¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Thrakios "El bárbaro" Vonhold. Señor de la piratería. Empty Thrakios "El bárbaro" Vonhold. Señor de la piratería. {Miér 10 Mayo 2017 - 11:47}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 110

Nombre: Thrakios

Apellido: Vonhold

Apodo: El bárbaro.

Alineamiento: Caótico maligno.

Raza: Humano grande/Semigigante.

Edad: 30.

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Señor de la piratería

Rango social: Alto.

Banda, Flota o Brigada: Ragnarok Pirates.

Clase: Devastador (Bárbaro)

Oficios: Herrero (Armero y Fraguador), Cocinero (Gastrónomo)

Akuma no mi: Akuma no mi modelo Zoan mitológica de Hefesto: Hefesto, en la mitología era el dios del fuego y la fragua, esto da en su usuario la habilidad de manipular el fuego hasta cierto nivel y realizar forjas con mayor facilidad.

Mar e Isla de Origen: Elbaf, Nuevo mundo.

Sueños: Cumplir su ambición, convertirse en el hombre capaz de tumbar cualquier isla de un solo golpe, ser aquél a quien cualquiera que mire tiemble del pánico o temor. Encontrar el One Piece y destruirlo con sus propios puños ante la mirada de todos..

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Una persona que siempre mostrará un gesto malhumorado a cualquiera que le mire. Thrakios es un hombre que mide casi tres metros, alcanzando los 4’85 metros y pesando casi los 350 kilos de puro músculo. Normalmente va con el pecho al descubierto, un pecho bastante peludo que da a entender que más que un semigigante, es un pariente lejano de King Kong, su pelaje tan solo muestra sus pectorales y abdominales bastante marcados por el intenso entrenamiento físico. Su cabello es medianamente largo, no baja poco más de un par de centímetros de sus hombros y siempre lo lleva enmarañado, incluso a veces se pueden ver motas pelirrojas en él, pero no es más que la sangre de su última víctima, no es una persona muy limpia.
  • Marcas personales: Su cuerpo está completamente lleno de cicatrices por todas partes debido a todos los combates a lo largo de su vida, lo único es que su espeso pelaje de “hombre-mono” los oculta la gran mayoría, tan solo se ven una gran cicatriz que recorre su mejilla izquierda, una gran cruz en su pectoral del mismo lado y la palma de su mano derecha, la cual está llena de cortes cicatrizados hasta el punto que apenas se aprecia una mínima superficie lisa en esta.

  • Indumentaria habitual: Siempre va descamisado por la parte superior. En la parte posterior lleva unos pantalones cortos, siempre desgarrados a la altura de las rodillas, que es hasta donde llegan los mismos. Su calzado parece nulo, sus pies son realmente grandes y todo lo que acaba poniéndose lo destroza en un combate, por lo que cada vez lleva un tipo distinto de calzado, y en ocasiones ni eso.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Thrakios es una persona con una mentalidad muy clara, pero bastante caótica. En su mente no existen términos para la amabilidad, la bondad y la piedad, tan sólo puedes llegar a mantener una conversación con él si le hablas de poder, riquezas y asesinatos, y esto suele provocar en él una sed de sangre que hará completamente inevitable que comience a luchar contra aquél que le esté hablando de ello. Ni siquiera los miembros de su tripulación se atreven a mantener una conversación directa con él a no ser que sea estrictamente necesario.

    No distingue aliados de enemigos, tan solo aquellos que juran luchar por él son los que se librarán de ser golpeados por Thrakios. En cuanto comienza a pelear contra alguien, no parará hasta que uno de los dos muere o hasta que él caiga inconsciente, aunque esto último nunca ha ocurrido. En combate es lo más directo y demoledor que puedas encontrarte, no le importa nada salvo destrozar y acribillar a su oponente a base de golpes.

  • Gustos: Adora el sabor de un buen filete bien asado, cuanto más grande mejor, podría decirse que es capaz de matar por uno que sea tan grande como su propia cabeza, la cual no es pequeña. Le encanta aplastar con sus manos desnudas, aunque si es necesario recurrir a su martillo o hacha lo hará sin dudarlo. Le gusta mucho divertirse, aunque nunca muestra ese gesto en su rostro. ¿Cómo se divierte? Obviamente provocando el caos e incendiando pueblos enteros mientras destroza huesos y tiñe ríos de sangre. El olor de la sangre sobre su cuerpo y, sobre todo, sus labios, es lo único que en ocasiones puede provocar una sonrisa en su rostro, pero se vuelve completamente loco.

