Comic Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Creo que el título es bastante explícito. Me ausentaré desde hoy hasta el 1 de Enero para pasar las navidades con mi familia, aunque aún no estoy seguro de si será una ausencia total o parcial. ¿A qué me refiero con esto? A que tal vez encuentre un momento en alguno de estos días donde tenga tiempo y acceso a internet para postear (y si lo hago será en el Capítulo, claro). O tal vez esté completamente aislado del mundo durante estos 8 días, no lo sé (me ha pasado en otras ocasiones). Y como no sé cuál de las dos va a ser, debo asumir que será lo segundo para ir sobre seguro.
Así pues, me gustaría solicitar que durante esta ausencia si no posteo y me saltan un par de turnos, tanto este personaje como el resto de mis Multis (Amaiar, Alexandra y Noah) queden protegidos, no me los maten ni saquen del cap, por favor.
Gracias por su comprensión, y disculpen las molestias.
Así pues, me gustaría solicitar que durante esta ausencia si no posteo y me saltan un par de turnos, tanto este personaje como el resto de mis Multis (Amaiar, Alexandra y Noah) queden protegidos, no me los maten ni saquen del cap, por favor.
Gracias por su comprensión, y disculpen las molestias.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Roger, have fun! No engordes mucho y disfruta rasgando el papel de los regalitos.
- Datos relevantes:
Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)
Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3
Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.
Cronología ♡
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Engordar?, ¿él?... Llevo cuatro años cebándolo y a día de hoy aún creo que se lo llevaría el viento si saliese a la calle xD
En fin, que te sea leve, y prometomatar cuidar a tus personajes en el capítulo...
En fin, que te sea leve, y prometo
- Justice:
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión