Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0 para comenzar.
Nivel: 110
Nombre: Thrakios
Apellido: Vonhold
Apodo: El bárbaro.
Alineamiento: Caótico maligno.
Raza: Humano grande/Semigigante.
Edad: 30.
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Señor de la piratería
Rango social: Alto.
Banda, Flota o Brigada: Ragnarok Pirates.
Clase: Devastador (Bárbaro)
Oficios: Herrero (Armero y Fraguador), Cocinero (Gastrónomo)
Akuma no mi: Akuma no mi modelo Zoan mitológica de Hefesto: Hefesto, en la mitología era el dios del fuego y la fragua, esto da en su usuario la habilidad de manipular el fuego hasta cierto nivel y realizar forjas con mayor facilidad.
Mar e Isla de Origen: Elbaf, Nuevo mundo.
Sueños: Cumplir su ambición, convertirse en el hombre capaz de tumbar cualquier isla de un solo golpe, ser aquél a quien cualquiera que mire tiemble del pánico o temor. Encontrar el One Piece y destruirlo con sus propios puños ante la mirada de todos..
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Una persona que siempre mostrará un gesto malhumorado a cualquiera que le mire. Thrakios es un hombre que mide casi tres metros, alcanzando los 4’85 metros y pesando casi los 350 kilos de puro músculo. Normalmente va con el pecho al descubierto, un pecho bastante peludo que da a entender que más que un semigigante, es un pariente lejano de King Kong, su pelaje tan solo muestra sus pectorales y abdominales bastante marcados por el intenso entrenamiento físico. Su cabello es medianamente largo, no baja poco más de un par de centímetros de sus hombros y siempre lo lleva enmarañado, incluso a veces se pueden ver motas pelirrojas en él, pero no es más que la sangre de su última víctima, no es una persona muy limpia.
- Marcas personales: Su cuerpo está completamente lleno de cicatrices por todas partes debido a todos los combates a lo largo de su vida, lo único es que su espeso pelaje de “hombre-mono” los oculta la gran mayoría, tan solo se ven una gran cicatriz que recorre su mejilla izquierda, una gran cruz en su pectoral del mismo lado y la palma de su mano derecha, la cual está llena de cortes cicatrizados hasta el punto que apenas se aprecia una mínima superficie lisa en esta.
- Indumentaria habitual: Siempre va descamisado por la parte superior. En la parte posterior lleva unos pantalones cortos, siempre desgarrados a la altura de las rodillas, que es hasta donde llegan los mismos. Su calzado parece nulo, sus pies son realmente grandes y todo lo que acaba poniéndose lo destroza en un combate, por lo que cada vez lleva un tipo distinto de calzado, y en ocasiones ni eso.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Thrakios es una persona con una mentalidad muy clara, pero bastante caótica. En su mente no existen términos para la amabilidad, la bondad y la piedad, tan sólo puedes llegar a mantener una conversación con él si le hablas de poder, riquezas y asesinatos, y esto suele provocar en él una sed de sangre que hará completamente inevitable que comience a luchar contra aquél que le esté hablando de ello. Ni siquiera los miembros de su tripulación se atreven a mantener una conversación directa con él a no ser que sea estrictamente necesario.
No distingue aliados de enemigos, tan solo aquellos que juran luchar por él son los que se librarán de ser golpeados por Thrakios. En cuanto comienza a pelear contra alguien, no parará hasta que uno de los dos muere o hasta que él caiga inconsciente, aunque esto último nunca ha ocurrido. En combate es lo más directo y demoledor que puedas encontrarte, no le importa nada salvo destrozar y acribillar a su oponente a base de golpes. - Gustos: Adora el sabor de un buen filete bien asado, cuanto más grande mejor, podría decirse que es capaz de matar por uno que sea tan grande como su propia cabeza, la cual no es pequeña. Le encanta aplastar con sus manos desnudas, aunque si es necesario recurrir a su martillo o hacha lo hará sin dudarlo. Le gusta mucho divertirse, aunque nunca muestra ese gesto en su rostro. ¿Cómo se divierte? Obviamente provocando el caos e incendiando pueblos enteros mientras destroza huesos y tiñe ríos de sangre. El olor de la sangre sobre su cuerpo y, sobre todo, sus labios, es lo único que en ocasiones puede provocar una sonrisa en su rostro, pero se vuelve completamente loco.
