¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Chum-Chum (Lotería) Empty Chum-Chum (Lotería) {Dom 15 Ene 2017 - 20:45}

Objeto de poder épico ganado en la lotería de navidad:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p300-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#183408

https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p300-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#183410

Nombre del objeto: Chum-Chum.

Descripción del objeto: Se trata de un robot que funciona con batería solar. Tiene forma ovalada, con dos antenas en la parte superior que simulan orejas y hacen a la vez de altavoces, dos cámaras con luz que hacen las veces de ojos y una ranura que parece su boca. Cuenta con cuatro patas que tienen capacidad de giro de 360 grados, equipadas con ruedas de goma adaptables a casi cualquier superficie. Está pintado de color blanco, con detalles en negro, y las luces de sus ojos-cámara pueden cambiar de color. Además, cuenta con brazos metales retráctiles, que finalizan en manitas de cuatro dedos con las que puede coger cosas. La parte superior de su “cabeza” puede abrirse para acceder a baterías supletorias, y también para activar la función de proyector. En la parte posterior cuenta con una batería solar y una colita que hace las veces de GPS y tiene luz en la punta. Cuenta asimismo, a nivel interno, con un grabador de audio que posteriormente puede ser reproducido. Las antenas de sus laterales tienen micrófonos. Es de tamaño reducido y portátil (30 cm de alto).

Chum-chum:

Usos comunes: Tocar música y ayudar.

Habilidades especiales o destacables: Chum-Chum tiene incorporada una IA o Inteligencia Artificial a la que se ha dotado una inteligencia musical superior. Es incapaz de comunicarse en el idioma humano, pero en su lugar lo hace mediante sonidos, notas musicales y cambios de color en las luces de sus ojos. Puede grabar usando sus cámaras y proyectar lo almacenado, ya que cuenta con función de proyector. Puede asimismo replicar los sonidos de todos los instrumentos musicales inventados, porque se encuentran en su base de datos, y inventarse sonidos nuevos para añadirlos a las canciones en base a los conocidos. Entiende el lenguaje humano y es capaz de obedecer comandos de voz de su dueño, aunque también puede autoconfigurarse para obedecer órdenes ajenas si lo considera adecuado. Puede grabar imagen, sonido y vídeo y proyectarlo posteriormente en dos o tres dimensiones. Los altavoces de su cuerpo tienen decibelios regulables y, en su máximo nivel, son capaces de emitir ondas sónicas de poder fuerte. También puede soltar una descarga eléctrica desde sus manos auxiliares, pero a coste de su propia batería. Estas descargas son lo suficientemente fuertes como para causar heridas leves y paralizar la zona impactada durante un post. A mayores, puede servir como auxiliar y ayudarte en cualquier tarea de la vida cotidiana, desde prepararte el desayuno hasta plancharte la ropa o darte un masaje tras un día agotador. Se alimenta de música y sol, así que estará contento rodeado de personas musicales, y en lugares soleados.
Cuenta con un protocolo de actuación en caso de peligro. Si considera que él o su dueño están en peligro, entrará en modo combate. En este modo, todas las luces de su cuerpecito se vuelven rojas, hace sonar una alarma similar a la de incendios durante unos segundos y, a continuación, comenzará a atacar automáticamente a los que considera enemigos mediante las ondas sónicas y las descargas eléctricas. El modo combate no puede activarse manualmente, pero sí puede desactivarse mediante un comando de voz. La alarma avisa de que va a entrar en modo combate, y el dueño tiene hasta que deje de sonar para desactivarlo.

¿Quieres que se añada a la tienda? No.


Última edición por Sora Yagami el Sáb 21 Ene 2017 - 22:37, editado 1 vez
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Chum-Chum (Lotería) Empty Re: Chum-Chum (Lotería) {Vie 20 Ene 2017 - 13:25}

¿Qué potencia tienen las descargas?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Chum-Chum (Lotería) Empty Re: Chum-Chum (Lotería) {Sáb 21 Ene 2017 - 22:38}

Las descargas serían lo suficientemente fuertes como para causar heridas leves y paralizar la zona impactada durante un post.

Info añadida al objeto.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Chum-Chum (Lotería) Empty Re: Chum-Chum (Lotería) {Sáb 21 Ene 2017 - 22:42}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Chum-Chum (Lotería) Empty Re: Chum-Chum (Lotería) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.