  • Desagrados: No le gusta nada los listillos que se creen que pueden darle órdenes, así como sería capaz de matar a todo aquél que no le trate con un mínimo de respeto. Si no muestran temor al mirarle, deberán prepararse para recibir uno de sus puñetazos capaces de tumbar islas. Pero lo que más detesta es que se burlen de él en mitad de un combate, el último que lo hizo quedó destrozado en tantos pedazos que no merecía la pena ni siquiera contarlos.


Habilidades: Destrozar, asesinar, capturar esclavos para su tripulación e incluso para venderlos y hacerse con un buen botín. La cocina es una de sus mayores habilidades, dado que no considera alimento cualquier cosa que se pueda llevar a la boca, si no lo cocina él mismo, no suele ser de su agrado. Y por supuesto se le da de maravilla causar el caos y temor allá por donde va, en las islas por donde pasa, tan solo quedan llamas, y hasta ahora no ha habido barco que se haya interpuesto en su camino y haya logrado seguir a flote.

Torpezas: Podría resumirse en que se le da mal escuchar a la gente, tan solo presta atención a sus propios intereses, y si no eres capaz de hablar de uno de ellos, y de forma que le interese bastante, no lograrás hablar con él hagas lo que hagas. Contenerse tampoco sería uno de sus fuertes, tiene un poder muscular tal que ya ha tenido que cambiar de barco varias veces tan solo por pequeños accidentes que ha hecho que los mástiles se precipitasen desafortunadamente sobre el barco. Torpe y egocéntrico, ese es el resumen principal..

Historia: Se desconoce dónde nació, pero sus primeros recuerdos fueron de sufrimiento, desdicha y desprecio de la sociedad en la que vivía. Criado en Elbaf, era el más pequeño de todos, donde sufría constantes burlas y palizas por parte de los gigantes más radicales que odiaban los mestizos con su propia raza. Desde pequeño tuvo que soportar que incluso la persona que le criase le despreciara, aunque en el fondo, un fondo que él jamás supo, el gigante que le cuidaba era su padre, y si nunca le abandonó ni le dejó morir, fue por el mero hecho de que aún con la ideología que tenía al respecto del cruce de la raza gigante, amaba a su hijo, no obstante el poder e influencia ideológica era superior, y nunca hizo nada por ayudar a Thrakios.

Cuando éste cumplió la mayoría de edad, su cuerpo ya era tan robusto a causa de las constantes palizas, que sin darse cuenta había desarrollado una piel extremadamente resistente aún para tratarse de un semigigante. Cuando se dio cuenta de que podía ser una persona fuerte, asesinó a su padre rompiéndole el cuello y escapando de allí mientras le perseguían. Resultado de aquél día, padre muerto, barco asaltado para huir, y gran cicatriz en su pecho, que a día de hoy es de las pocas que se pueden observar en su espeso pelaje.

Lo primero que se llegó a hablar de él, fue por islas que de la noche a la mañana acababan en ruínas y con escasos supervivientes. Las escenas que contaban los supervivientes eran de una calamidad en forma de enorme bárbaro con un martillo más grande que él, destruyendo casa por casa e ignorando cada uno de los golpes que recibía, como si se tratase de un ente muerto que no sentía dolor alguno. A día de hoy es un pirata temido por cualquiera que se topa en su camino junto a su tripulación de esclavos.

Datos Bélicos:

Técnicas:
Power Up:
Hakis:

Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas: Martillo con un mástil de cinco metros de largo y una cabeza en proporción a su tamaño, forjado directamente por él y hecho de Kairouseki puro, salvo la empuñadura que está recubierta del mejor de los aceros en una aleación propia. Este martillo se impregna en llamas nada más ser empuñado por Thrakios, y cada golpe deja el fuego impregnado allá donde golpea.

Ropas: Nada a destacar, a veces le gusta portar el clásico tricornio pirata para dejar claro que él es quien manda en aquél lugar, aunque no le hace falta.

Propiedades: Su galeón es todo cuanto necesita, es donde vive y rara vez baja del barco..

Barcos: Uno de los mayores galeones vistos hasta la fecha. Capitaneado por él y tripulado por una gran cantidad de esclavos y cinco fieles y fuertes guerreros, los únicos capaces de haberse ganado la lealtad de Thrakios.

Islas: Posee una isla en el nuevo mundo que es su base de operaciones, pero hasta la fecha nadie ha logrado averiguar cuál es, también es verdad que no pasa mucho por dicha isla, prefiere estar por el mar destruyendo otras islas y barcos.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Thrakios "El bárbaro" Vonhold. Señor de la piratería. RzSQlTH
Thrakios "El bárbaro" Vonhold. Señor de la piratería. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Thrakios "El bárbaro" Vonhold. Señor de la piratería. Empty Re: Thrakios "El bárbaro" Vonhold. Señor de la piratería. {Jue 11 Mayo 2017 - 16:05}

Aceptado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.