- Desagrados: No le gusta nada los listillos que se creen que pueden darle órdenes, así como sería capaz de matar a todo aquél que no le trate con un mínimo de respeto. Si no muestran temor al mirarle, deberán prepararse para recibir uno de sus puñetazos capaces de tumbar islas. Pero lo que más detesta es que se burlen de él en mitad de un combate, el último que lo hizo quedó destrozado en tantos pedazos que no merecía la pena ni siquiera contarlos.
Habilidades: Destrozar, asesinar, capturar esclavos para su tripulación e incluso para venderlos y hacerse con un buen botín. La cocina es una de sus mayores habilidades, dado que no considera alimento cualquier cosa que se pueda llevar a la boca, si no lo cocina él mismo, no suele ser de su agrado. Y por supuesto se le da de maravilla causar el caos y temor allá por donde va, en las islas por donde pasa, tan solo quedan llamas, y hasta ahora no ha habido barco que se haya interpuesto en su camino y haya logrado seguir a flote.
Torpezas: Podría resumirse en que se le da mal escuchar a la gente, tan solo presta atención a sus propios intereses, y si no eres capaz de hablar de uno de ellos, y de forma que le interese bastante, no lograrás hablar con él hagas lo que hagas. Contenerse tampoco sería uno de sus fuertes, tiene un poder muscular tal que ya ha tenido que cambiar de barco varias veces tan solo por pequeños accidentes que ha hecho que los mástiles se precipitasen desafortunadamente sobre el barco. Torpe y egocéntrico, ese es el resumen principal..
Historia: Se desconoce dónde nació, pero sus primeros recuerdos fueron de sufrimiento, desdicha y desprecio de la sociedad en la que vivía. Criado en Elbaf, era el más pequeño de todos, donde sufría constantes burlas y palizas por parte de los gigantes más radicales que odiaban los mestizos con su propia raza. Desde pequeño tuvo que soportar que incluso la persona que le criase le despreciara, aunque en el fondo, un fondo que él jamás supo, el gigante que le cuidaba era su padre, y si nunca le abandonó ni le dejó morir, fue por el mero hecho de que aún con la ideología que tenía al respecto del cruce de la raza gigante, amaba a su hijo, no obstante el poder e influencia ideológica era superior, y nunca hizo nada por ayudar a Thrakios.
Cuando éste cumplió la mayoría de edad, su cuerpo ya era tan robusto a causa de las constantes palizas, que sin darse cuenta había desarrollado una piel extremadamente resistente aún para tratarse de un semigigante. Cuando se dio cuenta de que podía ser una persona fuerte, asesinó a su padre rompiéndole el cuello y escapando de allí mientras le perseguían. Resultado de aquél día, padre muerto, barco asaltado para huir, y gran cicatriz en su pecho, que a día de hoy es de las pocas que se pueden observar en su espeso pelaje.
Lo primero que se llegó a hablar de él, fue por islas que de la noche a la mañana acababan en ruínas y con escasos supervivientes. Las escenas que contaban los supervivientes eran de una calamidad en forma de enorme bárbaro con un martillo más grande que él, destruyendo casa por casa e ignorando cada uno de los golpes que recibía, como si se tratase de un ente muerto que no sentía dolor alguno. A día de hoy es un pirata temido por cualquiera que se topa en su camino junto a su tripulación de esclavos.
Datos Bélicos:
- Técnicas:
- Destrucción:
- Carga su puño y es capaz de descargar un puñetazo capaz de tumbar cualquier cosa que se plante por delante. Ese golpe va cargado hasta tal punto que es capaz de sobrepasar los límites físicos de su cuerpo, llegando a quintuplicar su fuerza en ese momento, pero necesitará descansar la articulación, impidiéndole repetir dicho ataque hasta dentro de un tiempo prolongado (cinco turnos)
- Descarga extrema:
- Si se encuentra furioso, es capaz de lanzar una ráfaga contínua de “Destrucción” sin que este tenga repercusión sobre su cuerpo.
- Sismo:
- Thrakios golpea el terreno, siendo capaz de provocar un movimiento de tierra generando un terremoto de diversas magnitudes capaz desde provocar pequeños movimientos como destruir ciudades enteras solo con el terremoto.
- quebrantahuesos:
- A thrakios le encanta jugar con su oponente y escuchar el crujir de sus huesos, por lo que lanza golpes con la fuerza necesaria para destruir los huesos sin provocar mayores daños en la piel de su oponente, por lo que este efecto es capaz de ignorar armaduras al tratarse de un golpe de vibraciones.
- Forja:
- Es capaz de coger cualquier objeto y reforjarlo en la forma que le venga en gana tras envolverlo en una capa de llamas.
