Creo que el título es bastante explícito. Me ausentaré desde hoy hasta el 1 de Enero para pasar las navidades con mi familia, aunque aún no estoy seguro de si será una ausencia total o parcial. ¿A qué me refiero con esto? A que tal vez encuentre un momento en alguno de estos días donde tenga tiempo y acceso a internet para postear (y si lo hago será en el Capítulo, claro). O tal vez esté completamente aislado del mundo durante estos 8 días, no lo sé (me ha pasado en otras ocasiones). Y como no sé cuál de las dos va a ser, debo asumir que será lo segundo para ir sobre seguro.
Así pues, me gustaría solicitar que durante esta ausencia si no posteo y me saltan un par de turnos, tanto este personaje como el resto de mis Multis (Amaiar, Alexandra y Noah) queden protegidos, no me los maten ni saquen del cap, por favor.
Gracias por su comprensión, y disculpen las molestias.
Así pues, me gustaría solicitar que durante esta ausencia si no posteo y me saltan un par de turnos, tanto este personaje como el resto de mis Multis (Amaiar, Alexandra y Noah) queden protegidos, no me los maten ni saquen del cap, por favor.
Gracias por su comprensión, y disculpen las molestias.
Roger, have fun! No engordes mucho y disfruta rasgando el papel de los regalitos.

- Datos relevantes:
Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)
Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3
Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.

Cronología ♡
¿Engordar?, ¿él?... Llevo cuatro años cebándolo y a día de hoy aún creo que se lo llevaría el viento si saliese a la calle xD
En fin, que te sea leve, y prometomatar cuidar a tus personajes en el capítulo...
En fin, que te sea leve, y prometo

- Justice:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión