¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Vilya sûlceleb
Vilya sûlceleb
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Loteria Empty Loteria {Dom 24 Dic 2017 - 23:39}

Épico:
Nombre del objeto: SMAI
Descripción del objeto:
imagen:
Usos comunes: Desplazarse por el mundo
Habilidades especiales o destacables: es una píldora muy especial, ya que se puede transformar en una moto deslizadora. Los físicos más prestigiosos de la revolución han tardado años en perfeccionar el método para que este medio de transporte sea capaz de almacenarse en una píldora. Este objeto tiene la capacidad de autorepararse mientras está en forma de píldora. La moto deslizadora es capaz de moverse a cuatrocientos kilómetros por hora, desplazarse hasta a tres metros de altura. Mediante un sistema de reconocimiento por ADN es capaz de reconocer a su dueña, volviendo a su forma de píldora de usarla otra persona. Tiene dos láseres de potencia media en la parte delantera y lugar para enganchar el arco y carcaj.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Alto:
Nombre del objeto: Arma del bosque
Descripción del objeto:
Spoiler:
Usos comunes: Disparar
Habilidades especiales o destacables: Parece una ballesta normal, pero posee una mirilla capaz de de medir la fuerza del viento, visión nocturna y térmica, además de unas lentes de aumento de x1000. Pero lo más destacable es lo que puede hacer con los virotes, a los que puede impregnar de diferentes sustancias desde unos viales situados en los laterales. Como última característica, puede pasar a arco, conservando sus propiedades.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Bajo
Nombre del objeto: PDA de caza.
imagen:
Descripción del objeto:
Usos comunes: Recopilar y mostrar información
Habilidades especiales o destacables: Esta PDA unida a un brazal es capaz de registrar las ubicaciones de caza, información de los animales y aplicado a un ámbito más profesional, apuntar nombres, recompensas y rangos de la gente que encuentra, incluida una muestra de ADN si se llega a conseguir. Viene vacía y hay que ir rellenándola.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No

https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p500-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#206320 página 9
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Loteria Empty Re: Loteria {Vie 29 Dic 2017 - 17:02}

Segundo y tercero aceptados, pero te buscas tú los venenos y la mirilla es fija en x1000. Nada te garantiza que la ballesta vaya a alcanzar esas distancias.

Respecto al primero... Lo de la píldora va a ser que no. No por nada, sino porque eso es una barbaridad. Tamaño de una fiambrera como mínimo.
Vilya sûlceleb
Vilya sûlceleb
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Loteria Empty Re: Loteria {Jue 4 Ene 2018 - 15:55}

Se me fue bastante, sí. Me gustaría reducir los aumentos a un x50, aunque sea fijo, y saber si en una riñonera común podría valer.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Loteria Empty Re: Loteria {Miér 24 Ene 2018 - 15:13}

Riñonera sirve. Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Loteria Empty Re: Loteria {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.