra hayan derivado en tal estado. El pretor no parecía ser un tipo muy malo, si incluso intento hacer un par de chistes, malos, pero chistes, al fin y al cabo.

Veo como los misiles de la armadura golpean a la bestia tumbándola, muy posiblemente estuviera muerta, aunque siempre podía ser para atrapar a algún incauto que se acercara a comprobarlo. Los Ares siguen cumpliendo su función, mientras que mi granada parece haber acabado con un ensañamiento de los soldados de Zal con uno de Sarka. Aunque es una pena que no haya sobrevivido, al menos su muerte ha ayudado a acabar con muchos de los otros. Con el combate parece que controlado, miro alrededor. Algo más adelante, cerca de los acantilados, parece que es el paso de las tropas de Zal hacia la batalla, por lo que me decido a probar mi colgante.

-Atención control de Sarka, me dispongo a usar el colgante contra el grueso de las tropas de Zal en dirección al cuello de botella del mar con la muralla, al sureste de mi posición.

Una vez realizado el comunicado, y sin saber muy bien cómo funcionaba aquello, por eso la realización del comunicado antes de usarlo. Apunto el collar hacía donde tenía pensado usarlo y aprieto la runa que según Brum sería algo divertido. Quizás era un disparo de F.R.A.N.C.I.S, aunque eso podía matarnos a todos.

Sarka:


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Corvo_by_irahi-d627m9b
Rezvan Markov
Rezvan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 26 Ene 2017 - 15:01}

Veo como mis kuanais parecen ir directos al blanco, aunque por desgracia, uno de ellos impacta en un solado contrario que se cruzaba por el camino. La bestia con el arma en el brazo parece no fijarse en quien lo ha lanzado y sigue su camino a por algún soldado de Sarka. Mientras el que el otro, termina dando en el blanco haciendo que la criatura se desplome. Todo alrededor es caótico mientras corro a por mí nueva presa, dagas en mano. Los soldados de ambos bandos se despedazan unos a otros, aunque parece que las bestias ferales tienen menos honor luchando en grupos de varios contra uno.

En cuanto llego hasta el sujeto elegido, le doy un golpe para llamar su atención, nada más que se girara le lanzaría un corte con cada daga en dirección al pecho y abdomen. Lo más seguro es que el intentara desgarrarme con aquellas garras que aprecian tener. Era algo muy curioso, pues a pesar de ser todos “hermanos”, no se parecían en casi nada. ¿Cómo tan solo veinte años podían haber cambiado tanto a aquella gente? Me deshice de esos pensamientos, necesitaba estar centrado en el combate para no perecer, o verme sorprendido por más soldados.

Si la bestia se lanzaba a por mí, trataría de desviar mis ataques para defenderme de sus garras, y luego tratar de apuñar con una su costado. Estaba seguro de que sería complicado el combate, esas criaturas parecían tener grandes cualidades físicas, sin contar sus garras y dientes. Estos últimos, sin duda serían su mayor ventaja si conseguía trabar mis armas. Tendría que asegurarme de no estar lo suficientemente cerca de su cabeza en ningún momento para poder evitarlos. Tampoco podía basar mi forma de combatir en solo defensa, pero si podía probar sus habilidades luego podría adaptar mi estilo para contra restar al suyo, aunque fuera más fácil decirlo que hacerlo.

Sarka:


La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Yuichi+Komura
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 26 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.