- Ondas creaviudas:
- Tiene tal poder que con solo golpear el aire con un dedo, es capaz de generar una onda de choque de tal magnitud que podría llegar a destruir una casa corriente. Es capaz de lanzar ondas con cada parte de su cuerpo, y cuanto más grande sea la superficie con la que golpea y la lanza, su poder será exponencialmente mayor.
- Power Up:
- Calamidad:
- Posee pasivamente una fuerza y resistencia incrementadas en x10
- Éxtasis:
- Cuando lleva mucho tiempo combatiendo seguidamente, la sed de sangre se apodera de Thrakios, haciendo que pierda completamente la razón y el sentido, se convierte en algo parecido a un ser muerto que destroza todo cuanto tiene delante dando lo máximo de sí mismo. En este momento se convierte en una persona completamente imparable, su cuerpo no se detiene y no hay cadena capaz de bloquear su paso. Su fuerza se ve cuadruplicada en ese estado.
- Defensa perfecta:
- Su haki de armadura ha avanzado a un estado donde con tan solo imbuir su cuerpo en él, su fortaleza se ve incrementada a un nivel donde su piel, ya reforzada, es completamente impenetrable absolutamente por nada.
- Invocación:
- Invoca el poder de Hefesto, haciendo emerger diversos titanes, creaciones del propio dios mitológico:
-Talos: Gigante de diez metros, golem que avanza destruyendo todo cuanto tenga delante, un ser imparable.
-Kourai Khryseai: Dos doncellas automatizadas y creadas de oro. Tienen libertad propia de movimientos y son dos entes de aspecto precioso, capaces de embaucar a cualquier ser vivo o muerto.
- Pandora:
- La mayor creación de Hefesto, la primera mujer creada. Aparece con la famosa “Caja de Pandora”, y cada vez que la abre aparece una bestia digna del inframundo, pudiendo aparecer desde un demonio corriente hasta Cancerbero.
- Alma de Hefesto:
- El cuerpo de Thrakios está impregnado naturalmente por el fuego del dios Hefesto, haciendo que cada golpe directo sea tan abrasador como destructivo. Aparte puede impregnar su cuerpo en llamas, generando un aura de fuego que se extiende hasta los quince metros en calor abrasador.
- Fortaleza:
- La piel de Thrakios se ha vuelto tan dura, que atravesarla se ha convertido en algo complicado hasta para el mejor espadachín, su piel ha alcanzado a ser casi tan dura como el diamante.
- Insensible:
- Debido a la época traumática de su infancia, llegó el momento en el que el cuerpo de Thrakios dejó de padecer dolor alguno, por lo que nota las heridas, pero por ellas no siente ningún dolor.
- Hakis:
- Kenbunshoku:
- Nivel de Desarrollo: Desarrollado.
Décimas de segundo de antelación: 20
Máximo de personas en área a prever: 10.
Distancia Máxima de percepción: 500
- Bushoushoku:
- Nivel de Desarrollo: Perfecto.
Asaltos de Haki Armadura: 30
Distancia máxima de la barrera: 25
- Haoshoku:
- Nivel de Desarrollo: Entrenado.
Estadíos anulados: 3.
Radio de Efecto: 50.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Lucha sin cuartel
Descripción del estilo de lucha: Utiliza sus fuertes puños para destrozar todo cuanto tenga delante, sin importarle absolutamente nada. Después, una vez destruído todo lo invade todo en llamas para acabar con los restos que queden.
Pertenencias:
Armas: Martillo con un mástil de cinco metros de largo y una cabeza en proporción a su tamaño, forjado directamente por él y hecho de Kairouseki puro, salvo la empuñadura que está recubierta del mejor de los aceros en una aleación propia. Este martillo se impregna en llamas nada más ser empuñado por Thrakios, y cada golpe deja el fuego impregnado allá donde golpea.
Ropas: Nada a destacar, a veces le gusta portar el clásico tricornio pirata para dejar claro que él es quien manda en aquél lugar, aunque no le hace falta.
Propiedades: Su galeón es todo cuanto necesita, es donde vive y rara vez baja del barco..
Barcos: Uno de los mayores galeones vistos hasta la fecha. Capitaneado por él y tripulado por una gran cantidad de esclavos y cinco fieles y fuertes guerreros, los únicos capaces de haberse ganado la lealtad de Thrakios.
Islas: Posee una isla en el nuevo mundo que es su base de operaciones, pero hasta la fecha nadie ha logrado averiguar cuál es, también es verdad que no pasa mucho por dicha isla, prefiere estar por el mar destruyendo otras islas y barcos.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.